FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 317 318 319 320 321 322 323 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
MarkoLE84
MarkoLE84
29/04/2022 14:51
Lo de Quintero, es verdad que para gustos, los colores... Pero aunque se intuyera/supiera que lo de Quintero no podía ser fatal... si vas dejando pasar los capítulos, las semanas... y Quintero no sale. Y se sigue desarrollando la trama de su desaparición... pues como poco, la duda nos deja.

En cualquier caso, no olvidemos que tenemos por Tenerife a Bea Velasco y Jota... que a lo mejor, pueden tener algo que contar de aquí al final... Que, por cierto, curioso que Lidia no haga preguntas de las vaaaaaaaacaciones tan largas de su hermanita con el pub en manos de Luna.

En otro orden de cosas, por una parte... No sé si es por mera sugestión por lo que vi en la wikipedia, pero a mi la voz distorsionada de Argos, me parece la de una chica.

Y luego, en cuanto a Bremón... A ver... seamos justos, no es un civil e iba armado. En cierto modo es normal que en lugar de huir con el rabo entre las piernas, se pusiese en alerta y vigilante a ver si localizaba al atacante. Más a mano que él para atraparle... Así que en esa escena lo veo normal. A lo mejor habría que valorar también el tono tan alterado de la señora Comisaria, que a lo mejor no procede volverse loca pidiéndole que huya, y sí más bien solicitándole calma, y que estuviese atento. Pero bueno... detallitos. Jajajaja...
itzela
itzela
29/04/2022 15:19
A mí lo que más me llama la atención en el intento se asesinato de Bremón , a lo mejor equivocada, es que un Jefe Superior de Policia no vaya escoltado(Igual veo muchas series americanas).No sé como será en España.
Mariambcn
Mariambcn
29/04/2022 16:04
Itzela, de acuerdo contigo. Yo también he visto demasiadas series americanas y francesas ( Si ves los interrogatorios de The Closer los "nuestros" son de vergüenza ajena .D) pero que le vamos a hacer...si fuera perfecta, en el foro sólo volcaríamos alabanzas!! Por cierto Alberto Jiménez (Nestor) también merece mi reconocimiento (hablando de alabanzas...)
Buen finde a tod@s!!
ain
ain
29/04/2022 16:27
MarkoLE84 totalmente de acuerdo contigo, con lo que dices sobre Bremón. En cuanto a David Pineda, nos decía que iba a los juzgados, etc, pero nunca lo vimos, tal vez todo era mentira, de hecho todo era mentira.
LoboMalo
LoboMalo
29/04/2022 18:03
Últimamente, lo mejor de la serie, lo más entretenido, sin duda, es leer el foro. Hablando de la serie... pues mira la trama de Argos la han alargado tanto hasta la saciedad, que ya me da igual. Ya de perdidos al río, me vale, todo. Como si es Christian (que es cierto que ayer no salió...vaya, vaya) o como si es la rata de Ratatouille maquinando todo bajo un gorro de cocina. Solo pido que por favor aparezca Argos, que se lo liquiden y nueva trama, porque esta, ya se me hace demasiada bola. duermo

Cuando Argos les dice que se va a cargar a la figura clave de la comisaría, me tuve que reír. Bremon? Es la figura más prescindible!! No tomó una buena decisión en lo que llevamos de serie! Es una acelga andante. Y la escena de su "asesinato", yo la vi un poco ridícula... pero bueno... no es tan ridículo como que te peguen un tiro y a las tres horas estés en el hospital en planta preparado para recibir un ramo de flores...

Por cierto, su hijo horas antes le recrimina que volvió con su madre por pena... mmm... pues la verdad es que sí se sintió esa trama así. Bremon dejó a Lola tirada de la noche a la mañana, sin apenas explicaciones y en ningún momento dijo nada de que después del accidente descubrió que amaba a la madre con locura... Aprecio se tenían, pero no ya no había amor desde hace años. El hijo, en parte, tiene toda la razón.

