FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 273 274 275 276 277 278 279 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
MarkoLE84
MarkoLE84
22/10/2021 00:59
Ni una coma añado a lo dicho sobre Vega.

Respecto a su historia en la serie sólo espero que sea carne de chantaje para destruir pruebas cuando estén cercando a Argos. Éste cuando se sienta acechado o amenazado, contactará con ella de algún modo para comunicarle que si no le ayuda saca a la luz lo del dinero. De hecho, "poéticamente" sería perfecto porque tras tener tan achicharrado a amenazas a Jota, se terminará viendo en las mismas. Ojalá, y lo disfrutaré muchísimo. Jajajajajaja...

Y viendo cómo está yendo la temporada, y las características del puesto de seguridad ciudadana (patrullando) la que venga de Ibiza va a ser un Abarca de la vida (versión ausente).

En cuanto al nuevo camarero, espero que dure pero más que nada por no repetir conversaciones y situaciones de búsqueda de personal para el bar. El chaval es muy avispado, aunque creo que el personaje puede terminar siendo cargante. Así que lo mejor es que lo mantengan en 2° o 3er plano.
itzela
itzela
22/10/2021 01:22
MarkoLE84, como tú me he imaginado el mismo final para Vega, aunque no sé como puede saber lo que Vega hizo con el dinero.
ain
ain
22/10/2021 09:17
No sabemos como lo hace, pero Argos lo sabe todo, con lo cual posiblemente averiguar que hizo Vega con el dinero, para él sea un juego de niños, yo también creo que va a ser Argos quien ponga en riesgo la impunidad de Vega en el caso del robo del dinero.
Mannoury
Mannoury
22/10/2021 13:06
Al igual que Marko e Itzela, estoy deseando ver la caída de la "recursiva" oficial Vega. Cuando Argos la amenace con lo del dinero, se separará misteriosamente de la investigación, y quizá tenga que irse de la comisaría. Esto también es posible.
khamsin
khamsin
22/10/2021 17:26
Recordemos que la inspectora Vega es una corrupta, robó dinero de una investigación para pagarse su ático, entiendo que esto en algún momento saldrá a la luz y a la mierda toda su vida.
ain
ain
22/10/2021 21:59
Quintero es perro viejo y de tonto tiene lo que yo me encuentro todas las mañanas cuando me levanto, es decir, nada de nada, me da que se ha coscado de inmediato de que Jota busca algo.

No sé si veis Los Hombres de Paco, la nueva jefa de Paco tiene una hermana que creo que está interpretada por la actriz que interpreta a nuestra amada inspectora Vega ¿Podéis decirme si estoy en lo cierto o si estoy confundida?
MarkoLE84
MarkoLE84
22/10/2021 22:23
Estás en lo cierto, es la misma actriz.
ain
ain
27/10/2021 21:31
Gracias.

Esto se pone interesante, menudo cuadrado Jota-Bea-Quintero-Vega al que seguro se unirá Salas y no te arriendo las ganancias la que se va a liar con el pentágono.

Además tarde o temprano aparecerá Ginés Pozo al que ya conoce Salas, no sé si ambas tramas se juntaran y si lo que ha empezado siendo un cuadrado, para pasar a ser un pentágono acabará siendo un hexágono, pero repito lo que si sé es que esto se pone muy interesante.
itzela
itzela
27/10/2021 22:08
Ami no me gusta que los finales de tramas sean en los capitulos centenarios porque considero que fuerzan el ritmo para hacerlo coincidir, pero ¿Creeís que alguna trama finalizara con el capitulo 1100?
ain
ain
28/10/2021 09:08
Llevo descontrol y no sé en que capítulo estamos pero, creo que aunque la cosa se ponga interesante aun está lejos el fin de las tramas.
albertdon
albertdon
28/10/2021 13:23
jueves 28 —- capítulo 1078
viernes 29 —- capítulo 1079

martes 2 nov —- capítulo 1080 (el lunes no hay por ser festivo nacional)
itzela
itzela
28/10/2021 18:16
Así que.. van a empezar a trolearle a la inspectora Vega, esto enpieza a estar divertido carcajada
Montaner
Montaner
28/10/2021 18:54
¿Estamos seguros que Argos es un varón?

¿Y si Miriam fuese Argos? ¿O una enviada de Argos para acercarse a Ivan?

Porque por ser, podría ser hasta elnuevo camarero de La Parra....jejeje
ain
ain
28/10/2021 19:27
Itzela totalmente de acuerdo contigo, ya tenemos aquí el pentágono que predije ayer. Veremos si también acaba cumpliéndose el resto de mi predicción.

Desde luego no tenemos ninguna confirmación de que Argos sea un hombre, por tanto, ambas teorías podrían ser buenas, aunque la verdad espero que en esta ocasión el camarero de La Parra no nos salga rana.
itzela
itzela
28/10/2021 21:24
Montaner, lo de Miriam también a mí se me había pasado por la cabeza , dado el historial de esta serie en infiltrar a los malos en forma de corazon.
MarkoLE84
MarkoLE84
28/10/2021 22:07
¡Hostia! Bien tirada esa de Miriam como Argos. La sospecha es posible... que justamente se tropiece con Iván en La Parra... No sé... No estaría mal... Pero le veo inconvenientes: si es Argos, ya nos están colando al malo (mala en este caso) a través de una "infiltración" amorosa. Luego, le añado otra posibilidad que me viene a la cabeza: que sea una "mandada" de Argos para ganarse la confianza de Iván y le saque info con la guardia baja. Peeeeeeero sería otra trama reutilizada porque fue así como introdujeron a Maika (la novia de Quintero) que llegó como marchante de arte... pero la había mandado Somoza, extorsionada, eso sí.
caperucita1
caperucita1
29/10/2021 01:22
Coincido, Itzela. Las tramas deben desenvolverse y culminar cuando sea su mejor momento Lo de los centenarios ha creado situaciones rocambolescas.
khamsin
khamsin
29/10/2021 15:42
El tema de Vega, Jota y Quintero era muy predecible, es como lo que pasó con Bruno, igual. Sobre lo que comentais de Miriam me parece muy rebuscado, pero me gustaría, la verdad. No creo que sea Argos pero sí alguien que quiera cargarse al policía de la forma más cruel posible. Lo de la estafa piramidal una tapadera. Con el previo da a entender que le está espiando.
Nalise
Nalise
30/10/2021 08:00
Ivan se llevará un buen palo cuando descubra que Mirian, ya sea voluntaria o forzadamente, está espiándole, o al menos es lo que se da a entender en el avance
ain
ain
30/10/2021 09:12
Yo no descartaría que esta chica sea Argos, está interesada de más por todo lo que concierne al trabajo de Iván.

En cuanto a Jota me da en la nariz que no tiene ni idea del lío en el que se ha metido rodeado de tanta hiena, ahora que Quintero va a por Vega, me da que el robo del dinero de aquel operativo será el menor de sus problemas.

Veremos que busca el exmarido de Vega porque ese buen rollo cediéndole el viaje no me lo creo ni jarta de vino, ese busca algo seguro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 273 274 275 276 277 278 279 [...] 355 356 357 358 Siguiente