FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 284 285 286 287 288 289 290 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
caperucita1
caperucita1
02/12/2021 21:47
Sííí, muy bueno fiesta El Cañas, el señor que le pedía a Mayoral un equipo y un coche para ir a pescar a cambio de su silencio. El abogado fue un personaje excelente e hizo muy buen duo con el pescador. Igual que el director del hotel con el actor mexicano.

Si Martina no ha llamado a la poli después de lo que ha pasado hoy probablem no esta infiltrada. Y lo de Vega parece un teatrillo, ¿verdaderamente ha acabado con Bremón?
MarkoLE84
MarkoLE84
03/12/2021 09:11
Me cuesta ponerme al día, pero os leo y no puedi evitar entrar al juego...

Respecto a Martina como policía infiltrada... Hostia! Y pasa por alto que Ginés mate a su contable ante sus ojos? Imposible.

Aunque detecto alguna lagunilla, compro la teoría de helene de que pueda estar compinchada con quien le está levantando clientes a Quintero... Aunque si, como decís, a ese interlocutor misterioso le anuncia el negocio de Quintero, es que no lo sabía, y por lo tanto, no podría estar quitandole clientes, al menos, de manera premeditada.

La otra teoría que habéis comentado de que Martina vengue la muerte de algún familiar que haya provocado Quintero directa o indirectamente, podría ser pero ese recurso está ya muy sobado. Ya que habla con alguien por teléfono de "planes", podría ser alguien encarcelado y las llamadas sean o bien porque tenga un móvil de contrabando o que sean las permitidas por su régimen. Conviene recordar que Martina y Rubén llegan a Distrito Sur desde Huelva... y no es nada desbellado pensar que Martina tenga algo que ver con algún "daño colateral" de la Ruta del Sur. (Por cierto ain, cuando dices Gerardo te refieres a Rubén, supongo. XD)

Y por cierto, gracias por recordar al Extorsionador de la Caña... Qué buenos recuerdos. Era Rafalín.

A ver si me pongo al día de una vez!! :)
caperucita1
caperucita1
03/12/2021 10:48
Ja ja ja! Por otri lado el matrimonio de la inmobiliaria no tiene acento onubense ¿de dónde son y qué los llevó a Huelva?
itzela
itzela
03/12/2021 12:31
MarkoLE84, de hecho al interlocutor no se le anuncia el negocio de Quintero,Martina le comenta que se ha hecho la sorprendida cuan victor le ha confesado a que se dedica Quintero.Con lo que creo que el interlocutor de Martina sea el mismo que le esta quitando clentes a Quintero , toma fuerza.
ain
ain
03/12/2021 13:31
La verdad es que está todo muy interesante.

Sea quien sea quien quiere quitarle clientes a Quintero, no descarto que fuera quien mató a Eva.

Ya he corregido lo del nombre, a veces me hago un lío.
itzela
itzela
03/12/2021 18:27
Yo que estaba convencida de que el siguiente daño colateral del asesino de Eva iba a ser Jota , pero viendo en los avances la aparición del padre de éste, no sé yo...Puede que a Vega se le ocurra como utilizarlo.
ain
ain
03/12/2021 19:36
La verdad es que nos las prometíamos tranquilos con la salida de escena de Ginés en cuanto a Rubén y Martina se refiere hasta que obviamente se descubra que se lo han cargado, pero me temo que antes de que se descubra se han metido en un jardín del que la verdad no sé como van a salir. Además, Quintero me temo que pronto empezará a sospechar que algo raro ocurre o a ocurrido cuando Ginés no vuelva a ponerse en contacto con él para seguir con sus negocios, porque Rubén y Martina han tenido al otro socio de Ginés, y van a engañarle o al menos a tratar, pero no sé yo si también tendrán en cuenta a Quintero.
JMH66
JMH66
03/12/2021 20:47
Además de quien es Argos, también me intriga muchísimo qué significa Víctor Salas para Martina. ¿Está verdaderamente interesada, románticamente hablando, en él? ¿O es solo un peón en lo que yo creo es una intriga contra Quintero en la que Martina estaría implicada? Está claro que Martina consideraba que su interlocutor tenía poder para librarles de Ginés. Ahora mismo me inclinó a pensar que ese interlocutor es Argos o el tal Hugo Villalobos, ¿o son ambos la misma persona? ¿Por qué no ha recurrido Martina a ese misterioso interlocutor? Supongo que será porque que no está en los planes que tienen y porque supondría destapar su existencia y está claro que por ahora desea mantener oculta la relación que mantiene con ese misterioso interlocutor.
ain
ain
04/12/2021 09:07
En este momento no recuerdo si el famoso interlocutor, ya sabe que Ginés está muerto, pero si aún no lo sabe, veremos cuál será su reacción al saberlo, tal vez, eso nos de alguna pista sobre quien pueda ser, aunque si es Argos me da que aun tardaremos a saberlo.

