FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 301 302 303 304 305 306 307 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
caperucita1
caperucita1
28/01/2022 21:09
La actriz que interpreta a Luna me suena de series como Victor Ros y Sé quien eres. En Ros me gustó, en la otra menos. Es una actriz intensa (un poco como Natalia Verbeke). No para todos los gustos.

Por otro lado, y siguiendo con las dotes interpretativas de la actriz que representa otro personaje, Andrea Vega, decir que ésta me está gustando. Sus gestos son los suficientemente expresivos como para que los telespectadores podamos escrutar el fondo de sus pensamientos y el temor y la alarma que se apoderan de ella cada vez que siente el peligro, y a la vez son apropiados para la fachada que debe mantener con sus compañeros y superiores. Esa equidistancia le esta ganando muchos puntos a mis ojos.
MarkoLE84
MarkoLE84
28/01/2022 22:18
A mi la actriz directamente no me gusta, pero me pareció excesivamente cargante cuando atendió a Yolanda e Iván en el Moonlight. Como bien dices, me parece intensita. No obstante, será que sólo la recuerdo de repelente niña pija en Los Protegidos. De hecho, hubiese estado bien que cuando se vieron Iván y Luna en el Moonlight, hubiesen comentado si no se conocían de antes en plan guiño. XD
Mariambcn
Mariambcn
29/01/2022 15:16
Caperucita, me temo que Esmeralda Moya no salía en "Se quien eres"
krmesina
krmesina
30/01/2022 22:09
Me hizo gracia la referencia a "la mega puerta de seguridad en el despacho de Quintero", en relación inversa a todo un jefe de seguridad, imperturbable y duro. Excepto en su relación sexual y ya amorosa con Martina. Me han gustado sus últimos cara a casa, enfrentados ahora a una situación trágica, con gran probabilidad.
Ese camarero-joya q apareció en La Parra... Me digo q, como espectadora de series, malpienso de todo, q simplemente es un buen muchacho bien dispuesto, educado y efectivo.
Amores de colores.
Yolanda no ha visto cómo la cuida y acompaña Carlos? Coinciden, se compenetran profesionalmente y se divierten.
Y el informático ya ha tenido sus episodios sentimentales: la novia q marchó a ses illes, Lara?; por no hablar de su candidez escandalosa con la espía da Argos! Yolanda, reflexiona y mira a Carlos.
Buenas ganas de forzar un triángulo amoroso de baja intensidad.
caperucita1
caperucita1
31/01/2022 13:21
Mariambcn, seguram me estoy confudiendo de serie. .
MarkoLE84
MarkoLE84
31/01/2022 17:27
Ya lo vengo interiorizando varias semanas y leyendo los avances me lo alimenta aún más: para mí esta temporada está siendo la peor sin duda.
Mariambcn
Mariambcn
01/02/2022 08:59
Pues sí, a mi también me está pareciendo especialmente mala, y mira que le tengo cariño. Creo que Quintero ganará la partida a Villalobos aunque no lo parezca a priori...la verdad es q voy mirando los capítulos pasando las escenas más pesadas ...
LoboMalo
LoboMalo
01/02/2022 09:30
Yo también pienso que esta temporada es infumable. Es que directamente no hay buenas tramas que te mantengan despierto. La trama de Argos, al igual que pasaba con la del asesino de policías, es tediosa, cansa y ya empieza a aburrir. ¿¡Cómo alguien va a tener interés en una trama que ya ni me acuerdo de cuando empezó en el que pueden pasar SEMANAS o MESES y no hay avances, y si los hay son mínimos. Pues la gente se aburre. Luego cualquier día aparecerá un nuevo personaje, nos dirán que es ARGOS, y diremos "pues ok". duermo
La verdad me está costando entrar con Villalobos. Cada vez que lo veo, es que no puedo. No impone nada, me da risa. Yo recuerdo otros villanos como Somoza o incluso los ferreteros que tenían sus cosas, y tenían mucha más presencia. Este Villalobos da risa, que para haber estado planeando una venganza desde hace 30 años, deja mucho que desear. Y sigo sin entender la lógica de que Bea teniéndole a tiro no le disparara. Se supone que le iba a matar hace dos noches... pero bueno... asombrado
Y lo del triángulo Yolanda-Iván-Carlos, estoy con vosotros. Yo no no veo química entre Iván y Yolanda, cero patatero. La química se la acaban de sacar de la manga. No se si Carlos y Yolanda hacen buena pareja, pero desde luego que Carlos tiene mucha más química con Yolanda que Iván. Se les ha visto divertirse, contarse sus chismorreos y desde el minuto 1 Carlos ha sido muy atento con ella.
MarkoLE84
MarkoLE84
01/02/2022 10:42
Perdonad que haya abierto el melón, pero veo que no soy el único.