Lo que más ganas tengo, es que vuelva Quintero y los elimine a todos uno por uno, sobre todo a Martina. No la soporto, ni a ella ni a Luna. Y no es solo que a Víctor le venga grande el negocio, es que es se siente como un pelele en el negocio. Salas era buen segurata y para hacer desaparecer algún cadáver cumplía, pero no tiene carisma, ni la experiencia y reputación que tiene Quintero, no impone, no es tan calculador e inteligente, me cuesta mucho creer que le hagan caso, por mucho dinero que tenga, no es Quintero, que ya se que es por conveniencia del guión, pero se siente raro incluso que los clientes no se pregunten "donde está Quintero?" y que les valga cualquier cosa. Pero bueno, huele que dentro de poco se la van a liar y se va a hacer una montaña de problemas y cuando más agobiado esté, PAM, Quintero is home!! cool
MissMarple
MissMarple
29/04/2022 20:56
Sinceramente, me gustaría que los guionistas se lo currasen y Argos fuera algún personaje que ya conociéramos desde hace tiempo, que nos sorprendieran. Me decepcionaría que se lo sacaran de la manga en los últimos capítulos.

Yo empecé a ver la serie en esta temporada, pero que fuera algún personaje de temporadas pasadas o que creamos muerto y no lo esté, estaría bien.

La escena del intento de asesinato de Bremón resulta poco convincente. El jefe superior estaba algo torpe y despistado, y el sicario, que iba con la cara descubierta y miraba a la cámara sin tomar la más mínima precaución, parecía más bien un aficionado, que no solo no logró su objetivo, sino que fue capturado.

A mí el caso Argos me está resultando muy largo, y eso que me enganché a Servir y Proteger precisamente con esta trama.
caperucita1
caperucita1
29/04/2022 23:50
Esta claro que todos lo vemos diferente. A mí lo de Argos por fin me está resultando ameno, y el diálogo de Iker con Eider, cómico. La interacción de ella con las personalidades de los distintos policías que la visitan me está resultando jugosa, igual que introducción de tantos personajes secundarios en esta temporada ¿Os acordáis de los diálogos Quintero-Alicia-Robert, y Maria-Pati y Nacha-Elías? ¿Y los planos en interiores?

El disparo a Bremón un desastre, ¡eso sí!
MissMarple
MissMarple
30/04/2022 10:58
Con respecto a todas las idas y venidas de los polis para interrogar a Eider, ¿Argos ya no es capaz de seguirlos, pinchar o rastrear sus móviles para averiguar su ubicación?
ain
ain
30/04/2022 14:37
A mi también me escama mogollón que Argos todavía no haya descubierto donde está el centro del CNI, y que todavía no haya intentado matar a Eider, cuyas escenas son brutales.
itzela
itzela
02/05/2022 21:38
Bueno yo creo que Eider es Argos.
MarkoLE84
MarkoLE84
03/05/2022 08:47
Creo que fui el primero en traer la teoría de Eider como Argos... pero aunque por una parte me resulta casi evidente, por otra, ¿cómo ha hecho para llamar a comisaría? O ¿cómo ha podido coordinar con alguien que llamara a comisaría? Muchas interrogantes.
itzela
itzela
03/05/2022 09:38
Yo no descarte a Eider como Argos pero para mí lo que vi ayer fue definitivo.
Por otra parte supongo que Eider/Argos tiene un colaborador de confianza quien a estado llamando como si fuera Argos.
No sé si por ahí nos sorprenderan.
MarkoLE84
MarkoLE84
03/05/2022 16:01
Aún no he visto el capi de ayer... pero sí, la verdad que me cuadra que Eider sea Argos... pero es lo que digo, ¿cómo llama a comisaría? Y vale, supongamos que no puede ser ella porque está reclusa. Que tiene que ser un tercero... ¿cómo se sincroniza con este para que llame a la comisaría? ¿Lo dejó todo programado por si la cogían? ¿De verdad que los guionistas le han dado esa vuelta de tuerca a la trama? Es que por mucho que me cuadra, y me gustaría que fuese así... lo veo muy rebuscado como para que sea así, y poca fe tendría en cómo nos lo explicaran.
itzela
itzela
03/05/2022 16:11
Si rebuscado por parte de los guionistas también me lo parece a mí.También me lo pareció a mí la temporada pasada con Remiro Infante,Yo creo que como casi siempre se les ha ido de las manos la trama Argos , de hecho a mí casi no me interesa,
ain
ain
03/05/2022 16:41
Que Eider sea Argos, explicaría que este no haya intentado matarla, y evidentemente se la ha intentado colar a la policía haciéndoles creer que la está buscando y que no es capaz de dar con ella, cuando ha hecho cosas más difíciles.
Mariambcn
Mariambcn
03/05/2022 17:45
A parte de la llamada a comisaría...Quien hackea los sistemas de seguridad para rastrear en qué centro penitenciario está Eider? (No me digáis que es Cristian q es el verdadero Argos....que no sería rebuscado, sería un despropósito!!! :D)
MissMarple
MissMarple
04/05/2022 00:54
Que Eider sea Argos puede explicar algunas cosas, pero hay muchas otras que no se sostienen. Cómo se coordina con el sustituto si no se puede comunicar con él, cómo es posible que vayan solamente dos policías al edificio en cuestión con una detenida, por qué el otro ojo mata a un policía para hacerse pasar por él y así asesinar a Eider...

