FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 287 288 289 290 291 292 293 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
MarkoLE84
MarkoLE84
15/12/2021 14:30
Perdonad el doble comentario, pero así divido y salgo del bucle... jajajajaja...

¿Soy al único a quien le ha parecido demasiado trempana la muerte de Ginés? A mi como contravillano de Quintero me ponía bastante. Es más, es (bueno, era) un personaje que fácilmente podría haber llegado a sustituir a Quintero como villano principal. Le plantó cara de manera muy convincente.

Luego, no sé si se ha llegado a comentar en algún momento, pero Rubén y Martina no pegan ni con cola. Aún así, papeló de Fernando Soto. Y Raquel Meroño entró un poco tiesa, pero se ha hecho bien con el personaje.

Y también comentar, el soplo de aire fresco de las tramas en las que están involucradas Espe y Sheila. Dan un descanso a las tramas de la UFAM, pero esta pareja funciona muy bien.
caperucita1
caperucita1
15/12/2021 20:44
Ginés.. para mi era un personaje muy intenso al que hubiera habido que buscarle unas cuantas tramas para mantenerlo en la serie. Por otro lado, no me acababa de resultar creíble como malo: demasiado visceral y fanfarrón, algo que está reñido con tener la cabeza fria necesaria para dirigir su gran negocio del cobre.

Efectivamente el Shirley-Espe está funcionando magníficamente - la chica tiene ese aire impertinente que alguna vez tenía Ríos. También me gusta la tensión Bea-Quintero. Por cierto, Martina se da un aire a Maika...
ain
ain
15/12/2021 21:25
Dejando un proco de lado el tema de Vega, se me ocurre que Martina pueda estar compinchada con Hugo Villalobos, y que quieran utilizar a Salas para deshacerse de Quintero.

Me da que el amigo de Yolanda es el responsable de la muerte del paciente de Antonio, en cuanto al amigo de Sheila, no sé que esconde, pero tampoco me fío de él.
MarkoLE84
MarkoLE84
15/12/2021 22:07
caperucita1 estoy de acuerdo contigo. Obviamente han construido el personaje para que dure lo que ha durado. Por lo tanto, defectos, muchos. Pero para mí tenía un aura muy interesante cuando se reunía con Quintero. Dentro de mi fantasía de Ginés como personaje de largo recorrido habría que haberle pulido algunas cosas, pero mi impresión es que a Quintero le ha mantenido recto como un palo. XD
itzela
itzela
15/12/2021 22:30
Como me gustaría expresarme escribiendo como lo haceis algunos aquí.Yo soy un desastre en ese arte.Como bién dice MarkoLE84 , no solemos desear la muerte de nadie, yo ni siquiera la de Vega y mucho menos la de Jota, pero creo que éste último tiene bastantes papeletas.
Por otra parte, yo creía el padre de Jota no iba a salir con vida así que se me ocurre que si Jota muere, a lo mejor el Juez recuerda algo de lo dicho por Jota sobre Vega y éste se lo cuenta a Miralles.