La verdad que desde que salió Tirso Calero, la serie se ha resentido, sobretodo, en las tramas principales. Les está costando horrores mantener calientes e interesantes las historias de Argos y Villalobos. Pero por el contrario las tramas cortas y los casos "menores" me están gustando y los estám resolviendo bien.

En la anterior temporada se resintieron mucho las tramas del asesino de policías y la de la venganza de Quintero. Ha sido un riesgo muy alto repetir fórmula y creo que son muy tediosas. La de Villalobos, que podría ser una trama muy potente por el trasfondo que hay, se está viniendo abajo, a mi parecer, por motivos como:

- Creo que el personaje de Villalobos no ha calado. La actitud del actor es buena, pero no veo en el personaje ese halo de villano ultra peligroso que nos están pintando. Otro gallo hubiese cantado si Villalobos hubiese sido el actor que interpretó a Ginés. Creo que este rol, lo hubiera clavado.

- Incongruencia constante. Nos venden a un tipo que quiere hacer pupa a Quintero, que no le tembló el pulso para matar a sangre fría a Eva. Es despiadado. Ha esperado 30 años para consumar su venganza, tiene a Quintero a sus pies prácticamente, y se disemina todo en una negociación en la que no hay opción a negociar. Eso y diálogos repetitivos: ¿cuántas veces habrá podido decir Quintero que mató a Villalobos Sr. porque había puesto precio a su cabeza? Es una "súplica" constante. Me cansa.

- Luego, Quintero sabe donde vive la hermana de su archienemigo, el cual tiene secuestrada a Bea... Y ¿no se le ocurre contraatacar? Entiendo el escollo de Víctor en este supuesto, pero joder, creo yo que es una situación bastante excepcional. En fin, todo esto y situaciones muy mal ejecutadas (el que vigila a Bea y al caer al suelo, le pone literalmente la pistola al alcance, por poner un ejemplo), me sacan de la historia. Me cansa.

Y ya lo de Argos... Dan píldoras interesantes... pero luego le pegan tal hachazo que vas olvidando lo que ha venido pasando, o te preguntas que para qué ha pasado todo lo anterior si la trama sigue sin avanzar. Después de lo de Miriam, parón y bajonazo. Después de lo de Darío, igual.

Y para finalizar, yo al contrario que lo que decís, sí que veo química entre Iván y Yolanda. Y viene de lejos, en mi opinión. Pero bueno, a ver cómo avanza todo.
Mariambcn
Mariambcn
01/02/2022 11:03
Creo que Quintero NO sabe de la existencia de la hermana de Villawolves, Víctor le dijo que había muerto en un accidente hacía años, por tanto no la relaciona con Martina.
Creo que quizás comparamos la serie con otras que no son diarias o Ley y orden o Mentes criminiales...aquellas que tienen inicio y final en un capítulo. O Major Crimes, que aunque haya una trama subyacente no tienen que estirar tanto el chicle. La verdad es que las diarias dan para tramas costumbristas, no tanto para policíacas. No?
MarkoLE84
MarkoLE84
01/02/2022 11:23
Ouch! Es verdad. Quintero no sabe que Martina es la hermanita. Aún así, no me gusta como se está desarrollando todo. :/
caperucita1
caperucita1
01/02/2022 13:44
Efectivam los actores que interpretan a Ginés y a Villaovejas están cambiados. El ovejas está muy verde como para protagonizar una trama de auténtico malo. Es menos creíble que otros personajes que han pasado por la serie con menos protagonismo (por ej ,Sofia Somoza).

Y totalm de acuerdo en lo costumbrista. De hecho el duo Sheila-Mamen está yendo de maravilla. No solo han logrado sacar un elemento policiaco, sino también abordar temas sociales y culturales (peligros de las redes, centros de menores, adopción, los 'cantautores' modernos).