Es una buena teoría que dicho interlocutor pueda ser Argos, Hugo Villalobos o ambos, lo que si veo factible que Villalobos sea el asesino de Eva.
caperucita1
caperucita1
04/12/2021 09:24
Tengo la sensación de que Argos está separado de todo esto por que lo asocio a la comisaría.
JMH66
JMH66
04/12/2021 11:21
Pues yo me inclino a pensar que la trama Quintero y la trama Argos están ligadas. Yo creo que las llamadas y mensajes anónimos que ha recibido Quintero parecen obedecer a la forma de operar de Argos. Lo que ya no sé qué pensar sobre si Argos estaría implicado como cliente contratado por la cabeza de la trama o si el es esa cabeza de la trama.

Lo que me tiene también muy mosqueado es quien pudo matar a Eva. Siempre he sospechado que fue Víctor Salas porque Eva se oponía a que él entrara en el negocio de las armas, así que muerta Eva, Víctor tuvo las puertas abiertas para entrar en el negocio. Pero por otro lado también tiene sentido que Eva sea una víctima colateral de la trama contra Quintero. Ya veremos con qué nos salen los guionistas
ain
ain
09/12/2021 19:10
Me temo que Espe pueda acabar enganchada a la app esta, creo que Sheila controla mucho más de lo que Espe se cree.
JMH66
JMH66
10/12/2021 18:31
Visto el final del episodio de hoy, si Andrea Vega tiene buen fondo, como defiende alguna, entonces yo, que no soy precisamente alto y tengo una "capacidad diferente", soy pivot de la NBA.
ain
ain
10/12/2021 19:34
Andrea Vega no es que sea retorcida, es lo siguiente.
Nalise
Nalise
10/12/2021 19:39
No se si tendrá buen fondo, que va ser que no, pero mal café…mal café por litros. No se puede defender a alguien así porque no tiene defensa
Mannoury
Mannoury
10/12/2021 21:58
Vega cada día da más asco, no se puede ser más rastrera. Ojalá y el personaje tenga un final como ella: horrible, aunque lo dudo. Mínimo nadie se atreve a tomar represalias contra ella.
caperucita1
caperucita1
10/12/2021 22:13
En un foro las opiniones diferentes son lo que mola, ¿no? Cada vez que Helene entra en este hilo se produce un revuelo - como estos días defendiendo a la nueva Alicia. Pero hay que reconocer que le da vidilla; primero nos ponemos todos en contra pero luego hacemos paces, je je!
itzela
itzela
10/12/2021 22:23
Lo de Vega es...no sé ni como calificarlo.Espero que en comisaría alguién empiece a sospechar, aunque supongo que tardarán, no creo que sea antes de fin de temporada .Menudo chasco se va a llevar Miralles.

Por cierto viendo el avance de hoy no descarto que el enfrentamiento entre Vega y Jota acabe muy mal , a mí ya no me extrañaría que Vega pase al siguiente nivel , no me extrañaría nada.
Mannoury
Mannoury
10/12/2021 23:44
A mí me parece que Vega será la responsable indirecta de la posible muerte del Juez Bustos. Si no, puede que sea como tú dices, Itzela, que termine matando a Jota o al que considere que le esté estorbando.
helene
helene
11/12/2021 01:21
Buenas noches, Andrea ha hecho algo muy feo y retorcido pero.no es peor que lo que le hizo Jota poniendola a merced de un criminal como Quintero, yo creo que ella no seria responsable si muere el juez porque ella no sabe que esta enfermo y si Jota hubiese sido sincero.con su padre el dia anterior no hubiera pasado, andrea ha contado la verdad y eso que se ha callado la relacion de Jota con Quintero y la de Beatriz con el trafico de armas.
Andrea rompio.con.Bremon para protegerle de Quintero y eso demuestra que le queria de verdad, aunque debio.de contarle todos y juntos tenderle una trampa, otros personajes han hecho cosas mucho peores que se justifican y no creo que la conviertan en.una asesina pero bueno, ahora echaros todos encima mia jeje
No creo que Martina sea una policia infiltrada, si asi fuera no encubriria dos asesinatos, es alguien que quiere acabar con Quintero por el daño.que este le hizo
Anterior 1 2 3 4 [...] 284 285 286 287 288 289 290 [...] 355 356 357 358 Siguiente