Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

04/03/2022 17:07
Lo mismo digo.

07/03/2022 20:37

08/03/2022 19:16
¿Sólo me pareció a mí que la escena de Quintero en casa de Martina (y Víctor) fue una chaladura?
A ver... que yo entiendo que Fernando quiera convencer a Martina... pero en qué cabeza cabe que lo vaya a hacer entrando en tanto detalle de la muerte de Hugo. Es que ni siendo su hermana, ni sin serlo... Es que es absurdo. No sé en qué podrían estar pensado. Vaya tela. Ni pies ni cabeza.
A ver... que yo entiendo que Fernando quiera convencer a Martina... pero en qué cabeza cabe que lo vaya a hacer entrando en tanto detalle de la muerte de Hugo. Es que ni siendo su hermana, ni sin serlo... Es que es absurdo. No sé en qué podrían estar pensado. Vaya tela. Ni pies ni cabeza.

09/03/2022 02:37
Me pareció cómico cuando Quintero le dice que mató a Villalobos con gusto. La verdad esa escena no iba a cuento.

09/03/2022 07:03
Supongo que todo eso podría ser para aumentar el odio de Martina hacia Quintero para propiciar la venganza de Martina, como se ve en los adelantos

09/03/2022 21:16
Quintero no es tonto, tal vez ya sabe quién es Martina en realidad y buscaba provocarla.
La trama de Argos se está moviendo, veremos como se va desarrollando todo, de momento pinta bien.
La trama de Argos se está moviendo, veremos como se va desarrollando todo, de momento pinta bien.

10/03/2022 19:23
¿Para tener información sobre el operativo para pillar a "El pelícano" hacía falta esperar a que Yolanda y Carlos llegaran a comisaría?Más cuando Miralles le dice a Bremón que cuando ha hablado con ellos cuando ya iban de vuelta a comisaria.Me imagino la conversación teléfonica.
-Carlos aquí la Comisaria ¿Donde estais?Lo demás del operativo no me importa , solo saber donde estais.
-Comisaria, estamos camino a comisaría pero como solo le importa nuestra ubicación , no le cuento nada más.
(Informar por telefono a la Comisaria que la persona que podía llevarles a Argos esta muerta , no es importante)
En fin en algunos aspectos del guión parecen no tener remedio.
-Carlos aquí la Comisaria ¿Donde estais?Lo demás del operativo no me importa , solo saber donde estais.
-Comisaria, estamos camino a comisaría pero como solo le importa nuestra ubicación , no le cuento nada más.
(Informar por telefono a la Comisaria que la persona que podía llevarles a Argos esta muerta , no es importante)
En fin en algunos aspectos del guión parecen no tener remedio.

10/03/2022 19:31
En algunas cosas es que son de traca…
Y el tema del Polonio ?No se lo quedaría Rubén para nuestra amiga la inspectora metete? En una de esas copitas de whisky japonés ????…
Saludos
Y el tema del Polonio ?No se lo quedaría Rubén para nuestra amiga la inspectora metete? En una de esas copitas de whisky japonés ????…
Saludos

10/03/2022 20:08
Pekos, no se me había ocurrido, pero todo puede ser, digo yo que alguna trama tendran que ir cerrando e igual Vega acaba envenenada , pero me gustaría más que le pillaran viva en algunas de sus actividades más lucrativas.

10/03/2022 21:04
Lo mejor seria que Vega sea detenida y expulsada del cuerpo, pero desde luego dudo que Rubén se haya quedado con el Polonio para tirarlo a la basura o quedárselo guardado como el que guarda cualquier otra cosa.

11/03/2022 15:34
Ay, Itzela! Me has hecho reir con tu diálogo, y eso, en viernes, se agradece. Me encantan estos fallos de guión, como que para cazar a un hacker asesino muy, muy malísimo esté sólo el pobre Iván, y no haya un equipo de informáticos sesudos y expertos...él se lo guisa y el se lo come y aún se indignan cuando les quitan casos y se los dan a cuerpos especiales...pero si no dan una!! Todo esto también me hace reir en viernes! Buen finde a tod@s!!

12/03/2022 00:04
Algunos días no he podido leeros, así que no sé si alguien más ha pensado que Argos es Abarca.

12/03/2022 05:56
El Polonio, el pelicano, Ivan frente al crimen organizado y el diálogo de Itzela, ja ja ja, ja! Aun no he llegado a esos capis, pero me estoy riendo mucho con vosotros

12/03/2022 09:15
A no ser que Luis Fernandez por algún motivo tenga que volver a salir temporalmente de la serie, Abarca no está ni se le espera, con lo cual lo dudo muchísimo.

