FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 309 310 311 312 313 314 315 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
ain
ain
26/03/2022 09:21
Ahora estoy pensando que hace tiempo que nos vienen diciendo que hay un topo, antes ya incluso de que apareciera Vega y se dejara corromper por Quintero, tal vez, se referían a Isaias, no es policía exactamente sino que es un agente del CNI, con lo cual tiene más fácil saber todo lo que se cuece por todas partes más que cualquier policia de cualquier comisaria y es más fácil que pueda suministrar información a delincuentes como Ramiro Infante o Argos.
MarkoLE84
MarkoLE84
26/03/2022 12:42
Pues en honor a la verdad, hay que aplaudir que a 20 capis del final de temporada nos tengan con el culo torcido. XD
ain
ain
28/03/2022 21:21
Cuando Salas y Quintero estaban interrogando al amante de Villalobos, durante un momento he pensado que este confesaría quien le contrató y que para impedirlo Salas le mataría, y después mataría a Quintero, para protegerla.
caperucita1
caperucita1
28/03/2022 21:42
¿Qué os ha parecido el capi de hoy? Hemos visto a un Quintero sanguinario y, aunque la actuación del ojo de Argos no me acabó de gustar, la conversación entre Durán y Okoye sí por que el inspector sabe transmitir cierta gravedad a los asuntos con ese perenne ceño fruncido.

Me pregunto, por otra parte, a dónde ira la relación de Víctor y Martina; Victor parece muy consciente del (erróneo) camino que ha elegido al quedarse a su lado. Interesante la habilidad que tiene ella para generar lealtades de sus parejas. Y un aplauso a la actuación de su marido; el actor navega muy bien en su condición de hombre que podría parecer un poco corto al frente de su inmobiliaria, pero acaba manejandose en los negocios. Vega... ¿qué hará ahora? Quizás sea el momento de que entre otro personaje para encajar con ella.
Mannoury
Mannoury
29/03/2022 18:42
Creo que la temporada terminará ya sea con Víctor y Martina muertos (tengo mis dudas) o lo más probable: huyendo de Quintero, quien no sabrá qué hacer con la traición de un amigo tan cercano. Por otro lado, no me parece que Vega reciba su merecido faltando tan pocos capítulos.
ain
ain
29/03/2022 20:50
Como bien dices parece más cercano el final en la serie de Martina y Salas que el de Vega, lo cual creo que nos asegura la continuidad de Quintero.
itzela
itzela
29/03/2022 21:59
Yo creo que Vega caerá más pronto que tarde , si no es para el final de temporarada será para el principio de la siguiente.Creo que Vega de alguna manera descubrirá que Martina es hermana de Villalobos (Hay que tener en cuenta que quintero le ha mandado a averiguar quien puede ser el complice de Osman) pero puede que al primero que le informe de su descubrimiento sea Salas, sin saber que éste ya lo sabe y la matará.
Aunque a mí me gustaría más que la descubrierán en comisaría como policia corrupta mientras esta viva.
caperucita1
caperucita1
30/03/2022 02:27
Llevas razón, el talante y la posición de Vega la pueden llevar a descubrir el pasado de los Villalobos facilm.

El caso es que Vega me está divirtiendo mucho. Su insolencia, su descaro y sus respuestas irónicas hacen que Quintero no la pueda tener bajo el pulgar tanto como le gustaría. Se lo pone dificil siempre ¡una nota desafiante y refrescante! No tengo mucho interés en que la pillen demasiado rápido. La chica tiene tesón; veremos si encuentra el vídeo que la tiene en vilo; era evidente que tenía una idea de cómo lograrlo con Rubén y me he quedado intrigada. Me esta pasando con Vega, como con Eva: que se quede en escena un poco más.
Mannoury
Mannoury
30/03/2022 13:18
Yo por mi parte ya quiero que Quintero caiga. Estamos todos de acuerdo en que la humillación pública de Vega será muy divertida.
itzela
itzela
30/03/2022 13:32
Mannoury , en cuanto a Vega hace falta que los guionistas también esten de acuerdo.Pero de todaas formas creo que el final de Vega esta ligado al de Quintero, si uno cae el otro tambien.Si alguno de los dos muere se supone que alguién debe sacar la mierda del otro a la luz, si descubren a Vega , tambien cae Quintero y si cae Quintero también contará lo que sabe de Vega.
Mariambcn
Mariambcn
30/03/2022 14:24
Yo creo que Quintero es el alma de la serie, básicamente porque es el antagonista de Luisa Martín, el otro pilar. Los otros personajes han ido yendo o viniendo...pero Quintero y Miralles son la base de la serie de polis con buenos y malos.
caperucita1
caperucita1
30/03/2022 15:01
Itzela, depende de en que circuntancias caiga. Por ej, si Quintero acaba en el calabozo por un asunto relacionado con Khan, le puede interesar tener a Vega dentro para destruir pruebas, y seguir en la serie como bien describe Mariambcn. Por otro lado, no descarto que le llegue un traslado a Vega y desaparezca una temporada pero preste sus servicios en otra comisaria que convenga a la trama (ej, como poli de fronteras donde el Quintas tenga algun 'negocio').
itzela
itzela
30/03/2022 15:28
Si. si puede ser pero espero que no.Yo quiero ver como le pillan y ver la cara de Miralles a saber que la hija de aquel comisario que ella admiro ha resultado ser corrupta.Es que como los guionistas me quiten eso me voy a enfadar mucho con elloscarcajada
helene
helene
30/03/2022 20:33
yo tengo mis dudas con Vega, por un lado acepta el dinero de Quintero como hace todo policia corrupto pero por otro detesta a Quintero y busca la forma de acabar con él y esta extorsionada por él, todo lo hace obligada, no es la misma situación que Font, la verdad ya se que solo yo lo veo asi pero no puedo evitarlo la verdad
la sicaria ha sido una chaucera ¿no podia esperar a que se fuera Maria de la joyeria y que Quintero estuviera solo y desprevenido para matarlo? no se pero creo que eso hubiera hecho un asesino profesional y no sacar la pistola delante de Maria y hacer un frete frente con Quintero,
yo creo que Quintero tiene que ser detenido ya, tiene que pagar por sus crimenes y cuando Quintero desapareció de la serie porque Eduardo Velasco se fue a Andalucia a rodar entreolivos la serie pudo continuar sin él yo creo que el personaje no da mas de si la verdad
caperucita1
caperucita1
30/03/2022 20:44
Coincido mucho en que la escena con la sicaria fue toda muy apresurada,; la profesional no hizo justicia a los elogios que hizo el empresario turco sobre élla.

