Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

04/05/2022 23:38
Que Eider es Argos es un hecho, el muerto lo deja claro, no creo que mienta alguien que va a morir por esa, estupidez. Todo lo que dices de la policía es cierto, pero si te das cuenta les escama todo lo que cuenta ella porque no les cuadra, yo creo que empezarán a comparar cosas y verán que no se sostiene por ningún lado. Ya lo hacen viendo que Eider ha "matado" a Argos, lo cual debería ser raro. Aunque les veo muy convencidos de que Argos está muerto cuando no tienen posibilidad alguna de saberlo. Bueno si que hay, con buscar cuando desapareció el muerto debería ser posterior a la de Eider, ahí es donde ya no se debería sostener el cuento.
Otra cosa, el cachondeo de horarios esta semana a qué es debido? Ayer y hoy han emitido en total 3 episodios.
Otra cosa, el cachondeo de horarios esta semana a qué es debido? Ayer y hoy han emitido en total 3 episodios.

05/05/2022 00:12
No, en total 2 episodios uno y medio ayer y hoy otro uno y medio el 1205 1206 .Lo raro es que sea para emitir más capítulos que menos, que yo sepa no ha pasado nada en la actualidad para que hagan cambios.
Y si esta claro que Eider es Argos, no creo que nadie tenga dudas de ello.Pero me sigue pareciendo raro sobre todo el cambio de Yolanda , no es que confie en Eider pero si ha pasado a no estar tan desconfiada con ella.
Y si esta claro que Eider es Argos, no creo que nadie tenga dudas de ello.Pero me sigue pareciendo raro sobre todo el cambio de Yolanda , no es que confie en Eider pero si ha pasado a no estar tan desconfiada con ella.

05/05/2022 00:27
Ayer uno entero y medio, hoy uno entero y medio. Total 3 episodios, creo, pero bueno da igual. Según parece este cambio es por el horario protegido de la serie Downton Abbey para evitar emitir una violación en horario protegido.
Sobre lo de Yolanda tienes razón, parece que todo el mundo se fía de Eider por haber matado a Argos, me parece increíble, la verdad, nadie es capaz de dar con Argos y ella es capaz de matar a Argos estando totalmente vigilada y además, según Eider, perseguida por Argos??? XD parece cuanto menos surrealista. Y viendo esto entiendo que lo de Iker con Eider podría ser una estrategia para ser capturada de forma forzada o que no pensaba que fuera a ser capturada, pero tenía un plan B en caso de que eso pasase. Sabiendo que es Argos las cosas se ven de otra forma, ya que antes de saber esto todo el mundo podía pensar que Eider era otro ojo de Argos. Me faltaría volver a visionar la escena de la comisaría donde ella mata a un ojo de Argos para saber si este la reconoce como Argos o no, juraría que no, pero el último ojo de Argos muerto si la reconoció como Argos. Habrá más ojos de Argos que si la conozcan en persona y otros que no?? Igual es un fallo de guion xD
Sobre lo de Yolanda tienes razón, parece que todo el mundo se fía de Eider por haber matado a Argos, me parece increíble, la verdad, nadie es capaz de dar con Argos y ella es capaz de matar a Argos estando totalmente vigilada y además, según Eider, perseguida por Argos??? XD parece cuanto menos surrealista. Y viendo esto entiendo que lo de Iker con Eider podría ser una estrategia para ser capturada de forma forzada o que no pensaba que fuera a ser capturada, pero tenía un plan B en caso de que eso pasase. Sabiendo que es Argos las cosas se ven de otra forma, ya que antes de saber esto todo el mundo podía pensar que Eider era otro ojo de Argos. Me faltaría volver a visionar la escena de la comisaría donde ella mata a un ojo de Argos para saber si este la reconoce como Argos o no, juraría que no, pero el último ojo de Argos muerto si la reconoció como Argos. Habrá más ojos de Argos que si la conozcan en persona y otros que no?? Igual es un fallo de guion xD

05/05/2022 18:14
Creo que Diana del Val es quien tiene escondido a Fernando, y ha venido mandada por él para tantear el terreno.

