FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 299 300 301 302 303 304 305 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
MarkoLE84
MarkoLE84
19/01/2022 14:05
Me sorprende bastante que no se haya sacado el látigo para comentar la escena de la bomba. 10 minutos de margen y 8 se lo pasan de cháchara y romanticismos. El recurso del dron, minipunto para ver otros planos, pero no aporta nada... o no lo usan bien como para que aporte algo. Doble pantalla para incrementar la tensión... pero no creo que lo consiguen cuando Yolanda, como he dicho, se pasa 8 de los 10 minutos diciendo que no va a pasar nada, que todo va a ir bien, y de charleta. Hubiese preferido que hayan metido planos de caos en La Parra o en el Centro Cívico, antes de tanta mamarrachada para rellenar.

Luego, primero que las personas se queden en sus casas lejos de las ventanas... pero al mismo tiempo que cierren las persianas que están junto a las ventanas. Luego, cuanto menos tiempo queda, ¿orden de desalojar? ¿Qué pretendían con el plano de un agente random apuntando con la pistola ¿¿¿a quién???? "Si explota, dispara para contrarrestar la deflagración." Jajajajajajaja... Madre mía. Luego, la parsimonia en el Centro Cívico.

Yo, de verdad, aplaudo la innovación en meter un momento de tensión así pero conque sólo se analice un pelín, hay muchos aspectos ridículos. Muy forzado todo para parar la detonación a dos segundos. Hubiese preferido menos "drama" o charla entre Yolanda y Darío, y que hubiese más drama con el corte de cables. Aunque sea lo típico de cortar un cable y se acelera la cuenta atrás... pero algo de chicha, y tensión adicional.

Luego, ain, comentas que crees que Argos va a matar a Yolanda... Pues yo, la verdad, creo que no. Demasiadas molestias para contactar exclusivamente con ella, amenazarla pero a medias. Luego, cuando estuvo tan cerca de desenmascarar al exsocio de su marido, en lugar de matarla, se toma la molestia de contratar a una sicaria para hacerla pasar por Yolanda y que a esta la metan en la cárcel. Si tan bueno en lo suyo es, y tantos ojo-sicarios tiene a su merced, le hubiera salido más rentable matar al exsocio del marido de Yolanda y a la propia Yolanda. Creo que está todo muy enfocado en Yolanda a estas alturas... y luego resulta que lo del marido era sólo por un malware para conseguir información de grandes empresas o algo así. Como ya he dicho en otra ocasión, ya me tienen despistado con el caso: de cómo se presentó a Argos a en lo que se está transformando... No sé. Creo que las dos tramas troncales de esta temporada están flojeando mucho.
ain
ain
19/01/2022 14:49
No digo que la vaya a matar, sino que creo que siempre ha sido su objetivo, creo que Argos es alguien de la empresa del marido de Yolanda, obviamente no creo que la mate.

No sé porque se ha duplicado mi mensaje anterior.
itzela
itzela
19/01/2022 21:22
MarkoLe , yo si no hempasado el látigo en la escena de la bomba es porque me daba pereza escribir tanto y es que además no tengo el arte que tu para expreserme por escrito.
También caí en el tema de algún agente apuntando con una pistola, y lo del tiempo que se pasó Yolanda parlando con Darío , me parecio más emocionante la escena de la bomba que desactivo Alicia para salvar a Quintero, y ya aquella escena entonces me parecio chapucera.

En cuanto a las tramas , a mi no me parecen que esten tan diluidas , si es caso puede que dos tramas tan largas nos resulte agotador , en no perder detalle para adivinar por donde nos van a salir los guionistas.
En la trama de Argos yo no creo que el asesinato del márido de Yolanda fuera un Objetivo como tal de Argos , simplemente fue contactado por otra persona para cargarselo y Yolanda apareció como un daño colacteral que además resulto ser policia.

Según avances parece que quieren de vuelta a Yolanda en los TEDAX,si la actriz dejará la serie , no sé , sería como dejar la trama sin un final dada la implicación de Yolanda en el caso , casi empezo con ella la trama no me parecería muy lógico que se termine sin ella.
ain
ain
20/01/2022 10:06
Tal vez aunque Yolanda se vaya a los Tedax, siga apareciendo y siga siendo clave de algun modo para desentrañar todo esto, si de la llevan a los Tedax y desaparece de la serie como si nunca hubiera existido como suele pasar, no le veo ningún sentido a la llamada amenazadora de Argos del otro día.
MarkoLE84
MarkoLE84
20/01/2022 11:17
Yo quisiese pensar que, como poco, la temporada la acaba como policía de Distrito Sur. Como decís, que se vaya ahora a los Tedax me parece un poco raro e incoherente por el trayecto de la trama.

