FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 294 295 296 297 298 299 300 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
JMH66
JMH66
05/01/2022 05:01
Itzela, MarkoLE, totalmente de acuerdo con vosotros. Lo de Yolanda es de Juzgado de guardia. Se suponía que iban a hacer un seguimiento a distancia del muchacho por si acaso Argos lo estaba Vigilando, y resulta que Yolanda en vez de seguirle a distancia, se acerca a darle la chapa. Además os olvidáis de lo de Carlos comentando en la calle lo bien que parecía haber ido la "performance" y a Miralles comentando por teléfono el operativo. ¿No se supone que Argos tiene ojos en todas partes? (En caso viene la expresión viene más que a cuento y es más que apropiada).

Lo de unir los casos con el consultorio médico es otro clásico. Como ya he comentado en alguna otra ocasión, parece que no hay más médico que El doctor Torres y todas las personas involucradas en los casos pasan por sus manos. Ejemplos recientes serían el del consumidor de anabolizantes, atendido por Antonio, como no... El organizador de peleas de gallos, atendido por Antonio, como no... Carol y su problema cutaneo que ayuda a resolver el caso del faso médico, atendida por Antonio, como no... Es un recurso tan manido....

Otro recurso súper manido es que María siempre ha visto casualmente algo que ayuda a resolver un caso, el ejemplo más reciente sería el choque del carterista con Rubén que hace que den con el susodicho carterista.

Pero entiendo que es una serie diaria y que para llenar tantos cientos de capítulos tienen que recurrir a lo manido, y repetir cliches una y otra vez.
caperucita1
caperucita1
05/01/2022 06:26
Efectivamente, a Antonio (y a María) hay que darles un descanso. Esta es la endogamia a la que yo me referiía ayer; hay que introducir variedad. Eso lo han hecho bien colocando la figura de dos inspectores en lugar de uno (Alicia), por ejemplo; o mandando a Pati fuera una temporada y trayendo a Carol.
JMH66
JMH66
05/01/2022 09:57
Y hablando de recursos manidos: ¿es que no hay otro bar que La Parra en la zona? Es que, vamos, todos los personajes, tanto los fijos, como los puntuales de cada trama acaban pasando por allí.
caperucita1
caperucita1
05/01/2022 14:42
Veo dificil el cambio de La Parra. El personaje de Maria ayuda a contar la historia de los personajes no habituales y sirve de apoyo a los fijos. Pero una reforma del local no estaría mal.
Mannoury
Mannoury
05/01/2022 14:46
Estoy de acuerdo con ustedes, el hecho de que Sheila y Darío dejen de hablarse de la nada para evitar sospechas me parece ridículo. Se supone que terminaron una relación, no necesariamente deben comportarse como dos desconocidos u odiarse.

Pero en términos generales, a mí me han las tramas de esta temporada. Me parece que han sabido crear expectativa tanto con lo de Argos como con lo de Villalobos, y la posibilidad de que ambas tramas estén conectadas. En lo que respecta a errores de lógica, ya yo he aprendido a tolerarlos. A esta serie no se le puede exigir demasiado.
JMH66
JMH66
05/01/2022 15:51
Yo no digo que deje de salir La Parra ni María, ambos me resultan la mar de entrañables y la serie no sería lo mismo sin ellos. Lo que sí me gustaría es que los guionistas no abusaran tanto de ese recurso. ¿Es que es necesario que todo quisque pase por La Parra? ¿Es que no hay más bares? Si no será por bares en España....
caperucita1
caperucita1
05/01/2022 17:37
Cuando decia que habia que darles un descanso no me referia a que tuviesen que salir de la serie sino a que hay que introducir otros personajes que cumplan parte de su función.
JMH66
JMH66
05/01/2022 17:55
Estaría bien que además de La Parra saliese un nuevo bar haciéndole la competencia. Así no tendrían que recurrir tanto a La Parra.
ain
ain
05/01/2022 17:58
Ojala me equivoque pero, me temo que al no cumplir lo pactado con la policia algo malo va a acabar pasándole a Sheila, esperemos que si mi sospecha se cumple, lo que le ocurra no sea algo irreparable. De hecho, me temo que si Argos todavía no se ha puesto en contacto con Dario para felicitarle por "el asesinato que ha cometido", es porque ha descubierto el plan en su contra y está planeando su venganza.
Mannoury
Mannoury
05/01/2022 21:24
Tengo que decir que ver a Quintero perder los estribos cuando Villalobos amenazó a su familia fue muy divertido. A un villano tan implacable y calculador un poco de ira irracional no le cae mal. Así como disfrutamos de ver a Vega en aprietos, también ver al intocable Quintero tan vulnerable es entretenido.
caperucita1
caperucita1
05/01/2022 21:33
Ja ja ja! Sííí, Quintero lleva una mala racha !Qué no le dé un ictus! Y estaba pensando que Bea tiene un aire (muy modesto) a Angelina Jolie lengua.

