FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 279 280 281 282 283 284 285 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
caperucita1
caperucita1
22/11/2021 13:55
De la orientación sexual de Carol solo podemos deducir que es hetero. No la conocemos, por ejemplo, nunca fuimos con ella al instituto. Lo curioso es que a Lidia nos la pusieron un poci rubita hace unas semanas. Esto puede que se deba a que la actriz esté actuando en otro papel. Pero tambien podria interpretarse como una aproximación a una posible pareja. Ya pasó con Alicia, a la que le rizaron el pelo unas semanas antes de empezar con Iker.

La situacion de Carol-Durán es muy comprensible. Cuando los dos estaban listos para formar una familia, se tuvieron que separar. Un cambio así pueden hacer que se desarrollen motivaciones y preocupaciones muy diferentes en dos individuos.
JMH66
JMH66
22/11/2021 13:56
Yo también he llegado a pensar que el hermano de Miriam/Belén podría ser Argos ya que me extraña que si tan listo es y tanto controla Argos haya dejado ese cabo suelto, pero también he llegado a sospechar del camarero de la Parra, llega un momento que ya veo Argos por todas partes, así que ya no hago caso a mis intuiciones porque los guionistas saldrán por donde les dé la gana.

Respecto a la polémica de la orientación social no voy a entrar porque cada uno tenemos nuestra opinión y no quiero molestar a nadie así que en adelante me la guardaré para mí. Aunque tenía este por un foro libre donde cada uno podía dar su opinión mientras no se faltara el respeto a nadie.

Respecto a lo de la inspectora Vega sigo creyendo que moralmente deja muchísimo que desear. Presiona a J de manera indecente, roba para mantener su piso de lujo, amenaza a punta de pistola a su ex, hace fracasar un interrogatorio policial amenazando de muerte a la hija de un detenido, colaborando así para que un traficante de armas se vaya de rositas. No entiendo que se pueda justificar a semejante personaje de una catadura moral cuanto menos cuestionable.
helene
helene
22/11/2021 14:14
Yo creo que lidia se puso rubia por Hanna, estaba con ella en ucrania y tenia ilusion por retomar su relacion
Todo lo que ha hecho la inspectora vega ha sido obligada y desesperada e insisto en que a Jota creo que lo.trato.como los polis tratan.a sus confidentes, es que nunca hemos visto a ninguno con sus confites pero.seguro que les presionan tambien
JMH66
JMH66
22/11/2021 14:31
¿Querer conservar un ático de lujo es estar desesperada? Si fuera una persona mínimamente honesta no hubiera robado ese dinero y hubiera renunciado a ese ático o hubiera tratado de solucionarlo de una manera honesta. Es una persona claramente deshonesta y sin escrúpulos. A mi no me convencen nada las justificaciones de Helene y no las comparto en absoluto.

Creo que no falto el respecto a nadie ni ofendo a nadie si digo que estoy de acuerdo con caperucita1 en que no tenemos elementos de juicio suficientes para saber si Carol es totalmente aversa a una relación con otra mujer.
Mannoury
Mannoury
22/11/2021 15:20
Estoy de acuerdo con Marko y con JMH66. Puede que las motivaciones de los villanos despierten cierta comprensión (los casos de Ramiro Infante y de Miriam), pero de allí a decir que debido a su duro pasado se hagan más justificables sus crímenes, eso es otro cantar. Como bien ya lo han dicho, estos personajes han llegado a un punto de no retorno. Ya no importa si tuvieron una infancia o una vida en general horrible, sus actos los han convertido en seres sin ningún tipo de sentido del bien y del mal, capaces de matar por gusto, sin remordimiento alguno. En resumen, ya no tienen salvación y por esa razón es mejor que estén aislados de la sociedad, pues son un peligro total.

En el caso de Vega (por mucho repudio que me cause, y se me hace más odiosa aún cuando quiere descargar sus frustraciones con los otros agentes), yo pensaría que aún tiene esperanza de redimirse. No puede compararse con nuestros queridos sociópatas, pero definitivamente hará lo que sea para mantener su estilo de vida, aunque no llegue al nivel de Infante o de Miriam. Quizás no pueda con la presión en algún momento y decida delatar a Quintero sabiendo que eso acabaría con su carrera. O probablemente mantenga el teatro hasta el final y termine de manera deshonrosa, o incluso muerta. Pero bajo ninguna circunstancia sus acciones merecen comprensión, ella solita se ha metido en todos esos líos.
helene
helene
22/11/2021 16:42
Por supuesto que lucas, miriam y ramiro debieron acabar en la carcel y con tratamiento psicologico como todos los que hicieron daño,
Ojala vega delate a Quintero y si puedw redimirse,ese piso es,su hogar y le gusta, es,normal que no quisiera perderlo por las,deudas de su marido, yo.adoro mi casa y lo comprendo
MarkoLE84
MarkoLE84
22/11/2021 17:48
Pues como su casa es suya y le gusta, si tiene que delinquir para mantenerla, ¿puede hacerlo? Y es más, no es que delinca... si no que usa su posición privilegiada en la custodia de pruebas de un crimen, para delinquir. Y aún así ¿hay que "entenderla"? ¿Hola? ¿Cuánto dinero le hacía falta? Es funcionaria, ¿le van a denegar un préstamo en el banco? Venga por favor.