Luego, comentar que me ha parecido maravilloso el momento en el que Víctor y Quintero estaban en el despacho hablando de cómo estaba intentado localizar Salas a Carrizo. Cómo se ha quedado Fernando ante la "estrategia" de hacerse pasar por médico para sacarle info a la madre... y luego cómo han terminado aceptando que se había pasado y tenía que volverla a llamar para no preocuparla. Eso, con la guinda de Salas cerrando la megasuperpuerta de seguridad corrediza agitando la cabeza ha sido, para mi, un buen punto cómico pero sin excesos. No me esperaba una escena así tal y como están las cosas y me ha sorprendido gratamente. XD

Bueno, y luego me ha impactado bastante (para bien también) todo el proceso de Víctor al enterarse de que Martina era la hermana de Hugo. La gestualidad, el lenguaje corporal, todo... Cómo iba asimilando cada palabra de Rubén... Estos sí son los pequeños detalles que valoro mucho: la credibilidad de los personajes. Olé.

Ah, por cierto, llega ya la prima de Carol y justo se va MIki de vacaciones a Formentera (he creído entender). Pues allí que se queda Miki, o le pasa algo en el viaje, para justificar que la "nueva" se ponga a currar en el pub.
Mariambcn
Mariambcn
20/01/2022 11:57
MarkoLE84, según esta propia página Esmeralda Moya será la nueva encargada del Moonlight...Bea y Jota desaparecen?
https://www.formulatv.com/noticias/esmeralda-moya-ficha-servir-y-proteger-113464/
ain
ain
20/01/2022 12:59
Me lo ha parecido solo a mí o Carol tiene sentimientos encontrados en cuanto a su prima se refiere, primero cuando ha recibido su mensaje en La Parra, me ha dado la sensación de que le molestaba la idea de que fuera a venir, pero después cuando se lo contaba a Durán parecía muy ilusionada.
itzela
itzela
20/01/2022 16:10
AIn, yo creo que más que molesta , el gesto ha sido de preocupación.
ain
ain
20/01/2022 17:02
También es posible, pero en lugar de compartir luego esa preocupación con su marido, se ha mostrado ilusionada, sigo pensando que hay algo que no me cuadra.

No digo que haya que gritar, pero tampoco sé porque cuando Salas le ha dicho a Martina que sabe la verdad, hablaban tan bajito.

Posiblemente Salas tiene razón en que si no le dice nada de lo de Martina a Quintero, la protege de él pero, pidiéndole que deje de colaborar con Hugo, creo que la deja en peligro ante él, no creo que Hugo se quede tan tranquilo cuando Martina le diga que ya no quiere seguir colaborando en el plan, máxime si se entera de que lo deja porque la han descubierto.
itzela
itzela
20/01/2022 18:30
No sería más inteligente por parte de Salas no desvelar que sabe que Martina es Sonia, de hecho a mi ya me pareció que la escena de ayer hablando con el ex de Martina sobraba, independientemente de que la escena estubiera bién echa, creo que ya era claro quién era Martina con las averiguaciones previas de Salas.

Creo que podría utilizarla para tender una trampa a Villalobos.

Parece que Vega vuelve a entrar en acción y puede que Durán vuelva a sospechar de ella si es que alguna vez ha dejado de hacerlo.Ya tengo ganas.

A ver que lio se monta ,Salas ha descubierto quien es realmente Martina, Villalobos sabe que lo sabe, Quintero no lo sabe y lo que es peor , no sabe que Salas le ha mentido.Cuando Vega entre en acción no se cuanto más se liara la cosa y no sé porque me da que esto de alguna manera va a acabar salpicando en Bea y Jota.
ain
ain
20/01/2022 18:59
¿Y si Salas por proteger a Martina de Quintero se pasa al otro bando? Nunca me he terminado de creer la amistad entre Salas y Quintero, más desde que emperece a sospechar que el hijo de Quintero es en realidad hijo de Salas.

Ya sé que Hugo se lo ha propuesto y él ha dicho que no, pero no descarto que acabe aceptando si ve en verdadero peligro a Martina, o tal vez, Salas muera en plan héroe a manos de Quintero poniéndose en medio cuando Quintero tras descubrir el engaño quiera matar a Martina.