Tengo la sensación de que están añadiendo compases musicales de otras series. Hace un par de días, cuando veía la escena de Rubén a punto de acuchillar a su víctima, oí una música que parecía de la serie Olmos y Robles, y unos días antes de otra serie (El caso), emitida hace unos 3-4 años por la misma cadena de TVE.
Mannoury
Mannoury
05/01/2022 22:21
Jajajajaja, yo nada más me reía mientras veía los avances de mañana. Quintero ardido y a la merced de Villalobos, súper divertido. Que conste que también queremos que Quintero tenga su merecido
JMH66
JMH66
05/01/2022 22:27
Caperucita, le estás cambiando el nombre a Darío ya que es Darío el que está a punto de apuñalar a alguien, y no Rubén.
itzela
itzela
05/01/2022 22:49
La voz distorsionada de Argos me ha recordado a al de Villalobos, jajaja, creo que ya desvario con la posibilidad de que Villalobos y Argos esten de alguna manera relacionados.
ain
ain
06/01/2022 09:32
Por el avance, parece ser que pronto saldremos de dudas de quien es el interlocutor de Martina.
JMH66
JMH66
06/01/2022 11:08
Y mucho me extrañaría que dicho interlocutor no sea Hugo Villalobos. La duda que tengo es qué clase de relación tienen. Que se quieren, eso esta claro, porque Martina le dijo al interlocutor que le quería mucho en una de las conversaciones. Pero le quiere ¿cómo? ¿Como a un hermano? ¿Como a un amigo? ¿Románticamente? Se sabe que Martina es adoptada, ¿fue HV adoptado por la misma familia y se aman como hermanos? ¿Coincidieron en un centro de acogida y ahí iniciaron una relación amorosa, como les ha pasado a Sheila y a Darío? Dado lo propensos que son los guionistas a repetir esquemas, me inclinó a pensar que esto sea lo más probable. Mañana, o como muy tarde el lunes, despejaremos la duda si HV es o no el misterioso interlocutor de Martina. Yo si tuviera que apostar, apostaría a que sí, y no creo que perdiera.
itzela
itzela
06/01/2022 13:56
Yo eso también lo tengo claro.Mi única duda es la posibilidad de relación entre Villalobos y Argos.
JMH66
JMH66
06/01/2022 15:19
Pero parece que somos los únicos que nos parece bastante verosímil que la trama de Argos y la de Villalobos estén estrechamente ligadas bien porque ambos sean la misma persona o bien porque estén asociados. Los demás parecen tener bastante claro que ambas tramas son independientes. Yo no veo tan claro que sean independientes, y por lo que veo, tú tampoco, Itzela. Si como sospecho, ambas tramas están relacionadas, las hipótesis que manejo son:

1) Argos es Villalobos. Al morir su padre, HV se convirtió en Argos y fundó una organización criminal para hacerse rico y poderoso y así tener mas posibilidades de vengarse de Quintero. Así pues puede que haya paralelismos entre Quintero y Villalobos. Quintero se había reformado, y cuando Vlado Khan mató a su hija, se volvió a meter en negocios sucios para conseguir dinero con el que montar "su pequeño ejercito" con el que luchar contra Vlado Khan y vengarse de él. Lo cierto es que veo a Quintero y a HV muy parecidos. Me parece que pueden encontrar el uno en el otro la horma de su zapato.

2) Villalobos no es Argos, pero es un ojo suyo o un colaborador estrecho suyo y está usando la infraestructura de Argos para vengarse de Quintero.

3) La colaboración entre Villalobos y Argos es puntual. HV habría recurrido a Argos para que le ayudará en su venganza contra Quintero.

Pero yo me inclinó a descartar la segunda opción ya que yo no veo a HV como a un segundón sino como a un líder. Me extrañaría mucho que fuese un simple "ojo".
Nalise
Nalise
07/01/2022 20:47
Pues ya sabemos con quien hablaba Martina…con su hermano, Hugo Villalobos!! Quintero va a pasarlo muy mal
itzela
itzela
07/01/2022 21:04
Supongo que con los avances nos quieren dar a entender que Bea se puede cargar a Villalobos, pero no creo , sería muy poco recorrido para el personaje.¿Pero podría ser que éste acabara con la vida de Bea?Ya sabemos que al Moonligt llega una nueva camarera lo que no sabemos si sustituye a alguién ¿A quién?

¿Es posible que el nuevo piso de Martina sea el apartamento de Lidia y Yolanda?Hace semanas que no sale, la última vez en la cena que tubieron con Espe.
Anterior 1 2 3 4 [...] 294 295 296 297 298 299 300 [...] 355 356 357 358 Siguiente