FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 303 304 305 306 307 308 309 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
helene
helene
07/02/2022 00:18
Buenas noches a todos. Yo soy la única que quiere que está guerra la gane Villalobos, Quintero tiene que pagar de una vez por sus crímenes y Hanna también por todo lo que hizo la temporada pasada, deben ir todos a,la cárcel y que tiren la llave
Vega debe estar desesperada por librarse de Quintero.y ha recurrido a su peor enemigo, es verdad que está jugando con fuego
itzela
itzela
07/02/2022 08:55
Todos sabemos que Quintero es muy malo, aunque Villalobos parece haber sido peor , solo que no lo hemos visto por pantalla.Creo que Villalobos no hubiera hecho lo que Quintero por Bea y Jota , que aunque no son unos angelitos tampoco son de lo peor.A decir verdad entre el malvado Quintero y el malvado Villalobos, frefiero a Quintero , ya no solo como el personaje en sí , yo también prefiero al actor.Ya se sabe más vale malo conocido que bueno por comocer.
En cuanto a Vega, que quieres que te diga, uno de los mayores alicientes para ver el final de esta temporada es ver la caída en desgracia de Vega, lo reconozco nunca me ha dado ninguna pena, al contrario que otros personajes que se han metido en lios y he sentido cierta compresión , que no justificación , nunca comprenderé lo que hizo por no perder su ático,diria que de casi todos los personajes delicuentes ella es la que no me produce ningun tipo de compresión y menos siendo policia.Pero incluso ya me caía mal sin delinquir.
No creo que los guionistas hagan durar mucho a este personaje , me extrañaría que extendieran su participaación más allá del final de esta temporada y además con un muy mal final para ella..Pero como siempre decimos por aquí , estamos en manos de los guionistas.
MarkoLE84
MarkoLE84
07/02/2022 13:41
Comparto lo que dice itzela. No por no haber visto el catálogo de maldades realizadas por Villalobos, es menos delincuente que Quintero. Lo que no logro a entender es que a estas alturas quieras meter a Hannah en la ecuación de que pague por sus "delitos". Hannah, explotada sexualmente por Khan, el mismo que mató a su pareja. Que no la exonera de la complicidad con Quintero en el asesinato de Vlado, pero oye, pongamos en contexto todo.

Yo quisiera preguntarte directamente una cosa helene: ¿quieres que maten a Quintero o que le metan en la cárcel? De meterle en la cárcel, ¿querrías que siguiese siendo un personaje recurrente -como Bremón- o que desapareciera de la serie?
Mannoury
Mannoury
07/02/2022 14:43
Claro que Quintero debe pagar, pero cuando sea arrestado por la misma Miralles. Quintero debe caer en manos de la policía, no de un villano de cuarta como Villalobos. Y por cierto, creo que tendremos Villalobos sólo hasta esta semana. Me parece también que Vega caerá al final de esta temporada y espero que esa caída sea bien humillante.
caperucita1
caperucita1
07/02/2022 15:11
Helene, esta guerra es extraña. Tenemos enfrentados al malo de siempre y a uno nuevo, que resulta ser un personaje hueco y sin sustancia (Villalobos). No puedo concebir la victoria del segundo.

Por otro, Hannah es harina de otro costal: no podemos ignorar años de sufrimiento, aderezados con un coctel de drogas, para poder sobrevivir a una cárcel física y psicológica. Sin esa experiencia, sería una chica normal.
Mannoury
Mannoury
08/02/2022 19:16
En otros temas, Carlos está insoportablemente fastidioso con lo de Iván y Yolanda. Si el personaje de por sí era pesado, ahora lo es más. Ese comportamiento es el de un adolescente haciendo berrinche.
helene
helene
08/02/2022 21:04
Yo quiero que a Quintero lo metan en la cárcel y tiren la llave, seguir apareciendo en la serie pues si claro
Hanna ha sufrido mucho, eso lo sé pero la temporada pasada secuestro, torturó y asesino a gente junto con Quintero, nadie debe tomarse la justicia por su mano y vladoya estaba detenido pero ella quería matarle, por eso merece la carcel
itzela
itzela
09/02/2022 10:27
helene, si no quieres que nadie se tome la justicia por su mano¿Como es que quieres que a Quintero le maten en la carcel?¿Como llamamos a eso?
MarkoLE84
MarkoLE84
09/02/2022 16:37
Noooooo... por Diooooossss... Me descojono!!!

itzela, helene ha dicho "metan", no "maten".

