Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

22/04/2022 19:04
Itzela, tienes razón, fue Quintero

22/04/2022 19:22
Si, María, fuera de lo profesional, no muy avezado Víctor. Por cierto, los líos de faldas ya han separado a los 'hermanos' dos veces.
Quintero matándose a sí mismo, y Amin le lleva un poco de pasta de vuelta a Ceuta. (Eso si, como el Quintaa haya muerto de verdad, sorpresón).
Entrados en asuntos del corazón, en su día fui muy escéptica sobre cómo fraguaron la relación entre Alicia e Iker. Para mí se han vuelto a equivocar con el chico... el emparejamiento con Luna, forzadísimo.
Quintero matándose a sí mismo, y Amin le lleva un poco de pasta de vuelta a Ceuta. (Eso si, como el Quintaa haya muerto de verdad, sorpresón).
Entrados en asuntos del corazón, en su día fui muy escéptica sobre cómo fraguaron la relación entre Alicia e Iker. Para mí se han vuelto a equivocar con el chico... el emparejamiento con Luna, forzadísimo.

22/04/2022 19:43
Decidido Christian es Argos, como bien decís es clavado, por un momento ayer pensé que pudierais tener razón y que Argos fuera Eider por la cantidad de detalles que daba, porque la verdad no creo que sea tan difícil para Argos colarse en el CNI o colar a alguien o sobornar a alguien de los que ya están dentro y matarla, me mosquea que no la haya matado ni siquiera intentado desde que se la llevaron al CNI y que se esté arriesgando tanto a que lo delate.
De hecho, ahora que lo pienso otra prueba de que Christian es Argos es la botella de agua envenenada que Carlos le llevó a Eider junto con comida, creo que es obvio que alimentan a los detenidos de la comisaría con la comida y agua de La Parra, lo que no estoy muy segura es como Christian supo que era Eider quien iba a beberse ese agua y que no era para cualquier agente o cualquier otro detenido, aunque la verdad ya sabemos que a veces en La Parra se tienen conversaciones sobre casos y detenidos que no deberían tenerse, tal vez quien fue a por dicha botella de agua, dijo que era para Eider.
De hecho, ahora que lo pienso otra prueba de que Christian es Argos es la botella de agua envenenada que Carlos le llevó a Eider junto con comida, creo que es obvio que alimentan a los detenidos de la comisaría con la comida y agua de La Parra, lo que no estoy muy segura es como Christian supo que era Eider quien iba a beberse ese agua y que no era para cualquier agente o cualquier otro detenido, aunque la verdad ya sabemos que a veces en La Parra se tienen conversaciones sobre casos y detenidos que no deberían tenerse, tal vez quien fue a por dicha botella de agua, dijo que era para Eider.

22/04/2022 20:27
A falta de que vea el capi de ayer... Lo de Christian, de verdad, lo tendría que ver... pero... es que Eider ha dicho que se ha visto con Argos una vez al menos, no? Y luego va por la Parra y no hay ningún plano, que yo recuerde, en el que interactúen de forma sospechosa.
Y la botella envenenada, la lleva el falso Imanol no Carlos.
Y la botella envenenada, la lleva el falso Imanol no Carlos.

22/04/2022 21:04
¿Os imaginais que a los guionistas les da por. sorpendernos de verdad y ...QUINTERO ESTE MUERTO DE VERDAD?!!!
Podemos ir haciendo apuestas ¿En que orden se los ira cargando Quintero?
Yo apuesto por Salas,Martina,Vega...y Ruben me queda la duda si se lo cargara (Va a seguir necesitando quien le lleve la pasta)
Podemos ir haciendo apuestas ¿En que orden se los ira cargando Quintero?
Yo apuesto por Salas,Martina,Vega...y Ruben me queda la duda si se lo cargara (Va a seguir necesitando quien le lleve la pasta)

22/04/2022 22:16
Esa muerte.. peor que la de Chanquete
.
Lili la primera, ja ja.
Ain, Imanol envenenó el agua con una solución venenosa y un cuentagotas.

Lili la primera, ja ja.
Ain, Imanol envenenó el agua con una solución venenosa y un cuentagotas.