15/03/2022 21:18
Con la llegada de Iker ¿Nos volverán a traer a su superior?Se llamaba Fidalgo¿no?Coronel Fidalgo.
Os imaginais a Durán y Fidalgo en una habitacón solos.No me imagino de que se pondrian a hablar con lo tiesos que son los dos.
Os imaginais a Durán y Fidalgo en una habitacón solos.No me imagino de que se pondrian a hablar con lo tiesos que son los dos.

18/03/2022 18:46
No sé si os lo habéis planteado, pero con lo deprimido que veo últimamente a Quintero, no descarto que "se suicide".

18/03/2022 19:09
He pensado algo parecido más que deprimido es como agotado.Desde leugo ya le sacan provecho al decorado de la habitación del hospital , creo que muy pocos personajes de los fijos no han pasad por ahí.
Demasiada felicidad veo entre Hanna y Lidia para que proximamente no pase nada malo.
¿Alguien ha oido sobre la renovacion de la serie?
Y espero que no repitan con Iker lo de una se enamora de él , pero el esta enamorado justamente de su prima.Sería el colmo.
Demasiada felicidad veo entre Hanna y Lidia para que proximamente no pase nada malo.
¿Alguien ha oido sobre la renovacion de la serie?
Y espero que no repitan con Iker lo de una se enamora de él , pero el esta enamorado justamente de su prima.Sería el colmo.

18/03/2022 22:18
¿Qué tal si la sicaria no hubiese sido "profesional"? jajjajajajjajaja. Pero bueno, al menos tenemos un hecho importante hasta que se acabe la temporada.

19/03/2022 08:15
Con Quintero no hay profesionales que valgan

22/03/2022 11:12
Bueno, bueno, buenoooooooo...
Ha empezado calentita la semana y repletita de sospechas. Curioso que Iker traiga bajo el brazo un informe sobre la presunta identidad de Argos que parece posible que sea clave para la resolución del caso... y al mismo tiempo aparece un señor aparentemente inofensivo, pero con mucho mundo, cultivado e inteligente que se quiere instalar en el barrio... y que, para colmo, conoce al propio Iker. Me huele raro, raro, raro. Para él sólo, quiere un piso de 3 habitaciones para su dormitorio, una biblioteca y un cuarto... para amigos que vengan de lejos. Excusa barata. La tercera habitación es para tener una sala de ordenadores, fijo.
Y bueno, la ensaimada que se han montado con la sicaria (a otra más, y he perdido la cuenta, que pintan como una inútil integral). Si es una asesina a sueldo, por lo tanto que se le entiende como persona sin escrúpulos, si además la pintan como experimentada... Entra, saca pistola ¡¡¡CON SILENCIADOR!!! y pim, pam, pum. Sin remordimientos, si pausas y sin preguntas. Oh, que mata a una que pasaba por allí, mala suerte. Así entiendo yo el "trabajo" de sicario. Pero vamos... que a los delincuentes, arma en mano, tienen la costumbre de presentárnoslos como idiotas integrales.
Quedan apenas una veintena de capítulos y en breve una de las dos tramas tendrá que resolverse para dejar la otra para el 1200. A ver qué hacen.
Ha empezado calentita la semana y repletita de sospechas. Curioso que Iker traiga bajo el brazo un informe sobre la presunta identidad de Argos que parece posible que sea clave para la resolución del caso... y al mismo tiempo aparece un señor aparentemente inofensivo, pero con mucho mundo, cultivado e inteligente que se quiere instalar en el barrio... y que, para colmo, conoce al propio Iker. Me huele raro, raro, raro. Para él sólo, quiere un piso de 3 habitaciones para su dormitorio, una biblioteca y un cuarto... para amigos que vengan de lejos. Excusa barata. La tercera habitación es para tener una sala de ordenadores, fijo.
Y bueno, la ensaimada que se han montado con la sicaria (a otra más, y he perdido la cuenta, que pintan como una inútil integral). Si es una asesina a sueldo, por lo tanto que se le entiende como persona sin escrúpulos, si además la pintan como experimentada... Entra, saca pistola ¡¡¡CON SILENCIADOR!!! y pim, pam, pum. Sin remordimientos, si pausas y sin preguntas. Oh, que mata a una que pasaba por allí, mala suerte. Así entiendo yo el "trabajo" de sicario. Pero vamos... que a los delincuentes, arma en mano, tienen la costumbre de presentárnoslos como idiotas integrales.
Quedan apenas una veintena de capítulos y en breve una de las dos tramas tendrá que resolverse para dejar la otra para el 1200. A ver qué hacen.