FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 285 286 287 288 289 290 291 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
ain
ain
11/12/2021 10:20
Desde el principio dije que el menor de los problemas de Vega sería el robo del dinero de aquel primer operativo, Quintero es mal enemigo, lo mismo digo de Salas, está empezando a enemistarse con Quintero por su relación con Martina, y todo el secreteo que se lleva con ella. Por cierto, no sé si veis los avances del capítulo siguiente, pero me dio la sensación de que es posible que Salas esta semana le tire en cara a Quintero, que el es el verdadero padre de Julio, algo que ya nos venimos imaginando desde hace tiempo.

En cuanto a si se podría culpar de algo a Vega si llegara a pasarle algo al juez Bustos, la verdad se le podría / debería acusar de revelación de información confidencial o similar, pero si hicieran eso posiblemente media comisaria, por no decir la comisaria entera podría acabar en prisión, porque rara vez no hablan libremente sobre sus casos, sobre todo en La Parra.

Lo mismo digo de Bea y Jota en el Moonlight que también hablan libremente de sus chanchullos, en el pub y más de una vez sobre estar todavía cerrado a entrado gente, quién quita que alguna vez sea la policía quien entre y pille alguna conversación comprometida. Al menos Quintero y los inmobiliarios, tienen la precaución de que para entrar hay que llamar primero y cortan la conversación antes de que se entre.
itzela
itzela
11/12/2021 13:03
helene , lo de que Vega solo le conto la verdad al Juez Bustos , en fin , será parte de la verdad , no le conto que ella ha robado pasta , solo que la poli no le ha pillado.En cuanto a que Jota le metio en el lio con Quintero , ella le presionó para obtener información de Quintero de muy malas maneras , para mi sobrepasando los limites en como se debe tratar a un confidente.
Además si Vega no hubiera robado la pasta , por mucho que se hubiera empeñado Jota , Quintero no tendría por donde pillarla.
Para mí siendo Jota un delicuente, creo que estaba en el punto de querer ir por el buen camino, pero tuvo la mala suerte de toparse con una inspectora demasiado ambiciosa con ganas de llevarse todo los meritos en comisaría y además corrupta.POLICIA CORRUPTA, para mí no hay nada peor que eso.Hay que recordar que cuando Jota apareció ya había pagado todos sus errores con la justicia, que aprovechó que Jota se había quedado sin donde dormir para aprovecharse de él. .Mal por Jota debería a ver pedido ayuda antes de delinquir pero lo de Vega no tiene nombre, una inspectora que simplemente quiere ascender y quedarse con su pisito de lujo.
H e visto el avance, en un momento dado Vega llama delincuente a Jota, no sé que se creera que es ella.
JMH66
JMH66
11/12/2021 13:49
Itzela, no merece la pena intentar razonar con alguien que justifica lo que está haciendo Vega y que insiste en que es un persona de buen fondo que esta siendo una víctima de las circunstancias. Por más que insistamos y tratemos de razonar, está visto que es incapaz de ver lo obvio: que Vega es una mala persona. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
helene
helene
11/12/2021 14:58
Ese dinero lo cogio presionada y obligada por su ex y fue una trampa que le puso Quintero que si que es una mala persona, no le dieron opcion, jota pudo aliarse con ella yahora Quintero estaria en la carcel gracias a,la grabacion que obtuvo,eso es obvio pero por amor a Beatriz
helene
helene
11/12/2021 14:59
Ese dinero lo cogio presionada y obligada por su ex y fue una trampa que le puso Quintero que si que es una mala persona, no le dieron opcion, jota pudo aliarse con ella yahora Quintero estaria en la carcel gracias a,la grabacion que obtuvo,eso es obvio pero por amor a Beatriz prefirio aliarse con.criminales
Mannoury
Mannoury
11/12/2021 15:19
Digo que Vega podría ser la culpable de una posible muerte/recaída del juez Bustos porque ella le contó las actividades delictivas de su hijo no como policía con sentido de la justicia, sino que lo hizo con toda la intención de perjudicar a Jota. No sé si eso tenga implicaciones legales, pero sí que es otra muestra de la porquería de persona que es. Estoy seguro de que le da lo mismo que el juez esté grave de salud con tal de llevar a Jota al límite y tenerlo en sus garras. Llegada a este punto es capaz de cualquier cosa.
ain
ain
11/12/2021 15:57
Mannoury tienes toda la razón del mundo, en cuanto a lo de Vega llamando delincuente a Jota como si ella fuera una santa, no tiene nombre.
JMH66
JMH66
11/12/2021 16:54
Todos estamos de acuerdo que Quintero es un delincuente que merece la cárcel y que Jota ha cometido delitos, pero yo creo que está sinceramente arrepentido y está tratando de dejar atrás su vida de delincuente. Pero soy de los que creen que los pecados de otros no hacen santo a uno y que, por lo tanto, los pecados de Quintero y de Jota no hacen santa a Vega. Es más, yo creo que Vega tiene más delito porque se supone que ella es de las que vela por la ley y el orden, pero no solo no lo hace, sino que los quebranta. El mal no solo crece por el mal que hacen los malvados sino por el bien que no hacen las personas buenas. Vega no solo ha delinquido ella sino que ha encubierto y está encubriendo delitos, los más graves no lo está haciendo de forma voluntaria, pero si no hubiera delinquido no se hubiera puesto en condiciones de tener que hacerlo. Pero lo que le ha hecho a Jota es de ser muy mala persona. Será divertido ver cómo se las apaña alguna para intentar defender (en vano) a Vega cuando ésta se hunda más y más en el fango y se vea más claramente qué clase de persona es. Y digo en vano, por que dudo mucho que esa alguna convenza a nadie con sus argumentos. Porque lo que defiende es indefendible.
helene
helene
11/12/2021 17:49
Yo no busco defender a nadie y si vega hace algo horrible no la defendere desde luego, si se convierte en alguien como font, si mata a alguien, etc
itzela
itzela
12/12/2021 00:24
Vega ya ha hecho algo horrible, sin ninguna necesidad.Robó dinero para quedarse con su casa de lujo, su ex solo le dijo que siquría el pisito tenía que pagar, no le apunto con una pistola pera que pillara el dinero.De presionarla nada , te vas a vivir a un piso más normal y ya esta. ella misma se metió en el lio.

