Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

26/01/2022 13:20
No me gustaría que la bonita amistad que hay entre Iván, Yolanda y Carlos se rompiera, veremos como se desarrollan los acontecimientos.
Ya que al menos de momento, Yolanda no deja la serie porque no se va a los Tedax por lo menos hasta que atrapen a Argos, tal vez, el que se vaya sea Carlos por todo el asunto de su libro.
Ya que al menos de momento, Yolanda no deja la serie porque no se va a los Tedax por lo menos hasta que atrapen a Argos, tal vez, el que se vaya sea Carlos por todo el asunto de su libro.

26/01/2022 17:03
Si , es pósible , eso y que además se de cuenta de que no hay nadie que lo ate a Distrito Sur

26/01/2022 19:31
Después del capítulo de hoy , se me ocurre tanto recalcar como se ha suavizado el caracter de Lidia ¿Os imaginais que de alguna manera , aunque ahora no parezca probable, que Vega se cargue a Bea?¿Que pasaría con la reaccón de Lidia cuando se entere?Es como si estuvieran preparando la tempestad después de la calma.

26/01/2022 21:47
Voy un poco atrasada. Queria comentar la relativa aaiduidad con la que Andrea va all despacho de Quintero.
Y sus llamadas desde la comisaría ¡la van a pillar! ¡Cómo le dé un día a Durar por seguirla...!
Y sus llamadas desde la comisaría ¡la van a pillar! ¡Cómo le dé un día a Durar por seguirla...!

27/01/2022 09:33
Desde luego yo no creo que Villalobos maté a Bea tan fácil aunque la tenga secuestrada ahora, seguro que de algún modo Bea saldrá con bien de esto, Vega sabe o si no lo sabe todavía lo sabrá tarde o temprano que Bea es el punto débil más cercano de Quintero, con lo cual no descarto que tarde o temprano quiera matarla.
En cuanto a Durán con la inquina que le tiene a Vega, no entiendo como todavía no la ha seguido, me pregunto en que momento algo en su cabeza hará clic y la seguirá y ya veremos que descubre, o si no se mete en un berenjenal de tres pares de narices.
En cuanto a Durán con la inquina que le tiene a Vega, no entiendo como todavía no la ha seguido, me pregunto en que momento algo en su cabeza hará clic y la seguirá y ya veremos que descubre, o si no se mete en un berenjenal de tres pares de narices.

27/01/2022 13:36
No sé yo si Quintero llegará a matar a Vega. Primero tendría que exponer todas sus actividades corruptas antes de poder liquidarla, para que la policía relacione dichas actividades con su "extraña muerte". Además, ella es una cabeza muy visible del cuerpo, matarla así como así no sería muy inteligente. No, definitivamente, pienso que Quintero simplemente acabará con su carrera, la expondrá y será arrestada, para mayor escarnio de ella.

27/01/2022 14:54
Si lo dices por mi comentario, yo apuntaba a que Vega termine matando a Bea.

27/01/2022 15:38
Perdona, ain, no había leído bien, jajajaja.
Respecto a lo que comentas, aún me parece que le falta mucho a Vega para que pueda liquidar a alguien, todo lo que ha dicho son amenazas, tanto con Jota como con su ex.
Respecto a lo que comentas, aún me parece que le falta mucho a Vega para que pueda liquidar a alguien, todo lo que ha dicho son amenazas, tanto con Jota como con su ex.

27/01/2022 15:50
También se me ocurre que Bea puede que no tarde mucho a morir, el hecho de que hayan traído una sustituta para Miki porque se ha ido unos días de vacaciones, no le veo mucho sentido cuando hasta hace no mucho Bea tenía problemas para pagar a dos camareros, aunque Miki esté de vacaciones tiene que cobrar, hace poco no podía pagar a dos camareros y ahora puede pagar a tres aunque solo sea po runos días, cuando la mayoría de veces que sale el Moonlight a penas hay gente. Además nos vendieron el nuevo fichaje como la nueva gerente del Pub, una nueva gerente por unos días no le veo sentido
Tal vez, Bea muera y ante la inexperiencia de Jota y Miki para llevar la gerencia del Moonlight , la chica nueva que tiene experiencia en ese campo , pase a ser la nueva gerente , recordad que es así como nos vendieron su fichaje.
Tal vez, Bea muera y ante la inexperiencia de Jota y Miki para llevar la gerencia del Moonlight , la chica nueva que tiene experiencia en ese campo , pase a ser la nueva gerente , recordad que es así como nos vendieron su fichaje.

27/01/2022 16:52
Puede que muera, o que, después de haber sido liberada por Quintero (con Villalobos muerto) quiera pasar página e irse de Madrid con Jota y dejar el bar a la nueva camarera. Sé que suena algo descabellado pero no me sorprendería.

27/01/2022 18:31
Más que descabellado lo veo demasiado fácil, pero todo puede ser.

27/01/2022 21:22
¿Cuánto tardará la poli en interrogar al Merinero de Quintero (Ignacio)? Ese hombre es una mina de información sobre las idas y venidas de su jefe.
Al ver a Vega sentada charlando con Villalobos por primera vez tuve la sensación de que su relacion arrancaba de un punto en el pasado anterior a la llegada de Andrea a Distrito Sur. Tb es posible que sea la propia policia la que haya trabado contacto con él voluntariamente.
Al ver a Vega sentada charlando con Villalobos por primera vez tuve la sensación de que su relacion arrancaba de un punto en el pasado anterior a la llegada de Andrea a Distrito Sur. Tb es posible que sea la propia policia la que haya trabado contacto con él voluntariamente.

28/01/2022 09:26
La verdad es que si deberían interrogar a Ignacio, posiblemente, ese hombre vale más por lo que calla que por lo que habla, ese hombre puede ser una especie de El libro gordo de Petete, del negocio de Quintero.

