FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 295 296 297 298 299 300 301 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
helene
helene
07/01/2022 22:56
buenas noches, gracias por los que me pedis que siga en el foro, gracias por los consejos, ya me puse al dia en servir y proteger
1) Hugo Villalobos y Martina son hermano, se pone interesante, Quintero ha encontrado a la horma de s zapato y alguien que le puede hacer sufrir mucho, ambos son iguales, unos seres crueles, asesinos, vengativos, ni uno es mejor que otro pero me ha encantado cuando Hugo le dice, "adelante, pegame un tiro, por nuestra profesión he estado a punto de morir varias veces y ya no le tengo respeto a la muerte" y con una sonrisa en la cara y tiene una voz preciosa por cierto, el final previsible es que Quintero se haga con el movil y mate a Hugo y se vuelva a salir con la suya como siempre, Hugo y Martina ya han cometidos dos errores, el primero es no haber matado ya a Quintero cuando podrian haberlo hecho , todo por hacerle sufrir y el segundo es que Martina puede estar enamorandose de Victor, por eso le pide a su hermano que lo deje fuera de la venganza, (se ve en el avance) y puede que eso le haga ponerse de lado de Quintero y Victor y en contra de su hermano y les ayude a ellos por mucho qe odie a Quintero
no creo que Beatriz lo mate, o entra alguien en la habitacion justo en ese momento, o bien
el se da la vuelta y ella tiene que guardar el cuchillo, algo asi, tampoco creo que Hugo la mate pero hay rumores de que Lucia Martin Abello deja la serie, son solo rumores pero ahi estan, la nueva camarera solo puede sustituir o a Jota o a Miki, Beatriz es la dueña, no camarera y hablando de Beatriz y Jota, ambos merecen la carcel, lo siento, Beatriz habla de matar como lo mas norma del mundo, es vengativa y asesina porque no dudaria en matar y Jota la apoya, si fuera bueno, si quisiera cambiar, hubiera denunciado a Quintero, Victor y Beatriz a la policia y trataria de impedir lo que quieren hacer pero en lugar de eso les apoya
2) la Parra y Maria son el alma de la serie y espero que sigan asi hasta el final, no cambiaria nada de la Parra, tiene muchisimo encanto, la verdad, no todo tiene que ser vanguardista y moderno
3) con respecto a Argos, yo creo que se ha podido dar cuenta de que el asesinato es una falsa y veremos que hace, no creo que lo pillen ya pero Dario lo esta haciendo bien,
4) con respecto a Vega, es horrible que acepte el dinero de Quintero pero veo incoherencias, acepta el dinero de un tipo que e da asco y por hacer algo que le repugna incluso le recuerda a Quintero que ella no trabaja para él, que todo lo hace obligada y le deja callado, font disfrutaba con lo que hacia y se llevaba bien con el narcotraficante para el que trabajaba, si quieren convertir a Andrea en una policia corrupta deberia mostrarnos como poco a poco le gusta lo que hace para Quintero, mostrarnos que se lleve bien con él pero no es el caso, le repugna
MarkoLE84
MarkoLE84
07/01/2022 23:16
Me alegro helene de que sigas por aquí.

Coincido en lo que a Hugo respecta. Por lo pronto, me convence este nuevo villano.

Lo de Martina, pues previsible. Ahora que quiera proteger a Víctor va a terminar siendo un error capital para el desenlace futuro de la trama. Al tiempo.

Veo a Yolanda con muy mala onda con Darío. Y me encanta cómo saca de quicio a Carlos e Iván intenta guardar la compostura por no mandarla a tomar por saco con sus comentarios. Pero bueno, veo un patrón en todo ésto: muy pendientes están de que el plan no reviente por Darío y/o Sheila... mientras que Yolanda está tan a la defensiva. Finalmente va a ser la propia Yolanda quien jorobe el plan para cazar a Argos.

Por último, retomo sospechas comentadas en el foro porque creo ver "señales" respecto a Argos... Y últimamente tenemos a Cristian muy cerca de Sheila y Espe, a la par que muy interesado cuando se dió la noticia del falso asesinato. Ojo, que a lo mejor nos la cuelan. Aunque le sigo viendo muchas lagunas al camarero como para darle tal papelón.

