Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

14/01/2022 09:24
Creo recordar que cuando conocimos más a Hanna estaba bastante traumatizada por el tema de verse obligada a acostarse con hombres siendo homosexual y además teniendo pareja. Por su testimonio/experiencia, sería un shock grande descubrir ahora que estuviese con un hombre.

14/01/2022 18:36
Vaya discurso el de Miralles a Darío al principio del capitulo "Hemos tenido terribles asesinos que han hecho cosas horribles, pero siempre,siempre hemos acabado cogiendoles" se le ha olvidado añadir "No sin antes matara unas cuantas personas".
Bueno ya he acertado algo en esta temporada , vamos a ver a Yolanda desactivando una bomba.
Si a Martina no le descubre Salas lo va a hacer Quintero.
Bueno ya he acertado algo en esta temporada , vamos a ver a Yolanda desactivando una bomba.
Si a Martina no le descubre Salas lo va a hacer Quintero.

14/01/2022 21:14
Siempre digo que los guionistas no dan puntada sin hilo, desde que nos dijeron que Yolanda había trabajado en los Tedax, supe que tarde o temprano tendría que desactivar una bomba, esperemos que todo salga bien.
Los hermanos Villlalobos van a terminar mal, sino al tiempo.
Los hermanos Villlalobos van a terminar mal, sino al tiempo.

14/01/2022 21:47
Creo que el que Yolanda, habiendo sido Tedax, terminara usando sus conocimientos para desactivar un artefacto era algo que, creo, terminamos comentando la mayoría en los inicios del personaje. :D
EDITO: ¡PERO ME CAGO EN MI PUTA VIDA! ¡¡¡Rigor por favor!!! ¿¿Qué coño hacen Martina y Hugo tan pichis por la calle??? Ah claro, que Quintero es subnormal, y les ha dicho a sus hombres que "ojo, sólo vigilad el hotel, Hugo puede ir y venir como le salga del huevo izquierdo". ¡¡¡Venga ya!!!
EDITO: ¡PERO ME CAGO EN MI PUTA VIDA! ¡¡¡Rigor por favor!!! ¿¿Qué coño hacen Martina y Hugo tan pichis por la calle??? Ah claro, que Quintero es subnormal, y les ha dicho a sus hombres que "ojo, sólo vigilad el hotel, Hugo puede ir y venir como le salga del huevo izquierdo". ¡¡¡Venga ya!!!

14/01/2022 22:31
Pues si, pero oye ,que igual sabiendo que le estan vigilando ha salido por la puerta del servicio sin que nadie lo notara.

15/01/2022 00:41
El acor que interpreta a Villlobos lo encuentro muy poco convincente. Tengo la impresión de que no va a ser el verdadero Argos el que acuda a la cita.

15/01/2022 03:52
Yo no pude de la risa cuando ví a los hermanitos Villalobos andando por la calle tan campantes, jajajajaja, definitivamente ya ni se esfuerzan en que esto parezca medio creíble.

15/01/2022 09:36
Quintero mató a Khan en plena calle y delante de la comisaría de policía, no me extrañaría que la historia se repita con Villalobos.

15/01/2022 15:02
Caperucita, a mi me pasa con el actor que interpreta a Hugo Villalobos lo que me pasó en su día con el hijo de Ramiro Infante o Vlado Khan (todo y que interpretaban bien el papel de villanos): los he visto en otras series longevas interpretando registros absolutamente diferentes y me cuesta un montón creérmelos. Llevo muchos años viendo a Miquel Garcia Borda hacer de bueno y ,aunque reconozco que no lo hace mal, me cuesta verle de malo :)

17/01/2022 13:22
No lo conocía de otras series. En ese caso aun sera más dificil creerse a los personajes, y eso tiene un efecto negarivo sobre la trama. Cuesta creerse que Quintero esté verdaderamente contra las cuerdas.

