FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 308 309 310 311 312 313 314 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Mannoury
Mannoury
22/03/2022 13:40
Yo ya encuentro fastidiosa la invulnerabilidad de Quintero, ante él todo sicario se vuelve un completo estúpido ¿Hay anuncios de una séptima temporada?

Respecto al señor éste que acaba de llegar, muy probablemente sea Argos. Nadie sospecharía que un anciano con una voluminosa "biblioteca" sea un hacker.
ain
ain
22/03/2022 16:22
Un día apunté al posible "suicidio" de Quintero, pero y si "se entrega".
itzela
itzela
22/03/2022 18:45
Ain , no lo creo pero si que puede ser que estemos ante el final de Quintero , ya ni María le va dirigir la palabra.
Si es el final de quintero y en caso de que la serie continue ¿Creis posible que el malo nuevo nos salga de alguno de los personajes que hay ahora?Me refiero a Victor.

Pero ahora que Rubén y Martina saben la situación de Vega si los guionistas tienen pensado acabar con estos personajes el final puede ser muy lioso y además esta el caso Argos.A ver si lo hacen bién.

A mi personalmente, me disgustaría no ver la cara de Miralles al descubrir a la corrupta de Vega.Espero que no cometan el error de cargarse a Vega sin más y sin que nadie descubra lo que ha estado haciendo.
caperucita1
caperucita1
22/03/2022 22:08
¡Excelente la música de suspense en la escena de hoy en la que Victor interrogaba a Martina sobre la autoría del intento de asesinato de Quintero! Y curioso que, primero el personaje turco asegurara ante Martina que la sicaria no guardaba ningun vínvulo con sus conocidos y por tanto era irrastreable, pero que luego la ficha de la policia revelara su conexión con Villamonos ¿Despisre de los guionistas, sicaria de todas las salsas o dato muy revelador de más negocios de Villalobos?
itzela
itzela
22/03/2022 23:00
Yo creo que en esa escena lo que querian decir es que para la policia Villalobos no tenia Vinculos con el compinche de la policia , por lo que cree que no podrán rela cionarle.Pero no estoy segura igual no he pillado bien la escena.
ain
ain
23/03/2022 07:07
Yo creo que es un dato revelador.
MarkoLE84
MarkoLE84
23/03/2022 08:21
Yo creo que una cosa es lo que crea Osman, que ya ha dicho en más de una ocasión que no se dedica a negocios turbios, y tampoco tenía muy controlado todo lo que hacía Villalobos; y otra cosa es lo que sepa la policía. Por lo tanto, creo que ha sido más una sobrada del turco, que un despiste de guión.
Itsmarco
Itsmarco
23/03/2022 19:00
Una cosa... No sé si soy el único que lo siente, pero esta temporada me tiene muy desconcertado y "patidifuso". La encuentro muy mal estructurada y no me gusta como han ido avanzando algunas tramas. Por ejemplo, me parece muy chocante que solo quedan 20 capítulos y aún no sepamos quien es Argos (al final son capaces de introducir algún personaje secundario que solo esté 5 o 6 episodios y finiquitar de manera cutre la trama); los personajes de Luna y Hanna los encuentro para rellenar minutos de episodio (ojo que el personaje de Hanna fue unos de mis favoritos en la 5T, pero que nos la vuelvan a meter para el final de temporada, cuando al principio de ésta nos la volvieron para hacer despedir al personaje lo encuentro muy raro, y no sé si la han metido para siempre o sólo lo que queda de temporada y para llevarse a Lidia con final feliz), y el de Luna pura sustitución de Bea, para que alguien se encargue del pub (a ver si vuelve pronto Bea y nos quitan a Luna); el regreso de Iker más de lo mismo - no entiendo el propósito o de que manera va a cerrar la trama de Argos; el personaje de Quintero pesado y cargante (excesivo protagonismo - al final todos los demás personajes acaban estando relacionados con él, supongo y espero que sea para cerrar el personaje de manera definitiva). Por curiosidad, me parece raro que aún Quintero y Espe no hayan tenido una secuencia juntos esta temporada (creo recordar, corregidme si no es así), lo digo porque en la 4T tuvieron algunas secuencias y dejaron claro que eran amigos o que se llevaban bien, y no sé siendo Espe amiga de Alicia no le haya hecho una visita o no sé (que por cierto aún espero que Espe mencione a Alicia alguna vez, es como si su muerte le diese igual xD).
itzela
itzela
23/03/2022 19:42
En cuanto a que Espe no mencione a Alicia con Quintero...más raro me parece que no haya secuencia entre Espe e Iker, recordad Espe perdio a Fede amigo de Iker y este perdio a Alicia que no se si muy amiga de Espe era pero si compañera desde el principio.