05/05/2022 19:39
khamsin, pero eran repes¿no?.Pero bueno da lo mismo, Yo con la trama Argos ya paso,de echo creo que voy a pasar las escenas a velocidad máxima.
Yo también creo queDiana va a ser quien ayude a Quintero.
También creo que de este embrollo saldrá con vida Rubén con vida, le dará la pasta que esta ganando a espensas de Victor a cambio de su vida y quien sabe si la de Vega también.
Yo también creo queDiana va a ser quien ayude a Quintero.
También creo que de este embrollo saldrá con vida Rubén con vida, le dará la pasta que esta ganando a espensas de Victor a cambio de su vida y quien sabe si la de Vega también.

05/05/2022 22:13
Mal momento para ir algún capi retrasado... Pero bueno, qué alegría haber acertado, oiga. Jajajajaja...
Y pese a que los guionistas nos llevan muchas veces por el camino de la amaegura... ¿os habéis dado cuenta que han usado "señuelos" del mismo perfil/constitución física para confundirnos con la figura de Argos? El retrato robot, el sicario que intentó matar a Bremón, el falso Argos que mata Eider... y el propio Christian del que muchos habéis sospechado. En este sentido, chapeau.
Peeeeero claro, van y la cagan por cómo tratan las conversaciones de Miralles alertando a Bremón y Carlos... Que no son civiles, ¡hostia! "Corre, huye... Escóndete, no hagas nada que te delate..." La madre que me parió, que son POLICIAS.
Y pese a que los guionistas nos llevan muchas veces por el camino de la amaegura... ¿os habéis dado cuenta que han usado "señuelos" del mismo perfil/constitución física para confundirnos con la figura de Argos? El retrato robot, el sicario que intentó matar a Bremón, el falso Argos que mata Eider... y el propio Christian del que muchos habéis sospechado. En este sentido, chapeau.
Peeeeero claro, van y la cagan por cómo tratan las conversaciones de Miralles alertando a Bremón y Carlos... Que no son civiles, ¡hostia! "Corre, huye... Escóndete, no hagas nada que te delate..." La madre que me parió, que son POLICIAS.

09/05/2022 17:39
Me he alegrado mucho de volver a ver a Olga.
¿El compinche de Argos es el nuevo camarero del Moonlight?
¿El compinche de Argos es el nuevo camarero del Moonlight?

09/05/2022 21:16
Si, estaba claro.
Pero hay cosas que no entiendo¿Que clase de registros hacen en el cni para que Eider lleve un micrófono?
Pero hay cosas que no entiendo¿Que clase de registros hacen en el cni para que Eider lleve un micrófono?

10/05/2022 01:31
Me llevo preguntando eso desde que ví a Eider hablando a través del aparato ese, Itzela. Un descuido de guión absurdo.

10/05/2022 10:16
Eso nos preguntamos todos, Itzela. Y ademas, deberian estar grabando sus movimientos y conversaciones en su habitación de cristal.

10/05/2022 10:51
También me sorprende que den por sentado todo lo que dice Eider...no dudan de su palabra? Ni el CNI? Pues vaya inteligencia la suya! :D

10/05/2022 13:06
Y lo peor es que quieran llevar de nuevo a Eider al operativo!!!! Jajajajaja, que estupidez! Pero bueno, sin estas "cositas" no habría serie.

10/05/2022 14:14
Si Mannoury , algo tienen que hacer para enredar la serie, pero ¿No podian hacerlo sin dejar siempre a la poli como unos inutiles?Ya no solo a la poli , también al CNI , se supone toda una inteligencia nacional.En fin...

11/05/2022 09:25
Los héroes de la serie estan encadenados... y mandan al pobre Ivan... espero que no solo.
PD: ¿cómo es que Iván ya tenía alicates cuando fue a cortar los cables de la bomba?
PD: ¿cómo es que Iván ya tenía alicates cuando fue a cortar los cables de la bomba?

