Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

20/08/2021 19:05
Hanna era de los personajes que jamás hubiera creído que volvería a Distrito Sur, más sabiendo el historial que tiene.

20/08/2021 21:10
Igual suena un poco loco, pero y si ayer Víctor cuando dijo que la puerta trasera del Moonlight estaba cerrada y tuvo que forzarla y por eso tardo tanto, en realidad ya estaba dentro y estaba esperando que Isidro se quitará del medio a Beatriz para que Quintero poco a poco pierda el interés en descubrir al asesino de Eva.

21/08/2021 08:28
Volviendo a los cubatas…la chica pidió con ron y Espe dijo que sin ron y que lo mismo para ella pero O, así que fueron dos colas, no dos cubatas

21/08/2021 11:10
Yo entendí "lo mismo pero sin".Pero igual no lo entendí bién a veces a según que escenas no pongo atención.

21/08/2021 11:53
Raul2702 tu teoría vendría a confirmar la teoría que pulula por ahí de que fue Víctor quien mató a Eva, uno de nuestros primeros sospechosos, no podemos descartarlo.
Me alegro de la vuelta de Hanna, veremos que sorpresas nos trae, esperemos que no nos tengamos que arrepentir de su vuelta.
Me alegro de la vuelta de Hanna, veremos que sorpresas nos trae, esperemos que no nos tengamos que arrepentir de su vuelta.

21/08/2021 23:34
esperanza y shaila no pidieron cubatas, pidieron coca colas, esperanza no dejo que shaila tomase cubata y ademas siendo menor María no se lo podía servir,
beatriz por desgracia se esta corrompiendo, ya ve normal matar a la gente, ve bien que su hermana matase a Gerardo, a Agnes y al que delato a los hermanos Vinuesa
esta temporada al igual que la pasada temporada tiene dos tramas principales (descubrir al asesino de Eva y descubrir quien es Argos) que no se resolveran hasta el final de temporada y ni idea de quien es Argos ni quien pudo matar a eva, ni quien le mando ese mensaje a isidro, en fin..
J me cae bien, ojala no sea la persona que mueve esa droga
Quintero y Hanna tienen que caer porque Hanna ha sido su complice en todo por mucho que caiga bien la chica
beatriz por desgracia se esta corrompiendo, ya ve normal matar a la gente, ve bien que su hermana matase a Gerardo, a Agnes y al que delato a los hermanos Vinuesa
esta temporada al igual que la pasada temporada tiene dos tramas principales (descubrir al asesino de Eva y descubrir quien es Argos) que no se resolveran hasta el final de temporada y ni idea de quien es Argos ni quien pudo matar a eva, ni quien le mando ese mensaje a isidro, en fin..
J me cae bien, ojala no sea la persona que mueve esa droga
Quintero y Hanna tienen que caer porque Hanna ha sido su complice en todo por mucho que caiga bien la chica

22/08/2021 11:06
Para mí sería demasiado evidente si al final resultará ser J quien mueve la droga, creo que será alguien desconocido, o al menos alguien algo más rebuscado o menos evidente como prefiráis decirlo.

22/08/2021 15:56
Volviendo al tema de la ropa, ¿ Porque hay policias en la serie que siempre llevan uniforme y otros nunca lo llevan como.andrea, duran, lidia, nestor etc

22/08/2021 16:05
Siempre he pensado que era una cuestión de escalafón, o de ser o no agente de calle, pero viendo que cuando Miralles era inspectora o inspectora jefe no se lo quitaba nunca y que ahora que es comisaria tampoco, cuando Bremón jamás lo llevo, la verdad es que no sé muy bien como funciona el tema uniforme.

22/08/2021 18:50
Hay policias que van de paisano en la vida normal por varios motivos (investigaciones delicadas o encubiertas, en las que hay que pasar desapercibidos, o a veces para resultar más cercanos a víctimas asustadas, etc). También he oido que, dado que estas misiones muchas veces son encomendadas a personal con experiencia, es más posible ver de paisano a un inspector que un oficial joven. Luego, como todo y dentro de las posibilidades de cada uno, hay personas a las que les gusta la comodidad del uniforme (Miralles, je je).

23/08/2021 18:41
Bueno hoy cambio de look de Miralles, calzado incluído.Pero en la camisa en una de las escenas, cuando estaba hablando con Durán solo llevaba la chapa de la policia y después en el despacho de Bremón leevaba una especie de condecoración o algo, no lo sé.
Me da que Ivan va a cabar obsesionado con el caso de Argos.Tengo la sensación que se va a meter en algún lio.
Me da que Ivan va a cabar obsesionado con el caso de Argos.Tengo la sensación que se va a meter en algún lio.

24/08/2021 04:50
Honestamente no me imagino a Miralles con traje sastre. El uniforme ya es parte de ella, jajajaja.

24/08/2021 13:36
Me ha surgido una duda... Uno de los fichajes que dijeron de esta 6T era Malva Vela, y en todos los sitios leí que interpretaría al actual personaje de Sheila. Pero resulta que lo interpreta otra actriz. No entiendo nada

24/08/2021 19:21
Quizás un cambio de actriz a última hora por tema de casting o agenda de la actriz inicial

24/08/2021 22:34
Me da que Hann a no sale con vida de la serie, me recuerda a la reincorporación de Nacha.

24/08/2021 23:29
Malva Vela está confirmada, pero no sé si le han cambiado el personaje o es una baja de última hora, que debe ser esto, porque Sheila la está interpretando la actriz Claudia Roset que también estaba confirmada sin saberse el personaje.

25/08/2021 01:03
¿No os chirría mucho que un pánfilo como Casanovas pueda contactar tan fácil con Argos para hacerle un encargo pero la policía no tenga modo de dar con él?

25/08/2021 18:30
Me da la sensación de que Jota está queriendo meterse ahí para conocer a los que mueven la droga e ir a la policía y contarlo todo, por eso pregunta tantas cosas.

26/08/2021 05:51
Esa trama de Quintero con María ha sido de lo peor que se les ha ocurrido a los guionistas. Yo adelanté esas escenitas.