17/01/2022 13:35
Yo venía a Servir y Proteger un poco "virgen" porque de otras series sólo conocía a las/os actrices/actores que interpretan a Miralles, Antonio, María y Elías. Y si conocía alguno más no presté mucha atención porque o no me sonaban o no recordaba papeles previos. Por lo tanto, ese problema no lo he tenido. XD
No obstante, a mi se me ha caído Villalobos. No me lo creo del todo. No sé si es su tono meloso de hablar, o su forma de vestir más informal (que no le queda bien dicho sea de paso; en mi opinión la cazadora de aviador apretada y el batín del hotel son horripilantes) pero me chirría todo. Para ser tan despiadado como parece, su actitud o su lenguaje corporal no acompaña. Ojo, que puede ser esto o puede ser que no cuidar ciertos detalles me hayan sacado de la trama. Pero bueno, habrá que esperar acontecimientos.
Por otra parte, aplaudo cómo han jugado con nosotros los guionistas con Yolanda. Veníamos diciendo, empujados por su actitud hacía Daría que sería ella quien jodería el plan... Pues nos la pusieron en el foco con ese mal rollo contra el chaval para esconder que finalmente será ella quien le salve la vida. Quién lo podía pensar, ¿no? Porque vamos, todos estamos de acuerdo en que le salva, ¿verdad? No hay presupuesto para hacer una explosión que quede bien... Jajajajaja... Así que o bien Yolanda desactiva la bomba (lo más probable) o ni siquiera explota y es todo una broma muy pesada de Argos para hacer ver a la policía que les tiene comiendo de su mano. (La verdad que preferiría la segunda opción.)
No obstante, a mi se me ha caído Villalobos. No me lo creo del todo. No sé si es su tono meloso de hablar, o su forma de vestir más informal (que no le queda bien dicho sea de paso; en mi opinión la cazadora de aviador apretada y el batín del hotel son horripilantes) pero me chirría todo. Para ser tan despiadado como parece, su actitud o su lenguaje corporal no acompaña. Ojo, que puede ser esto o puede ser que no cuidar ciertos detalles me hayan sacado de la trama. Pero bueno, habrá que esperar acontecimientos.
Por otra parte, aplaudo cómo han jugado con nosotros los guionistas con Yolanda. Veníamos diciendo, empujados por su actitud hacía Daría que sería ella quien jodería el plan... Pues nos la pusieron en el foco con ese mal rollo contra el chaval para esconder que finalmente será ella quien le salve la vida. Quién lo podía pensar, ¿no? Porque vamos, todos estamos de acuerdo en que le salva, ¿verdad? No hay presupuesto para hacer una explosión que quede bien... Jajajajaja... Así que o bien Yolanda desactiva la bomba (lo más probable) o ni siquiera explota y es todo una broma muy pesada de Argos para hacer ver a la policía que les tiene comiendo de su mano. (La verdad que preferiría la segunda opción.)

17/01/2022 14:43
Me encantó tu apunte sobre la explosión, jajajajajaja, si la hicieran se gastan el presupuesto de 4 capítulos.
Yo personalmente no veo que la actitud de Villalobos no encaje con su carácter despiadado. Recordemos que psicópatas, asesinos en serie y demás criminales peligrosos tienden a aparentar todo lo contrario, de tal forma que uno no sospecharía que son lo que son.
Yo personalmente no veo que la actitud de Villalobos no encaje con su carácter despiadado. Recordemos que psicópatas, asesinos en serie y demás criminales peligrosos tienden a aparentar todo lo contrario, de tal forma que uno no sospecharía que son lo que son.

17/01/2022 15:07
Yo diría que Villalobos no logra transmitir ni la fuerza de carácter de Pozo ni la suavidad de modales de un depredador encubierto. Es como si quisiera ir de malo pero no lo logra. Efectivamente hay una contradicxion en sus palabras y su lenguaje no verbal. Casi de que se quede mucho tiempo en la serie, espero que el actor logre hacerse con el papel.
No sé si léeis novela negra. Por si fuera de interés, he leido hace poco a un autor polaco muy ameno, Zygmund Miloszewski. Su personaje principal, el fiscal Szacki, es protagonista de una trilogía muy bien hilada y con personajes bien caracterizados (El caso Telak, La mitad de la verdad y La ira; la mejor novela es la segunda).
No sé si léeis novela negra. Por si fuera de interés, he leido hace poco a un autor polaco muy ameno, Zygmund Miloszewski. Su personaje principal, el fiscal Szacki, es protagonista de una trilogía muy bien hilada y con personajes bien caracterizados (El caso Telak, La mitad de la verdad y La ira; la mejor novela es la segunda).

17/01/2022 15:38
Ostras, gracias. Me apunto los libros.

17/01/2022 17:21
Yo también me los apunto.

17/01/2022 20:15
No sé yo si en ese chaleco había tanta bomba , como para derrumbar un edificio y tener que desalojarlo.Cuando ha habido una bomba cerca de mi casa, 2 veces me ha pasado ,se pidió que nos quedaramos en casa encerrados lejos de ventanas.Tampoco me ha parecido muy normal que manden a María a desalojar el Bar, si eres poli vas al Bar y desalojas¿Que es eso de mandar a una persona al peligro en vez de sacarla.

17/01/2022 20:44
Los gazapos son lo más divertido de la serie! No creo que haya otra igual! Ni los Misterios de Laura le van a hacer la competencia si vuelven

18/01/2022 21:41
¿O sea que Sonia Villalobos es la hermanita dé Hugo? Pues ya queda menos para que alguien se dé cuenta que Sonia = Martina.

19/01/2022 09:30
Ya tenemos claro que el nombre de Martina es falso, como sospechábamos.
Después de que Argos se pusiera en contacto con Yolanda como lo hizo, creo que tanto ella como su difunto marido conocían a Argos, que esté hizo algo que no debía, el marido de Yolanda lo descubrió y por eso Argos lo mató, y ahora quiere matarla a ella porque teme que su marido le contara lo que descubrió.
Después de que Argos se pusiera en contacto con Yolanda como lo hizo, creo que tanto ella como su difunto marido conocían a Argos, que esté hizo algo que no debía, el marido de Yolanda lo descubrió y por eso Argos lo mató, y ahora quiere matarla a ella porque teme que su marido le contara lo que descubrió.

19/01/2022 09:30
Ya tenemos claro que el nombre de Martina es falso, como sospechábamos.
Debe ser algún trabajador de la empresa que aún no ha salido a la luz.
Debe ser algún trabajador de la empresa que aún no ha salido a la luz.