FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 263 264 265 266 267 268 269 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
MarkoLE84
MarkoLE84
15/08/2021 12:51
ain, si le hubieran matado en la calle y le hubiesen dejado tirado pensando en que estaba muerto... podría ser posible lo del chaleco antibalas. Pero le dispararon en la mensajería y tras el disparo "se encargarían del cuerpo". He de pensar que Eva obviamente no se mancharía las manos en deshacerse del cadáver por lo que estaríamos hablando de que quien se encargara de él, fuera reducido, que no es el caso porque de haber sido así Eva le echaría de menos. Y por la personalidad de Bruno, lo último que podría imaginarme es que fuese policía. Y de tanto rango como para inflitrarse pues como que menos aún.

Lo del parecido Nacha-Lidia... yo en su momento pensé lo mismo. Pero sobretodo en los inicios de ambas. Las dos muy guerreras, también homosexuales... Vestuario parecido, aunque lo que me he fijado es que Lidia es más de pantalón corto. Nacha no. En cualquier caso, yo creo que los guionistas ven qué tipo de personaje funciona y cuando sale uno, meten alguien similar. Me pasa lo mismo con Elías-Néstor, que con sus diferencias tienen perfiles humanos muy muy parecidos.

EDITO:
Por cierto, ¿os disteis cuenta en la conversación de Bea con Lidia sobre Gerardo Navales, que Lidia la pudo pillar en un renuncio y parece que ha pasado desapercibido? Al preguntarle Lidia por Navales, Bea le comentó que era amigo de su padre, que no tenía trato con él... y mencionó que ni fue al entierro de su padre. ¡Ojo! Lidia sabe que sí fue al entierro del padre, porque tiene fotos y gracias a esas fotos, tiró del hilo y se enteró del asesinato de Navales. Yo esperaba que Lidia fuese a usar eso para pillar a Bea... pero ha pasado por alto no sé si intencionadamente para sacarlo en un futuro o simplemente es un error de guión.
itzela
itzela
17/08/2021 18:43
No sé lo que me pasa a mí pero ubico el asesinato de Navales antes del de Eva.Es por eso que a mi no me cuadra nada de quien estuvo en el entierro y quien no.Además como el entierro no salió y ni he visto fotos...
Pero yo tengo el recuerdo de que Eva encargo el asesinato de Navales antes de morir ella , es más si el hermano tiene que ver con el asesinato de Eva por que esta ordenó el asesinato del otro, para mí nada tiene sentido.

Me debí perder alguna escena importante.De todas las maneras , no sé yo si es pillar en un renuncio si Bea le dijo que tal y cual no fue a un funeral, es algo que se le puede pasar a cualquiera y más en el funeral de tu hermana.

Que bién me cae J y que mal la nueva inpectora jefe, prefiero mil veces más al serio de Durán.
serrever
serrever
17/08/2021 19:03
Itzela te estás liando. Gerardo estuvo en el funeral del padre de Eva. Cuando Eva murió él ya había sido asesinado por encargo de ella. No pudo entonces estar Gerardo en el entierro de Eva.
itzela
itzela
17/08/2021 19:15
Ah, vale alguna escena que me había perdido y luego he pensado que hablaban del funeral de Eva.
Gracias por la aclaración.
ain
ain
18/08/2021 17:43
A mi me gustaba Alicia y me gusta Vega, por contra no me gusta Durán, ambas iban de frente, por contra, estoy en contra de la gente que no va de frente, y obviamente Durán no va de frente, esconde algo seguro.
itzela
itzela
18/08/2021 22:02
No sé si Durán esconde algo, tampoco si lo hace Vega, me gusta poco el personaje ni tampoco como lo hace la actriz, en este caso , no había visto a la atriz hasta hasta verla en esta serie.

En cambio el personaje de Yolanda cada día me gusta más y eso que en el debut no me convencio pero para mí ha ido a mejor cada vez.En cambio el personaje de Vega...Para mi como trato a J en el capitulo anterior no es ir de cara es acosar.Pero lo peor es que como la atriz representa al personaje no me lo creo , creo que no se lo cree ella.
MarkoLE84
MarkoLE84
19/08/2021 00:25
Ojo al personaje de Yolanda porque se está comiendo con patatas a todas las demás. Desprende un carisma que ninguna y como bien habéis dicho ha ido de menos a más, hace un binomio genial con Carlos y llena la pantalla. Ojalá sea un personaje que pueda durar mucho tiempo. Me encanta la actriz, ya me encandiló en La Sala y me encanta cómo se desempeña en SyP.

Por cierto, no lo habéis comentado y fue muy significativo. No os disteis cuenta que cuando fue Miralles a ver a Quintero a la joyería cambiaron el plano habitual de ese despacho? Siempre vemos el sillón de Quintero a la derecha de la pantalla, y para ese encuentro lo cambiaron. ¿Por qué? A mi me parece evidente, y lo aplaudo, el guiño al pasado de cuando tenían sus encuentros y desencuentros en el despacho de Transportes Quintero. (Que en el plano de ese despacho Quintero siempre estaba a la izquierda.) Gran detalle de los que hacen SyP.
ain
ain
19/08/2021 12:37
Para mi eso no es acoso, es una advertencia, si allí va y allí vuelve puede que podríamos empezar a calificarlo de algo más que una mera advertencia, pero de momento no ha pasado de eso, llamarlo acoso, en cualquier caso, me parece demasiado, de todos modos si Jota no tiene nada que esconder, tampoco tiene nada que temer y todo lo que Vega pudiera hacer o decir en su contra, caería en saco roto.
itzela
itzela
19/08/2021 12:43
En mi opinion un poli nunca debe dirigirse a nadie de esas formas a no ser que tenga indicios de que haya cometido un delito y no me vale que el chaval se hubiera metido en lios antes.Para mi si es acoso.Tampoco me parecio bién la visita de Miralles a Quintero , me parecio poco inteligente, casi es mejor que a Quintero se le trate como si no sospecharán nada de él ,vamos , estar pendiente de el con un poco más de sutileza.
Mannoury
Mannoury
19/08/2021 14:37
Bueno, si a Quintero se lo tratara con demasiada sutileza no habría drama, jajajajaja. Eso sí, a los policías de Distrito Sur les encanta decirle a sus sospechosos que los están investigando y no de muy buena manera.

