FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 282 283 284 285 286 287 288 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
itzela
itzela
26/11/2021 21:28
JMH66, cierto , si Martina es adoptada, se me ocurre que ella y Argos compartieron padres de adopción y por eso Martina no entra en el perfil.
Lo que me he podido reir con la escena entre Quintero y Vega
Vega:"¿Crees que puedo venir aquí cada vez que se te ocurra?Tengo que trabajar.
Quintero:"Eeeh...pues sí"
Quintero le ha explicado muy bién que lo que le hace a ella , se lo había hecho ella a Jota.
Quintero es malo , muy malo, pero a veces es simpatico.Vega es una corrupta y antipatica a más no poder.

SI ahora cree que Quintero la presiona, ya vera cuando éste se entere que sale con Bremon.
JMH66
JMH66
26/11/2021 22:35
Itzela, yo estoy convencido que Vega está con Bremón por interés y que no dudará en utilizarlo, por ejemplo para sacarle información que pueda pasar a Quintero, o para sabotear cualquier investigación contra Quintero.

Respecto a lo que sugieres respecto a la posible hermandad por adopción de Martina y Argos, a mi también se me había ocurrido esa posibilidad y por eso mencionaba la posible relación familiar.
MarkoLE84
MarkoLE84
26/11/2021 22:58
Obviamente esa relación entre Vega y Bremón terminará llevando a alguna manipulación de la mano de Quintero. Pero no descarto que el interés de Vega en Emilio sea legítimo, pero cimentado en la propia personalidad de la inspectora. Ya comentó en alguna ocasión que quiere seguir promocionando, por lo tanto, ese "amor" por el Jefe Superior se alimenta más aún. Eso y la posición social, que ya conocemos los antecedentes de Vega y echarse de pareja a tal cargo es un plus de status bestial.
itzela
itzela
26/11/2021 23:10
Si yo crreo que el interés es real, pero por muy real que lo sea estoy segura que Vega va acabar aprovechando esa relación para espiarle.
helene
helene
27/11/2021 01:38
yo creo que el interés es real y si le espiase seria obligada por Quintero, no por gusto, espero que se sincere con él y juntos le tiendan una trampa a Quintero aunque luego ella sea expulsada del cuerpo
con respecto a lo que decias antes, Bremon se vio en una situacion identica a la de la cocinera cuando Ramiro infante le ordeno matar al director adjunto operativo y no le mato, pero coincido en que esa mujer estaria desesperada, asustada y no pudo pensar con clarida y matar es mucho mas grave que robar y a vega la policia no podria ayudarla para evitar que perdiera su piso, no es lo mismo creo yo
JMH66
JMH66
27/11/2021 02:00
Cuando hablo de que en mi opinión Vega está con Bremón por interés, me refiero sobre todo a lo que supondría para su estatus personal, social y profesional, ser la pareja del Jefe Superior de Policía. Lo que no me creo es que haya interés romántico. Yo a eso no lo llamaría interés legítimo. A mi no me gustaría nada que alguien fingiera estar interesado románticamente en mi solo por lo mucho que pudiera aportarle económica, social o profesionalmente. Estoy prácticamente seguro que si fuera un compañero de una escala inferior no hubiera aceptado las invitaciones de Bremón. ¿Es eso un interés legítimo? Yo creo que no. En mi opinión, Vega esta jugando con los sentimientos de Bremón.
JMH66
JMH66
27/11/2021 02:21
Helene, si no recuerdo mal, Bremón llegó a disparar al DAO, o sea que cedió a la presión de Ramiro, lo que pasa es que no lo mató porque habían cambiado su pistola por otra trucada. Pero si no lo hubieran hecho, sí hubiera matado al DAO. En situaciones de presión extrema no se piensa con claridad por lo que no se llega a obrar con lógica.