12/05/2022 08:47
A ver, dos mentes policiales y una del CNI...a nadie se le ocurre que Iván haga una foto de la disposición de los explosivos y le muestre en el móvil esa imagen a Yolanda, para que le de las instrucciones? Y una segunda cosa, le dice Luna a Iker : "Gracias por salvarme" pero yo recuerdo a una Eider obligando a Iker a dejar el arma en el suelo y la que se deshace de Eider es la propia Luna con un codazo en el diafragma a su captora. Un churro todo, vamos. Espero, sinceramente que el desenlace del regreso de Quintero esté más currado...

12/05/2022 15:31
Y lo peor de todo es que aún insisten en apelar a la humanidad de una psicópata usando la (irritante) ingenuidad de Carlos, jajajajajaja. Usaron el mismo recurso ridículo con Vlado Khan para llenar tiempo al aire. Es como si pensaran que la audiencia no se da cuenta de que son criminales sin escrúpulos y tienen que estar confirmándolo constantemente con semejantes escenas para que no quede duda, por favor...

13/05/2022 03:46
Lo de no usar la camara del movil de Iván para enseñarle a Yolanda qué cableado tenía el dispositivo de bomba me estaba poniendo nerviosísima
.
El papel de Eider esos 10 mins del final me pareció que desmerecia al hábil personaje que habían construido; necesitaba un caracterización más contenida y reflexiva en sus momentos finales.
Luego, la escena Iker-Luna... para mí imposible por que no me puedo imaginar a esa pareja en el mundo real. Y todo un poco ñoño y sensiblero. Final malillo y rocambolesco donde lo haya, pero amena la discusión con vosotros, forocompis.

El papel de Eider esos 10 mins del final me pareció que desmerecia al hábil personaje que habían construido; necesitaba un caracterización más contenida y reflexiva en sus momentos finales.
Luego, la escena Iker-Luna... para mí imposible por que no me puedo imaginar a esa pareja en el mundo real. Y todo un poco ñoño y sensiblero. Final malillo y rocambolesco donde lo haya, pero amena la discusión con vosotros, forocompis.

16/05/2022 21:43
¿Sabéis si el libro Vigilancia Nocturna se puede comprar de verdad? En caso afirmativo ¿El autor es Jimmy Castro?

17/05/2022 01:00
Ain , me has leido el pensamiento.
A parte de eso, la bronca de Miralles a Vega me ha parecido excesiva, me explico ya sé que Vega es corrupta pero se supone que a ella también le interesaba saber donde estaba Quintero y se supone que todas las actuaciones de Vega estarán reflejadas en algún informe .Me imagino que habrá seguido un protocolo si ella ha hecho todo para buscarle pero no ha resultado ¿Que puede hacer Vega?No he entendido muy bién la reacción de Miralles.Como no sea para justificar el que Miralles sospeche de ella.
A parte de eso, la bronca de Miralles a Vega me ha parecido excesiva, me explico ya sé que Vega es corrupta pero se supone que a ella también le interesaba saber donde estaba Quintero y se supone que todas las actuaciones de Vega estarán reflejadas en algún informe .Me imagino que habrá seguido un protocolo si ella ha hecho todo para buscarle pero no ha resultado ¿Que puede hacer Vega?No he entendido muy bién la reacción de Miralles.Como no sea para justificar el que Miralles sospeche de ella.

17/05/2022 08:51
Mucho me temo que ese libro es pura ficción.
Martina: " No podemos delegar en que otro se cargue a Quintero, debemos de hacerlo nosotros, debes de cargártelo tu". Twelve points, Martina, todo amor :D
Martina: " No podemos delegar en que otro se cargue a Quintero, debemos de hacerlo nosotros, debes de cargártelo tu". Twelve points, Martina, todo amor :D