La resolución de la trama Argos hace aguas por todas partes.
caperucita1
caperucita1
04/05/2022 14:57
Efectivam lo de Argos tiene muchos lazos sueltos, pero mas en el pasado distante que en el remoto. Me explico, desde el momento en que Eider ingresa en el calabozo, la actuaciones iniciadas por su ojo para rescatarla siguiendo seguram instrucciones precisas de ella: 'si me capturan, actúa de la siguiente manera': provoca un ataque informatico para que parezca que me estás buscando; deja caer una pista falsa de que estás en Alemania, y yo mientras tanto los 'guío' con mis palabras a este otro almacén con la excusa de que estuve allú. Tú mientras tanto vigila los pasos de los agentes (especialm de la agente pelirroja y el agente negro, que se los ve a un kilómetro) y nos vemos en el almacén". Un poco fantástico, pero no descabellado (sobre todo si Argos cuenta con otro equipo de profesionales detrás que supervisan los movimientos de la comisaría).
khamsin
khamsin
04/05/2022 20:01
He de reconocer que no se me pasó por la cabeza que Eider fuera Argos. La llamada a la comisaría la hizo el muerto, y al que han estado siguiendo como Argos es al muerto, que siguen creyendo que es Argos y está muerto. Pero si lo piensas tiene sentido que ella sea Argos, pues la temporada se ha alargado más de lo habitual con unos 50 capítulos más, por lo que Argos debía aparecer antes del capítulo 200, solo que le han dado la vuelta a la tortilla. Los que van muy perdidos son Víctor y toda su gente con el tema de Quintero, viendo que ni siquiera conocían a Diana, cuando la conoce todo el barrio. Hasta se cuestionan si habrá ido a la policía cuando su hija biológica es policía y no lo saben. Poco están investigando que todos saben su vida pero ellos aún no jajajaja
itzela
itzela
04/05/2022 22:53
No sé cuando se decidió que la temporada 6 se iba a alargar, pero teniendo en cuenta que se dice que los rodajes van un mes de adelanto respecto a la emision a lo mejor han ido cambiando sobre la marcha puede que en un principio Eider no fuera Argos y luego les dijeron que como mucho tenian 50 capítulos más cambiaran el rol de los personajes.Pero no sé , la verdad que a mí esta trama me ha saturado.

Él que ha entrado al Pub a dejer su C.V , me ha parecido algo sospechoso y las sospechas han aumentado cuando a Luna le ha caído tan bién, ya sabemos que en esta serie el que cae bién es simpre el más malo del lugar.Podría ser el colaborador exterior de Eider/Argos pero a mí no me lo ha parecido.

Tampoco entiendo de la poli que de por hecho todo lo que haya dicho una delicuente como Eider, quiero decir Argos ha sido identificado erroneamente por un retrato robot por la descripción de Eider, dan por hecho que el número de colaboradores es 3 porque así lo ha dicho Eider, este último dato podría ser erroneo , no solo porque Eider mienta sino porque además si ésta de verdad no fuera Argos , simplemente podría desconocer el dato.
Al menos al principio parecía que Yolanda desconfiaba de ella pero ahora de lo único que desconfia es de que Eider matara al supuesto Argos en defensa propia.Yo estaba convencida de que Yolanda iba a dudar más sobre la identidad de Argos a pasado de la total desconfianza hacía Eider, casi que parecía obsesion a darlo todo por bueno.
Anterior 1 2 3 4 [...] 317 318 319 320 321 322 323 [...] 355 356 357 358 Siguiente