Respecto a lo que dices que a Vega la Policía no podía ayudarle con lo de la pérdida del piso, parece que quieres justificar que robara para conservar el piso. Sí, matar es mucho peor que robar, pero eso no hace que lo del robo estuviera justificado. Tendría justificación, si perdiendo ese piso, se viera en la calle. Podría haber conseguido otro piso, pero no, tenía que ser ese. Sigo insistiendo que lo que hizo no tiene justificación y hace de ella una vulgar delincuente que ha traicionado los principios que supuestamente debería tener. Vega no llegó a estar en una situación extrema, perder un piso de lujo, no es una situación extrema y tenía formación y tiempo y podía haber buscado una solución más honorable. Pero haciendo lo que hizo, demostró qué clase de persona es realmente. No llego a entender que no puedas verlo.
Nalise
Nalise
27/11/2021 07:01
JMH66, muy fácil, porque helene tiene una vara moral de medir muy suya, Que una inspectora de policía roba dinero de una redada antidroga para pagarse su ático de lujo…pues nada, pobrecita, la disculpa. Pero el resto ya tengan causa justificada o no, todos a la cárcel y tiramos la llave. Espero que no entremos en bucle como anteriormente.
helene
helene
27/11/2021 11:07
Vega tiene que pagar por lo que hizo con su expulsion del cuerpo, yo no digo que se vaya de rositas pero creo que tiene buen fondo,no es como font y lo hizo desesperada para no perder su hogar y ahors esta extorsionada por un criminal de lo.peor y desde luego matar nunca es aceptable y lo.seguire diciendo y estoy orgullosa de mis principios y nunca aceptare un.asesinato ni mucho menos lo.aprobare y cualquier asesino debe ir a la carcel y tirar la llave
Con la cocinera podian haber hecho parecido a lo.que hicieron con Bremon, fingir la muerte de Belen para engañar a Argos como.fingieron la muerte del DAO para engañar a Ramiro
JMH66
JMH66
27/11/2021 11:34
No hay peor ciego que el no quiere ver y tengo toda la impresión que eres la única que no quieres ver cómo es realmente Vega y que, al contrario, ves lo que a todas luces parece no existir: el buen fondo de Vega.

Aprovecho para pedir disculpas a los demás por mantener este bucle. Estoy viendo que es un caso perdido.
ain
ain
27/11/2021 11:37
Haga lo que haga Vega jamás será justificable, vive rodeada de policías no cuenta lo que le está haciendo Quintero porque no le da la gana, la pobre mujer de la cárcel no tenía escapatoria.

En cuanto a la relación de Vega con Quintero, es por el puñetero interés te quiero Andrés, sacarle información y el tren de vida, románticamente no le interesa lo más mínimo. Algunas veces hemos comentado que nos daba grima ver a María con Quintero, pues sinceramente ver a Vega con Bremón me causa lo mismo.
Mannoury
Mannoury
27/11/2021 13:33
Ya iba a comentar eso, Ain. Aunque en mi caso no puedo decidir si sentir repulsión o lástima por las escenas "románticas" entre Vega y Bremón. Obviamente la lástima la siento por este último, pues probablemente estén jugando con sus sentimientos. Si bien Vega todavía no parece dar indicios de que esté con el comisario por interés, seguro apenas tenga la oportunidad lo manipulará a favor de Quintero. Eso sí, apenas empiecen a darse besitos, adelantaré el reproductor como un energúmeno, jajajajaja.
JMH66
JMH66
27/11/2021 15:39
Mannoury, y no serás el único, a mi Vega me esta produciendo ya asco físico con esa cara de suficiencia y prepotencia que suele tener.
helene
helene
27/11/2021 15:52
Yo creo que Vega tiene mucho miedo, por eso no cuenta lo que le esta pasando, espero que confie en Bremon y se lo cuente y su interes por el es sincero ha surgido sin mas
La conversacion telefonica de Martina es muy sospechosa pero ni creo que sea Argos, se ve que existe mucho cariño con esa persona y estoy de,acuerdo que si fyera Argos no hubiera permitido la extorsion de Gines
caperucita1
caperucita1
28/11/2021 11:27
'Atico con jacuzzi y vistas espectaculares', con unas palabras parecidas le describía su piso Vega a Bremón antes de ayer je, je carcajada carcajada carcajada.

