Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

11/02/2022 21:10
Pues ¡JOLINES! Antes digo que el dinero lo tiene todo Villalobos, y resulta que Lily ya ha ejecutado el trasvase del Ebro... :/ Jajajajaja...

11/02/2022 21:53
Según avances, parece que Vega va a tener cierto margen para salir corriendo antes de que Quintero le pille.Lo que no sé es donde se puede esconder.

11/02/2022 22:43
Buena teoría, itzela. Vega puede sacar perfectamente una excusa en comisaría y huir. Aunque dudo bastante que Quintero no pueda encontrarla. Si huye, asumo que tendremos la caída de Vega al final de la temporada. Cuándo podría acabarse la temporada?

11/02/2022 23:02
Se supone que faltan 50 capitulos algo más de dos meses, dependiendo de los dias festivos que haya.
Supongo que Martina se volvera peligrosa para Quintero, además que este no sabe de su existencia, y cuando averigüe no sé que va a ser de Victor.
Supongo que Martina se volvera peligrosa para Quintero, además que este no sabe de su existencia, y cuando averigüe no sé que va a ser de Victor.

12/02/2022 10:02
Eso venía a comentar yo ahora, Martina seguro querrá vengar la muerte de su hermano, mi duda es de parte de quien se pondrá Salas si esto ocurre.
Desde que Martina le dijo a Salas que su hermano había secuestrado a Quintero, estaba esperando su aparición en escena, segura de que cuando liberara a Quintero, volveríamos a ver aunque fuera durante un rato, al Quintero del principio, mi favorito y creo que así fue, al menos yo lo vi así.
Desde que Martina le dijo a Salas que su hermano había secuestrado a Quintero, estaba esperando su aparición en escena, segura de que cuando liberara a Quintero, volveríamos a ver aunque fuera durante un rato, al Quintero del principio, mi favorito y creo que así fue, al menos yo lo vi así.

12/02/2022 11:04
Pues como veníamos diciendo hace unos días, Villalobos ha resultado ser un villano cutre y lamentable...será el que más cerca habrá estado de matar a Quintero, pero ha durado dos semanas y se han reído en su cara, los personaje de la serie y nosotros de él. Ha sido un poco de risa que teniendo a Quintero atado y a tiro le tiemble el pulso para disparar y se dedique a dar la chachara, a amenazar, pero poco disparar
Aquí la frase "perro ladrador, poco mordedor" cobra todo el sentido.
Martina se tomará la venganza por su cuenta, pero la veo muy pérdida, sin recursos, con Víctor de por medio... me olería mal si Martina llegara a ser una mayor amenaza de lo que ha sido Villalobos... aunque pensándolo bien... tampoco es que sea muy complicado.
Lo mejor de todo... VEGA. Vega al descubierto, en bragas. Por fin vamos a ver su gran caída. Me muero de ganas de ver que sorpresas le tiene preparado Quintero.
Comentando el parto de Ariel de hace dos días, solo puedo decir que hacía tiempo que no me reía tanto en una escena. El muñeco Nenuco Cocolín que sacaron con los labios inflamados que parecía un mutante me hizo echar el café de la risa. Yo entiendo que no van a traer a un bebé de verdad para una escena de 20 segundos, pero madre mía, en el chino de mi pueblo puedo asegurar que hay muñecos que dan menos grima que lo que sacaron. Además, tuvo que ser el parto más rápido del mundo, porque fue romper aguas, llegar Antonio y en una hora ya estaba el niño fuera. A Antonio hasta le dio tiempo de volver a dormir a su casa.

Martina se tomará la venganza por su cuenta, pero la veo muy pérdida, sin recursos, con Víctor de por medio... me olería mal si Martina llegara a ser una mayor amenaza de lo que ha sido Villalobos... aunque pensándolo bien... tampoco es que sea muy complicado.
Lo mejor de todo... VEGA. Vega al descubierto, en bragas. Por fin vamos a ver su gran caída. Me muero de ganas de ver que sorpresas le tiene preparado Quintero.
Comentando el parto de Ariel de hace dos días, solo puedo decir que hacía tiempo que no me reía tanto en una escena. El muñeco Nenuco Cocolín que sacaron con los labios inflamados que parecía un mutante me hizo echar el café de la risa. Yo entiendo que no van a traer a un bebé de verdad para una escena de 20 segundos, pero madre mía, en el chino de mi pueblo puedo asegurar que hay muñecos que dan menos grima que lo que sacaron. Además, tuvo que ser el parto más rápido del mundo, porque fue romper aguas, llegar Antonio y en una hora ya estaba el niño fuera. A Antonio hasta le dio tiempo de volver a dormir a su casa.

