FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 314 315 316 317 318 319 320 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
itzela
itzela
19/04/2022 20:54
Con lo de Lily no estoy muy segura si ha traicionado a Quintero o no.De momento parece que si le ha vaciado las cuentas , que no es poca cosa.Lo seguro es que Quintero tiene diamantes para ir tirando y organizar un plan.
Quintero vuelve seguro y yo creo que seguro se carga a Salas , puede que deje con vida a Martina con alguna condición.Lo que no sé si se cargará a Ruben y Vega.
Por cierto , Vega quiere seguir ssacandose un sueldo extra aunque se libre de Quintero¿Quien lo iba a decir?Si solo lo hacía por que estaba siendo extorsionada.
caperucita1
caperucita1
19/04/2022 21:55
El vaciado de cuentas esta todo muy en el aire: ¿se las habrá vaciado Lili? No creo ¿Martina? No, ella solo blanquea ¿Victor? No creo que sea contable.
MarkoLE84
MarkoLE84
19/04/2022 22:21
A mi me revienta la ligereza con la que han "escenificado" el desabastecimiento de Quintero. Todo en off, los hombres de Quintero con un chasquido de dedos de Salas, se cambian de bando. Lily igual. Todo muy fácil. Nada desarrollado. Me parece un fiasco.

Y bueno... hablando de lo que me revienta... Me parece completamente irreal cómo nos están pintando la relación de Luna e Iker. Se conocen de dos ratos y ya tienen conversaciones de matrimonio de 30 años. No puedo con ellos, me supera.
itzela
itzela
19/04/2022 23:19
En lo de Iker y Luna totalmente de acuerdo.Además se supone que Iker esta en distrito Sur de forma temporal , en teoría cuando pillen a Argos se vuelve a Valencia para estar con Leo.También se indignará cuando le diga "vuelvo a Valencia , ya he terminado la misión."Tampoco sé que esperaba Luna de alguien que trabaja de agente del CNI ¿Que este dirigiendo el tráfico?
Mariambcn
Mariambcn
20/04/2022 10:56
Me sumo a lo de la relación Iker/Luna. No me pegan más allá de un capricho pasajero. Quizás sea porque a ella le ponen unos diálogos y un vocabulario de adolescente...
Martina cada vez seme antoja más manipuladora, lleva algunos muertos a sus espaldas sin mancharse las manos e insistiendo a su pareja para que traicione a su amigo y lo mate, ella no toma ninguna iniciativa, si se han cargado a su familia y quiere venganza, que lo haga ella, igual que cuando Rubén mató al del cobre para defenderla. Estos papeles de princesa Disney me superan :D
Mannoury
Mannoury
21/04/2022 03:26
Me sumo al fastidio que producen las actitudes de Luna. A ver, hija, es agente secreto de la policía, por obvias razones se enfrenta a situaciones de vida o muerte con frecuencia. Y tampoco tiene porqué contarte todo lo que hace. Me molesta que le den al personaje actitudes de niñita estúpida que no entiende razones.
caperucita1
caperucita1
21/04/2022 03:48
Quintero ha cruzado el Estrecho con chaqueta, chaleco y leontina. Se han debido de enterar todos los vecinos del barrio de Amin de que, precisamente el único señor que andaba suelto por la calle sin chilaba, ha tocado en su puerta. Y al bueno del Quintas lo ha traicionado su mejor amigo. Igual de manipulador que Marrina. Ésta última trata muy mal a Andrea, ¿mero espectáculo o esa enemistad va a generar la caída de uno de los personajes que se ha librado del empresario?
ain
ain
21/04/2022 07:07
Lo peor que les puede pasar a dos personas que estan en contra de una misma tercera persona, es enemistarse entre ellas.
Mariambcn
Mariambcn
21/04/2022 10:50
Caperucita, yo no tacharía a Víctor de manipulador...sino de manipulable.
itzela
itzela
21/04/2022 15:39
Yo más bién diria que esta ciego por amor ,porque manipulable solo por Martina y ahora , recordad que no traicionó a Quintero cuando Villalobos fue a por Quintero, podía haber dejado que matará a Quintero por Martina.
itzela
itzela
21/04/2022 19:02
La mirada de Miralles cuando estaba en la Parra¿habrá sido por lo poco convicente que le ha parecido la contestación de Salas o por la mirada que le ha lanzado Andrea a este?¿Le habrá mandado a Vega con segunda intecion la busqueda de Quintero?
Montaner
Montaner
21/04/2022 19:23
Veo o advierto cierta intención de colocar a Carol en la cama de Bremón, con la excusa de lo del hijo desmadrado......
itzela
itzela
21/04/2022 20:42
Si , a mí también se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de una relación entre Carol y Bremón.
caperucita1
caperucita1
21/04/2022 22:25
Mariambc, lo de manipulafor se lo aplicaba a Quintero. Curioso que Salas esté entre dos personajes con ese rasgo de la personalidad tan marcado.
Mariambcn
Mariambcn
22/04/2022 08:42
Buenos días! Coincido con lo de la posible relación Bremón/ Carol (yo pensaba que sería con Iker), veremos como reacciona Durán....
Caperucita, podríamos de decir que para lo "sagaz" que debería ser un jefe de seguridad...Salas es simple? ???? (Yo siempre pensé que iba contra Quintero para hacerle pagar su traición de faldas...pero ha aguantado bastante...)
Jampo01
Jampo01
22/04/2022 14:50
No sé si ya se ha dicho, pero fue Víctor quien le disparó a Villalobos ya Osman. ¿Sabe Martina que fue Víctor quien mató a su hermano? Quintero solo tendría que enviarle esta información a Martina, ¿eso separaría a martina y Víctor?.....
itzela
itzela
22/04/2022 15:42
No , fue Quintero quien se cargo HUgo.
ain
ain
22/04/2022 17:28
¿Quién pensáis que tiene razón con su postura hacia Eider Carlos, Yolanda o ambos? Yo pienso que ambos creo que algo de lo que dice Eider sobre Argos es cierto, pero no todo. Aunque de momento no tengo ninguna razón para abandonar mi teoría de que Christian es Argos, estoy empezando a sospechar que puede que tengáis razón quienes sospecháis que Eider es Argos.

No sé vosotr@s, pero no me creo que Quintero está muerto, creo que aparecerá en el momento más inesperado y zasca.
itzela
itzela
22/04/2022 18:43
A ver que levante la mano quien se crea que Quintero ha muerto.Nadie.
Nada hay que seguir creyendo que Crhistian es Argos, al retrato robot le pones gafas y barba y clavadito a élcarcajada.
No saben los que le viene encima a nustra cuadrilla de amiguetes con Quintero
Me ha parecido curioso al principio del capítulo cuando Ruben le ha preguntado a Vega si conocía Donosti.La atriz es de Gipuzkoa y vivió desde muy pequeña en Donosti.
avillacollar
avillacollar
22/04/2022 18:52
Efectivamente las dos veces que nos mostraron el retrato robot de Argos, los ojos eran como los de Christian

Me hizo gracia la frase de Martina "Quintero deberia de morir dos veces para pagar lo que ha hecho"
Pues que se prepare por que va a "resucitar" jajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 314 315 316 317 318 319 320 [...] 355 356 357 358 Siguiente