FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 297 298 299 300 301 302 303 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
ain
ain
11/01/2022 16:52
Hugo Villalobos estuvo en prisión en el extranjero, falta saber cuanto tiempo y cuanto hace que salió, tal vez eso explique que haya tardado tanto en vengarse.
caperucita1
caperucita1
11/01/2022 21:39
Tampoco yo me fijo mucho en los actores del reparto que salen antes de comenzar la serie cada día.

Añado: ¿cuanto tiempo están tapados hasta que empuezan a salir en la cabecera?
Montaner
Montaner
12/01/2022 14:50
Mikki tambien sale en los creditos de cuando comienza el capitulo (no en la cabecera). Es Aritz Kortabarria.

Lo que me sorprende es que no hayan dado hueco a Hugo Villalobos en la cabecera. Estas "colaboraciones especiales" fuera de cabecera (como pasó con Susana Córdoba en el personaje de Sofía Collantes, la mujer de Alejandro Somoza, o con Ana María Vidal en el personaje de Leonor) no las entiendo, máxime cuando en algunos casos son actores cn una trayectoria actoral que de por sí debiera ser tenida en cuenta para aparecer en cabecera, como Ana María Vidal. Además todos ellos son personajes de cierta duración.

No sé si con la incorporación de Esmeralda Moya, se producirán cambios en la cabecera y entrarán ella y Miguel García Borda (Hugo).

Por otro lado, no entiendo como no se da hueco en los créditos iniciales (tras la cabecera, al iniciarse el capitulo) a Merinero, Javi y Marta cuando están y dicen algo. Teniendo en cuenta que la serie no tiene créditos al final del capítulo, que es donde quizás deban ir en caso de haberlos, lo cierto es que los tres actores quedan desacreditados cada vez que actuan o aparecen en escena. Los tratan como extras, y no les veo así a ninguno de los tres por escasas que sean sus intervenciones, especialmente a Merinero.
MarkoLE84
MarkoLE84
12/01/2022 21:35
Hablando todo esto de los créditos... curioso lo rápido que han vuelto a meter a Hannah en la cabecera. ¿Será que se queda?
itzela
itzela
12/01/2022 21:48
Te me has adelantado iba a comentar que Miki si salía en los creditos , efectivamente es Aritz Kortajarena.
Yo creo que no es el mismo peso el de Cristian a Ignacio el de la Joyería.Por eso yo también le doy a Cristian bastantes posibilidades de ser el "tapado", más que nada porque tiene más frases que Miki o Ignacio el joyero pero en cambió nada de tramas para el tiempo al que le exponen.Para mí Ignacio el joyero tiene el mismo peso que tenía la fiel secretaria de Quintero ,Marisa.

En cuanto a que el actor que interpreta a Hugo Villalobos no salga en los creditos o bíen como se ha mencionado aquí es porque van a espera a que se incorpore la actriz que va hacer de camarera en el Moonlight o HV nos dura menos de lo que esperamos, aunque no creo.Y eso me lleva a pensar que la próxima muerte pude ser para Hanna , quiero decir si HV ha estado al tanto de lo que ha estado haciendo Hanna con Quintero , creo que de alguna manera se va enredar con HV y no para bién.Es muy tipico de esta serie traer de vuelta a alguien para cargarselo.

Y quiero dos cosas que le den a Nacho cierta continuidad aunque sea de forma intermitente, aunque sea como confidente de Nestor que seguro le trata mejor que lo haría Vega.

Y la otra cosa es precisamente respecto a Vega , quiero que Quintero le vuelva a pedir algún favor, no lo puedo evitar, me divierte.
MarkoLE84
MarkoLE84
12/01/2022 22:24
Coincido en todo itzela. Y de hecho añado: respecto a la posible futura muerte de Hannah, ¿si la meten a ella en créditos, porque no aprovechan para meter a Hugo? Eso me hace pensar que sí, efectivamente tiene muchas papeletas de morir a manos de Hugo como "aviso" para Quintero, en plan "te mato a esta, el siguiente puede ser tu hijo o tu nieto".

No obstante, ¿no os ha parecido rara la escena de la conversación de Hannah al teléfono? ¿Por qué en un coche? ¿Quién es el conductor? ¿Tiene relevancia? ¿Por qué le mira al colgar el teléfono? Me ha resultado todo muy peculiar, por no decir sospechoso.

