Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

24/04/2022 17:37
Jampo01... si eso es así me parecería acojonante. Podría tener cierto sentido... pero me parecería una chaladura de campeonato.
Por cierto, ain, Olga tampoco se libra... Recuerda que fue víctima del violador de la máscara.
Por cierto, ain, Olga tampoco se libra... Recuerda que fue víctima del violador de la máscara.

24/04/2022 17:55
Jampo01: Sería un puntazo! Tiempo tiene más que Cristian...pero no la veo tan lista...además el factor edad no sé si cuadra, pero me has hecho reir!

25/04/2022 01:08
Me da la sensación de que Quintero sí murió y que el final del personaje fue tan indigno como el que le dieron a Eva Velasco. Probablemente me esté equivocando.
Respecto a la trama de Argos y Eider, ya no sé qué pensar y debo admitir que los guionistas me tienen confundido. Lo qué sí se puede asegurar es que Carlos está pecando de ingenuo, como siempre. Me parece que Eider terminará asesinada por Argos.
Respecto a la trama de Argos y Eider, ya no sé qué pensar y debo admitir que los guionistas me tienen confundido. Lo qué sí se puede asegurar es que Carlos está pecando de ingenuo, como siempre. Me parece que Eider terminará asesinada por Argos.

25/04/2022 07:17
Argos ya tarda en matar a Eider, y eso me tiene muy mosqueada y mareada, no creo que para él sea tan difícil ni colarse en donde la tienen encerrada, ni sobornar a nadie de dentro o para que se cuele y la mate.

26/04/2022 07:34
A lo mejor Argos quiere ya salir de ese centro de seguridad. Y curioso que tengan a policias trientañeros interrogándolo; ¿dónde están los veteranos?
¡Qué gracia! Cómo nos entretuvieron con el otro Argos, cuando se puso a hablar de las propinas en La Parra, para que viéramos bien que se parecía al retrato robot.
¡Qué gracia! Cómo nos entretuvieron con el otro Argos, cuando se puso a hablar de las propinas en La Parra, para que viéramos bien que se parecía al retrato robot.

26/04/2022 20:00
A ver por un lado Bremón dice que Marcos a pasado la noche en casa de un amigo porque ayer la mediación termino mal pero luego en la plaza Marcos le dice a Sheila que hoy Le ha soltado a su padre cuatro verdades.
O no me enterado bién.
O no me enterado bién.

26/04/2022 20:25
Argos retenido en el CNI?,explicarme porfa,no me entero, tampoco vi ninguna referencia en wikipedia

26/04/2022 21:01
¿Es cosa mía o a Salas le viene grande el negocio? Como Quintero tarde mucho en volver me temo que cuando vuelva pueda estar arruinado, por la mala gestión del negocio que me da que está haciendo Salas.

27/04/2022 10:32
helene: En Wikipedia se ha eliminado la referencia a Argos.
Era en la última posición en la lista de "Personajes principales"... Ahora la versión actual solo indico el personaje sin referencia a Argos....
Pero la pista todavía está, cuando se hace clic sobre "Ver historial" (al inicio de la página web), entonces click sobre "ant" (delante de 26/04/2022 6:10 reversión manual). Entonces se puede verlo...
Era en la última posición en la lista de "Personajes principales"... Ahora la versión actual solo indico el personaje sin referencia a Argos....
Pero la pista todavía está, cuando se hace clic sobre "Ver historial" (al inicio de la página web), entonces click sobre "ant" (delante de 26/04/2022 6:10 reversión manual). Entonces se puede verlo...

27/04/2022 20:05
Mejor dime a quién hacian referencia porfa

27/04/2022 21:00
Jajaja, helene en realidad era una broma (o no ,quien sabe)hacía referencia a nuestra queridisima ,malvada, borde pero sobre todo ñoña....Luna.
P.D Me ha sorprendido la cantidad de sangre que había en la escena del disparo a Bremón.Creo que , creo que han visto que les va a caducar la sangre ficticia si se acaba la serie.
P.D Me ha sorprendido la cantidad de sangre que había en la escena del disparo a Bremón.Creo que , creo que han visto que les va a caducar la sangre ficticia si se acaba la serie.

28/04/2022 05:53
Argos-Luna? La que está viviendo con dos policia, es cuñada de uno de los inspectores, y pareja de un CNI? Además, está a sueldo de una ex-traficante de armas que vive ahora en Canarias?

