FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 311 312 313 314 315 316 317 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Mariambcn
Mariambcn
02/04/2022 14:16
Si, si, Caperucita, que es una serie con poco rigor lo sabemos todos, pero espero que los guionistas argumenten bien al personaje de Argos, no como a David Pineda, que se pasaba el día en los juzgados defendiendo a desvalidos y a la vez iba matando a polis :D. He de reconocer que Ángel de Miguel (Iker) me cuela de poli, no lo vi en temporadas anteriores y me ha sorprendido. Aunque lo ves en el mismo plano que a Juanjo Artero y se hace rarísimo!!
helene
helene
02/04/2022 22:50
Yo apuesto a que Cristian es un personaje de relleno como Miguel pero puede ser que sea Argos como David era Ramiro
Yo también veo a Yolanda con Íker,a Iván le veo mudandose a Galicia con su hija como veo a Sheila mudandose a Valencia con su madre
Con respecto a Andrea merece ser expulsada del cuerpo, la cárcel pero si la meterían en un programa de protección de testigos para.Que Quintero no la mate, es más ella le puede ayudar a detenerse a
MarkoLE84
MarkoLE84
04/04/2022 22:35
Yo digo lo mismo, Christian en un figurante con frase más. Un criminal como Argos dudo que se pueda permitir, para poder estar operativo, un trabajo tan esclavo como el suyo. Y menos con la ausencia de María. Jornadas, en el mejor de los casos, de 16 horas (de 8 de la mañana a 12 de la noche, tirando a la baja) son completamente incompatibles.

Y bueno, seré crítico con Andrea y he tenido mis dudas con Rubén, pero esta pareja me parece la más auténtica de la serie en mucho mucho tiempo.
ain
ain
05/04/2022 17:44
Rubén liándose con Vega ha salido de Malaga para meterse en Malagón.
Mannoury
Mannoury
06/04/2022 14:20
A mí me sigue pareciendo que la serie representa a la policía como una bola de estúpidos. Lo digo por lo que pasó con Iker. Después de que uno de los ojos de Argos lo vio durante el operativo, ¿no era lo más lógico que tuviera protección policial que lo acompañara a su apartamento? ¿A nadie en comisaría se le ocurrió pensar en eso? Es impresionante como son de descuidados.
Mariambcn
Mariambcn
06/04/2022 18:02
Bueno...son descuidados con todo, diría yo que carecen de rigor. Los heridos de bala, salen del hospital y ya se pueden incorporar al trabajo (heridos en tórax y abdomen, María ni va coja): hay una regeneración de tejidos realmente milagrosa! Los ojos de Argos siempre se la cuelan a polis profesionales y entrenados...Clara hasta desarma a Iker tras soltarse él del radiador...si no vienen en su ayuda se lo cargan al pobre :D
Mannoury
Mannoury
06/04/2022 18:07
Jajajajaja, de acuerdo Mariambcn. Yo sé que la serie tiene limitaciones de presupuesto y tales, pero eso no debería reñir con la credibilidad. Pero bueno, yo ya aprendí a ignorar esos fallos, aunque definitivamente éste último no se puede dejar pasar.
ain
ain
06/04/2022 19:51
¿Sabéis que actor interpreta al chico de la ONG? Me suena de algo pero, no recuerdo de que.
itzela
itzela
06/04/2022 22:25
A ver, según avances de mañana, Quintero manda a investigar a Vega por la hermana de villaloboos.Vega supongo que descubrirá que es Martina.Supongo que Quintero se cargará a Martina y no sé si a Victor.Entonces , seguraamente Rubén atará cabos y sabrá que Vega es la que le ha pasado la información,Si no recuerdo mal Ruben guarda un veneno¿no?.A ver si a Vega le queda menos de lo que yo pensaba.
caperucita1
caperucita1
07/04/2022 00:16
Nos has servido el desenlace en bandeja... !madre, la que se va a liar! Y si el Quintas sale también indemne de ésta, hay que darle vacaciones una temporadita.
helene
helene
07/04/2022 00:51
ojala cacen a Quintero ya, el personaje no puede dar mas de si y resulta insoportable verle cometiendo maldades, crimenes y demás barbaridades y siempre se salga de rositas, lo mas logico es que victor matase a Quintero para evitar que matase a Sonia alias Martina y no es lo que yo deseo, yo deseo verles a todos en la carcel la verdad, yo me barrunto que nos pondrán un final inverosimil en el que Quintero les perdone la vida a Sonia alias Martina y Victor y estos se vayan lejos a empezar una nueva vida, oir en el avance a Victor decir que Quintero es despiadado en los negocios pero que la familia le importa mucho me ha dado ganas de vomitar
si como decis este personaje tiene que durar hasta el final de la serie no seria raro ese final de temporada para él
Nalise
Nalise
07/04/2022 07:21
El Primperan es muy bueno para controlar el vomito
ain
ain
07/04/2022 16:26
Me ha encantado la trama de Mirza, la verdad es que en esos países aún parece que vivan en la edad de piedra.

