FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 269 270 271 272 273 274 275 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
ain
ain
16/09/2021 17:26
La verdad es que a todos nos encanta teorizar, por supuesto a mi incluida y desde luego esta serie da para hacerlo mogollón.

En cuanto a quien pueda ser Argos, creo que vamos todos más perdidos que un pulpo en un garaje.
khamsin
khamsin
17/09/2021 15:49
Finalmente Yolanda es la nueva compañera de piso, algo que era bastante obvio, aunque más sorpresa ha sido el que creasen otra casa más para Sheila y Espe.

Sobre los nuevos personajes de la inmobiliaria nos dejan caer cosas, pero todavía no desarrollan sus personajes, pero bueno, es un principio, igual esos tienen algo que ver con Argos, pero seguro que el personaje Argos aparece a mitad de serie tipo Ramiro siendo otro personaje, no me extrañaría.

Sobre el tema Eva-Quintero. Yo creo que Quintero se retrasó ese día a la hora acordada con Eva y el asesino de Quintero apareció a la hora y no lo encontró y solo pudo más que cargarse a Eva porque ya le vio la cara, pero será algo que no veremos porque el personaje de Eva ya está fuera y no creo que hayan sido tan avispados de grabar una escena futura con el asesino allí. Vamos, que seguramente iban a matar a ambos en esa reunión o solo a Quintero. Quintero siempre acababa llegando tarde a todas partes, así que no lo veo descabellado. El de la llamada igual es Argos (aquí metemos a Argos en todo xD) o el asesino es Argos sin más o un secuaz de Argos, y este lo monta todo bien para que no lo pillen y el de la llamada sea el secuaz, que en este caso es el tonto de turno que mató a Eva.
ain
ain
17/09/2021 19:09
El que ha desaparecido o al menos eso parece es el piso de Miralles, de hecho, desde que ha salido el piso de Espe y Sheila, creo que no ha salido Antonio.

¿Y si Hariri fuera Argos y/o el asesino de Eva?
itzela
itzela
17/09/2021 19:49
A ver en que chanchullo andan metidos los de la inmobilaría y a ver quien es el tal Jimeno.A mi esta temporada es una de las que más me esta gustando, más coral.Luego no sé como acabarán las tramas pero de momento me mola.
Yo también había caído en lo de la casa de Miralles y que Antonio sale mucho menos solo cuando va a La Parra.Además una de las últimas veces que salio la casa de Miralles , recuerdo que la sacaron desde un plano diferente al habitual, como si les faltase parte de la casa.
albertdon
albertdon
17/09/2021 21:44

itzela
A ver en que chanchullo andan metidos los de la inmobilaría y a ver quien es el tal Jimeno

¿De dónde salió ese nombre? Yo creí entender otro nombre distinto : Ginés si
MarkoLE84
MarkoLE84
18/09/2021 10:44
Ya echaba de menos lo de elucubrar también con los decorados!!! XD

La inmobiliaria ocupa, creo, lo que antes era la mensajería.