Respecto a Eduardo Velasco, la cuestión es '¿nos apetecer seguir viéndolo?' A mi la verdad es que sí, el actor ha lograr no 'agotar' al personaje- y eso que le daria un descanso. Pero entiendo perfectamente a los que reclamáis un final.
itzela
itzela
30/03/2022 20:53
Yo admito que Eduardo Velasco hace muy bién de malo, pero creo que ya esta bastante quemado el personaje , me gusta un malo que a la vez sea afable con con otras personas , como con María (aunque ya no creo que veamos mas escenas juntos)como lo era con Jairo, como lo es con el maestro Joyero que tiene en nomina.Quintero es un malvado que sabe tratar a las personas a nada que no le estorbe.
Para mí hay personajes que no habiendo hecho tantas atrocidades , me parecen prepotentes , y que no se aguantarian ni a ellos mismos.
ain
ain
30/03/2022 21:07
Larga vida a Quintero, para mi el tiempo en que estuvo fuera de la serie me falto algo.

Aunque no lo creo, porque parece ser que está muy cercano en el tiempo, un buen momento para desenmascarar y humillar a Vega sería en el homenaje a su padre.
Mannoury
Mannoury
30/03/2022 21:57
Precisamente iba a comentar lo del padre de Vega, Ain. Me encanta su cara cuando le recuerdan lo íntegro que era su padre mientras que ella está hundida en el fango, jajajaja. Aún le queda algo de remordimiento.
helene
helene
30/03/2022 22:04
¿quintero afable con la gente? que se lo digan al pobre bruno al que obligo a espiar a Eva y Beatriz y Eva acabo matandolo por eso o al contable de Vlado Kant , de afable nada, aparte de un sadico criminal es un egoista interesado que no le importa usar a las personas para su propio beneficio y ha sido un miserable intentando camelarse a Maria sabiendo que esta con Nestor que si que es un buen hombre, yo creo que descubrira que Martina es la hermana de Hugo, que quiso matarle y la querra matar y entonces a ver que hace Victor que es otro sádico criminal que debe acabar en la carcel, la verdad
con respecto a Vega, repito, todo lo hace extorsionada y obligada, no lo hace por gusto, esta en la misma situación o muy parecida que Bruno en su día
MarkoLE84
MarkoLE84
30/03/2022 22:39
helene, vamos a ver. Extorsionada, sí, pero vamos, que no la veo sufriendo por las esquinas. Un hecho A le llevó a un hecho B y ese hecho, a uno C. No cuentes la historia desde el hecho B. Cuéntala desde el principio.

Y RECUERDA que fue Vega por motu proprio la que usó a Rubén y le cameló para que le ayudara a ganarse un dinero extra con las inversiones de la empresa que iba a subir en bolsa, gracias a información confidencial. ESO NO LO HIZO POR NI PARA QUINTERO. Ni tenía a un marido "extornsionándola" por mantener su ático.

Es codiciosa y MALA. MA-LA.

Ah, y yo, mira que me encanta el personaje de Quintero y el actor Eduardo Velasco... pero intento visualizar qué pasaría si todo acaba bien para él. ¿En qué se mete? ¿Cuál sería su trama? Le veo, quemado no, achicharrado. Le hace falta o salir definitivamente o pegarse unas vacaciones. Que se dé cuenta de su mierda de vida y se vaya una temporada a Valencia con su nieto o a Italia con su hijo. Necesitamos un descanso de Quintero.

Por cierto, me va pareciendo ya el colmo del absurdo la relación de Víctor y Martina.
Anterior 1 2 3 4 [...] 309 310 311 312 313 314 315 [...] 355 356 357 358 Siguiente