Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

16/02/2022 18:30
Itzela, yo ya me tomo estos detalles como parte del "encanto" de la serie....es de traca! Los guionistas no se documentan? no miran otras series? no leen? :D

16/02/2022 19:01
Si, así habrá que tomarselo, como dices Mariambcn como el "encanto " de la serie.Pero vamos que lo hagan una vez tiene un pase pero en poco tiempo dos veces y todavía Argos suelto por ahí, no sé como no ha acabado con todo el cuerpo de policia nacional , según esta serie es algo que estaría tirado de hacer.

18/02/2022 10:25
Poco creible la destrucción de los archivos de Villaovejas en la comisaría pero le ha dado un buen giro de tuerca a la relacion de Vega con Quintero. Tenias razon Manouri, que eso de ver al Quintas un poquito colérico y disgustado, hace gracia. Le da un toque especiado a su personaje.

18/02/2022 13:08
Si, una vuelta de tuerca en la relación entre Vega y Quintero.Me pregunto en quién habrá confiado Vega para que distribuya el video en caso de que muera, a parte de la relación fugaz con Bremon no le he visto interactuar con nadie más allá de extorsionar al personal y ordenar a sus agentes.Supongo que ha acudido a algún notario.
Encuanto al borrado de datos ya lo dije, cualquier administrador de sistemas tiene mucho cuidado que no le pase lo que ayer hizo Vega.Con una contraseña para que sí alguien ejecuta un programa quede registrado y además y no sé si Ivan se dará cuenta , pero normalmente un administrador suele ir mirando lo archivos de registro para mirar actividad sospechosa, pero supongo que los guionistas no iran por ahí.
¿A alguien se le ha pasado por la cabeza que Durán se plantee adoptar un niño?
Y que en vez de ser Martina quien le de problemas a Quintero sea Ruben el que lo haga?
Encuanto al borrado de datos ya lo dije, cualquier administrador de sistemas tiene mucho cuidado que no le pase lo que ayer hizo Vega.Con una contraseña para que sí alguien ejecuta un programa quede registrado y además y no sé si Ivan se dará cuenta , pero normalmente un administrador suele ir mirando lo archivos de registro para mirar actividad sospechosa, pero supongo que los guionistas no iran por ahí.
¿A alguien se le ha pasado por la cabeza que Durán se plantee adoptar un niño?
Y que en vez de ser Martina quien le de problemas a Quintero sea Ruben el que lo haga?

18/02/2022 16:36
Estoy deseando saber hasta cuando le va a durar la paciencia a Quintero con Vega, normalmente no tiene tanto aguante. A mi también me encanta el Quintero enfadado, es mi favorito.
Rubén va a dar problemas seguro si o si, Martina ya veremos si Salas es capaz de controlarla.
Rubén va a dar problemas seguro si o si, Martina ya veremos si Salas es capaz de controlarla.

19/02/2022 01:48
¿Y si Carol se queda embarazada?

19/02/2022 09:11
Caperucita , no lo creo , yo creo que estarán a punto de separarse pero le pasará algo a alguno de ellos , probablemente a Carol y se reconconciliarán

19/02/2022 10:30
No me fío un pelo de Alejo, espero que Luna abra los ojos antes de que éste la embarque en algún follón.

20/02/2022 11:16
Si le pasa algo a Carol, puede que sea que le falle el trabajo (dudo que cierren el centro civico, pero quizás se trate de una enfermedad), y entonces abra los ojos a la importancia de la familia etc etc etc.

20/02/2022 17:45
Curioso Caperucita yo lo estaba viendo desde el otro punto de vista, que le pase algo a Carol y que el que reconsidere su postura sea Durán.Algo así como que piense "Ella es toda la familia que necesito"

20/02/2022 21:40
Podría ser que Martina esté embarazada?

21/02/2022 01:58
Por los avances pensé que tendría cáncer,, pero el embarazo suena mejor. Un familiar de Martina muere y otro nace. Ess cosas pasan en la vida!

21/02/2022 13:57
Si es un embarazo, eso podría hacer que deje sus potenciales deseos de venganza.
Edit: Ya se sabe que es otra cosa.
Edit: Ya se sabe que es otra cosa.

22/02/2022 15:33
Buenas tardes, me perdí varios capítulos y necesito vuestra ayuda, tengo dos dudas
1)¿Quintero y Víctor encontraron el teléfono de Eva? Lo digo porque si Quintero.mataba a Villalobos el contenido de ese teléfono saldría a la luz y Quintero.estaría acabado y ahora que han matado a Villalobos no parecen preocupados por eso
2) ¿que pasó.con.esa chica cuyo.padre denunció su desaparición en comisaría hace pocos capítulos?
Muchas gracias de antemano, creo que carol debería separarse de Durán y así Durán podría encontrar a otra mujer con la que formar una familia, es injusto que se quede sin hijos cuando lo desea tanto, ya os daré mis opiniones de todo Lo que está pasando en.la serie
1)¿Quintero y Víctor encontraron el teléfono de Eva? Lo digo porque si Quintero.mataba a Villalobos el contenido de ese teléfono saldría a la luz y Quintero.estaría acabado y ahora que han matado a Villalobos no parecen preocupados por eso
2) ¿que pasó.con.esa chica cuyo.padre denunció su desaparición en comisaría hace pocos capítulos?
Muchas gracias de antemano, creo que carol debería separarse de Durán y así Durán podría encontrar a otra mujer con la que formar una familia, es injusto que se quede sin hijos cuando lo desea tanto, ya os daré mis opiniones de todo Lo que está pasando en.la serie

22/02/2022 16:41
Si habíamos visto los avances post capítulo, estaba claro que lo de Martina no era un embarazo, pues salía la escena de ayer en que el médico decía que Martina tenia algo grave y no creo que ningun médico califique así a un embarazo.
Creo recordar que si han recuperado el teléfono, en cuanto a la chica si te refieres a la que me imagino, su padre finalmente la acepta como es y deja de obligarla a ir a esas terapias y se reconcilian padre e hija.
Creo recordar que si han recuperado el teléfono, en cuanto a la chica si te refieres a la que me imagino, su padre finalmente la acepta como es y deja de obligarla a ir a esas terapias y se reconcilian padre e hija.

22/02/2022 17:43
Gracias, y como recuperan el teléfono?¿A que terapias era sometida esa chica?

22/02/2022 18:24
Creo que el teléfono lo recuperarón en algun registro de las propiedades de Villalobos; no lo recuerdo muy bién . No sé si recuperarón el teléfono fisicamente o una copia de su contenido en la nube , o ambas cosas, con la ayuda de la Hacker Lili.
En cuanto a la chica la terapia consistía en "curar" a la joven de ser lesbiana.
En cuanto a la chica la terapia consistía en "curar" a la joven de ser lesbiana.

22/02/2022 20:21
Muchas gracias

23/02/2022 01:26
El teléfono físico se lo quitan al abogado de Villalobos. Y luego, la copia de seguridad del disco duro la borran gracias a la intervención de Vega que enchufa el pendrive al equipo de la UIT.
En otro orden de cosas, me quedo un poco descolocado con las tramas de Carol-Félix y con la llegada de la madre de Sheila. No termino de visualizar o imaginarme cómo acabarán o en qué derivarán.
En otro orden de cosas, me quedo un poco descolocado con las tramas de Carol-Félix y con la llegada de la madre de Sheila. No termino de visualizar o imaginarme cómo acabarán o en qué derivarán.

23/02/2022 08:44
MarkoLE84, me temo que no lo visualizas tú...ni los guionistas ! :D