En el capítulo de hoy cuando por fin Vega a hecho de inspectora jefe de verdad, hasta me ha gustado.Quiero decir a mi la atriz solo me convencía cuando haace de mala , vamos lo habitual.Pero hoy cuando a hablaba de un caso con Lidia y Nestor me ha gustado, algo que para mí no lo hacía bién al principio de la temporada, antes de meterse en los lios.Así que por mí bién por la atriz.
caperucita1
caperucita1
15/12/2021 23:08
Me has leido la mente, Itzela. Hay foreros con una enorme facilidad para plasmar lo que ven y piensan si si con unas pocas pinceladas expresivas.
helene
helene
16/12/2021 01:31
buenas noches, yo también pienso que han matado demasiado pronto a Gines y creo que Martina esta compinchada con Hugo Villalobos y creo que solo esta con Victor para acercarse a Quintero, por eso quiere que Victor siga trabajando para Quintero, no le ama en absoluto y coincido en que Ruben y Martina no pegan ni con cola
con respecto a Vega cuando robo ese dinero obtenido de esa redada a los narcotraficantes tampoco lo hizo por gusto, no tenia pensando hacerlo, lo hizo desesperada para no perder su casa, no lo hizo para meterlo en una cuenta en un paraiso fiscal como tenia font o para hacerse un viaje o darse lujos, para ella su casa no es un lujo, es su hogar, una necesidad y fue el marido el que fue a buscarla y le obligo a darle ese dinero, como hizo la segunda vez, que nuevamente la extorsiono y Quintero le puso esa trampa con su ayuda y la de Jota, tiene que ser expulsada del cuerpo y devolver ese dinero desde luego, pero nada mas, ni siquiera font merecia un final tan horrible como el que tuvo y ese si que era un tipo despreciable
espero que Jota no muera la verdad,
yo si veo a Quintero prescindible, puede venir otro gran villano igual o mejor que él y Quintero no puede seguir haciendo daño y tiene que pagar esta temporada por todo lo que ha hecho y esta haciendo, ademas ya no estan ni Alicia ni Julio, esta solo, no compro el argumento de que debe seguir libre porque es imprescindible en la serie
Mariambcn
Mariambcn
16/12/2021 08:00
Ostras, Helène...yo también siento la necesidad d tener una terraza con vistas
y en ella una bañera de hidromasaje!! (descripción de su piso que hace a Bremón) También lo sentiría mi hogar!! (Modo ironía on) ;D
itzela
itzela
16/12/2021 09:23
Si , yo también siento la ncesidad de tener una Mansion, así que se me ha ocurrido , de mañana no pasa , voy a robar un banco.
caperucita1
caperucita1
16/12/2021 11:32
Ja ja ja ja ja fiesta
JMH66
JMH66
16/12/2021 11:46
La que justifica a Vega parece restar importancia a que Vega es policía, y no una mera agente, sino toda una inspectora jefe, y por si fuera poco, hija de todo un comisario, por lo que se supone que debería ser todo un ejemplo de integridad y honradez. Pero no, le puede su gusto por el lujo y la buena vida. Quiero creer que ella preferiría actuar honestamente, pero el hecho es que no lo está haciendo. Si tuviera un mínimo de decencia admitiría lo que ha hecho ante sus superiores y ayudaría a desenmascarar a Fernando Quintero; pero no, prefiere colaborar con él, a regañadientes, sí, pero el caso es que colabora con él. Siento insistir tanto en el tema, pero es que no logro entender como no puede verlo, cuando todos los demás lo vemos tan claro.

Todo este asunto me está recordando el clásico chiste del conductor suicida que piensa que los conductores suicidas son todos los que vienen en dirección contraria a la suya.

Cambiando de tema, todo parece indicar que Martina tiene un lado oscuro, que por ahora solo parece intuirse por las sospechosas conversaciones telefónicas que viene sosteniendo. Podemos sospechar que es con Argos o con Hugo Villalobos, si es que ambos no son la misma persona. Tengo verdadera curiosidad por saber cuándo empezaremos a ver la verdadera cara de Marina, si es cierto lo que sospechamos.

La que es probable que abandone la serie próximamente es Beatriz, ya que la actriz que la interpreta está en otro proyecto ahora mismo. Si es así, ¿será un abandono definitivo o temporal? ¿Será una víctima de Hugo Villalobos? ¿Se marchará con Jota? El tiempo nos dará la respuesta.
Mannoury
Mannoury
16/12/2021 13:58
Por lo menos la inmensa mayoría de foristas estamos de acuerdo en que Vega es una impresentable, y pare de contar. Eso no lo va a cambiar nadie, jejeje.

Y con respecto a Martina, estoy de acuerdo con Helene con que ella es una Miriam y que sólo está con Víctor para lograr alguna clase de objetivo que tiene en común con la persona con la que habla por teléfono. Cada vez me parece que realmente no lo ama y que es muy buena actriz sin escrúpulos, como lo fue Miriam con Iván.
Nalise
Nalise
16/12/2021 15:42
Mannouri, la inmensa mayoría no, todos menos la excepción que confirma la regla, y es que helene no hay más que una, al menos es consecuente con sus ideas, vamos, que no se baja del burro ni empujándole

Helene a ver si te pasas por el otro foro que está algo paradillo, aunque aún no han matado a nadie, no espera que sí mataron a alguien, incluso se sabe quien fue. No te enfades que en el fondo…se te aprecia
itzela
itzela
16/12/2021 18:25
Según el avance , mañana registro en la joyería.Apuesto a que no encuentran nada y será gracias a.....Si ese personaje en el que esteis pensando.

