FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 277 278 279 280 281 282 283 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
JMH66
JMH66
14/11/2021 16:55
Mariambcn, ain, me alegra ver que no soy el único en desconfiar de él...Si tenemos razón, ¿tendrá algo que ver con la trama de Argos, siendo él Argos o estando en relación con Argos? No creo que sea tan descabellado pensar que el está relacionado de alguna manera con las llamadas y mensajes que ha recibido Quintero y su entorno... Y tampoco creo que tampoco sea tan descabellado pensar que Argos es la cabeza detrás de esos mensajes y llamadas.
Raul2702
Raul2702
14/11/2021 17:45
Hablando de Salas, soy el único al que se le da un aire a Tano, la mano derecha de somoza?
caperucita1
caperucita1
14/11/2021 18:46
Para mí Tano era un personaje mucho más complejo e interesante, y superaba con creces a su jefe. El actor era excelente.

También estaba pensanso que a lo mejor no conocemos con detalle el pasado de Salas, y puede que surja algo muy revelador y que le dé una dimensión mas profunda a su dueño.
ain
ain
14/11/2021 21:13
En principio, no me cuadra que Salas sea Argos, pero si creo que puede ser que fuera quien mató a Eva, y que está fue una muerte colateral, creo que en realidad quería matar a Quintero.
JMH66
JMH66
15/11/2021 07:24
ain, a mi no me cuadra que si Salas fue quien mató a Eva (como yo creo), quisiera matar a Quintero en ese momento; yo creo que le muerte de Eva fue premeditada y que Eva era la víctima buscada (sea quien sea el asesino). Yo me inclino a pensar que si, como creo, Salas no es el lugarteniente fiel que aparenta ser, no busca una muerte rápida para Quintero sino que lo que busca es vengarse de él, hundiéndolo en la más absoluta miseria, material, moral y emocional. Yo me inclino a creer que lo quiere muerto, sí, pero viéndolo antes absolutamente hundido. Esa es mi intuición.

Respecto a que si Salas se da cierto aire a Tano, puede ser... tienen un corte de pelo muy parecido y el contorno de sus caras también es muy parecido.
Mariambcn
Mariambcn
15/11/2021 14:28
JMH66, coincido. No sé, pero me da que la trama contra Quintero y Eva no vincula a Argos. Salas puede querer venganza por quitarle la novia en el pasado y que su jefe en México fuera el traficante de armas que mataron en el prostíbulo....le encargaron ambos asesinatos y lo de Quintero se lo toma con calma para que sufra...no sirve un tiro y punto...
También coincido con lo de que la tal Anais va a querer estafar a Diego....estoy muy malpensada, será que es lunes!! Saludos!!
(Tano no se quien es...me aficioné a la serie en la trama Vlado Khan pues me es muy conocido el actor :) )
JMH66
JMH66
15/11/2021 15:48
Tano era el lugarteniente de Somoza, un narcotraficante Colombiano, máximo rival de Quintero en su época de narcotraficante.

Respecto a Salas, yo me inclino a pensar que fue él el que mató a Eva porque se oponía a que él entrara en el negocio de armas. Yo creo que le estorbaba y se la quitó de encima.

