Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

22/09/2021 18:44
Al principio, pensaba que Quintero había matado a Hariri, pero ahora ya no lo tengo tan claro ¿Qué pensáis?
Alguien comentaba el otro día que el caso de la chica muerta cuyo cadáver no había aparecido se había cogido del caso de Marta del Castillo, ojalá en este caso fuera "tan relativamente fácil" conseguir que confesarán donde está el cadáver de una vez, para que esa pobre familia pueda tener un lugar donde llevar flores e ir a llorar.
Alguien comentaba el otro día que el caso de la chica muerta cuyo cadáver no había aparecido se había cogido del caso de Marta del Castillo, ojalá en este caso fuera "tan relativamente fácil" conseguir que confesarán donde está el cadáver de una vez, para que esa pobre familia pueda tener un lugar donde llevar flores e ir a llorar.

23/09/2021 01:20
Si Quintero hubiese matado (o mandado matar por parte de un sicario) a Hariri, se habría dañado a sí mismo al eliminar a su único proveedor de armamento con cuyo tráfico gana indecentes cantidades de dinero. Así que no lo creo.
¿Argos quizás?
¿Argos quizás?

23/09/2021 11:12
Para mí la cosa esta entre Argos y Salas.Y talvez me declino más por Salas que Argos por la manera de ejecutarlos.Otra duda que tengo es la relación de los de la inmomilaría con el tal Ginés , no sé si lo conoxcen personalmente es un personaje que solo es una voz telefónica.Tal y como hablaban el otro día de él parecía que lo conocian personalmente , si fuera así me extrañaría que fuera Argos.
Por otra parte ¿Creis posible que sea Espe quién empiece a ver algo raro en la inmobilaría?
Por otra parte ¿Creis posible que sea Espe quién empiece a ver algo raro en la inmobilaría?

23/09/2021 11:29
Con lo curiosa e hipocondriaca que es Espe, no me extrañaría.
No sé si hemos comentado la posibilidad de que Quintero sea Argos.
No sé si hemos comentado la posibilidad de que Quintero sea Argos.

23/09/2021 11:48
Y si Argos es Victor Salas y es él quien ha matado a Hariri? Estaban en el mismo hotel, podría haber investigado dónde estaban las cámaras de seguridad y evitarlas.

23/09/2021 12:33
Si, esa es otra posibilidad, también en que simplemente trabajen juntos, es que me cuesta ver a Salas con un perfil de experto informático, pero a saber.

23/09/2021 14:15
Ja ja ja! De experto informático, no.
Podría ser que Hariri hubiera descubierto que el Quintas es el asesino de Eva, y éste decidiera matarlo. Pero de nuevo, todo apunta a Salas.
Podría ser que Hariri hubiera descubierto que el Quintas es el asesino de Eva, y éste decidiera matarlo. Pero de nuevo, todo apunta a Salas.

23/09/2021 19:36
No se llamaba Ginés también el pretamista gallego que extorsionaba a Bruno cuando este llegó a Distrito Sur???
Quizás sea casualidad.
Quizás sea casualidad.

23/09/2021 20:58
El gallego que extorsionaba a Bruno se llamaba Celso. Muy forzado que Quintero sea Argos pero si me puedo creer que haya matado a Eva y Hariri

24/09/2021 08:54
Buen chico, Quintero; cuando parecía imposible, una vez más se supera a si mismo en el arte de los interrogatorios. Ironias aparte, esos planos alejados que hemos visto ayer al final de las conversaciones de Lidia y su binomio, y del propietario de la joyería con Bea, dan a entender que el enemigo está en ese círculo Bea, Salas, el Quintas, Hannah, el joyero, Hannah o, ya en la distancia, la traficante de armas holandesa. Todos han tenido motivo y oportunidad. Yo siempre he pensado en Salas, pero nos están dando a entender que ahora se esta entregando a ese loco amor, algo un poco incompatible con la venganza. Normalmente cuando se está en uno de los dos estados mentales no se está en el otro. Aun así es un profesional y si está bien pagado...

24/09/2021 18:59
Me da que tanto el asunto de Carlos y los supremacistas como lo que fuera que pasará entre la tal Gloria, Salas y Quintero acabará mal.