22/04/2022 22:41
Los que pensáis que Christian es Argos, eider no comentó que tenía unos 30 años cuando lo vio por primera vez y que por lo tanto ahora rondaría los 45? Si es así, es imposible que sea Christian ya que con suerte llega a los 30.

22/04/2022 22:47
No creo que Eider haya visto nunca a Argos... esa es la parte en la que Okoye está siendo un poco ingenuo.

22/04/2022 22:51
¡NOOOOOOOOOOOO!
Pero por el amor de Dios... ¿por qué? ¿¡Por qué!? ¿Por qué tal despropósito de vídeo como prueba de la muerte de Quinteroooooo? ¿Desde qué momento tenía Amín a un coleguita grabando el momento?
Vaya tela... Menudo sinsentido. Sólo pido que, tal como parece, sea un montaje (de los malos, pero montaje) para justificar tal vídeo. Madre mía.
Y por cierto ¿puede haber personaje más intrascendente y plano que el de Luna? ¡Fuera ya por favor!
Pero por el amor de Dios... ¿por qué? ¿¡Por qué!? ¿Por qué tal despropósito de vídeo como prueba de la muerte de Quinteroooooo? ¿Desde qué momento tenía Amín a un coleguita grabando el momento?
Vaya tela... Menudo sinsentido. Sólo pido que, tal como parece, sea un montaje (de los malos, pero montaje) para justificar tal vídeo. Madre mía.
Y por cierto ¿puede haber personaje más intrascendente y plano que el de Luna? ¡Fuera ya por favor!

22/04/2022 23:07
¡Hola!
Llevo tiempo leyendo vuestros comentarios en el foro y por fin me he animado a participar.
Yo también pienso que Argos puede ser Christian. Está en un lugar estratégico para saber qué se cuece en Distrito Sur.
Hay quien apunta a algún personaje de temporadas pasadas. Puede ser, pero como he empezado a ver la serie en esta, no tengo referencias.
Sobre Eider, pienso que les está mareando y no entiendo cómo los polis y agentes del CNI se derrumban tan fácilmente. Juega con ellos.
Christian y Eider interactuaron en una ocasión en la Parra, cuando fue a recoger una barra de pan que le dio Christian. Me dio que pensar, la verdad.
Llevo tiempo leyendo vuestros comentarios en el foro y por fin me he animado a participar.
Yo también pienso que Argos puede ser Christian. Está en un lugar estratégico para saber qué se cuece en Distrito Sur.
Hay quien apunta a algún personaje de temporadas pasadas. Puede ser, pero como he empezado a ver la serie en esta, no tengo referencias.
Sobre Eider, pienso que les está mareando y no entiendo cómo los polis y agentes del CNI se derrumban tan fácilmente. Juega con ellos.
Christian y Eider interactuaron en una ocasión en la Parra, cuando fue a recoger una barra de pan que le dio Christian. Me dio que pensar, la verdad.

22/04/2022 23:15
Bienvenida, Miss Marple! Esa interacción estuvo bien pensada; fue tan breve que nos ha dejado con algún leve interrogante, lo suficientemente sutil para tenernos un poquito en vilo, y de eso se trata en lo policiaco.
Igual resulta que Luna es un personaje coqueto, juguetón y atractivísimo para el sexo opuesto, pero como espectadora tengo la sensación de que le falta fondo personal y le sobra intensidad. Tampoco pega mucho vivíendo con las dos polícías.
Igual resulta que Luna es un personaje coqueto, juguetón y atractivísimo para el sexo opuesto, pero como espectadora tengo la sensación de que le falta fondo personal y le sobra intensidad. Tampoco pega mucho vivíendo con las dos polícías.

23/04/2022 09:14
Cierro que vimos a Imanol envenenando el agua.
Teniendo en cuenta que puede que Eider esté diciendo alguna verdad, pero obviamente no está diciéndola toda, perfectamente pudo mentir con la edad de Argos.
Desde que Quintero "está muerto", me parece ver entre Salas y Martina miradas de todo menos de amor, no sé si odio, rencor, tensión ¿Pensáis que podrían terminar el uno con el otro?
Teniendo en cuenta que puede que Eider esté diciendo alguna verdad, pero obviamente no está diciéndola toda, perfectamente pudo mentir con la edad de Argos.
Desde que Quintero "está muerto", me parece ver entre Salas y Martina miradas de todo menos de amor, no sé si odio, rencor, tensión ¿Pensáis que podrían terminar el uno con el otro?

