FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 319 320 321 322 323 324 325 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
caperucita1
caperucita1
17/05/2022 14:21
Ja, ja, ja! El perfil de Martina encaja en el de esas personas que se suelen enamorar de quien les resuelve la vida. Y siempre saben encontrar a esas parejas sacrificadas, con quien establecen una relación simbiótica muy particular. A lo mejor le toca un juez de tercer amor, que le resuelve la cárcel.
Mariambcn
Mariambcn
17/05/2022 14:25
Otra cosilla: Iván, con esa fisurita en la rodilla, no debería de ir con muletas y no cargar el peso del cuerpo? Lo del bastoncito da risa. Por menos de una fisura te liberan de peso la extremidad con muletas. Yo no sé quién se documenta en esa serie....pero ya le vale :D
ain
ain
17/05/2022 16:58
Evidentemente Vega no ha hecho nada por encontrarle, pues le suponía muerto y no ha sabido disimularlo, de haber sabido hacerlo tal vez Claudia hubiera picado y no le hubiera pegado tal bronca.
itzela
itzela
17/05/2022 18:39
ain, me refiero a lo que hizo antes del viseo de su supuesta muerte.Y si sabe que esta muerto más razón para buscarlo al menos por territorio nacional, de esa manera parecería que hizo su trabajo.Pero a lo que en realidad yo me refería es a la supuesta supervision de sus actuaciones.A ver yo estoy buscando a alguien y supongo que lo documento y mi superior se lee lo que he hecho y si algo no le parece suficiente me pega un toque diciendo""además de lo que has hecho comprueba esto y esto"" y además no se hasta que punto no puede pasar que por muchos esfuerzos que haga la policia si alguien es lo suficientemente habilidoso la policia no lo encuentra.Vamos que no le buscaban por haber asesinado a alguién , era por una denuncia economica, y la busqueda empezo cuando ya llebaba tiempo desaparecido , te escondes en una casa y no te encuentran.Si la busqueda hubiera sido en caliente por haberse escapado de un operativo de la poli , pues más dificil para Quintero pero tal y como pasó llevaba al menos dos dias de adelanto a la policía.
A mí me pareció exagerada la reación de Miralles hacía Vega, y mirad que Vega me cae mal.

Por otra parte ¿Os acordais de que algunos en su día sospechamos que Julio podía ser hijo de Salas?No se yo que ahora se mencione tanto a Julio vallan a traernos esa trama.
Mannoury
Mannoury
17/05/2022 19:06
De acuerdo, Caperucita, Martina ha sabido arrimarse al árbol que más sombra le da. Y por esa razón, estoy deseando que Quintero acabe con ella o que termine en la cárcel. Será muy divertido ver a Víctor tratar de defender a su prometida y fracasar miserablemente.
itzela
itzela
17/05/2022 20:21
Me da que si la serie no continua estaremos ante el final de todos los personajes"malos", lo que no sé en que orden.Aunque seguro que a Quintero lo dejan para el final.
caperucita1
caperucita1
17/05/2022 21:41
Estoy de acuerdo en lo desmedida de la reacción de Miralles. Creo que esto apunta a que, tras cualquier otro hecho accidental, se levanten soapechas contra ella (Vega) y la investiguen.

Iván... ¿va la serie a entrar en el tema de abuso de opiodes? Espero que no. Las personas que hemos convivido con familiares con dolor crónico sabemos que muchas veces y, durante largas temporadas, suelen ser el único recurso. La terapias alternativas, el tratamiento psicologico, el masaje, los deportes, la comida orgánica o ser muy positivo no resuelven.
Mariambcn
Mariambcn
18/05/2022 08:48
Que sepamos, Emmanuel Esparza se une a Masterchef Celebrity, con lo cual, sale de la serie, como mínimo una buena temporada. Esmeralda Moya también grabará una secuela de Los Protegidos....se nos van los personajes!
serrever
serrever
18/05/2022 20:06
Directamente creo que la serie terminará. Veo mucho final feliz y tramas cerrándose. Dejando lo de Quintero como traca final.
caperucita1
caperucita1
18/05/2022 20:36
La advertencia a Argos de que van a revisar su celda primero me sonó a que Eider engatusaria al agente que lo hiciera (luego lo atacaría, cogeria su ropa y lo suplantaría para salir, por ejemplo). Pero tras la declaracion de amor de Iker creo que éste va a morir en el operatovo.
Mannoury
Mannoury
18/05/2022 21:15
Me suena a que Eider se va a suicidar en pleno operativo.
ain
ain
18/05/2022 21:40
Está claro que el caso Argos aún tiene que tener su colofón y me da que no dejará indiferente.
Mariambcn
Mariambcn
20/05/2022 08:46
Pues no se qué decirte, Ain...me pasa como con la trama de Vlado Khan: toda la temporada cebando una historia con un final tan patético. Todo un celador del CNI abatido por un codazo que deja a merced su arma...A mí no me ha dejado indiferente, me ha dado rabia que resolvieran tan mal. Es mi humilde opinión :(
ain
ain
20/05/2022 13:09
Sigo dándole vueltas a la idea de que Christian está involucrado en el asunto, tal vez, sea demasiado rizar el rizo por mi parte, pero de momento no lo descarto.
itzela
itzela
20/05/2022 15:29
Yo creo que el bueno de Cristian no tiene nada que ver.Que conste que me hubiera gustado , de alguna manera me hubierán sorprendido.
A mí esto de que haya un malo que no participe de alguna maanera en casi toda la temporada y derrepente lo saquen de la manga , no me acaba de gustar.Hubiera preferido algún malo que sale desde el principio de la temporada pero que este camuflado , y nos sorprendan casi al final de temporada.Pero bueno eso es para gustos.
Yo después de lo visto ayer si que creo que al final Ruben va acabar por echar mano de ese veneno que esta en sus manos, lo que no sé es si tendrá exito.
Mannoury
Mannoury
20/05/2022 17:11
El final de Eider me pareció bastante mediocre o por lo menos indigno de una trama que prometía y que después se enredó innecesariamente.
khamsin
khamsin
20/05/2022 17:39
Muy malo el final de Eider, sinceramente, esperaba más, un buen final o algo, no así. Todas las veces que entraban le ponían esposas, y esta vez no :/
Mannoury
Mannoury
20/05/2022 18:55
Patética la forma en la que "dominó" al agente que la estaba esposando, por favor. Mínimo se les acabó el presupuesto para el gran final que se merecía el personaje. Todos sabíamos que iba a matarse, pero al menos hubiera sido de una forma más espectacular.
ain
ain
20/05/2022 19:17
Otro que tiene todos los números para suicidarse es: Rubén.
itzela
itzela
20/05/2022 19:21
Viendo los avances para el lunes, se me esta ocurriendo que talvez estemos ante lainminente salida de los personajes de Iker y Luna.¿Significa que talvez vuelvan Bea y Jota?Es lo que faltaría para mas lio en distrito Sur.
Anterior 1 2 3 4 [...] 319 320 321 322 323 324 325 [...] 355 356 357 358 Siguiente