25/09/2021 15:19
Revisando el capítulo del viernes 24/09 y al ver una cara muy conocida que se entrevistaba con Paty en el Centro Cívico y se llamaba Estela, me puse a indagar y ya la he encontrado: se trata de la actriz Elvira Cuadrupani, muy conocida en el mundillo interpretativo tanto de cine, como de teatro y por supuesto de televisión: aquí en este medio la vimos en pequeñas coincidencias, las chicas del cable, centro médico, acacias 38, gym tony, con el culo al aire, amar en tiempos revueltos, hospital central, la tira, ... y varias otras series más.
Solo espero que no sea solamente un papelillo fugaz el que interprete en Servir y Proteger. Hablando de “servir”, y dado que María está buscando empleada y Estela busca desesperadamente trabajo, digo yo que ...
Solo espero que no sea solamente un papelillo fugaz el que interprete en Servir y Proteger. Hablando de “servir”, y dado que María está buscando empleada y Estela busca desesperadamente trabajo, digo yo que ...

27/09/2021 14:17
Aprecio problemillas interpretativos. No logro ver a la nueva Alicia en su papel, es como si a Andrea del Río apareciera con 20 años más; la actriz no logra dejar una impronta en su personaje. Y tengo también problemillas con Durán; su papel está bien perfilado pero hay algo de sobre actuación en la voz del actor. Por el contrario, Néstor me parece mucho más creíble que sus compis de reparto.
Y en esta misma onda diría que hay cero de química entre María y Quintero, y eso que los dos actores son buenos. Cuando hace unos dias Salas le indicaba a su jefe que apreciaba que él sentia interés por la dueña de La Parra, yo no encontraba rastro alguno en los gestos o la voz de Eduardo Velasco que revelase atracción o afecto.
Y en esta misma onda diría que hay cero de química entre María y Quintero, y eso que los dos actores son buenos. Cuando hace unos dias Salas le indicaba a su jefe que apreciaba que él sentia interés por la dueña de La Parra, yo no encontraba rastro alguno en los gestos o la voz de Eduardo Velasco que revelase atracción o afecto.

27/09/2021 18:37
A mí DUrán no me disgusta, pero a ver si le meten un poco de alegría al cuerpo , que tanta seriedad no es buena,DeVega no trago al personaje, ni me convence la atriz.Supongo que el otro inspector de la UIT no será Argos , sería demasiado fácil.

29/09/2021 14:14
Veo que a Marta y Javi les están dando mas diálogos. Parece

29/09/2021 14:16
Veo que a Javi y a Marta les están empezando a dar mas diálogos. Parece que los guionistas estuvieran leyendo el foro, jajaja.

29/09/2021 20:57
¿Nuestra inspectora Vega pilló más dinero del necesario para pagar lo del piso?Aunque el pago de la joya lo haya hecho con tarjeta se supone que tiene un sueldo fijo , no sé si podrá justificar esos gastos, de hecho no sé como no cantó lo primero.
A ver si la trama de Argos va pillando forma.Yo veía a Argos como un hacker , pero ahora no sé si es otra persona que tenía al inspector de la UIT en su equipo.¿habría sido este inspector quien realmente dio acceso a Ramiro a aquellos planos?O será Argos también Hacker y este último era solo su ayudante?
A ver si la trama de Argos va pillando forma.Yo veía a Argos como un hacker , pero ahora no sé si es otra persona que tenía al inspector de la UIT en su equipo.¿habría sido este inspector quien realmente dio acceso a Ramiro a aquellos planos?O será Argos también Hacker y este último era solo su ayudante?

29/09/2021 22:41
A mi algo me da que este inspector de la UIT va a acabar muerto en los próximos capítulos

30/09/2021 12:24
Desde luego Argos se va a cargar o intentar cargar a todo aquel que le suponga peligro de que le pillen y este inspector tiene todos los nùmeros.

30/09/2021 13:17
Ostras... sí le que dieron buen carrete a Marta!!!! Jajajajajaja... Ha dicho más en una secuencia que en 6 temporadas.