12/02/2022 13:38
Bueno hay partos que son muy rapidos, otros en cambio...no me preguntes por qué .Yo conozco quien estando trabajando y romper aguas ya tenia al bebe con medio cuerpo fuera.
En cuanto a Vega, no sé , estoy pensando que Quintero a lo mejor no se la carga, a lo mejor tiene algún plan más perverso para ella , como hacerle que aun cometa más delitos.
Tampoco olvidemos que podriamos estar en el final de la serie y ya dejen caer a la vez a Vega y Quintero.¿Alguien tiene noticias de una 7ª temporada?
En cuanto a Vega, no sé , estoy pensando que Quintero a lo mejor no se la carga, a lo mejor tiene algún plan más perverso para ella , como hacerle que aun cometa más delitos.
Tampoco olvidemos que podriamos estar en el final de la serie y ya dejen caer a la vez a Vega y Quintero.¿Alguien tiene noticias de una 7ª temporada?

13/02/2022 21:17
Martina y esas batas-kimono con que la visten (me gustan). La están caracterizando con un aire de Geisha... espero que esto no acabe como un drama oriental y un harakiri en toda la regla.

14/02/2022 11:03
Pues menuda "guerra" la de Quintero y Villalobos. Han mencionado tanto la palabra "guerra" en todo este tiempo que creo que muchos nos imaginábamos un tiroteo entre bandas o algo así. Pero bueno, no deja de ser lógico que siendo una disputa tan personal, se haya llevado a cabo a la mínima expresión. No obstante, creo que la resolución ha sido muy decepcionante. Deja muchas lagunas. El personaje de Villalobos ha terminado siendo poco creíble, y eso que me ha gustado más cuanto más cerca estaba su desenlace. Los careos con Quintero, han ido mejorando. La actitud de tenerlo todo controlado, de tener a Quintero en la palma de su mano, bien. Pero por cómo nos habían pintado el personaje, como ya he dicho en otras ocasiones, ha sido decepcionante. Nunca ha llegado a conseguir ese aura de contrincante archipeligroso para el villano protagonista. Una lástima. Igual, que todo lo que ha rodeado todo esto... Por cómo ha terminado me asaltan muchas dudas sobre detalles que han descuidado.
En teoría tenía un cerro de hombres custodiándole en el hotel (del que había reservado toda una planta), y resulta que en la nave, sólo se nutre de dos tipos. Cuando llega Salas con otros dos, al primero le dejan grogui, y luego, nada escondidos, a la vista de todos, terminan reduciendo al "mudo" guardaespaldas de Hugo. En fin. Supongo que cuantos más hombres, más sospechoso. No sé. No me terminó de gustar la escena.
En cualquier caso, en esta situación, es verdad que pueden abrirse varios escenarios y me deja despistado. ¿Ahora Martina será quien tome el relevo y decida matar a Quintero? Creo que ha quedado claro, que ella ha tenido en el periodo de la "venganza" un papel de apoyo para Hugo, no la veo como ejecutora. Y de ser así, es un reto importante para los guionistas y la actriz hacer creíble esa transición. El papel de Víctor obviamente puede ser crucial.
En rasgos generales, la serie me está dejando muy descolocado. Quedan 50 capítulos y ahora mismo estamos en punto muerto con las tramas de Villalobos y Argos.
En teoría tenía un cerro de hombres custodiándole en el hotel (del que había reservado toda una planta), y resulta que en la nave, sólo se nutre de dos tipos. Cuando llega Salas con otros dos, al primero le dejan grogui, y luego, nada escondidos, a la vista de todos, terminan reduciendo al "mudo" guardaespaldas de Hugo. En fin. Supongo que cuantos más hombres, más sospechoso. No sé. No me terminó de gustar la escena.
En cualquier caso, en esta situación, es verdad que pueden abrirse varios escenarios y me deja despistado. ¿Ahora Martina será quien tome el relevo y decida matar a Quintero? Creo que ha quedado claro, que ella ha tenido en el periodo de la "venganza" un papel de apoyo para Hugo, no la veo como ejecutora. Y de ser así, es un reto importante para los guionistas y la actriz hacer creíble esa transición. El papel de Víctor obviamente puede ser crucial.
En rasgos generales, la serie me está dejando muy descolocado. Quedan 50 capítulos y ahora mismo estamos en punto muerto con las tramas de Villalobos y Argos.