23/04/2022 09:28
Yo que Cristian sea Argos lo digo de medio cachondeo y sin ninguna prueba , lo más sospechoso y extraño que he visto en él es una conversación con el exagente del CNI asesinado por Eider.La verdad me resulto de lo más extraño.
Cada vez creo menos que sea Argos , sobre todo desde que anunciarón que alargaban la temporada, ahora en cualquier momento pueden introducirnos al personaje de Argos igual que hicieron Remiro.Pero quién sabe yo ya no descarto casi ninguna posibilidad.
Intuyo que los que acabarán en peligro al final de temporada serán Yolanda e Ivan.O quién sabe , a lo mejor la trama de Argos termina antes de lo que creemos.
Cada vez creo menos que sea Argos , sobre todo desde que anunciarón que alargaban la temporada, ahora en cualquier momento pueden introducirnos al personaje de Argos igual que hicieron Remiro.Pero quién sabe yo ya no descarto casi ninguna posibilidad.
Intuyo que los que acabarán en peligro al final de temporada serán Yolanda e Ivan.O quién sabe , a lo mejor la trama de Argos termina antes de lo que creemos.

23/04/2022 10:59
La verdad si tenemos razón y Christian es Argos, María debería de localizar a la primera camarera que tenía y hacerla volver además de convencerla para que se quede de por vida como camarera de La Parra, ha sido la única camarera normal que ha tenido, Paty era muy buena chica, pero atraía a cada uno que no veas, y los demás han salido todos ranas.

23/04/2022 15:21
Si realmente Cristian es Argos, es pura fantasía. Es materialmente imposible, que se pase al día en la Parra y haciendo el mal all around the world. Bueno, también nos colaron que David Pineda era el asesino de policías cuando en teoría estaba en los juzgados y en el centro cívico. Ya sabemos que la serie no destaca por su rigor :D

23/04/2022 17:40
Buenas tardes, yo creo que Quintero no está muerto, ese video es un montaje y Víctor es un ingenuo conformando con esa prueba, la única prueba posible es ver a Quintero muerto pero no en foto o video si no en carne y hueso,que le pongan delante de su cadáver, veremos a ver que pasa
Yo no creo que Eider haya visto en persona a Argos, porque Argos nunca se,ve con nadie y tampoco creo que Cristian sea Argos y parece que Íker y Luna siente algo muy fuerte el uno por el otro y es comprensible que el hijo de Bremon le odie
Yo no creo que Eider haya visto en persona a Argos, porque Argos nunca se,ve con nadie y tampoco creo que Cristian sea Argos y parece que Íker y Luna siente algo muy fuerte el uno por el otro y es comprensible que el hijo de Bremon le odie

23/04/2022 18:08
Sólo un apunte sobre las camareras de La Parra... Salima tampoco se libra de su cuota de "atraer maleantes". Pilla muy lejos pero recordad que tuvo jaleo con un señor con el que había tenido algo y volvió para chantajearla o algo así por sexo. El actor que interpretaba a ese personaje es el que hace de curilla homosexual de La que se avecina.
Nadie se salva. Que cierre o traspase el negocio. ????
Nadie se salva. Que cierre o traspase el negocio. ????

23/04/2022 18:28
Cristian podría tirar la primera piedra de ser un ser de lo más normal, demasiado normal para lo que se estila en distrito sur.

23/04/2022 23:34
Parece que hay ¿ una indicación a la identidad de Argos en la página de Wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Servir_y_proteger (al final de la lista de "Personajes principales") ?

24/04/2022 09:06
MarkoLE84 tienes razón, no me acordaba de ese tipo, otra cosa sería que volviera Olga, que es posible que también haya tenido algún sujeto cerca en el pasado, no lo recuerdo, pero al menos ahora está con Julio que en principio, mientras no nos demuestren lo contrario es bueno.