A mi si me gustó la detención de la limpiadora del hotel Novasur y ojo de Argos, porque tenía claro desde un principio, que todo iba a pasar tal y como pasó, aunque hay un refrán que dice que no hay dos sin tres, espero que en el caso de Iker no se cumpla, lo digo por los regresos de Alicia y Nacha.
Mariambcn
Mariambcn
07/04/2022 19:10
Ain, me pasó lo mismo que a tí con el chico de la ONG, le recordaba sin barba en alguna otra serie. SE llama Víctor Sevilla y yo, en concreto le recordaba de la serie de A3 "Vive cantando", protagonizada por María Castro, que tiene ya unos añitos. En mi búsqueda de la razón por a cual me sonaba, vi que ha salido en muchísimas series, además de la que yo recordaba. A ver si averiguas de qué te suena a ti :)
https://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADctor_Sevilla
ain
ain
07/04/2022 19:28
Me sonaba de la misma. Gracias.
caperucita1
caperucita1
07/04/2022 21:42
Esta temporada me ha resultado amena: tramas variadas y personajes bien encajados. La regencia del moonlight primero bajo Bea y ahora con la chica rubita, las peripecias de Martina y Rubén (con Villalobos), Gines el rey del cobre, los avatares del cuarteto Iván-Durán-OKoye-Herrero, Duran con su esposa y el centro civico, la relación Espe y Shirley, las tropelías de las dos sicarias de Argos, la vuelta de Íker, el regreso de Hannah, el esperado ascenso de Claudia a comisaria, Quintero bien acompañado por Victor, y finalmente la inestimable Vega, piedra angular ahora mismo de una de las tramas principales. Aunque lo estropeen con un final rocambolesco (a los que nos tienen ya habituados) creo que este paquete de 100-200 capis han merecido la pena.

Hoy (mas bien creo que hoy he visto el capi de ayer) ha aparecido Maria Garralón , ¿era de Verano Azul? También hemos visto el piso de Iker. No sé si es la primera vez o si se repetirá y lo tendremos como nuevo escenario. Aun no he acabado de ver el capi... Clara, es la propia Argos, ¿no? Y Miralles, tengo la sensación de que la actriz.estaba acatarrada... tenia la voz un poco cavernosa al principio del capi de ayer. Curiosidad por saber qué tomaran los actores en estas circunstancias.

Otra detalle interesante: la ambientación, con el chipi chipi. A Quintero se le estaba mojando el lado de la gabardina que estaba a cubierto, pero el que daba al cielo, completam seco,! je je! carcajada Pero se agradecen esos efectos especiales que precen ser el preludio del tormentoso desenlace fatal que se avecina.
Mannoury
Mannoury
08/04/2022 04:23
Estoy de acuerdo. Podrá ser rocambolesco y todo, pero yo aprecio el hecho de que aún faltando tan pocos capítulos para acabar la temporada aún no sea evidente cuál podría ser el final. Yo por lo menos no lo tengo tan claro.
ain
ain
08/04/2022 06:59
No se me había ocurrido, que la lluvia del otro día pudiera ser el preludio de un tormentoso final, pero me gusta la idea.. De hecho, mira sino lo había pensado que mi idea fue con la cantidad de escenas que se hacen en interiores y hacen una en exteriores, en el momento que llueve, desde luego es que ya les vale, que más les daba tener esa conversación a cubierto, pero gracias a ti, he descubierto posiblemente, el verdadero sentido de la escena.
MarkoLE84
MarkoLE84
08/04/2022 09:41
No os quiero pinchar el globo, pero es que la plaza de La Parra en realidad es un escenario exterior. No está cubierto... Si las escenas son con lluvia... es porque han grabado lloviendo. Es decir, que si el día que les toca grabar esa escena no llueve, pues la hacen igual. ¿No tienen presupuesto para según qué situaciones y van a hacer que "llueva" en chorrocientos metros cuadrados?

Y ojo, me parece genial que no paren las grabaciones porque les llueva, supongo que si compromete mucho una escena, la cambien de escenario o la postpongan, pero le da un toque realista que se agradece.

Y así se explicaría también por qué Luisa Martín parecía acatarrada. XD

Aquí os dejo un artículo que hace un recorrido por los decorados/platós de la serie.
Decorados SyP.
Mannoury
Mannoury
08/04/2022 14:08
Como alguien dijo antes, veo más probable que el sacrificado este fin de temporada sea Iker. En esta serie la felicidad no dura demasiado, jajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 311 312 313 314 315 316 317 [...] 355 356 357 358 Siguiente