Coincido con Helen en que la inspectora sí podría estar enamorándose de Bremón. Es verdad que la gente ambiciosa y calculadora nunca suele albergar este tipo de sentimientos. Pero no sería descabellado decir que Vega podría entrar en ese grupo de personas a las que el poder las fascina y ven un halo aúreo en las cabezas de quienes lo ostentan. Caen rendidas a sus pies. Es un acto involuntario que, ademas, responde a su personalidad: se enamora de quien la puede beneficiar. Pero aun cuando Vega no entrara en esa categoria, la realidad es que puede haber nacido en ella un interés por similitud; no podemos olvidar que el padre de Vega había compartido círculos sociales parecidos a los de Emilio, y la chica creció en ese ambiente. Añadiría que son más habituales los Vegas-Bremón que los Alicias-Robert, y no por que Rober fuera un subordinado, sino por que venía de un mundo casi marginal. Eso honraba a Alicia, pero la verdad es que los separaba un abismo.

Por otro lado, si Vega descubre algo muy comprometido del Quintas, podrían volverse las tornas y la policia podria comprar su silencio y su libertad. Hasta ahora no hemos visto nada parecido en pantalla: un giro inesperado.

Y volviendo al tema central, Argos. según la mitología griega, Argos era un gigante de 100 ojos que vigilaba incansablemente a una ternera. El animal era en realidad una diosa castigada por el Olympo. Un día un dios disfrazado de pastorcillo hipnotizó a Argos con una flauta, lo adormeció, lo mató y liberó asi a la diosa. Se me ocurre que nos falta ese elemento: el pastor que lo seduzca. Aun falta alguien por llegar a escena.
ain
ain
28/11/2021 12:47
caperucita 1 Muy interesante lo que cuentas sobre Argos.
JMH66
JMH66
28/11/2021 14:43
Desde luego han elegido bien el nombre de Argos ya que como muy bien han dicho era un rey gigante con cien ojos al servicio de la Diosa Hera, hermana y esposa de Zeus. Su nombre completo era Argos Panoptes, o sea el que todo lo ve, ya que siempre tenia algún ojo abierto con lo que podía estar siempre vigilando. La ternera que estaba vigilando por encargo de Hera era Io, una de las muchas ninfas amantes de Zeus. El dios Hermes consiguió dormir todos sus ojos tocando su flauta y contándole historias, pudiéndolo matar a continuación con una espada en forma de media luna. Para honrar al que había sido su fiel guardián, Hera puso los cien ojos de éste en la cola del pavo real. Así que tenemos las dos características del Argos de la Serie: Alguien siempre vigilando y al mismo tiempo alguien que le gusta lucirse y que hará todo lo posible por demostrar que el mejor. Si os acordáis, quiso dejar claro que había sido él quien había orquestado la muerte de Miriam como jactándose de ello.

Aunque este era solo uno de los varios Argos que se mencionan en la mitología clásica, ya que por ejemplo había otro Argos que fue constructor de barcos, que construyó entre otros el Argo, el barco en que Jasón y los Argonautas fueron a buscar el Vellocino de oro. Argos también era como se llamaba el perro de Ulises y uno de sus hijos.
ain
ain
29/11/2021 09:42
No sé si hemos comentado la posibilidad de que Ginés pueda ser Argos ¿Qué os parece?
itzela
itzela
29/11/2021 10:24
No lo veo, pero quien sabe...
JMH66
JMH66
29/11/2021 10:33
ain, según lo que nos avanzan para esta semana, eso queda totalmente descartado. No quiero destripar más para no arruinar la sorpresa a los que no les gustan los spoilers.

Para los que no les importen los spoilers:

https://www.culturaenserie.com/avances-del-29-al-3-de-diciembre-en-servir-y-proteger.html/4
Anterior 1 2 3 4 [...] 282 283 284 285 286 287 288 [...] 355 356 357 358 Siguiente