Añado, me encanta retomar los comentarios de los decorados... Pero el piso de Martina y Victor no es el de Lidia y Yolanda. Es el que era el de los Soler. La distribución del acceso y la puerta de la derecha son idénticas.

Y bueno, se me olvidaba comentar lo chapucero que está siendo las comunicaciones de Darío con Argos en el centro cívico. Vale que Darío tiene auriculares... pero habla en alto que le podría oir cualquiera. Enseña el colgante, también le pueden ver. Al enseñarlos damos por hecho que tiene conectada la web cam. Cuando supuestamente acaba las comunicaciones es porque pone un mensaje en la pantalla. Pero Argos es un hacker, le puede seguir teniendo pinchada la cam. Y ver cómo habla con la policía, porque ese "qué tal lo he hecho?" es acojonante.

Luego, Hugo visita a Martina a su casa. ¡¡A su casa!! Que es la de Víctor. Que no es posible que de buenas a primeras, por mucho que haya dicho que no iba, pueda darle una sorpresa a su chica. Eso, y aguantar después que le diga Hugo que tenga cuidado al ir a verle al hotel. ¿Perdona? Tiene a Quintero encabronado y supone que no le tiene a nadie espiándole para saber de sus movimientos, y sí a Martina. ¿Me toman el pelo? En este sentido, mal, muy muy mal. Son esos pequeños detalles que te sacan de las tramas por su falta de credibilidad.
JMH66
JMH66
08/01/2022 06:59
Pues no nos han sorprendido y se ha confirmado lo que ya sospechábamos, que el interlocutor de Martina era Hugo Villalobos. También se ha despejado la incógnita de qué clase de relación les une, y ha resultado ser una variante de una de las hipótesis que manejaba: eran hermanos, pero no por adopción sino hermanos de verdad, y me pregunto: ¿No parecía que Hugo Villalobos era hijo único? Siempre habían hablado de un solo hijo, no de una pareja de hermanos, por eso nunca me había planteado esa posibilidad.

Me parece bastante obvio que Martina es el eslabón débil en el plan de venganza de HV contra Quintero, ya que se ha despejado otra de las incógnitas: Martina se ha enamorado o se está enamorando de verdad de Salas. Si ve que su amado corre riesgo, se dan todas las papeletas para que finalmente frustre el plan de su hermano.

Con el capítulo de ayer me parecieron algo mas verosímiles dos de mis sospechas. La primera es la de que Christian podría ser Argos o estar relacionado con él. Me pareció que estaba demasiado pendiente de Espe y Sheila y eso me pareció cuanto menos, sospechoso. Como dije en una ocasión, La Parra es un lugar ideal para que Argos o un ojo de Argos consiga información útil para él. La otra sospecha es que ambas tramas estén relacionadas. Esta sospecha se reforzó cuando Quintero le dijo a Salas que seguro que HV no estaba trabajando solo. ¿No podría ser ese alguien con el que está trabajando, Argos? Si no es que es él Argos, claro.

Por otra parte, si Martina es el eslabón débil en el plan de venganza de HV, creo que Yolanda lo es del operativo contra Argos. Está siendo demasiado emocional y corre el riesgo de echar a perder el operativo. No está siendo fría y racional, algo que un policía necesita ser para hacer bien su trabajo.

Como siempre, el tiempo y los guionistas nos darán las oportunas respuestas.
ain
ain
08/01/2022 11:17
Tan preocupados en comisaría porque Dario y Sheila no metan la pata y me temo que quien acabará metiéndola será Yolanda.