14/02/2022 14:10
Yo tampoco veo a Martina capaz de matar a Quintero. Me parece que a lo mucho romperá con Víctor y se irá de Madrid. Aunque bueno, puede ser que su personaje vuelva por venganza en la siguiente temporada.
Respecto a la escena de la muerte de Villalobos, reitero lo dicho, cuando estaba gastando saliva diciéndole a Quintero cuanto lo odiaba, sólo le faltaba romper en llanto. Es patético.
Respecto a la escena de la muerte de Villalobos, reitero lo dicho, cuando estaba gastando saliva diciéndole a Quintero cuanto lo odiaba, sólo le faltaba romper en llanto. Es patético.

14/02/2022 15:18
Bueno, tampoco olvidemos que Martina sabe que Quintero tiene en el bolsillo a alguien de la policía, a saber si habrá una alianza inesperada entre Martina y Vega.Creo que a Vega aun le van a dar más recorrido.

14/02/2022 18:46
¿Qué se supone que tiene que ver Villalobos con las bandas?

14/02/2022 18:55
Con bandas creo que se refieren a bandas como la de Quintero.Aunque sí, podrian referirse a ello como Organizacion u otra manera.

14/02/2022 20:03
A "bandas" me refiero a sus respectivos séquitos de matones que ambos tienen. Es decir, tanto Quintero como Villalobos, como cabecillas de organizaciones criminales, tienen (o deberían tener) a un grupo de "hombres para todo" que por un buen sueldo hacen "recados". Vislumbraba o como poco fantaseaba con un careo Villalobos vs Quintero con un buen puñado de matones en sus respectivas retaguardias... pero a la vista está que no ha sido así. :/

14/02/2022 20:14
Yo creía que Ain se refería al episodio de hoy, últimamente no me entero de nada.

14/02/2022 20:52
Exacto me refería al capítulo de hoy cuando Vega, Durán y Miralles se han puesto a hablar de bandas con respecto a la muerte de Villalobos, por bandas yo pensaba en bandas latinas, por eso me he perdido, pero tienen razón se referían a bandas criminales, ahí ya tiene todo el sentido.

15/02/2022 22:36
No creo que maten a Vega como hacen ver en el avance, creo que algo pasará o algo tiene bajo la manga la inspectora que hará que no la mate. Creo que lo que va a pasar no nos lo esperamos.

16/02/2022 08:50
En el avance no "matan" a Vega, lo sugieren, pues Quintero hace ademán de encañonarla, pero ella seguro que juega con la baza del disco duro de Villalobos y con su posible participación eliminando cualquier referencia a Quintero o su vinculación a algún delito. Una simbiosis delictiva en toda regla, vamos.

16/02/2022 09:36
Y digo yo, que en realidad Vega no necesita de la existencia de un disco duro , basta con que se invente que han encontrado un disco duro, solo con eso Quintero no se carga a Vega.Aunque seguro que lo habrá.

16/02/2022 18:27
De verdad me sacan de quicio, según los avances , pues nada que Vega entra en la cueva y como si nada ejecuta un programa que borra todos los datos de un disco duro.Despues de que Remiro Infante hiciese una cosa igual ¿No han aprendido nada?Alguno dirá que Vega no es nadie ajeno , pero no me entra en la cabeza que un administrador de sistemas no tenga una contraseña para ejecutar un programa que formatee el disco duro.O sea que va Vega pincha un USB y el sistema no le pide credenciales.Además en cualquier curso de informatica forense se aprende que antes de tocar cualquier prueba se deben hacer al menos dos copias, es más , siempre,siempre se tiene que trabajar sobre las copias para preservar la copia originall.Para colmo el proceso de borrado total de un disco duro dura mucho más.
En fin aparte de hacer parecer idiotas a los personajes que hacen de expertos informaticos , ya han repetido esto varias veces.
En fin aparte de hacer parecer idiotas a los personajes que hacen de expertos informaticos , ya han repetido esto varias veces.