Argos, no sé quien será pero creo que el último señor mayor que han metido, no.A ver si va a ser la chica de la limpieza del hotelcarcajada.Y no nos olvidemos de Cristian , el camarero ,que para tantos minutos que se lleva , lo que más me extraña es que no le den una trama.Lo más parecido que ha tenido este personaje a una trama es que una vez casi se se muere por axfisia después de atragantarse, una trama muy larga, si.
ain
ain
23/03/2022 21:04
El "ex compañero" de Iker obviamente no es un ojo de Argos, creo que es Argos y su interlocutor su compinche creo que es Christian.
itzela
itzela
24/03/2022 18:30
Ain, discrepo contigo creo que viendo los avances del capitulo de hoy diria que el exagente del cni es o un ojo de Argos o una victima o las dos cosas a la vez.Y ayer yo de medio en broma dije que la chica de la limpieza podia ser Argos y hoy no lo veo tan descabellado.
Mannoury
Mannoury
24/03/2022 21:30
Sí, definitivamente es otro ojo de Argos. Faltando tan poco para el fin de temporada, ya no me parece tan descabellado que el mesero de la Parra sea Argos. La verdad es que ya cualquiera puede serlo.
Nalise
Nalise
25/03/2022 06:57
Bueno, pues otro ojo de Argos es la limpiadora del hotel, Elias espera a alguien de Argos y aparece ella con un vinito en la habitación para compartir…
MarkoLE84
MarkoLE84
25/03/2022 09:02
Totalmente, con el avance como poco es muuuuuuy sospechoso cómo aparece Clara en la habitación de Isaías.

Lo que pasa es que entonces ya me quedan dudas con el papel del viejo del CNI. Podría ser que siendo quien es, tratar con Argos sea el detonante de que le puedan cercar más aún.
itzela
itzela
25/03/2022 09:45
No descartaria a la limpiadora como Argos , y no como otro ojo, me explico;
El hombre esta en la parra ,habla por telefono con una voz distorsionada que le dice que ya sabe que él nunca se encuentra cara a cara con nadie y que va a mandar a alguien para que se reuna con él.
Y luego van en el avance y nos muestran a ella contactandole en la habitacion del hotel.
Y yo pienso que con lo avanzado que esta ya la temporada , perfectamente la limpiadora quiere hacerle creer al excni que es oro ojo Argos y en realidad es Argos.

Por otra parte¿No os ha parecido algo extraña la conversación entre el excni y Cristian en la Parra?Por momentos me ha parecido que hablaban en clave.
MarkoLE84
MarkoLE84
25/03/2022 10:46
Lo que planteas es interesante... pero que Clara le "quiera hacer creer" que es un ojo en lugar del propio Argos, implicaría que Isaías tendría que conocer el modus operandi de Argos, ¿no? ¿Por qué un señor ajeno al caso debe saber que el hacker con quien habla tiene "ojos" y no trabaja sólo?

Que sea agente del CNI no quiere decir automáticamente que esté al tanto del caso... Salvo que, ya me tiro el triple, que esté trabajando para otra agencia de inteligencia (tal como ha comentado Iker en comisaría) precisamente para dar con Argos. Recordad que al principio de la trama ya nos vendieron que los ojos o tentáculos de Argos llegaron incluso a Chile (el falso accidente de tráfico que alertó a Iván). Por lo que no sería descabellado que desde otro país también estén buscándole. Que nos estén haciendo creer que Isaías es un "agente doble" pero sólo esté colaborando con otro país para el mismo fin.