El piso de Espe, dudo si ocupa lo que antes era el piso de Daniela o si está montado "sobre" el hall del Novasur.
khamsin
khamsin
18/09/2021 12:31
Yo creo que el piso de Espe está donde el piso de Daniela. Y la inmobiliaria donde la mensajería. Sobre la joyería no me queda claro, pensaba que iban a cerrar el pub, pero siguen ambas...
MarkoLE84
MarkoLE84
18/09/2021 15:57
Ah, es verdad... Pues posiblemente entonces la joyería ocupa lo que antes era el hall del Novasur.
itzela
itzela
18/09/2021 18:37
alberton, igual tienes razón.Así lo recordaba, pero posiblemente , mal.
helene
helene
18/09/2021 23:11
buenas noches, yo creo que en este pais los homosexuales tienen todos sus derechos reconocidos, otra cosa es que haya personas que no les guste o no acepten la homosexualidad y eso no se puede evitar, va en cada persona, no se puede cambiar el celebro ni los sentimientos de cada persona desde luego y tengo amigos homosexuales que no les gusta nada ni el dia del orgullo ni las asociaciones FGTBI
por fin volvio Lidia y habiendo roto con Hanna era obvio pero me parece falta que Hanna se haya ido de rositas, deberia estar en la carcel como Quintero
Beatriz me decepciona muchisimo, ¿como puede estar con Quintero como si nada cuando es responsable de la muerte de Bruno?¿como puede encubrir a Eva y ser su complice en tantos asesinatos? y Jota lo mismo ¿como puede tirarle los tejos a la mujer que puede estar implicada en la muerte de su amigo y encubrir que su amigo esta muerto, Bruno merece un entierro digno y que se le haga justicia
el caso de la chica a la que no encuentran y no pueden enterrar es Marta del Castillo, pero han cambiado los nombres, ojala en la ficcion si lo encuentren
deseo ver a Quintero en la carcel por favor
ain
ain
19/09/2021 14:41
Por supuesto que se puede evitar con una buena educación en valores, cosa que en este país, hay demasiada gente que no tiene la más remota idea de lo que es.
albertdon
albertdon
20/09/2021 12:50
... tomate entre la vendepisos y el mexicano lugarteniente de Quintero? Nunca lo hubiera imaginado! no

elcapitulodeldia
Mariambcn
Mariambcn
20/09/2021 13:29
A ver, sigo pensando que Víctor Salas es un personaje innecesario a no ser que oculte algo; o sea, que es un villano en la ficción. Quintero tenía sus secuaces, que no solían aparecer, sus contactos y sus cosillas, pero si Víctor no es asesino o esbirro de asesino no tiene demasiada razón de ser, ya que de momento no tiene tampoco tramas propias, así que rescato mi teoría que viene a por Quintero.....no para matarlo y punto, sino para conocer chanchullos suyos y destruirlo luego de manera dolorosa, metafóricamente hablando.
Disculpad, es lunes y me tengo que entretener :D
ain
ain
20/09/2021 13:33
Puede ser, pero no sería la primera vez que tiene un secuaz que es simplemente eso.

¿Y si lo que se esconde tras la inmobiliaria es el blanqueo de dinero?
itzela
itzela
20/09/2021 16:42
Yo también creo que Salas se esta vengando de Quintero por levantarle la novia o mujer lo que fuera hace años.
Creo que asesino a Eva y tengo mis dudas de que fuera algo colateral.
Puede que por un lado Salas sea el causante de los dolores de cabeza de Quintero y Bea y por otra parte Argos otro asesino que también extorsiona ahora a los de la inmobilaria y en un futuro A Vega.Tampoco tiene mucho sentigo que Vega robe pasta y no tenga consecuencias...ya veremos.
ain
ain
20/09/2021 17:02
El robo del dinero por parte de Vega, tarde o temprano tendrá consecuencias.
caperucita1
caperucita1
20/09/2021 19:51
Salas tiene muchas papeletas, pero hubiera podido hacerlo antes y desaparecer...
Montaner
Montaner
22/09/2021 13:15
Sé que es improbable, pero ¿y si el sosaina de Ignacio, el empleado de la joyería, está a sueldo de alguien y tiene vigilado a Quintero desde su insulsa existencia tras el mostrador y las joyas?, jejeje.
ain
ain
22/09/2021 13:18
Me temo que en esta serie los sosainas son solo eso sosainas, como Abarca pero, igual nos sorprenden.
Mariambcn
Mariambcn
22/09/2021 14:15
Ilusa de mí, sigo esperando un giro en la serie que me sorprenda...que no llegará...pero la sigo mirando!! OMG
Anterior 1 2 3 4 [...] 269 270 271 272 273 274 275 [...] 355 356 357 358 Siguiente