FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 265 266 267 268 269 270 271 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Nalise
Nalise
26/08/2021 08:26
No me gusta nada la trama Maria-Quintero, me da un poco de…aagggg. Yo también paso esas imágenes. Y eso sin contar cuando se de cuenta con Quin se está liando que por supuesto por ahora no tiene idea
ain
ain
26/08/2021 10:35
Yo también creo que J está preguntando tanto para poder ayudar a la policía, a parar el tráfico de drogas en el barrio.

En cuanto a María y Quintero, a estos dos se les debería aplicar la antigua ley seca, que prohibía beber, cada vez que beben tenemos lío, cosa que no me mola nada, porque me da miedo que los chanchullos de Quintero, acaben salpicando a María, aunque me encanta Hanna, también espero que no se quede durante mucho tiempo más en el barrio, por el mismo motivo, tengo miedo a que vuelva a pringarse con Quintero, y acabe terminando mal.
caperucita1
caperucita1
26/08/2021 18:41
¿Por qué será que el María-Quintero nos da tanto repelús? Je je.. Nadie dijo nada nunca sobre otras parejas tipo Marcelino-Montse.
helene
helene
27/08/2021 01:04
A mi me Quintero me repugna y me pena que Maria caiga en sus redes, ojala esta temporada caiga y pague por todo y Hanna por muy bien que os caiga debe de pagar, fue complice de Quintero en todo.
Espero que J ayude a la policia pero le veo muy desesperado
Lo de los uniformes no se entiende, miralles en el capitulo de anteayer llevaba un uniforme distinto y ahora vuelve a llevar el.de siempre
Nalise
Nalise
27/08/2021 07:49
Lo tendría en la lavandería
khamsin
khamsin
27/08/2021 09:36
Quintero da repelús desde el minuto uno jajajaja

Al final lo de Jota no fue porque porque quisiera desenmascarar a los de las drogas, sino que necesita dinero rápido, pero le han pillado. Y ahora si está con la policía.
Mannoury
Mannoury
27/08/2021 14:51
Me reí bastante cuando Claudia casi se ahoga con el jugo de naranja cuando María le dijo que se había acostado con Quintero, de verdad que sí. Sin embargo, y a pesar de lo desalmado que es, no parece que quisiera salpicar o involucrar a María en alguno de sus negocios sucios.
itzela
itzela
27/08/2021 16:02
Yo creo que Hanna muere, demasiado buen rollo entre Lidia y ella.
Parece que Miralles se nos pone elegante para ir a ver a Bremon.A mi tambén me hizo gracia la reación de Miralles en el avance para hoy.
itzela
itzela
27/08/2021 18:46
Vale ¿estan haciendo hueco para Sheila en el apartamento para tres?¿Se ira Lidia para meter a Sheila?

Lo de la tirita de Carlos...¿No será que al actor le ha pasado algo y tiene que llevar la tirita?En esta serie acostumbran a que peguen un tiro a alguien lo lleven al hospital, pase por la U.V.I y a los dos dias a casa y resulta que las secuelas de un arañazo de un malo ¿Dura una semana.?

Aver si Miralles a terminado definitivamente con la idea de Maria de tener más rolletes con Quintero.
caperucita1
caperucita1
27/08/2021 23:02
No sé yo, je je! Se veia a María un poco triste y desesperanzada. A ver si resiste!
ain
ain
28/08/2021 09:17
Itzela por lo que vi en un avance que colgué en el post de avances, creo que la cosa no va por ahí.
itzela
itzela
30/08/2021 18:29
Vaya,vaya con la inspectora Vega, nos ha salido rana, menos mal que me cae mal, cuando un personaje que me cae bién no llevo bién que se meta en esos lios.