Al que veo ya más fuera que dentro de la serie es a Rubén. Con la aparición de Hugo y el divorcio, todo el peso de la trama de blanqueo recae sobre Martina. La mejor solución es que con la excusa del divorcio él decida irse a Huelva de nuevo.

Y por último, ¿no os ha parecido rarísimo todo lo relacionado con la última conversación de Darío y Argos? Y la posterior bronca de Durán, sin oir a Darío. Metiéndose en la sala... Uff, me ha dado mal rollo. Teniendo ya al actor participando de todas las escenas, ¿ahora nos ponen una situación clave en off? Me resulta rarísimo y sobreactuado el papel de Durán.
itzela
itzela
12/01/2022 23:25
MarkoLE , en cuanto a lo de Hanna a mí también me ha parecido extraña la conversación , pero he pensado que es alguien de la que Hanna se ha enamorado, doy por hecho que Lidia sigue enamorada de ella pero puede que Hanna haya pasado de página.

Y en cuanto a lo de Durán , no sé si te inrpreto bién lo que quieres decir¿Piensas que Durán tiene algo que ver con Argos?A mi me parecería excesivo que tuvieramos dos Inspectores Jefes corruptos y ¡¡al mismo tiempo!!
Casi más sospechosa me ha parecido la actictud de Yolanda, aunque tampoco creo que tenga nada que ver.
MarkoLE84
MarkoLE84
13/01/2022 08:50
Respecto a Durán, no sé ni yo lo que quiero decir... Me niego a que siquiera la idea me pase por la cabeza por el mismo motivo que dices... pero me ha parecido todo tan raro a tantos niveles que me ha dejado descolocadísimo.
JMH66
JMH66
13/01/2022 12:25
Igual estoy equivocado y estoy pecando de ingenuo, pero a mí lo de la bronca de Durán a Darío me pareció fruto de la manera de ser de Durán. En numerosas ocasiones ya hemos visto que es bastante rígido y cuadriculado, por lo que yo me inclino a pensar que la actuación por su cuenta de Darío le sacó de sus casillas porque estropeaba lo que habían planeado. A pesar de esto no pongo mi mano en el fuego por él, ni mucho menos, porque los guionistas salen en ocasiones por donde menos se espera...

Respecto a la escena de Hanna en el coche, el conductor podría ser cualquiera, desde un/a compañero/a de la ONG a una nueva pareja. Pero aquí también aplica lo que decía para el caso anterior, los guionistas pueden salir por donde menos se espera. Lo que sería todo un clásico es que volviera para que la mataran.
ain
ain
13/01/2022 14:55
Se me ocurre que el conductor del coche de Hanna para bien o para mal, va a ser clave.

Si Argos tiene pinchado el ordenador de Sheila, no podemos descartar que tenga pinchados los ordenadores de la policía, por tanto, no descarto que se esté pispando de todo y que en el último momento zas, adios Dario.
MarkoLE84
MarkoLE84
13/01/2022 15:17
ain, quisiese pensar, porque cae por su propio peso, que los cortafuegos o antivirus de la policía estén a otro nivel respecto a lo que pueda tener un usuario cualquiera. Y más aún tras lo que pasó con Miriam, y el hackeo previo a la red de la comisaría. Si se destapa que Argos ha tenido pinchados los ordenadores de la policía todo este tiempo, yo me bajo de la vida. :/
Mariambcn
Mariambcn
13/01/2022 16:14
Me sorprendió muchísimo que con la que tienen montada, Sheila no tuviera tapada la cam del portátil. Cuando va la policía a coles e institutos, a dar charlas sobre internet segura, de las primeras cosas, además de privatizar perfiles y no aceptar desconocidos es pedir que se tapen las cámaras de tablets y netbooks, a no ser que explícitamente quieras comunicarte. Llevo años oyéndolo. Estos guionistas cada vez me sorprenden.....suerte que hoy hacen "Los misterios de Laura" :)
ain
ain
13/01/2022 16:36
MarkoLE84, yo también pero, no hay nada imposible, con lo cual al menos de momento no lo descarto.
Mannoury
Mannoury
13/01/2022 18:14
Con todos los errores e incoherencias que ustedes ya han mencionado, cada vez me importa menos la trama de Argos. Lo de la cámara del computador de Sheila fue demasiado.