No descarto que Bea muera a manos de Villalobos, que Jota pase a ser el nuevo dueño del Moonlight y que esto provoque la aceleración de los planes de Quintero. Veo a Villalobos con más ganas de venganza que a Martina, por tanto no descarto que Salas acabe siendo su victima si eso le conviene para su venganza, lo que seguro provocará que Martina se ponga en su contra y a partir de ahí ya veremos que pasa.
itzela
itzela
08/01/2022 11:33
Cierto MarkoLE, el piso es de los Soler, lo tenía olvidado.
Si ,el plan contra Argos corrre peligro gracias a Yolanda.
Lo de Cristian es sospechoso, pero a mí más que por el acercamiento a Espe y Sheila , me lo parece más por que no se le involucra en más tramas, todos los camareros y camareras , siempre han tenido tramas desde la primera , que ahora no me viene su nombre , pasando por Pati, la camarera que estuvo hace poco y que duró muy poco, el asesino de Laura o complice , tampoco lo recuerdo.Pero es que Cristian si quitamos el episodio donde casi la palma atragantado, solo tiene la trama de ser amable.
albertdon
albertdon
08/01/2022 13:04
Si Martina Salvador y Hugo Villalobos son hermanos biológicos, deberán explicarnos algo sobre sus apellidos. Vamos, sería lo mínimo.
helene
helene
08/01/2022 13:28
Supongo que Martina llevará el apellido de su padre adoptivo o será un nombre falso, lo inexplicable es que Hugo haya permitido que su hermana haya estado dos años a merced de Ginés Pozo, ya se que soy la única en el foro pero me gustaría que Quintero, Beatriz y Víctor cayeran a manos de Hugo aunque Hugo tiene que acabar en la cárcel también por supuesto pero creo que es,el único que puede pararle los pies a Quintero
Yo también creo que Yolanda acabará metiendo la pata por la inquina que le tiene a Darío
Beatriz por desgracia es igualita que su hermana
ain
ain
08/01/2022 13:47
Tal vez Hugo y Martina solo son medio hermanos y solo son hermanos de madre y no de padre, de ahí que no tengan el mismo apellido, o el apellido de Martina es falso, pero, si solo son hermanos de madre tal vez eso explique que Quintero no sepa de su relación con Hugo, tal vez, la madre de Martina murió, y al morir el padre de Hugo no pudo irse a vivir con ellos y por eso se ha unido a la venganza. Se que es muy rocambolesco, pero de momento, es lo único que se me ocurre.

Coincido en que Christian es muy sospechoso.
JMH66
JMH66
08/01/2022 14:01
Cuando hablaron Martina y HV, ambos hablaron de "vengar a Papá", parece que quedaba claro que era el padre de ambos. Se me ocurre que cuando Martina fue adoptada le pusieron el apellido de la familia que la adoptaba y por eso ya no tienen el mismo apellido.

Por otra parte me alegro de ver que ya no soy el único que ve posible que Christian podría esconder un lado oscuro. Por lo menos ya no parece tan descabellado como cuando lo planteé la primera vez.
helene
helene
08/01/2022 14:12
Es verdad que Hugo y Martina hablaron de vengar a papá, son hijos del mismo padre, supongo que Martina lleva el apellido del padre, con respecto a Cristian puede ser un personaje de relleno como Miki
itzela
itzela
08/01/2022 14:20
Bueno en cuanto al apellido de Martina a mí me dicen que ahora esta permitido cambiarse de apellido.Con lo cual Martina a podido adoptar como primer apellido el de su madre y Hugo el de su padre o al reves.
MarkoLE84
MarkoLE84
08/01/2022 15:18
Martina dijo que había quedado huérfana. Todo indica que Martina es la menor de los dos, por lo que con la muerte del padre, Hugo tenía 17 dijeron, no? Se me ocurre el escenario de que ambos llegarían al centro de menores, cuando Hugo cumplió 18 salió del centro a su aire y preparando la venganza, Martina aún pequeña se quedó en el centro y sería adoptada o en familia de acogida y dentro del plan de Hugo le dijese a su hermana que adoptara el apellido de la familia adoptiva para no vincularla a él. Si, como dice, lleva preparando la venganza 30 años habrá cuidado cada detalle al dedillo y de ahí lo del apellido.

A mi me da que en esta guerra va a morir hasta el apuntador. Martina y Víctor seguro. Bea ojalá que no... pero si muere, el pub se lo queda Lidia y no me extrañaría que se lo ceda a Jota. Aunque no sé yo si Jota se quedaría en el barrio si Bea muere.

