FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 306 307 308 309 310 311 312 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
MarkoLE84
MarkoLE84
23/02/2022 22:58
Uy uy uy... Ojito, ojito... que se nos presenta nueva vía con el "amigo especial" de Hugo. Martina no será capaz de culminar la venganza contra Quintero... pero esta nueva pieza en el puzle espero que sirva para algo.
itzela
itzela
24/02/2022 11:27
Si, es verdad pero no me gusta demasiado la idea, quiero decir durante muchos capitulos nos habian presentado a Hugo como el gran enemigo de Quintero y ahora¿Nos presentan otro? Es como volver a empezar.

Casi me parecería más lógico que el exmarido de Martina llegado el punto, y puesto que considero que en realidad creo que sigue enamorado de esta, en el caso de que Quintero descubra quienes Martina en realidad intente acabar con Quintero.
Además nos han dejado caer un par de veces que saben de la existencia de un topo en la policia de Quintero , siempre he pensado que la cosa se iba adesmadrar por ahí.
ain
ain
24/02/2022 16:23
"El amigo especial" de Villalobos, seguro va a pintar algo importante en todo esto.

Ojalá me equivoque, pero me temo que hoy no tendremos capítulo por la guerra en Ucrania.
MarkoLE84
MarkoLE84
28/02/2022 22:15
-¿Confirmamos que "Servir y proteger" es una serie de bajo presupuesto?

(Nos muestran el maravilloso día de Shelia y Sole en el Parque de Atracciones... ¡desde la puerta!)

-Confirmamos.

Jajajajajajaja...
serrever
serrever
01/03/2022 01:10
Super cutre tanto lo del parque de atracciones como el figurante mudo que hizo del tal Turiel existe, que luego ya no existió.
MarkoLE84
MarkoLE84
01/03/2022 12:53
Yo creo que lo del figurante mudo que hizo de Turiel... fue porque tiraron de otra persona en lugar de la que usaron para la escena de la fábrica. Al que Víctor neutralizó con la pistola eléctrica. Por eso ni le muestran la cara ni dice nada (bueno, aunque lo de decir algo también será por no pagar el "extra" por palabra. XD)
helene
helene
01/03/2022 15:28
Sólo puedo decir que la crueldad de Quintero no tiene límites, es horrible
MarkoLE84
MarkoLE84
01/03/2022 17:52
Por cierto... en algún comentario anterior mencioné lo del "amigo especial" de Hugo, que le comenta Martina a Rubén. Esto lo vi en un avance... pero la verdad que luego no me suena (o no recuerdo, que puede ser) que se diera esa escena. ¿Es así?
ain
ain
01/03/2022 18:30
Si se emitió dicha escena, pero no la recuerdo especialmente como para poder contártela.

Me hubiera encantado ver escenas de la boda de Carol y Durán deberían haber sacado algún flashback, me pareció muy divertida.

Cada día está volviendo más mi Quintero favorito.

¿Por ser un policia corrupto no meten a una persona en la cárcel? Eso es al menos lo que me ha parecido entender de la conversación entre Quintero y Vega.
helene
helene
01/03/2022 22:41
Si que pueden meter a un policía corrupto en la cárcel, desde luego, no se como hay gente que le puede gustar Quintero, ya no sólo es cruel, es un sádico como Víctor que yo de Martina jamás estaría con el
itzela
itzela
02/03/2022 10:17
Quintero es malo, Salas es malo , Vega es mala.
Yo creo que con lo que Vega había hecho antes de ser conplice de asesinato ya se había ganado el billete a prisión.Obstruir las investigaciones para pillar a un criminal no es lo msmo que tener la debilidad de pillar dinero aunque sea para pagarse el lujazo de ático.
Mariambcn
Mariambcn
02/03/2022 14:19
Helene: son personajes de ficción, no hace falta tomarlo tan a pecho. Obviamente no estarías con él puesto que no existe :D
caperucita1
caperucita1
02/03/2022 14:26
La serie suele hacerse eco de la realidad social. Tengo curiosidad por saber si los acontecimientos a los que estamos asistiendo estos días a través de nuestras pantallas de TV van a saltar a S&P. Si es así, Hannah va a estar más ocupada aun asistiendo a sus compatriotas, esta vez a familias enteras.
MarkoLE84
MarkoLE84
02/03/2022 17:34
Sí, bueno, pero ya tendrán grabados los capítulos desde hace semanas.

Y helene, no pienses que somos unos psicópatas a los que nos gustan los asesinatos y los crímenes. En el contexto de la ficción Quintero es un personaje que nos gusta a muchos/as. Pero somos conscientes de que lo que hace es malo, deleznable, etc... Si la realidad debe constituir el gusto por un personaje, si a toda la audiencia no le gustara personajes villanos/delincuentes como Quintero, la parrilla sería en exclusiva para series como La Casa de la Pradera. XD
ain
ain
02/03/2022 21:17
La madre de Sheila es una inmadura.

La verdad no entiendo que busca Vega contándole todo lo que sabe a Rubén, incluso le ha contado que es una policía corrupta.
itzela
itzela
03/03/2022 12:56
MarkoLE ¿caomo que la casa de la pradera?Esta claro que tu no recuerdas a personajes como Harriet y Nellie Oleson las dos muy muy malas y tan retorcidas como Vega.XD.

Pero tienes razón , no se puede hacer una serie de polis sin la inestimable colaboración de los malos.
caperucita1
caperucita1
03/03/2022 13:47
La casa de la pradera... la recuerdo de los años 90 ¿volvieron a reponer la serie después? Helen, sin malos no hay vidilla.
itzela
itzela
03/03/2022 14:04
caperucita1, Debes de ser muy joven, la casa de la pradera se emitió en españa en los años 80 o incluso antes, pero en estados unidos comenzo a mediados de los 70.Tus recuerdos vienen de una reposicion posterior.
caperucita1
caperucita1
03/03/2022 21:29
Nooo, estoy segura de que estoy entre los veteranos del foto (la Abeja Maya, Mazinguerceta). Ja ja!
itzela
itzela
03/03/2022 22:02
Entonces más o menos como yo.

Y siguiendo con la serie , me da que a la novia de Hanna le va apasar algo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 306 307 308 309 310 311 312 [...] 355 356 357 358 Siguiente