Jajajajajajajaja...
itzela
itzela
09/02/2022 18:52
Cierto , mis disculpas helene, si es que no se puede debatir en un foro sin dormir lo suficiente.
Que cabrón Villalobos diciendole a Quintero que Vega trabaja para él.Si Quintero sale de esta Vega nos va a durar menos de lo que creiamos.
Por cierto donde se ha metido Durán?
ain
ain
09/02/2022 19:57
Quintero va a salir vivo de esta y cuando eso pase, a Vega le queda menos que un caramelo a la puerta de un colegio, del mismo modo teniendo en cuenta que Durán está mosca en lo que respecta a Vega y Villalobos, igual en principio le encasquetan a él la muerte de Vega.
Raul2702
Raul2702
10/02/2022 00:13
Sinceramente, a mi me pega más que Quintero le pase el vídeo de Vega robando a la Policía que no que la mate. Me gustaría más ver cómo humillan a Vega y se acaba su bonita carrera policial que no que muera ( cosa que tampoco me disgustaría).
itzela
itzela
10/02/2022 09:22
Yo también quiero más que la descubran como corrupta y que pase el mal trago de estar en el calabozo, en la sala de interrogatorios y por las miradas de sus compañeros.Pero no veo como puede pasar eso sin que caiga Quintero.Quiero decir, supongamos que en comisaría se dan cuenta que es corrupta, la detienen ¿Y esta no cuenta nada sobre lo que sabe de Quintero?No sé la única opción que veo es que Quintero muera y alguien (Digamos Lili la hacker )envia los videos a los medios.
Yo es que quiero que en comisaría lo descubran y ver la cara de Miralles y Bremón.
Mannoury
Mannoury
10/02/2022 14:13
La humillación de Vega es el evento más esperado de la temporada, jajajaja. Yo quiero verle la cara a Bremón cuando sepa que su ex prospecto de novia es una corrupta total, aunque por lo visto parece que terminará muerta.
MarkoLE84
MarkoLE84
10/02/2022 16:18
Me estoy dando cuenta de una cosa... (Aviso, helene, no te tires de los pelos.) Me da la sensación de que están allanando el camino a Quintero para salir nuevamente indemne de todo (salvo que acabe muerto, que no es lo que queremos). Es decir, ahora mismo la situación es que Quintero no tiene ningún negocio ilegal ni dinero en paraísos fiscales porque se lo ha quitado todo Villalobos. En el pasado más inmediato, no han encontrado nada para incriminarle de esas sospechas sobre el mercado de armas y el blanqueo de capitales, pues ahora que no tiene nada, menos. Hay un vacío ahí muy grande, en el que Quintero en este mismo momento es sencillamente una víctima de secuestro. (Dando por hecho, claro está, que pierde también el negocio del cobre, que sería el único resquicio de negocio ilegal que le queda.) (Y bueno, que a Vega se le está poniendo cara de fiambre, que ya sólo queda contar los días.)

Por lo tanto, bajo este escenario, no habría hilo del que tirar para empapelar a nuestro amigo Fernando en esa línea. Y dudo bastante más que puedan incriminarle en el asesinato del abogado de Hugo, y menos aún en el de Ginés.

Por cierto, aunque sólo haya sido ayer, me convenció un poquito más el personaje de Villalobos con todo el tema del secuestro de Quintero en el baño de SAW. XD

Y nada, con lo de la chica embarazada se vuelve a plasmar que están acertando bastante con las tramas/casos menores. Tocan la patata, la verdad.
itzela
itzela
10/02/2022 16:49
Sería otra posibilidad, pero a mí me parece algo remota.Si Villalobos ha secuestrado a Quintero , como dices nadie quiere que él muera, entonces ¿Muere Villalobos?Si es así Quintero no tarda ni medio segundo en volver a tener posesion por lo menos de sus negocios ilegales, lo de la pasta supongo que lo recuperará mediante Lili.
Todavía creo que Martina puede tener un papel importante en el desenlace de este embrollo.Yo a Vega no le doy mucho futuro, lo que no sé es como lo harán los guionnistas¿Quintero se la cargará? digo Quintero como puede Salas o cualquiera de los implicados que pase por ahí.¿La policia no descubrirá que ha sido corrupta?(A mí eso me decepcionaría mucho)Detodas formas creo que no deberían estirar mucho la trama , yo casi la sigo por ver que pasa con Vega.Casi estoy segura que Quintero nos durará hasta el final de la serie(A no ser que el actor tenga otros compromisos).
itzela
itzela
10/02/2022 18:35
Ha estado curioso que Vega le dijera al interrogado que debería haber aconsejado a su hijo ir a la policia después del atropello.No sé si es que estaba reflexionando en alto.
ain
ain
10/02/2022 21:18
MarkoLE84 totalmente de acuerdo contigo con lo que dices sobre el dinero. Con lo que decía de que Vega durará menos que un caramelo a la puerta del colegio, no quería decir que la va a matar, le quitaría toda la gracia, me refería a como habéis apuntado a que Quintero saque el vídeo, lo entregue anónimamente a la policía y ahí tendríamos la expulsión de Vega de la policía, su escarnio público y su entrada en prisión, donde sino descarto que alguien la mate, porque seguro que más de uno está en la carcel por que ella lo encarcelo y puede que quieran venganza.
itzela
itzela
10/02/2022 22:35
Ain eso es lo que precisamente no me cuadra.Aunque Quintero entregue anonimamente el video a la prensa , Vega, aunque ya no tenga remedio su situacion, dirá que es él quien la ha chantajeado, vale que no tendrá pruebas pero bastará para poner más en el punto de mira sobre Quintero.Por eso creo que se le van a cargar, aunque no estoy muy segura de que sea Quintero , no me extrañaría que fuera Villalobos.
ain
ain
11/02/2022 16:43
Desde luego la inspectora jefe Vega tiene todas las papeletas para acabar muerta, ya sea dentro o fuera de la cárcel, tanto Quintero como Villalobos tienen tanto dentro como fuera de la cárcel un montón de contactos que podrían hacerlo.

Quintero lleva tantos años en el punto de mira de la policía, y no han podido atraparlo que seguro que si mi teoría se cumple, volverá a librarse.
Anterior 1 2 3 4 [...] 303 304 305 306 307 308 309 [...] 355 356 357 358 Siguiente