Cambiando de tema, a la trama de nuestra virtuosa Vega le han dado un descanso bastante largo. Será que Villalobos llega a dar con ella y la hace unirse a él en contra de Quintero?
itzela
itzela
13/01/2022 18:22
Bueno , si pinchó la cámara de Sheila tampoco es que tenga que hacer mucho más para intuír que Dario esta trabajando para la policía, como nadie sabe de su aspecto basta con vigilar la comisaría desde fuera y seguir a algún agente involucrado pongamos Yolanda que ya tienen una "bonita" relación de hecho ha sido a ella a quién ha mandado el mensaje.Será casualidad pero en el capitulo de hoy no se ha visto a Cristian en el La Parra ¿Estaría ocupado en otra cosa?

También que ya descarto que Villalobos sea Argos , como mucho podrían pertenecer a la misma organización.Pero yo ahora mismo me decanto a que las dos tramas no tengan nada que ver.

Viendo los avances de mañana ¿Soy la única que ve una posibilidad de que Salas empiece a sospechar de Martina?
ain
ain
13/01/2022 19:25
Yo también me huelo por el avance que Salas sospecha de Marina, del mismo modo que me temo que ahora que Hanna y Lidia van a retomar lo suyo, esto va a acabar mal. Otra cosa que me temo que va a acabar mal va a ser el triangulo, Argos, Dario y Sheila.
Montaner
Montaner
13/01/2022 19:36
Con la cámara del portatil de Sheila pinchado, lo que está claro es que Argos se zampó una buena película erótica en primer plano, porque ella y Dario hicieron sus cositas delante del ordenador....jejeje

Este Argos, además de listo, es un miron.

Por otro lado, veo a Rubén descolocado, veo al personaje como perdido. Llavamos dias sin a penas saber de el.
JMH66
JMH66
13/01/2022 21:19
A mí no me ha quedado tan claro que Lidia y Hanna vayan a retomar la relación. Cuando Lidia le pide a Hanna retomar la relación me ha dado la impresión por la cara que ponía Hanna, que le va a decir que lo siente pero que ahora mismo está en otra relación. Me ha parecido la cara que pone alguien cuando va a contestar algo que no va a gustar al interlocutor. Quizá me haya predispuesto a realizar esta lectura la escena que vimos ayer que nos hizo preguntarnos quien puede ser la persona que conducía el coche en que iba Hanna, ya que ahora me inclino a pensar que esa persona sería pareja de Hanna.
MarkoLE84
MarkoLE84
13/01/2022 21:53
A mi me dió la impresión de que el conductor era un chico (por las manos, vaya), por lo que pierde puntos que sea la pareja de Hanna, ¿no?

Luego, de verdad, que me parece absurdo lo que hay que ver. Hugo sabe que tiene a los hombres de Quintero vigilándole, y queda con Martina en su hotel. Me parece muy bien que haya alquilado un coche y haya aparcado al lado de la puerta, pero la lógica que me dice que alguien de Quintero vigilará las salidas y entradas al hotel... o ¿el parking no?

Pero vamos, lo que ya me ha parecido A-CO-JO-NAN-TE es que la policía planease mandar a un agente a hacerse pasar por Darío. Hay que dar por hecho que un tipo tan escrupuloso y cuidadoso como Argos, ¡no tiene una ficha completa del chaval? Pero poniéndonos en el caso de que Argos es retrasado... Darío enseñó por la webcam a Argos el colgante del hombre al que "mató"... ¡¡¡Y ahí le habrá visto la cara!!! ¡¡¡Pero qué coño!!! Increíble.

Y luego, ya para echarnos unas risas... por favor, si podéis fijaros en cómo está aparcado el coche de Yolanda y Carlos en el operativo fallido. Está como para salir quemando rueda de manera urgente. ¡Madre mía! Jajajajaja...
caperucita1
caperucita1
13/01/2022 22:03
Efectivamente, Itzela, a veces la serie trae a personajes para liquidarlos. Lo de Hannah...

Y lo de la cámara de Sheila es absurdo. La mayoría de la gente que conozco la tiene tapada, !y para nada somos expertos informáticos!

Una cosa,, por lo que sabemos hasta ahora, ¿Hannah es homosexual, o es también bisexual? Me pregunto qué abanico de posibilidades podría comprender una segunda relación, y suponga un golpe para Lidia tan grande que hiciese cambiar su trayectoria y desencadenar algun desenlace (por ejemplo, seguir a Hannah y descubrir que la van a ejecutar). Me gustan las entradas y salidas de eacena de la chica ucraniana; es agradable que los personajes de vayan para luego recibirlos de nuevo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 297 298 299 300 301 302 303 [...] 355 356 357 358 Siguiente