28/01/2022 09:53
No sé yo, eso sería como pedir haber interrogado en su dia Marisa la secretaría de Transportes Quintero.Además aun siendo una serie, y ya sabemos que a veces de real nada, no sé yo si puedes interrogar a alguien así como así , si se cometiera un crimen en la Joyería por ejemplo un atraco al cual acuda la policia pues sí, tienes una razón para interrogarlo pero sin mediar indicio de delito alguno (solo tienen sospechas, suposiciones) ni tener constancia de que Ignacio haya sido testigo de nada lo veo díficil.A lo mejor perdieron la opurtunidad cuando el registro.
Ignacio con decir que su única tarea es atender a clientes y si estos son importantes se los pasa a Quintero y que nunca a visto ni oído nada raro , no creo que puedan tocarle.
Ignacio con decir que su única tarea es atender a clientes y si estos son importantes se los pasa a Quintero y que nunca a visto ni oído nada raro , no creo que puedan tocarle.

28/01/2022 11:18
A Marisa si me suena que la interrogaron al menos en una ocasión.
En una gran empesa como era Transportes Quintero, no todo el mundo tenía porque saber lo que allí se cocía, pero en una cosa pequeña como la joyería es más factible pensar que todo el mundo esté al día de lo que allí se cuece, de todos modos tampoco tendría el porque ser un interrogatorio en toda regla, con hacerle alguna pregunta así como el que no quiere la cosa, sobre posibles clientes, pedidos, etc., puede que sacaran algo en claro, ya sea porque accidentalmente se le escape algo, o porque la policía sepa leer entre líneas en sus respuestas.
En una gran empesa como era Transportes Quintero, no todo el mundo tenía porque saber lo que allí se cocía, pero en una cosa pequeña como la joyería es más factible pensar que todo el mundo esté al día de lo que allí se cuece, de todos modos tampoco tendría el porque ser un interrogatorio en toda regla, con hacerle alguna pregunta así como el que no quiere la cosa, sobre posibles clientes, pedidos, etc., puede que sacaran algo en claro, ya sea porque accidentalmente se le escape algo, o porque la policía sepa leer entre líneas en sus respuestas.

28/01/2022 12:33
A eso apuntaba yo. Ignacio puede verse abordado por la policía tanto por un pequeño 'sondeo' como por un interrogatorio en toda la regla (y pensé que eso iba a pasar el día del registro). No parece lógico que alguien que comparte diariamente un espacio como el de la joyeria quede completamente al margen, al menos de unas preguntillas.

28/01/2022 13:40
Supongo que es porque no encontrarón nada, y no creo que se pueda ir interrogando al personal así por así, si no lo hicieron entonces es absurdo que vayan ahora.Tampoco han interrogado a Salas así por las buenas , es su Jefe de seguridad más que él , nadie tiene más información sobre la "Joyería".Yo creo que la policia sabe que Salas sabe mucho pero esta instruído para no decir nada , imaginaros Ignacio sabe menos y esta instruido para decir que él siempre está detras del mostrador o abriendo la puerta, que no oye nada.Ya me direis como prueba la policía que Quintero , por ejemplo ha discutido a todo grito con alguién para ser escuchado a traves de la puerta.Y ya si el bueno de Ignacio no tiene antecedentes ni se mete en ningún lio ya me direis de que tira la policía para presionarle.
Que si , que nosotros a traves de la pantalla tenemos una perspectiva de casi todo de lo que pasa , pero la comisaría de distrito Sur no tiene , ellos no tienen esa visión de que alguna vez ha habido gritos en los que estamos seguros de que Ignacio lo ha tenido que escuchar o puede que no, recordad que cuando nosotros vemos lo que pasa dentro del despacho de Quintero , no vemos lo que hace Ignacio , igual se pone auriculares con música para no escuchar.
Que si , que nosotros a traves de la pantalla tenemos una perspectiva de casi todo de lo que pasa , pero la comisaría de distrito Sur no tiene , ellos no tienen esa visión de que alguna vez ha habido gritos en los que estamos seguros de que Ignacio lo ha tenido que escuchar o puede que no, recordad que cuando nosotros vemos lo que pasa dentro del despacho de Quintero , no vemos lo que hace Ignacio , igual se pone auriculares con música para no escuchar.

28/01/2022 15:30
La policia tiene sus métodos, muchas veces indirectos, para averiguar información a través de terceros. Y en el caso de Marisa, la citaron sin sutilezas. Lo que quiero decir es que no descartaría que Ignacio se viera afectado por la conducta de sua jefes en algún momento.

28/01/2022 17:11
De todos modos, a Ignacio sí le debieron interrogar cuando sucedió el registro, porque cuando Vega les dio el chivatazo del registro, recuerdo una conversación entre Quintero y Salas, en la que mencionan que están tranquilos por Ignacio, ante un presunto interrogatorio. El cual doy por hecho que sí le hicieron, pero que entenderían prescindible como para mostrarlo en pantalla. Siendo trabajador de la JQ cae por su propio peso que a Ignacio sí le han interrogado pero que no han sacado nada. (Por cierto, a mi como espectador me hubiese gustado ver ese interrogatorio por comprobar el talante del joyero y qué habría contado.)
Por otra parte, ¿¿no veis muy cargante a Luna?? No se si es por la actriz, o por la ejecución del papel, pero no la aguanto.
Por otra parte, ¿¿no veis muy cargante a Luna?? No se si es por la actriz, o por la ejecución del papel, pero no la aguanto.

28/01/2022 18:29
A mi ni fu ni fa.Me pareció igual cuando las primeras veces que salió Martina.Supongo que será al principio.