Si digo la verdad, me gusta el personaje de Quintero, pero creo que tras 5 temporadas ya canta mucho que siga indemne de todo. Debería caer y si acaso que le metan en la cárcel y ser un personaje esporádico como Bremón. Es hora de darle un cambio al bando villano de la serie.
ain
ain
08/01/2022 16:30
Me chirria mucho que Quintero sepa que Hugo Villalobos tenía un hijo pero, que desconozca de la existencia de su hija, aunque claro de ahí a sospechar que esa hija pueda ser Martina obviamente hay un trecho.
itzela
itzela
08/01/2022 17:49
Si puede que cante que Quintero sea inmune pero pero no creo que terminen con el hasta final de temporada o final de la serie (Aun no sabemos si va a ver otra temporada) pero me da a mi que Quintero no termina muerto o en la carcel nohasta final de la serie , a no ser que el actor tenga otros compromisos de trabajo.

No veo yo a Lidia quedandose con el Moonligt, ni siquiera para luego cederselo a Jota.
ain
ain
08/01/2022 21:03
La verdad espero que Quintero esté en la serie hasta el final, el tiempo en el que no salió porque teóricamente estaba muerto, a mi me falto algo, desde mi humilde punto de vista, la serie pierde muchísimo sin él.
albertdon
albertdon
08/01/2022 23:23
El que queda «descolgado» de todas vuestras elucubraciones es el calzonazos de Rubén. Y no olvidemos que es un gran lavador de pasta. Algo más esconde que seguro nos sorprende.

No quisiera sacar a primer plano al pansinsal de “Ignace le joaillier” pero me sorprende que sea tan anodino, no sabemos nada de él pero él sí sabe mucho de los delincuentes para los que trabaja; lo mismo lo tienen en un segundo plano para sacarlo cuando mejor convenga, esto se pone interesante.

P.D.: lo de Yolanda ya aburre.
MarkoLE84
MarkoLE84
08/01/2022 23:31
A ver, que digo lo de Quintero por una razón: las ha tenido de todos los colores y siempre ha salido airoso. Por "justicia" y tras 5 temporadas "inmune" creo que va tocando que el personaje descanse. Peeeeeeeero siempre y cuando exista la capacidad de colocar como villano principal a alguien de su perfil, que soy consciente que es muy improbable. Dicho esto, si se diese el "fin de Quintero" obviamente debería ser para finalizar por todo lo alto la serie, o como poco la temporada.

Pero vamos, si es por mí Quintero Forever. O un spin-off de Quintero. XD
Mannoury
Mannoury
09/01/2022 03:51
No estoy del todo de acuerdo contigo sobre Beatriz, Helene. Eva era mucho más fría y calculadora que la estúpida de su hermana. Y digo estúpida, no porque no sea inteligente, sino por su terquedad. En su afán de venganza no se da cuenta de que si intenta acabar con Villalobos por ella misma, terminaría por poner en potencial peligro a su querido Jota. Estoy seguro que ella o él terminarán muertos por Villalobos.

La actitud de Yolanda con Darío se me hace igual de estúpida. Su desconfianza y prejuicio con el muchacho harán que el plan se vaya al carajo.
ain
ain
09/01/2022 09:18
Tanto Rubén como Ignacio son dos sin sal que seguro acabarán sorprendiéndonos falta ver si para bien o para mal.

Yo también soy de Quintero forever y por supuesto, me encantaría un spin-off de Quintero.

Hay un refrán que dice que la venganza se sirve fría, y Bea está siendo de todo menos fría, sólo piensa en actuar en caliente, su venganza pinta mal.
ain
ain
09/01/2022 09:19
Tanto Rubén como Ignacio son dos sin sal que seguro acabarán sorprendiéndonos, falta ver si para bien o para mal.

Yo también soy de Quintero forever y por supuesto, me encantaría un spin-off de Quintero.

Hay un refrán que dice que la venganza se sirve fría, y Bea está siendo de todo menos fría, sólo piensa en actuar en caliente, su venganza pinta mal.
Anterior 1 2 3 4 [...] 295 296 297 298 299 300 301 [...] 355 356 357 358 Siguiente