Como ya ha dicho alguien, estoy deseando ver como se hunde más y más en el fango.Lo malo que va a seguir arrollando a las personas de su alrededor por mantener a toda costa su "status".Mirad que quiero que pillen a Quintero, pero como tengo asumido que eso será en todo caso al final de la serie,por lo menos me queda el consuelo de ver como éste trolea a Vega.Me divierte.
ain
ain
12/12/2021 09:25
Itzela totalmente de acuerdo contigo, para que un hecho sea horrible, no tiene que ser una muerte.
MarkoLE84
MarkoLE84
12/12/2021 21:48
Estoy viviendo un dejavù. Jajajajajaja...

Firmemos por la beatificación de Doña Andrea Vega, y que ésta pase a sustituir a los Santos Ángeles Custodios como patrona de la Policía Nacional.

Amén.
JMH66
JMH66
13/12/2021 07:35
MarkoLE84, es una muy buena sugerencia pero yo creo que habrá que aplazar aplicarla; habrá que seguir observando a la candidata para ver que sigue sin cometer hechos horribles. Mientras "solo" cometa robos, inducción al delito, encubrimiento de delitos (que como todos sabemos no son hechos horribles, ¿no?) seguirá siendo candidata a lo que propones. Pero ya si mata a alguien, entonces ya habrá hecho una cosa horrible, y entonces ya le retiraremos la candidatura.

Pero, cuidado, tendrá que ser un asesinato premeditado porque si no, seguirá en la candidatura. Cuando muera hoy el padre de Jota, estoy seguro que alguna seguirá pensando que la "pobre" Vega no tendrá nada que ver con esa muerte, y que por lo tanto seguirá sin haber cometido ningún hecho horrible y por lo tanto podrá seguir siendo candidata a sustituir a los Ángeles Custodios.

Nota: Espero que se entiendan la ironía que hay en mi comentario.
ain
ain
13/12/2021 10:56
Por supuesto que se entiende la ironia de tu mensaje.
JMH66
JMH66
13/12/2021 10:59
Gracias, ain. Es que a veces pretende uno ser irónico y no logra que se capte la ironía...
helene
helene
13/12/2021 11:19
vega no hace nada de lo que decis or gusto como lo hacia Font, esta siendo extorsionada por un criminal y le han tendido una trampa y no tendria culpa de la muerte del padre de Jota, no sabia que estaba enfermo y si Jota hubiera sido sincero con él el dia anterior, nada de esto habria sucedido
a quien habria qe santificar es a Quintero, san Quintero de todos los santos y angeles custodios
para encubrimiento de delitos, el de Alicia con su padre cuando se entero de que su despacho de abogados fuue financiado con el narcotrafico y que su padre blanqueaba el dinero de Quintero e impidio que su padre se entregara por favor
JMH66
JMH66
13/12/2021 11:32
Y los Reyes Magos no son los padres, porque realmente existen...
JMH66
JMH66
13/12/2021 11:36
Por pura curiosidad, ¿os convencen a alguno o le encontráis sentido a los argumentos que expone la compañera del Foro que justifica a Vega? Yo personalmente no les encuentro sentido. Hasta ahora yo no he visto a nadie justificar a Quintero...
caperucita1
caperucita1
13/12/2021 13:49
Siento curiosidad por ver el ático de Vega ¿aparecerá como escenario en la serie? Creo que el paso de la policia por la serie va a ser efímero y no lo veremos. Caso de que sí, puede que empleen el antiguo piso de Quintero, añadiéndole un balcón. También se me ocurre que puede que Martina lo enseñe a través de su inmobiliaria carcajada o que filmen la muerte de la inspectora tendida en su jacuzzi.
ain
ain
13/12/2021 13:50
Yo creo que nadie justifica a Quintero, pero por algún motivo hay quienes empatizamos con él, y no empatizamos con Vega, reconociendo que ambos son dos delincuentes y que sabemos que ya sea a corto o largo plazo ambos acabaran mal, ya sea en la cárcel o muertos.

Quintero tuvo una infancia, adolescencia, etc., difíciles que le llevaron a querer salir de la pobreza, etc., por el camino equivocado, Vega siempre ha sido una niña rica que se ha enfangado por la avaricia de no querer perder su piso de lujo e irse a vivir a uno más barato, que aunque se lo hubiera tenido que comprar, seguro que podría haberlo pagado a tocateja y no hubiera necesitado pedir una hipoteca como todo hijo de vecino.
Anterior 1 2 3 4 [...] 285 286 287 288 289 290 291 [...] 355 356 357 358 Siguiente