Bea y Jota son unos peleles comparados con todos estos, con lo cual estoy segura o casi segura al 100% de que van a salir como mínimo escaldados de todo esto.
caperucita1
caperucita1
20/01/2022 23:49
Tal y como dices, Ain, hay muchas posibilidades de que salga de la serie. Por otro lado siempre he tenido la sensación de que Bea era en personaje versátil al que se le podian adjudicar varios destinos posibles. .Por ejemplo, el talante autoritario que ha aflorado en algunas de las escenas podria haberla orientado hacia una trama de envergadura que la convirtiese en una especie de Reina del Sur, y como tal que empezase a crearse una organizacion criminal propia, especialm por su proximidad a la de Quintero. Veo que al final están buscándole un papel discretito.
ain
ain
21/01/2022 19:20
Creo que deberían haber detenido al padre de Emma, me niego a creerme que haya gente que no sepa que ese tipo de terapias son ilegales, y llevar a un menor de edad obligado a algo ilegal debe ser ilegal.
itzela
itzela
24/01/2022 18:45
Yo no me enterado muy bién como se ha produccido el contacto entre Vega y Villalobos.¿Se supone que Vega ha contactado con él o viceversa?Si ha sido Vega , creo que ha ido de mal a peor.Quiero decir que Quintero es todo lo malo que quieras, pero creo que tiene su punto de lealtad , al menos con algunas personas, pero Villalobos...¿Cree Vega que si se libra de Quintero?(Pongmos que muere, y nos ponen como próximo villano de la serie a Villalobos , no creo que las "condiciones laborables " de Vega mejoren respecto a las que tenía con Quintero.
Mannoury
Mannoury
24/01/2022 19:14
Creo que nunca mostraron cómo fue que Vega se contactó con Villalobos.
Nalise
Nalise
24/01/2022 19:17
A mi tampoco me ha quedado muy claro como se ha producido el contacto ente Vega y Villalobos, pero lo que que sí me ha quedado meridiano es que Vega va de mal a peor. Ya no tiene defensa ninguna, elle misma se define como policía corrupta
ain
ain
24/01/2022 19:19
Yo entiendo que Vega por lo que Quintero le ha dicho sabe que Villalobos es su enemigo, esta se ha servido de sus confites para dar con él y ahora quiere aliarse con él, para ir en contra de Quintero, porque a este no consigue sacarle todo lo que quiere y piensa que a Villalobos podrá sacarle más, pero yo me temo que aún le sacará menos y que será salir de Malaga para meterse en Malagón.

Creo que Martina está hablando de más, esperemos que no haya puesto en peligro a Ruben, al menos no en un peligro mayor del que ya corría por lo chanchullos que estaba metido hasta ahora.
itzela
itzela
24/01/2022 20:40
Si que esta liado el asunto Quintero cree que va por delante de Villalobos, yVillalobos ya sabe algo , pero no todo de los planes de Quintero, no sé para mí que la que va a desempatar la cosa va aser Martina, lo que no tengo muy claro es para que lado.

Tanpoco entiendo muy bién la reaccón de Miralles ante la sospechas de Durán hacía Vega.
MarkoLE84
MarkoLE84
24/01/2022 22:28
¡¡Ayvalavirgen!!! ¿Pero Vega de qué va? Antes de elucubrar sobre la asociación de Andrea con Hugo, no quisiera pasar por alto un detalle: creo recordar que es cuando Vega le pasa la info de Hugo, la última reunión que tienen cuando le da el sobre con el dinero, Quintero le menciona que se ha ganado o se tiene que ganar su 20%. Es decir, que (supongo que en off porque no lo recuerdo) ¿Andrea se ha negociado su participación del negocio? ¡Ostras qué nivel de corrupción se gasta la siempre bienintencionada Andrea Vega!

Y luego, respecto a la asociación con Villalobos... No nos han dado mucha pista... pero ¿y si la asociación viene de mucho más atrás de lo que pueda parecer? He detectado demasiada complicidad (dentro de lo escasa) entre Hugo y Andrea como para sólo tener contacto, como aquel que dice, desde hace 2 días. Tendrán que explicarlo bien, porque si no, se me hace raro.

Por otra parte, creo que por cómo se está desarrollando todo, creo que podemos dar por descartado que Villalobos tenga nada que ver, directa o indirectamente, con Argos.

Y hablando de Argos, ¡¡menudo mojón!! Todo lo que liaron con Darío... para que ahora parezca que no haya pasado nada. Ni mencionar el caso, sólo para justificar que Yolanda se queda. Nos han venido rellenando trama unos 10 capítulos para quedarse como estaban. En fin.
itzela
itzela
25/01/2022 11:18
A mí también me ha dado la sensación por un momento lo de Vega y Villalobos y tampoco entiendo lo del dinero de Quintero a Vega.Ni 20% ni nada Quintero le tenía bién cogida a Vega , no tenia ninguna necesidad de pagarle nada, otra cosa es que lo hiciera para tenerle más contenta¿Y como sabe Vega el dinero que hace Quintero con sus negocios para saber lo que le corresponde?

En los últimos capitulos me ha dado la sensación de que en el montaje hubieran dejado algunas secuencias sin incluir derrepente han ocurrido cosas como sacados de la nada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 299 300 301 302 303 304 305 [...] 355 356 357 358 Siguiente