FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 267 268 269 270 271 272 273 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
helene
helene
04/09/2021 01:15
buenas noches a todos, por donde empiezo
1) coincido en que es increible que Lidia se vaya a Ucrania cuando acaba de encontrar a su hermana, ojala su marcha sea temporal pero en cultura en serie anunciaron que Thais Blume dejaba la serie junto con la actriz que hace de Hanna (no se escribir su apellido impronunciable)
2)con respecto a Andrea Vega, yo creo que nos mostraran a una policia corrupta y que volvera a robar, le gusta la buena vida y su sueldo de policia no da para mucho pero con Jota no creo que sea corrupta, me da que todos los policias consiguen asi a sus confites, no creo que nadie sea el chivato de un policia por puro gusto, les tendran ue obligar de alguna forma, ademas de pagar
3) con respecto a Quintero, no lo soporto, debe de pagar por todos sus crimenes por favor, es increible que siga en la calle, la carcel es su lugar y me alegro mucho que Maria se haya alejado de él ( por cierto que Maria y la Parra sigan es de lo mejor de esta temporada, yo tenia miedo de que desaparecieran, sin ella no es lo mismo esta serie), yo s hay que empatizar con malos, yo lo hice con Lucas y Ramiro Infante, les arruinaron la vida y en el caso de Lucas, no solo perdio a su madre y hermana, también al amor de su vida y a su hijo al que no le dejaron nacer, para mi fue terrible, la verdad, a ellos los demas les convirtieron en lo que fueron al final
4) me da muchisima pena la madre de Bruno y Beatriz me ha decepcionado mucho, se ha corrompido y al encubrir a su hermana y a Quintero se ha convertido en complice aunque yo creo que la culpa la va a consumir
5)también veo muy posible que Argos ponga una bomba y Yolanda la desactive
caperucita1
caperucita1
04/09/2021 07:25
Sí, increíble que el Quintas siga en la calle
carcajada carcajada
Nalise
Nalise
04/09/2021 08:54
Y que no investigaran de dónde saco el dinero para una joyería de lujo, teniendo solo un bar que no daba para tanto, y teniendo los antecedentes que tenía por mucho que en su momento ayudará a la policía.
MarkoLE84
MarkoLE84
04/09/2021 10:59
Creo que hay un factor importante en el caso de Bea y la madre de Bruno. Uno puede pensar que le podría decir que murió pero no cómo y ya... pero ¿dónde está la tumba?

Por ejemplo, le dice que murió en un accidente de moto, la mujer le va a llorar a la tumba y fin de la historia. Pero ¿cómo explica que no haya tumba? Hay muchas explicaciones que dar por ello.
ain
ain
04/09/2021 11:07
Nunca cuestiono como interpretan los actores, porque yo no sé hacerlo, me gusta como interpretan todos.

En la vida real, tenemos miles de ejemplos de personas que desaparecen sin dejar rastro, y se les acaba dando por muertos, Bruno podría ser uno más sin llegar a cuestionarse donde está su tumba.