Hoy va a ser un capítulo en el que pueden desvelarse cositas. Interesante.

Y respecto a la conversación de Isaías y Christian, si te refieres a la que tienen y hablan de María, creo que más bien es Christian quien no tiene por qué dar mucho detalle de por qué su jefa no está. Lo he visto coherente, y con sorpresa también. Ha querido ser discreto, al contrario que María, que de haber sido al revés no le hubiera costado nada cantar la traviata con pelos y señales de cómo, y dónde le habrían disparado. Jajajajaj...

En otro orden de cosas... No se ha comentado, pero me fascinó la escena de María y Quintero en la habitación del hospital Los actores tiene mucha química y fue maravilloso ver cómo Fernando tuvo que plegarse ante María. ¡Ante María! Fue muy reveladora esa escena. Muy grandes los dos.

Y respecto a la trama de Quintero-Martina... están pasando cosas a un ritmo adecuado (por ahora), cómo poco a poco se va viniendo abajo la estrategia de Martina con Osman... Va bien la cosa. Víctor, como es de esperar, va a terminar siendo clave al encontrarse cada vez más entre la espada y la pared. Una cosa es tapar que Martina es la hermana de Hugo... pero tapar que ha intentado matar a Quintero... Uf. Porque vamos, si no tiene la certeza, poco queda para que vincule sin ningún género de dudas a su chica con el intento de asesinato.

Va bien la cosa. Y además, estamos en unos capítulos en los que Rubén y Vega están yendo muy de tapados en toda la trama de Quintero... y me huele a que algún girito nos espera.
itzela
itzela
25/03/2022 18:32
MarkoLe84, Isaias espera, desde mi punto de vista ,espera que contacte alguién con el que no sea Argos llamesé ojo, colaborador u otra cosa por lo que le dijo la voz distersionada por teléfono , se lo dijo bién claro.No creo que Isaias tenga que tener conocimientos de como Actua Argos(Tampoco sabemos desde cuando esta bajo la influencia de Argos).

Por cierto el accidente aquel de coche (El de el semaforo hackeado)¿No fue en asturias?Yo es que no recuerdo nada sobre chile pero igual simplemente se me ha olvidado.

En la conversación entre Isaias y Cristian me llamo la atención que Isaias le comentara algo sobre "muchas caras nuevas por aqui" o eso entendi.A lo mejor miro otra vez esa parte del capitulo de ayer.
MarkoLE84
MarkoLE84
25/03/2022 19:11
Sí, fue en Asturias. Pero si no recuerdo mal, Iván comenzó a sospechar por las similitudes de ese accidente con el de Chile. Que ya me haces dudar, si relacionaron los dos al mismo autor, o simplemente fue un modus operandi suy similar y de ahí la sospecha. Jo! Yo ya quería transformar lo de Argos en una trama internacional. XD
ain
ain
25/03/2022 19:17
Tras el capítulo de hoy creo que Isaias es un ojo de Argos que le ha fallado, Clara otro ojo al que esté ha mandado para deshacerse de Isaias de hecho, aunque me desmonta algo la teoría que de momento no haya síntomas de que nada malo vaya a pasarle a Isaias creo que el vino está envenenado y creo también que Cristián es Argos. Tal vez, lo que Isaias le dice a Christian sobre la gente nueva, se lo dice refiriéndose a Iker, porque es el que más fácilmente puede descubrirle.
itzela
itzela
25/03/2022 19:41
Ain, pues no había caido en eso.Puede .Desde luego la conversación me resulto de lo más raro y no por lo poco que Cristian le contaba sobre María.
Anterior 1 2 3 4 [...] 308 309 310 311 312 313 314 [...] 355 356 357 358 Siguiente