La químiica.. mmm... es un asunto muy subjetivo. Yo veo más química entre Iván y Yolanda que entre Iván y Lara; y es algo que se ha ido cociendo desde hace un par de meses pq los han unido experiencias traumatica y hay una sutil tensión sexual entre ellos. Respecto a Carlos, la trayectoria que lleva en este binomio es de una relación amistosa y de complicidad que roza la de hermano mayor (o en un contexto de amistad, de 'mejor amigo homosexual' por exagerar un poco); no lo veo de pareja de la peliirroja. Pero, bueno, ahí las percepciones varían mucho de persona a persona, y entiendo que lo veáis al revés. De hecho, los guionostas parecen haberlo preparado para que, si decidieran poner a Yolanda con Carlos, la opción también fuera factible.
Mannoury
Mannoury
01/02/2022 14:15
Me encantó lo de Villaovejas, jajajajaja. Es que el actor se ve así, manso, tratando de poner cara de malvado sin mucho éxito. Antes dije que él no me parecía fuera de lugar como villano, pero viéndolo mejor, aún le falta mucho. Por sus expresiones y la forma de hablar, me da hasta la impresión de que el personaje estuviera a punto de romper en llanto o de consolar a Beatriz, jajajajaja. No, definitivamente, es un malo forzado.
caperucita1
caperucita1
01/02/2022 14:19
Sí, sí, yo tambien lo veo romper en sollozos, ja ja!! bravo
MarkoLE84
MarkoLE84
01/02/2022 15:19
Uno de lo problemones que le veo a Villalobos es la construcción tan forzada del personaje. Yo le veo, y no vislumbro por ninguna parte que ese tipo haya pasado por una infernal cárcel turca sinceramente. Es decir, la historia de su personaje me evoca a un tipo completamente diferente al que nos han puesto delante. Que a lo mejor han querido salirse de clichés, pero con un tipo de serie con esta, mejor ir a lo seguro y acertar el tiro.

Y respecto a la pareja Iván-Yolanda, recordad que cuando Lara le dejó, Iván (aunque ebrio) ya le tiró la caña a Yolanda. Ya nos dejaron ahí la pista. ;)
itzela
itzela
01/02/2022 20:53
Yo creo que las tramas cortas les esta funcionando mejor esta temporada , creo que en vez de dos tramas tan largas hubieran hecho cada trama mitad de temporada , habrían logrado más ritmo y creo que sería más fácil seguir las tramas, esta todo como muy disperso.A mi ya se me hicieron muy largas las tramas de la temporada pasada.

En cuanto a la pareja Ivan-Yolanda , a mi no me disgusta.
Viendo los avancés para mañana nunca entenderé las escenas en el que alguién sale de la habitación de su ligue hablando sin enterarse que hay otra persona, vamos yo me entero de que alguién esta hablando en mi casa hasta debajo de la ducha(Aunque no entienda lo que diga).Pero es que además Carlos tiene una voz muy peculiar. para mí inconfundible .
khamsin
khamsin
01/02/2022 20:57
Mi opinión de lo que podría pasar. No morirá Quintero, morirá Victor Salas intentando salvar a Quintero y Martina odiará a su hermano, no sé hasta qué punto. Es el revés que me gustaría.
ain
ain
01/02/2022 21:02
Creo que ha sido muy mala idea por parte de Salas, golpear a Jota de ese modo, quien nos garantiza que al darle el golpe de ese modo, el arma no se le dispara y acaba hiriendo o en el peor de los casos matando a Quintero, con Jota consciente siempre se le puede convencer de que deponga de su actitud, por suerte, todo a acabado bien.

No he entendido mucho la conversación entre Salas y Villalobos ¿Están compinchados?
Mariambcn
Mariambcn
02/02/2022 08:58
No, Ain....Salas conoce perfeeectamente el alcance de su culetazo a Jota, es un profesional!!! :D
MarkoLE84
MarkoLE84
02/02/2022 14:27
Yo pensé lo mismo. De hecho me esperaba que, estando a su espalda, le abordara para hacerle algún tipo de llave al brazo para quitarle la pistola. Pero bueno, no ha sido tan grave. XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 301 302 303 304 305 306 307 [...] 355 356 357 358 Siguiente