Yo no empatice con ninguno de los delincuentes que habéis nombrado, porque creo que dan una idea de que no se debe confiar en la justicia, cosa que es totalmente incorrecta.
helene
helene
04/09/2021 11:23
Lo de la tumbs es verdad, ¿que habra hecho con el?, ojala aparezca y le puedan dar un entierro digno al pobre bruno y que Quintero diga que no tiene nada que ver con su asesinato cuando el le obligo a espiar a Eva
y Beatriz
caperucita1
caperucita1
04/09/2021 16:57
La justicia requiere apoyarse en pruebas y muchas veces éstas son hábilmente destruidas, escondidas o manipuladas, por ello es tan difícil que los veredictos sean justos. Por otra parte, diria que Quintero es un buen ejemplo de alguien que sabe delinquir, guardarse las pruebas y esquivar a la justicia. No sé si recordáis a aquel francotirador al que contrató para asesinar a Khan: Localizó al sicario, organizó el crimen, le abonó sus servicios y le facilitó la huida. Ah! Y se sentó placidamente en la plaza a ser espectador del asesinato.
helene
helene
05/09/2021 09:42
Es verdad caperucita y le cargo el muerto.a otro
caperucita1
caperucita1
05/09/2021 21:35
Eso es. Confiar en la justicia se hace dificilísimo, por más que uno quiera. Esto es ficcion pero en la vida real también muchas veces paga justo por pecador.
itzela
itzela
06/09/2021 18:29
Me da que teniendo en cuenta que la policia a pesar de sus sospechas de que Quintero anda en asuntos turbios pero no tienen idea en donde, va a ser J el que de alguna manera les ponga sobre la pista.
caperucita1
caperucita1
07/09/2021 09:23
Un personaje al que solo hemos visto fugazmente es Lili, la informática de Quintero. Si llegan a imputar a Quinteron, sera un testigo clave y colaboradore de sus fechorias.En lugar de Cabo Verde, la trama podria mirar a Oriente.
itzela
itzela
07/09/2021 10:56
A mí alguna vez se me ha pasado que Argos pudiera ser ella.Pero le veo pocas posibilidades.
serrever
serrever
07/09/2021 16:44
Argos va ser uno de los dos o ambos del matrimonio que llega mañana y tienen una inmobiliaria. Y si no son ellos estarán relacionados de algún modo. Ayer hablaban que Argos se hizo con la fortuna de una de sus víctimas tras una mala inversión inmobiliaria y ahora de repente nos viene una pareja con una agencia y oscuros secretos... Para mi blanco y en botella.
MarkoLE84
MarkoLE84
08/09/2021 21:47
Esta vez sólo vengo a decir una cosa y a preguntar otra...

¡Qué pedazo de actriz es Lucía Martín-Abello!
Sublime cuando le han sacado de al lado a las hermanísimas. Ojo al recorrido y crecimiento de Bea.

Y la pregunta...

¿Cuántas veces se va a jugar el Croacia-España? Ah... y por cierto... ¿en qué pantalla se puede ver en el pub si el Moonlight no tiene ni una mísera tele?

carcajada carcajada carcajada carcajada
Mannoury
Mannoury
09/09/2021 02:17
¿Qué les parece el "fascista" que quería dar la charla en el centro cívico? ¿Típico estereotipo mediocre de un facha? En algún momento se comentó acá sobre las tendencias ideológicas de la serie con respecto al maltrato a la mujer, y este es otro de los momentos en que muestran de forma explícita esas ideologías. Con esto no quiero decir que me agrade el personaje, es detestable.
caperucita1
caperucita1
09/09/2021 11:06
Coincido en que la actriz del personaje de Bea está sabiendo interpretar con mucha habilidad las constantes maniobras de giro diametral que tiene que dar la joven para llevar un pasado conflictivísimo, que parece que está a punto de aflorar en cada una de las conversaciones con los personajes que la rodean.
ain
ain
09/09/2021 11:33
Lucía Martín-Abello es una gran actriz, yo la conocía de antes de Servir y Proteger y ya me encantaba.
khamsin
khamsin
09/09/2021 13:50
Yo creo que el fascista que acaba de salir organizará a su gente para pegarle una paliza a Paty por no dejarle hacer lo que él quiere. Lleva amenazándola desde que dijo que no a su charla.

¿Van a poner otra casa de decorado para Espe y Sheila? ¿Volverá Paula al piso con Lara?

¿Qué os parece el dúo de la inmobiliaria? Raquel Meroño parece forzada a ese personaje todo el rato sonriendo. Fernando Soto ni fu ni fa de momento. Falta ver cómo se desenvuelven en la trama que les hayan puesto en la serie.
Mannoury
Mannoury
09/09/2021 14:30
Si a la pareja de la inmobiliaria ya la muestran en el intro, es porque su negocio va a ser la nueva tapadera/fachada del barrio de algún negocio sucio. Ya la mensajería tiene reemplazo.
itzela
itzela
09/09/2021 20:21
khamsin, yo creo que quien acabará con Lara va aser Yolanda.
Anterior 1 2 3 4 [...] 267 268 269 270 271 272 273 [...] 355 356 357 358 Siguiente