Respecto a lo de Diego, conforme al avance para esta semana parece que se trata de una estafa.
caperucita1
caperucita1
15/11/2021 15:56
Ain, eso pense yo, pero hubo un flirteo entre Eva y Salas un par de capis antes de su muerte y eso me hace dudar. Si comparo a Eva con la sra rubita de la inmobiliaria, diria que Eva no era su tipo, pero si se trataba de lograr un empleo..todo vale je je
Mannoury
Mannoury
15/11/2021 20:33
No saben lo mucho que disfruté la cara de Vega mientras Quintero le mostraba el video del robo del dinero, jajajajjaja. Ha sido la única vez que Quintero me cae bien como villano.
ain
ain
15/11/2021 20:52
JMH66 coincido contigo en el motivo para sospechar de Salas en cuanto a la muerte de Eva, si como pensamos Salas pretende deshacerse de Quintero tiene su lógica que se deshiciera de Eva porque ella no quería que Salas entrara a formar parte de su negocio.
JMH66
JMH66
15/11/2021 21:13
No sé si estaremos en lo cierto, pero la cosa tiene lógica. Siempre se ha dicho que para intentar averiguar quien puede ser el asesino hay que ver quien se beneficia del crimen. ¿Y quien se beneficia del crimen en este caso? Pues Salas, ya que así consigue entrar en el negocio de las armas, algo a lo que Eva se oponía. Aunque claro, igual los tiros van por otro lado (nunca mejor dicho), ya que dedicándose al negocio de las armas es muy fácil crearse enemigos.
itzela
itzela
15/11/2021 21:18
Yo también me inclino a que Salas fue quien se cargo a Eva , que no es incompatible a que Salas este de alguna manera conpinchado con Argos.No sé si para el capitulo 1100 tienen pensado algún punto de inflexión en la serie o terminar con alguna de las tramas, por ejemplo la de Argos, que ya lleva tiempo o proseguiran hasta el final con anbas.Bueno yo creo que con Quintero terminaran cuando termine la serie.Tampoco sé que recorrido tendrá la trama de Vega como corrupta.Porque digo yo que alguien en comisaría empezará a notar en algún momento algo raro.Y me da que las acciones para que Vega acabe muerta , suben.

Lo que se ha quedado estancado es la trama de la inmobilaria.
ain
ain
16/11/2021 09:42
Yo también creo, de hecho lo espero y lo deseo que Quintero dure hasta el final de la serie, para mi siempre ha sido y será el mejor personaje con diferencia, por más que hay otros personajes que aún siguen en la serie y los adoro y otros que ya no están y los añoro mucho.

Como se estaban dando las cosas ya comenté hace unos días que el menor de los problemas de Vega sería el robo del dinero del chale´, como bien dices no descarto que acabe muerta.

En cuanto a la trama de la inmobiliaria, creo que no tardará mucho en moverse, hace unos días leí que pronto entrará en escena Ginés, el hombre para el que están blanqueando dinero.
JMH66
JMH66
16/11/2021 13:12
Sí, el personaje de Fernando Quintero es uno con carisma, que no deja a nadie indiferente. El actor ciertamente está haciendo un papel extraordinario. Cualquier otro estaría más que quemado, y este sin embargo está aguantando todos los cambios de registro que le están tocando. El personaje es de los que a muchos nos gustaría que pagara todo el mal que ha hecho y está haciendo, pero que en el fondo no provoca un rechazo total. En cambio con la inspectora Vega me pasa todo lo contrario, que me cae fatal y si que me provoca un rechazo total. No sé si os pasa también a vosotros, pero a mí es un personaje que se me ha atravesado y mucho.

Respecto a la trama de la inmobiliaria sí que parece que va a moverse esta semana con la aparición del tal Gines, con lo que parece que vamos a tener un nuevo villano en la serie. A ver que tal resulta.
Mannoury
Mannoury
16/11/2021 14:06

JMH66
En cambio con la inspectora Vega me pasa todo lo contrario, que me cae fatal y si que me provoca un rechazo total. No sé si os pasa también a vosotros, pero a mí es un personaje que se me ha atravesado y mucho.

Totalmente de acuerdo, y por esa misma razón recalco que he disfrutado muchísimo cuando Quintero le ha puesto en aprietos. Vamos a ver si se le bajan los humos, jajajaja.
serrever
serrever
16/11/2021 14:51
Me voy a lanzar un triplazo. Creo que la trama Argos y la trama de Quintero estarán conectadas. Victor mató a Eva, pero no por celos o por venganza de Quintero directamente sino porque es sicario de Argos, que seria Vega. Creo que desde que llegó, Victor está haciendo un papel para ganarse la confianza de Quintero, y que Vega no es Vega, sino una suplantadora de su identidad, y ambos, Victor y ella, puedan estar compinchados para sus respectivos objetivos. El de Victor, vengarse de Quintero por asesinar a su jefe en aquel prostibulo (el tal Navales) lo logra ayudando a Argos en su particular venganza contra la policía.