El amigo de Sheila ¿Puede ser un ojo de Argos?Pacere como si estuviera cumpliendo misiones.
ain
ain
16/12/2021 19:46
En principio, creo que el amigo de Sheila cumple los requisitos, con lo cual no podemos descartar tu teoría.
JMH66
JMH66
17/12/2021 07:14
Sí, Itzela, yo también creo que no encontraran nada y que será gracias al chivatazo que le dará la que tu insinúas a Quintero, pero claro, habrá que disculpar a la "pobrecita" porque está siendo extorsionada... Si tanto quiere que caiga Quintero, en este caso, con quedarse calladita bastaba, pero no, tiene claro que si cae Quintero, cae ella, así que claro hay que pegar el chivatazo a Quintero, extorsionada, sí, pero da el chivatazo (y ojala me equivoque).

Lo de Darío si que tiene todas las pintas de que éste es un candidato a ojo de Argos pero todavía en las primeras fases . Es que cumple todos los requisitos para ser ojo de Argos.

El que también tiene todas las pintas de salir rana es el aspirante a pareja de Yolanda, ya que me inclino a pensar que es el que está traficando con los anabolizantes.
JMH66
JMH66
17/12/2021 07:26
Sí, Itzela, yo también creo que no encontraran nada y que será gracias al chivatazo que le dará la que tu insinúas a Quintero, pero claro, habrá que disculpar a la "pobrecita" porque está siendo extorsionada... Si tanto quiere que caiga Quintero, en este caso, con quedarse calladita bastaba, pero no, tiene claro que si cae Quintero, cae ella, así que claro hay que pegar el chivatazo a Quintero, extorsionada, sí, pero da el chivatazo (y ojala me equivoque).

Lo de Darío si que tiene todas las pintas de que éste es un candidato a ojo de Argos pero todavía en las primeras fases . Es que cumple todos los requisitos para ser ojo de Argos.

El que también tiene todas las pintas de salir rana es el aspirante a pareja de Yolanda, ya que me inclino a pensar que es el que está traficando con los anabolizantes.

P.D. En lo del aspirante a pareja de Yolanda estoy siendo parcial porque no me gustaría que el papel de ese personaje fuese el de ayudar a localizar al traficante y que así pudiese consolidarse esa pareja. Y estoy siendo parcial porque a mi me gustaría que se formase la pareja Yolanda-Iván. Me caen muy bien los dos y me parece que harían muy buena pareja.
caperucita1
caperucita1
17/12/2021 07:48
¿No pensáis que el misterioso informante de la policía (wolf32) es la propia Vega? La verdad es que,, al tratarse de alguien allegado a la propia organización, hay muchas posibilidades (por ej, Martina, el joyero que trabaja para el Quintaa, un hombre de Ginés, etc)..
JMH66
JMH66
17/12/2021 08:09
Pues yo me inclino a pensar que el informante de la policía es Hugo Villalobos. Yo sigo con la mosca tras la oreja que si es que no son la misma persona, Hugo Villalobos y Argos están colaborando para hundir a Fernando Quintero y que Martina también esta implicada.
helene
helene
17/12/2021 11:25
muy buenos dias, vega tiene mucho miedo, esta siendo extorsionada por un criminal que le puede matar y que la tiene muy vigilada, no se como no soy la unica que lo ve o que puede verlo pero bueno
y no estamos hablando de que ella viviera en una casa humilde y hubiera visto ese atico de superlujo y se lo quisiera comprar para mudarse, ella no tenia otra casa y se quedaba en la calle y es su hogar y no queria perderlo y ha roto con Bremon para protegerle de ese criminal
Alicia era policia y encubrio a su padre con lo del blanqueo de dinero del narcotrafico y l procedencia del dinero con el que fundo su despacho de abogados y jesus, el que le dio los planos a Vlado Kant para asaltar la comisaria y fugarse por miedo también,
creo que se es muy duro con Vega y muy comprensivo con los verdaderos criminales
Anterior 1 2 3 4 [...] 287 288 289 290 291 292 293 [...] 355 356 357 358 Siguiente