28/04/2022 17:55
Buena esa caperucita1. Jajajajaja...
Por cierto, viendo el paso de los capítulos... ¿no os parece que la han cagado desvelando tan pronto que Quintero sigue vivo? Es decir, al margen de la charla con Amin... ¿qué ha pasado o hecho que sea relevante Quintero? Evitas una escena intrascendente... y mantienes a la audiencia en vilo durante más tiempo. No llego a comprender esta maniobra, la verdad.
Por cierto, viendo el paso de los capítulos... ¿no os parece que la han cagado desvelando tan pronto que Quintero sigue vivo? Es decir, al margen de la charla con Amin... ¿qué ha pasado o hecho que sea relevante Quintero? Evitas una escena intrascendente... y mantienes a la audiencia en vilo durante más tiempo. No llego a comprender esta maniobra, la verdad.

28/04/2022 19:17
Marko, absulutamente de acuerdo, sabíamos que Quintero estaba vivo....pero pq no alargar la espera?
Intuyendo q Quintero le donó 40.000 eurazos a la sra de la ONG, nadie, con un mínimo de sentido común creería q ha huido pq debe 100.000. Quintero nada en pasta y se sabe. Salas no es tan listo, veremos si los polis se lo tragan...
Por cierto, qué bien trabaja Marta Poveda, Eider.
Intuyendo q Quintero le donó 40.000 eurazos a la sra de la ONG, nadie, con un mínimo de sentido común creería q ha huido pq debe 100.000. Quintero nada en pasta y se sabe. Salas no es tan listo, veremos si los polis se lo tragan...
Por cierto, qué bien trabaja Marta Poveda, Eider.

28/04/2022 20:13
Pues yo no estoy de acuerdo, total creo que casi toda la audencia sabía que Quintero no estaba muerto.Para mí lo más importante es si nos va sorprender su forma de reaparecer.Supongo que necesitará de algún fiel aliado¿Hanna?No sé que plan tendrá para la vuelta.

28/04/2022 21:52
Yo también creo que la sorpresa estará en la forma en que reaparecerá.

28/04/2022 22:54
De hecho a mí me ha gustado como lo han hecho hasta ahora.Le hemos visto aprecer para verle hacer una llamada a alguien , que es un misterio porque no parece que sea Hanna, y ha vuelto a desaparecer.Ahora nos queda averiguar quien será esa persona y que hará para ayudar a Quintero.

29/04/2022 01:10
¿Os habéis fijado en el lenguaje gestual de Salas durante el interrogatorio? Gritaba 'soy culpable' a voces. No miraba a los ojos, agachaba la cabeza, se tocaba la cara... y al final, 'si no les importa, me tengo que ir'. Como si quisiese concitar todas las sospechas sobre su persona.
Y siguiendo con él, no me parece tan mal sucesor de Quintero, por una temporadita. Creo que el personaje aguantaría el tipo unas semanas. Martina le llevaría las cuentas.
¡Sí!! Coincido en que a actriz de Eider lo está haciendo bien.
Y siguiendo con él, no me parece tan mal sucesor de Quintero, por una temporadita. Creo que el personaje aguantaría el tipo unas semanas. Martina le llevaría las cuentas.
¡Sí!! Coincido en que a actriz de Eider lo está haciendo bien.

29/04/2022 07:06
Por el modo en que han intentado matar a Bremón descartó definitivamente a Eider como Argos, y me reafirmo en mi teoría de que Christian es Argos, en el capítulo de anteayer ahora no lo recuerdo, pero sino me equivoco en el capitulo de ayer no salió para nada, y eso que hubo varias escenas de La Parra.

29/04/2022 08:52
Está claro que los guionistas pueden sacarse de la manga a cualquiera como Argos. Lo que pediría es un poco de lógica. Eider está aislada, Cristian se pasa el día en la Parra....Me gustaría poder decir "ah, claro, me cuadra" y no "esto no hay por donde cogerlo", como en el caso de David Pineda /Infante: sacaba a la gente de la cárcel iba a juicios, hacía su trabajo y luego nos venden que está en su zulo/centro de operaciones maquinando....
Otra cosita...cómo llegó Bremón a ascender en el cuerpo? Miralles le gritaba que huyera y el otro quieto explicando dónde había aparcado...chico: reacciona!!!
Otra cosita...cómo llegó Bremón a ascender en el cuerpo? Miralles le gritaba que huyera y el otro quieto explicando dónde había aparcado...chico: reacciona!!!