Si recordais, Ramiro dijo que Argos no era poli, y Vega si lo es, ... ¿pero, y si Vega no es Vega y es una impostora que asesinó a la verdadera y a su padre para hacer carrera policial con su identidad? Si recordais cuando llegó, Miralles y ella dicen que había estado allí siendo niña, pero durante estos años, se perdió el contacto. Tiempo de sobra para crecer y cambiar de aspecto... Nadie tendría que saber (salvo Ramiro) que en realidad Vega no es ni Vega ni policía. Mi idea es que Vega, era pareja, y/o complice de Ramiro, y viene a continuar su trabajo o a vengar su muerte, y conociendo las intenciones de Victor sobre Quintero, le trajo al barrio para colaborar mutuamente en sus cruzadas personales. Por lo cual, lo visto ayer, donde parece que tienen a Vega chantajeada puede resultar finalmente un paripé en el que Quintero sea finalmente el tercero en discordia.
ain
ain
16/11/2021 15:31
Me encanta esta teoría.
JMH66
JMH66
16/11/2021 16:34
Serrever, you tambien creo que las tramas de Argos y Quintero están relacionadas, lo que ya no me resulta verosímil es que Vega sea una impostora. Yo creo que realmente es policía, pero una sin escrúpulos, a la que le importan más la buena vida y el lujo que sus principios. Como decía en un post anterior yo creo que la trama de Argos y la de Quintero están relacionadas porque creo que es Argos el que está detrás de los mensajes a Quintero o que han tratado de perjudicar a Quintero.
MarkoLE84
MarkoLE84
16/11/2021 16:50
Pues vaya, más que un triple, es un lanzamiento más allá del centro de cancha. XD

No me disgusta la teoría, pero me paro a pensar por un momento en cómo plasmarla en los capítulos y lo veo inverosímil. Damos por hecho, cuando no hay certeza, de que Víctor fuese el guardaespaldas de Navales, que es posible por localizaciones, pero sería llevar al extremo (más si cabe) que "el mundo es un pañuelo".

Ya lo dije una vez, y el problema con Vega es que nos la han metido con calzador. Poco se han esforzado en mostrarnos los por qué de su actitud, y ese afán tan exagerado de lograr objetivos, tomando atajos de dudosa legalidad.

El gran problema que vamos a tener ahora con Quintero cual titiritero, es que hay un 200% de posibilidades de que acabe mal. Es decir, de esa unión forzosa ya sí que sí o Quintero va a la cárcel (y Vega también), o la inspectora acaba muerta. ¿Hasta qué punto aguantará esa presión? ¿Llegará el punto en el que Vega explote y venda a Quintero aunque ella también caiga? Bien mirado, lograría el objetivo de atraparle. Por otra parte, ¿Quintero la va a monitorizar 24/7 para controlar lo que desvela o no? Valorando fríamente las posibilidades, esta extorsión me hace aguas por varios puntos.

En cualquier caso, muchas dudas me deja todo, y me va bien, porque así tengo más interés en cómo avanzan las cosas. También decir, que veo imposible que lo de Argos y el asesinato de Eva esté relacionado. Una trama terminará para a mitad o tres cuartos de temporada y la otra llegará hasta el final. No obstante, creo que son tramas que no deberían tener tanto recorrido.
JMH66
JMH66
16/11/2021 17:56
Así que estamos los/las que creemos que ambas tramas están relacionadas y los /las que creéis que no. El tiempo dirá quien tiene razón.
Anterior 1 2 3 4 [...] 277 278 279 280 281 282 283 [...] 355 356 357 358 Siguiente