E insisto, por muy en contra que esté de una opinión que se aleja mucho de la finalidad del foro, me toca respetarla y así lo pretendo sin generar mal rollo ni faltar el respeto, pero insistir en que si una persona ha tenido (que conozcamos) dos relaciones heterosexuales, no es posible tener o descubrir una atracción por una persona de su mismo sexo me parece grotesco. Ya digo yo que es posible porque lo estoy viviendo en mi familia. Enjuiciar por la supuesta orientación sexual de los personajes me parece insostenible. Tengamos la mente un poco más abierta, por favor.

Y si ofendo a alguien, mis sinceras disculpas. Como tengo un caso en mi familia, leer ciertas cosas sí que me resultan "faltosas", me las envaino, pero no me callo.
ain
ain
22/11/2021 18:36
No todo vale por mantener una casa, demás posesiones, dinero, etc., la delincuencia jamás tiene ni tendrá justificación, la prueba está en que no todo el mundo que tiene una mala infancia, cuando es adulto se convierte en delincuente.
Mariambcn
Mariambcn
22/11/2021 18:39
Yo creo que Thais Blume se hizo mechas rubias porque le dio la gana, ni por los personajes de Hanna ni nada de eso. En mi modesta opinión.
Si Carol es bisexual o no, veremos qué nos tienen preparados los guionistas...¡Quizás le damos más vueltas a todo que ellos!!
itzela
itzela
22/11/2021 18:56
MarkoLE84 ,totalmente de acuerdo contigo.Yo no recuerdo que el ex de Vega la amenazara para conseguir el dinero para el ático, solo que le recordó a los lujos que se había habituado viviendo con él con su sueldo de poli.No se quedaba sin piso en la calle, simplemente sin un lujo, que es algo bién diferente.En cuanto a su relación con Jota , que quieres que te diga, no lo presiono para que le contara algo si se enteraba, sino que le puso entre la espada y la pared para que se enterara.Helene, tú dices que Vega no le hubiera hecho nada¿Tan segura estas?Vega a demostrado que es capaz de cualquier cosa, si es que además cada vez que presionaba a Jota ponía cara de satisfacción, de gozarlo.Recuerda que Jota si estaba en la calle cuando decidió volver a las andadas, igual ,igual que Vega.Si para mí esta mal delinquir ya que lo haga un policia, es lo peor.Por u?timo para tener un confidente, es interesante que te dure, y que confie en ti como poli.A Vega es imposible que le duren los confidentes tratandolos como los trata.
ain
ain
22/11/2021 19:23
Por el modo en que el hermano de Belén actuaba mientras esperaba noticas sobre si había colaborado en el interrogatorio, no descartaría que fuera Argos y que esté muerto de miedo, por si de algún modo ella es capaz de darse cuenta y delatarle por haberla abandonado.
caperucita1
caperucita1
22/11/2021 20:53
La sensación desagradable que nos causa Vega a algunos telespectadores proviene del hecho de que es un personaje duro y poco caritativo; no desprende calor humano. Los 'creadores' del Quintas han sabido compensar la maldad (o la amoralidad) del empresario con varias facetas amables, afectuosas y casi altruísta. Además, todos tenemos un amigo espabilado y listo como él que 'siempre cae de pie' con lo cual, y un poco a regañadientes, se gana el favor del público. Final el Quintas no pretende ir de bueno ni es un custodio de la justicia, pero Vega sí: está del lado de ley y vela por su cumplimento. No sabemos si a la inspectora le van a dar algun giro interesante que genere un efecto similar en la audiencia. De momento, no.
itzela
itzela
22/11/2021 21:12
Vega ni esta al lado de la ley ni vela por su cumplimiento.Quintero es despreciable pero es un criminal, no sé espera nada bueno de él solo que como has dicho de vez en cuando hace cosas altruistas.

Antes se me ha olvidado, si, a mi tambien se me hapasado por la cabeza que el hermano de Belen se Argos.Ya en el capitulo del viernes se me paso por la cabeza.Hay dos cosas que me llevan a creer que pueda ser o por lo menos no descartarlo.Primero la revelancia y capitulos que se le esta dando al hermano, segunda , en realidad falta poco para el capi 1100¿Y si terminan la trama de Argos en este cápitulo?Además creo que va aser Ivan quien lo descubra.
caperucita1
caperucita1
22/11/2021 21:25
No sé si a alguien le pasa esto.. cada vez que veo a Durán en pantalla tengo la sensacion de que la ropa le queda un poco pequeña. A ver si Carol sale a comprarle unas camisas carcajada