Por otro lado, ¿será que finalmente en esta temporada vemos a Quintero caer?
itzela
itzela
19/08/2021 15:09
No sé yo, lo que si se es que no valdría otra vez lo de cooperar con las autoridades para librarse de la carcel, supongo que dependerá de la disponibilidad del actor en la serie.
itzela
itzela
19/08/2021 18:29
Desde ayer yo también me estaba preguntando quién es el autor del mensaje.Si no es Salas...¿Puede ser Argos?Eso sería todo un giro en las tramas de la serie.
ain
ain
19/08/2021 20:54
Una cosa no quita la otra ¿Argos y Salas podrían ser la misma persona?
khamsin
khamsin
19/08/2021 22:53
Pienso que Argos tiene que ser alguien que está ya en la serie, no creo que sea un personaje nuevo que no hemos visto. Puede ser Salas, Durán... El personaje de Yolanda me encanta.
itzela
itzela
20/08/2021 09:44
Pues no sé que decir , teniendo en cuenta que la trama de Ramiro duro lo que duro y que el personaje más bién salió al final.Supongo que dependerá mucho de la duración que piensen darle a la trama si nos dura toda la temporada...
ain
ain
20/08/2021 11:08
La temporada pasada pensábamos que el asesino de policías era alguien conocido y al final no lo fue, tal vez, ahora que pensamos que Argos es un desconocido sea alguien conocido.
MarkoLE84
MarkoLE84
20/08/2021 11:50
A mi me dio por pensar ayer, en base a una idiotez, que Arias podría ser Argos... Pero tengo una laguna enorme buscando qué podría justificar ésto.

También se me ha pasado por la cabeza que Argos fuese quien le diera el chivatazo a Isidro... pero no veo qué interés podría tener en que mueran Bea y Quintero, porque se entiende que si le da esa información es para que actúe y los saque de circulación. En este sentido hay cosas que se me escapan... y me tocaría las narices que el "culpable" sea la opción obvia (como hicieron con David/Ramiro). De los "presentes" ¿quién sabe que Eva ordenó matar a Gerardo? Víctor Salas. Pero luego hay opciones que podrían ir surgiendo. Por ejemplo, el mismo que ordenara matar a Eva (o el propio asesino) que le sacara esa información a Eva antes de matarla. O alguien involucrado directamente con el asesinato de Gerardo y sabiendo de quien venía el encargo. Me explota la cabeza ahora mismo.

Estoy un poco perdido la verdad... y me da en la nariz que en esta ocasión va a ser Bea quien mate a Isidro. Parece que se quiere alejar de lo turbio, que no compartía con Eva aquello de "quitarse de enmedio" a la gente a base de plomo, pero ahora que está coqueteando más con su propia arma de fuego... va a verse obligada a apretar el gatillo en defensa propia. Y se irá a la mierda la relación con Lidia... :/
Montaner
Montaner
20/08/2021 14:07
¿soy el único al que ayer, cuando Carlo y Yolanda se llevaban a Armando y a Javier Casanova tras el amago de pelea entre ambos que pensó que ninguno de los dos había mostrado interés por sus pertenencias que quedaron sobre la mesa?

Yo creo que cualquiera de nosotros hubiese dicho a la policía que les deje recoger sus pertenencias. En la mesa de La parra quedaron un movil y el maletín de Armando. Y la cuenta sin pagar, dicho sea de paso.

También me sorprendió que María cobrase a Espe y a la chica del instituto 3 euros por dos cubatas....Sí que son baratas las copas en la Parra.

El personaje de J cada vez me cae mejor y le estoy viendo visos de tener una cierta conciencia cívica y social que no casa con el de un traficante de tres al cuarto como se supone que es o era él. Quizás sea cierto, como han comentado por aquí hace unos días, que pueda ser un policía infiltrado, que en cierto modo se haya redimido de su pasado y se haya hecho policía. ¿Y si Bruno lo sabía y le llegó a contar lo del tráfico de armas cuando él lo descubrió en la mensajería, y ahora J viene a Madrid infiltrado?. Y situándome en el extremo opuesto, ¿y si J es Argos?. Bruno también pudo darle información suficiente como para saber tanto sobre las Velasco y demás tramas.

Lo cierto es que me gusta el personaje y como lo desarrolla el actor.
ain
ain
20/08/2021 16:49
Me gusta tu teoría sobre Jota Y Bruno.
khamsin
khamsin
20/08/2021 17:11
No había pensado que Jota fuera Argos, pero creo que Jota está metido en lo de las drogas de distrito sur y que él mismo la distribuye y el pub es la mejor tapadera. Aunque sería muy obvio esto.

Lo de los 3 euros por dos cubatas que no se bebieron, ojo!! xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 263 264 265 266 267 268 269 [...] 355 356 357 358 Siguiente