FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 283 284 285 286 287 288 289 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
caperucita1
caperucita1
29/11/2021 11:23
Ain, al agente inmobiliario lo veo sepultado bajo una montaña de problemas y también tiene una personalidad un poco encogida. Podría tratase de un disfraz.. pero lo veo dificilillo.
caperucita1
caperucita1
29/11/2021 21:54
El capi de hoy me ha hecho sospechar de todos. Ya van dos veces que el Quintas le asegura a Ginés que el pedido llegará a tiempo; tengo la sensación de que va a haber un revés. Tb es posible que algunas de esas armas acaben transitando por la inmobiliaria, por lo que se trazaría un círculo que saldría de Ginés casi hasta Vega y que englobaría la joyería, la inmo, el Moonlight y rozaría la comisaría. La trama se espesa y quedan todos conectados. Quintero esta casi en el epicentro.

Y lo de enseñar la foto de la niña dé Iván en Galicia...suscita intranquilidad. No se sospecha de Cristian. Pero da la sensacion de que van a matar a Iván durante el viaje. Por cierto, el actor hace muy bien su papel. Esperemos que dure un poco más.

Tambien pensé que si Ginés muere por no gustarle a Victor, eso situaría al guardaespaldas como sospechoso tb del asesinato de Eva. Pero tras la pelea de hoy, se calmarán las aguas. Por otra parte, de momento, Martina puede acabar siendo la perdición de Victor, y antes algunos pensábamos lo contrario. A ver cómp se resuelve todo este galimatías.
JMH66
JMH66
30/11/2021 10:53
La escena en La Parra con Christian ha reavivado y reforzado mis sospechas de que éste podría ser Argos. ¿No os ha mosqueado a alguno de vosotros tanto interés de Christian en la hija de Iván?
caperucita1
caperucita1
30/11/2021 12:40
Si ha habido ese interés en otros capis, sí (he visto la serie últimamente a salto de mata). Además en otras oasiones en las que se ha asesinado a un personaje (recuerdo el caso de Alicia y el de la informatica de la temporada 1), ha habido escenas muy emotivas o de gran confraternidad entre los personajes, igual que ayer entre Los tres jovenes policias en La Parra. Por cierto, a ver si reforman el local... me empieza a dar un poco de grima.
itzela
itzela
30/11/2021 18:55
Al plan de Vega para deshacerse del chantaje de Quintero.

1º ¿Como sabe que tiene una única copia del dichoso video?Yo a Quintero lo veo como el más malo y a la vez el más inteligente de todos los personajes.Dudo mucho que solo tenga una copia.
2º Si fuera Jota antes de esperar a obtener inmunidad a través de Vega, me voy a la comisaría y negocio un trato.Porqué a ver , obtienes el video , imaginemos que solo existe uno.Vega se deshace del chantaje de Quintero , a continuación consiguen detener a Quintero ,pero Quintero seguro que calladito no se va a quedar, por lo menos sembrará la duda sobre Vega,No creo que Jota pudiera obtener una inmunidad a traves de Vega.
Recordemos que aunque no pillarón a Vega en ninguna pillando pasta, si hay dudas podrían atar cabos, cuando Vega saco la pasta de un vehiculo para meterlo en otro , recuerdo que Nestor le llamó por teléfono para preguntarle si había localizado el coche , le contesto que no cuando en realidad era que sí, y sin moverse del sitio al rato ella le vuelve a llamar para decirle que ya ha localizado el coche.Vamos que sí hay sospechas con mirar el GPS del telefóno de Vega ya tiene un problema.
Y de ahí a que tenga que explicar como consiguió quedarse con el ático de la primera vez que robo...

Parece visto el avance de mañana que Martina ya conocía Quintero y que no tiene una buena opinión de él.Me da que Martina si podría ssaber quién mató a Eva.

Me ha parecido muy mal que Bremón no le ofreciese una taza de algo a Miralles mientras se preparaba uno para él.Menuda educacion carcajada.
ain
ain
01/12/2021 12:11
No se deben prometer cosas que no se puedan cumplir, porque se pueden volver en contra de quien hace la promesa.
Mariambcn
Mariambcn
01/12/2021 14:24
Intrigadísima con quién será el interlocutor telefónico de Martina....
ain
ain
01/12/2021 16:14
De la manera que Martina habla con un interlocutor en el avance habla con una mujer ¿Podría ser Bea o Vega?
itzela
itzela
01/12/2021 17:08
Bea o Vega?
Pues entonces si que sería retorcida la trama.

Tampoco lo veo.
caperucita1
caperucita1
01/12/2021 18:46
Me estoy imaginando que el interlocutor de Martia puede ser un ex-amante como Victor, uno que ahora es amigo y de vez en cuando le echa un cabo.
Mannoury
Mannoury
01/12/2021 19:57
Es un personaje que hasta ahora no ha aparecido, pero al que Martina le comenta todo lo relacionado a Ginés y compañía. ¿Será que esa persona tendrá que ver con su pasado como niña adoptada?
ain
ain
01/12/2021 20:55
Se me ocurren dos teorías aunque no sé si tienen mucho sentido:

Con respeto a Martina, se me ocurre que puede ser una policía infiltrada.