Detras de la decision de Carol de no tener hijos puede haber una mala vivencia en el tiempo que estuvo fuera de voluntaria. Tengo curiosidad por saber donde acabará esa trama, o sea, si se acabará esto en un divorcio a secas o se ahondará más en la historia de los personajes.
JMH66
JMH66
23/11/2021 09:39
Yo me inclino a pensar que Carol no quiere tener hijos porque ahora mismo el trabajo que realiza le gusta y le llena, pero que la tiene muy ocupada y un hijo le quitaría mucho tiempo que ella cree que necesita para realizar su trabajo. Además aunque hay mujeres que quieren ser madres, entiendo que también hay mujeres que no quieren tenerlos porque dan prioridad a otras cosas en su vida y me merecen tanto respeto las unas como las otras, pues cada uno organiza su vida como cree conveniente. El problema surge en casos como éste, que un miembro de la pareja quiere tener hijos y el otro no. En estos casos, como en casi todo en esta vida, el diálogo es fundamental, y si tras hablarlo ven que para ellos es fundamental su postura y no pueden ceder, lo mejor es seguir cada uno su camino... Vamos es lo que pienso yo.

Si Vega no me da ninguna pena, más bien lo contrario ya que es un personaje que, al menos en mi opinión, no se hace querer (mas bien todo lo contrario), el que si me la da es Iván, ya que tiene todas las papeletas para caer en una profunda depresión. Es que todo lo que le está pasando es para hundir al más animoso: la mujer que amaba se va, conoce a una nueva chica con la que empieza a ilusionarse de nuevo y le sale rana, pero tan rana, que casi lo mata, además tiene que sentirse bastante inútil e incompetente porque ha dejado que su vida privada interfiera muy negativamente en su trabajo; y lo cierto es que sí pecó de ingenuo y de falta de profesionalidad al tener tan poco cuidado en la realización del trabajo que estaba haciendo en su piso. Pero en fin, éste sí es un personaje que se hace querer y se le puede perdonar. Ahora mismo decir que tiene la moral muy tocada, es quedarse cortísimo.
ain
ain
23/11/2021 19:30
La verdad es que si Álvaro el hermano de Belén resulta ser Argos, hay que ver el cuajo que tiene.
caperucita1
caperucita1
23/11/2021 22:15
Estoy a cuatro capis ¿De verdad que Vega puede ir a Paris a resolver lo que le pida el Quintas? Los interrogatorios pueden ser grabado y observados o presenciados por terceras personas. Veo imposible que Vega pueda cumplir.
JMH66
JMH66
24/11/2021 08:31
caperucita1, pues parece que Vega cumple. ¿Cómo lo hace? Pues no se sabe porque no se ve el interrogatorio. Parece que la ficción permite hacer cualquier cosa, hasta las cosas que en la realidad parecerían imposibles, como que en un interrogatorio un policía haga amenazas para que el interrogado no "cante". Amenazarle para que "cante", entraría dentro de lo posible, pero amenazarle para que no lo haga... Lo veo francamente difícil. Y todavía hay quien defiende a semejante "individua"... a una policía que es capaz de hacer veladas amenazas de muerte para hacer que un traficante de armas (lease Quintero) siga libre y campando a sus anchas.
caperucita1
caperucita1
24/11/2021 13:09
Sí, la ficción está muy alejada de la realidad.

He visto el relato de la infancia de Miriam y hay un paralelismo psicológico con las personas a las que se recluta para la causa terrorista. Mismo perfil: personas poco integradas y con un cúmulo de malas experiencias dentro del nucleo familar o los allegados. Un buen dia se encuentran a un lider y eso tiene fatidicas consecuencias fatíicas para todos.
JMH66
JMH66
24/11/2021 13:51
Aunque no me fío nada de mis intuiciones ya que últimamente veo a Argos en cada nuevo personaje, últimamente me ha dado por sospechar sobre todo de Christian, el nuevo camarero de la Parra. Ya sé que parece que es muy poco probable que lo sea dado que parece que se pasa el día trabajando y parece que no dispondría de tiempo para ejercer de genio del mal. Pero eso que de repente apareciera por ahí, como quien no quiere la cosa, porque según creo recordar deseaba un cambio... Eso de que parece demasiado espabilado, conociendo los gustos de todo el mundo... Además la Parra sería el sitio más indicado para espiar a la Policía ya que podría esconder dispositivos de espionaje y dado lo poco precavidos que son los policías de distrito Sur a la hora de hablar en la Parra sobre los casos que están llevando... Además eso de que sea tan simpático y dicharachero, como se ha comentado en este foro en alguna ocasión, cuando detienen a un acosador, depredador sexual o similar, los que lo han conocido suelen decir: "nadie lo hubiera dicho, con lo simpático y majo que parecía...". En fin, que últimamente cada vez me fijo más en ese personaje buscando comportamientos anómalos, aunque, en el improbable caso que se Argos, los guionistas se cuidarán mucho de delatar al personaje, pues está claro que no quedará claro quien es Argos hasta que lo decidan los guionistas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 279 280 281 282 283 284 285 [...] 355 356 357 358 Siguiente