Soy a la única que le ha parecido un poco rara la entrada de Carlos en la casa.
Mannoury
Mannoury
30/08/2021 19:47
Qué sorpresita con la inspectora Vega, que ha salido manilarga, como dicen en mi tierra. Ya me imagino que esa será la subtrama de ella para el resto de la temporada. Ya veo venir chantajes, amenazas y de cuánta cosa a causa del robo.
caperucita1
caperucita1
30/08/2021 21:01
Muy de acuerdo con que la historia ha dado un giro interesante.. y Carlos de por medio rondando el compartimento del dinero con la puertita negra. Tb me ha gustado ese nuevo escenario del chalet; me ha recordado a un par de episodios de los Misterios de Laura. Esos pequeños detalles suelen ser mas interesantes que los cierres de las tramas.
itzela
itzela
30/08/2021 21:05
Si , supongo que será un asubtrama, pero no sé si por lo que ha hecho hoy , o que una vez empezado(supongo por su reación que es la primera vez que hace algo así) vaya a seguir haciendo de esas.En el avance de mañana parece que a Durán le parece poca la pasta incautada, la verdad no sé como pueden determinar si en un momento dado hay poco o mucho dinero , siendo una actividad ilegal.Tampoco sé cuanta pasta ha pillado Vega en relación al total incautado.Tampoco me he fijado si los billetes eran de 100, 500 ,50.....Y lo más importante no sé como va a justificar semejante dinero para el piso ante hacienda, no se supone que hay un límite para gastar dinero en efectivo.Aunque se lo de a su ex, supongo que este también tendrá que justificarlo.
caperucita1
caperucita1
31/08/2021 07:01
Completamente de acuerdo, Itzela. A la inspectora le puede pasar lo que al asesino de mujeres o al de policías: empezar se convirtió en un no parar, cada vez había más víctimas. También yo me cuestioné por qué necesariamente tenía que haber una cantidad de dinero concreta, y no sabemos si los billetes son auténticos. La cuestión es que los dos nuevos inspectores tienen bastantes aristas, y eso va a dar mucho juego de guión.

¿Alguien tiene la sensación de que Hannah va a morir? Por otro lado, me ha parecido muy buena la actuación de Mamen Camacho (Espe) en todo el asunto de la adolescente descarriada. La actriz me gusta mucho: muy expresiva y excelente dicción. Aunque le asignen tramas un poco ñoñas para una serie de policías, las desarrolla muy bien.
MarkoLE84
MarkoLE84
31/08/2021 11:01
¿No os parece ridículo o, al menos, incongruente con el personaje, que Lidia, después de veintitantos años buscando a su hermana, ahora que la encuentra prefiera irse de escolta a Ucrania? De verdad... ¡por favor!

Voy a suponer que van a dar un descanso a Thais Blume, ok, ¿pero no hay otra manera?

Y lo de María y Quintero, analizándolo muy fríamente, es algo que se viene cocinando a fuego muy lento desde el inicio de la serie. Mucha cordialidad entre ellos, tanta que Quintero le ayuda con la compra de La Parra, María siempre le ha dado el beneficio de la duda ante sus asuntos turbios... y al final, en esa amistad han terminado saltando chispas.
ain
ain
31/08/2021 11:35
A mi me chirría que en un chalet de lujo, máxime uno en el que se manejan cosas ilegales no haya un sistema de seguridad, lo digo porque no descarto que se haya grabado a Vega, robando el dinero, desde luego, sea como sea esto va a traer juego seguro. Desde luego es cierto que una vez se empieza a delinquir es difícil parar, con lo cuál es muy probable que de un modo u otro, y sea cual sea la causa, no descarto que veamos a la inspectora Vega hacerse con más dinero.

Ahora que lo pienso el hecho de pillar a Jota trapicheando y hacer la vista gorda ¿Es legal?

Ahora que ya sabemos de que pie cojea la inspectora jefe, tendremos que descubrir que esconde el nuevo inspector jefe ya que me da que esté también traerá cola ¿Vendrá esta también de parte de su mujer?
itzela
itzela
31/08/2021 12:18
A mi me extrañaría que metieran a dos personaajes que además los dos sean Inspectores jefe y los dos sean corruptos.Yo creo que si Vega a caído a la tentacion Durán ,no.Al menos que descubra de alguna manera lo que ha hecho Vega y le cubra y no informe.Pero creo y deseo que Duran detras de esa cara tan seria sea un buen tipo.

Me voy a aventurar predecir como va a acabar la trama de Argos que no sé si durará mucho.Argos acabará plantando una bomba en algún sitio y a Yolanda le tocará desactivarla.carcajadacarcajadacarcajada.
ain
ain
31/08/2021 17:48
Los guionistas no suelen dar puntada sin hilo, por tanto, seguramente el hecho de que se haya comentado que Yolanda trabajo en los TEDAX, ha desactivado bombas, etc., sea por algo y lo más plausible es que se cumpla tu teoría.

Si Lidia se va a Ucrania y Espe se queda con Sheila posiblemente deje el piso, con lo cual se quedaría Lara sola y necesitaría dos nuevas compañeras de piso, tal vez podrían ser Yolanda y la inspectora Vega, porque me da que el tema de la casa va a acabar mal.
Anterior 1 2 3 4 [...] 265 266 267 268 269 270 271 [...] 355 356 357 358 Siguiente