Con respecto a lo que ya sabemos de que pronto entra un nuevo camarero en el Moonlight, se me ocurre que tal vez Quintero esconda a Jota en algún sitio para salvarlo de Vega, tal vez, haciéndole pasar por muerto.
JMH66
JMH66
01/12/2021 22:10
Caperucita1, yo me inclino a pensar que el interlocutor de Martina no es solo alguien a quien recurra o pueda recurrir esporádicamente, sino alguien con el que tiene una relación estrecha. Dos cosas me inducen a creer esto: 1) Cuando le pide ayuda al interlocutor para librarse de Ginés, le dice que ya sabe que eso "no está en los planes", o sea que habla con alguien con el que tiene planes. 2) Cuando se despide del interlocutor lo hace diciéndole que le quiere mucho. ¿Que esconde Martina?
itzela
itzela
01/12/2021 22:37
Yo creo que el interlocutor de Martina es el que le esta quitando los clientes a Quintero, ese es el plan.
Por lo que ha dicho Martina esta conoce desde hace tiempo a Quintero y no le tiene mucha estima.
JMH66
JMH66
01/12/2021 22:41
ain, de las teorías que propones la que yo descartaría es la de que es una policía infiltrada. Si lo fuera, no habría estado tanto tiempo blanqueando dinero para Ginés, ya que hubiera podido demostrar que Ginés es un delincuente hace mucho tiempo. Además dudo muchísimo que un policía hable en términos de "planes", yo nunca he oído a los policías de distrito Sur hablando de " planes", los policías hablan de investigaciones, no de planes.
helene
helene
02/12/2021 01:18
buenas noches yo si creo que Vega hubiera podido conseguir inmunidad para Beatriz y Jota y lo que le dice tiene razon, Quintero tarde o temprano caera y les arrastrara a los dos pero Beatriz en el fondo es igual que Quintero, no quiere que caiga Quintero porque quiere que le ayude a encontrar al asesino de Eva y matarle, ha manipulado a Jota pero bien, ella no quiere justicia, quiere venganza, no se conforma con meterlo en la carcel yo pienso que Jota debio aliarse con Vega y esta muy equivocado cuando dice que es libre, no lo es, Quintero le tiene a su merced y si me apuras Beatriz también
con Martina, su interlocutor es un hombre, en esta ultima conversación le dice creo recordar "estate tranquilo, no dice tranquila", es obvio que tienen una relación estrecha y se tienen cariño y algo interesante, sabemos que Martina odia a Quintero con todas sus fuerzas y solo se me ocurre que puede odiarle porque tuviera relación con alguna de las personas a las que Quintero ha matado y busca vengarse de él y creo que su interlocutor puede ser la persona que le esta quitando clientes a Quintero, yo creo que el plan de Martina y esta persona es dejar a Quintero en la ruina y luego matarle como hicieron con Eva que fue una victima colateral creo
caperucita1
caperucita1
02/12/2021 10:27
!Menuda polvareda ha levantado Martina! Ja ja!

Helene, la palabra 'inmunidad' me sonó extraña. La proteccion de testigos seguramente solo la puede otorgar un juez. Además en esa conversacion vi a una Vega muy desesperada porque que, como bien apuntó Itzela hace un par de días, era evidente que el Quintas tendria varias copias del famoso vídeo. Lo de arruinarlo me suena más interesante, sobre todo por que llevamos viendo a un Quintero muy nervioso estos últimos días. Quizás le dan un giro al personaje y lo asocian algún problema de salud físico o mental.

Ain, me gusta tu idea. Los agentes infiltrados entran silenciosamente en los entramados o las organizaciones y van recabando información lentamente hasta que llega el momento de que la policía pueda actuar. La personalidad reflexiva y el aspecto atractivo de Martina encajan bastante bien, y el hecho de que sea adoptada puede significar que haya tenidos dos identidades en el pasado. En ese caso me pregunto si su marido está al corriente o no.
ain
ain
02/12/2021 10:51
Me gusta la teoría de que sea el interlocutor de Martina quien le está quitando clientes a Quintero, pues como bine decís, se ve que Martína ya conocía a Quintero antes de llegar a Distrito Sur.

En cuanto a si Rubén sabe algo de lo que sea que Martina se trae entre manos, yo creo que no.
caperucita1
caperucita1
02/12/2021 10:56
Efectivamente, Martina sabía de Quintero (o de su fama), pero no a la inversa. Cuando Salas los presentó, el Quintas no la reconoció.

Otra posibilidad es que el empresario estuviera relacionado con la muerte de sus padres y por ello lo detestara. Pero de ser cierto que es una agente infiltrada, le desagradaría por su trayectoria criminal. Ayer le dijo a su contacto abiertamente que la pareja de la joyería se dedicaba al tráfico de armas, algo que debería haberse callado si realmente estaba enamorada de Salas. Probablemente tiene un vínculo afectivo con otra persona. O puede que su interlocutor sea un familiar cercano dentro del cuerpo de policía.
itzela
itzela
02/12/2021 18:38
Creo que no me lo estaba pasando tan bién con ciertas escenas desde que aquel hombre, no sé si se llamaba Antolin o algo así, chantajeó a nuestro buén amigo Sergio.Que tiempos aquellos.
La vedad la escena del moonlight cuando Vega estaba rompiendo con Bremón y ver las caras de Jota y Bea para mí ha valido todo el capitulo.Al menos me he reído.Poco ha durado la pareja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 283 284 285 286 287 288 289 [...] 355 356 357 358 Siguiente