FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 262 263 264 265 266 267 268 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
itzela
itzela
12/08/2021 12:01
Pues para mí si han mejorado algo en la resolución de los casos.Creo que explican mejor las pesquisas, si bién es cierto que apenas o nada de excenas de acción en exteriores, no ?e si tiene que ver la situación con el COVID que subirá el presupuesto y más teniendo en cuenta que este tipo se series diarias siempre lo ha tenido muy justito.

Pero a mí que haya más casos del dia a dia de una comisaría me mola.Aunque no se lo que les durará la novedad y luego el final de las tramas principales me desilusionen.
caperucita1
caperucita1
12/08/2021 12:01
Yo tb celebro la vuelta de Espe, Ain; me gusta la calidez del personaje. Y sobre Bruno... pensé que era un agente encubierto de la policía pero no...
MarkoLE84
MarkoLE84
12/08/2021 13:38
¡Ostras! Teniendo en cuenta que el disparo fue en mismo pecho y que, aunque no lo viéramos, alguien se encargaría del cadáver para deshacerse de él... Si Bruno vuelve, ya estaríamos hablando de una resurrección en toda regla. Vale que los espectadores terminemos tragando con muchas de las cosas absurdas e insólitas que nos han ido vendiendo... pero ésto... Ojiplático me dejas. Jajajaja...
itzela
itzela
12/08/2021 14:21
Hablando de Bruno , no recuerdo si Bea dijo sí habló con él(Después de que supo que Eva lo había matado a Bruno)O simplemente que le había mandado un mensaje.
Porqué si por un casual encuentran el cuerpo de Bruno no será lo mismo haber dicho que has hablado con el a que te haya mandado un mensaje.Aunque supongo que la policia descubrirá que esa supuesta llamada o mensaje nunca ha existido.
MarkoLE84
MarkoLE84
12/08/2021 15:07
Ese mensaje sí existió, porque Bea escribió a Bruno (cuando este en teoría se había ido, pero había sido asesinado)... y fue Eva quien le contestó desde el móvil del chaval, que no quería saber nada de ella.
itzela
itzela
12/08/2021 21:40
No , me refiero al mensaje de cuando Bea se propuso buscar a bruno y así se lo dijo a Lidia pero entonces descubrió que fue Eva quien le mato.Cuando Lidia le volvio a preguntar por Bruno Bea le contesto que al final había contactado con él y le comento o le escribio un mensaje donde le decia que estaba en el extranjero .A ver si pillo el capitulo de cuando fue.
itzela
itzela
12/08/2021 22:25
Me refiero al capitulo 1005 min 5:20 aprox donde a Bea le extraña no Localizar a Bruno en Marbella pidiendole a Lidia a ver si puede ayudarle a encontrarle.Y después en el capitulo 1007 min 46:30 Bea después de enterarse que fue Eva quien se cargo a Bruno le miente a Lidia diciendole que ha hablado con él y que es que se ha echado novía.
khamsin
khamsin
13/08/2021 16:29
Me está gustando que la trama principal gire en torno a la ciberseguridad. Ya que poco se hace fuera, al menos que sea algo en la red.

Espero que acabe la era Quintero, porque eso no se lo cree ni Miralles jajajajaja

Me gusta el amigo de Bruno, el jota ese, y me disgusta el nuevo inspector jefe...
ain
ain
13/08/2021 16:43
El nuevo inspector jefe esconde algo fijo, seguro ...
khamsin
khamsin
13/08/2021 17:45
Y si el nuevo inspector jefe es Argos? Desde que empezó la investigación en la UIT él fue la primera persona en saber que BlueDemon o Rosa iba a investigar y casualmente se muere en un accidente. Y si es él quien está detrás?
ain
ain
14/08/2021 11:40
Buena teoría, no la descartes.
MarkoLE84
MarkoLE84
14/08/2021 16:17
Les tenemos especial tirria a los Inspectores Jefe... eh... primero la temporada pasada, Salgado se llevó al principio todas las teorías como el asesino de policías... y ahora Durán, como Argos. ¡Cuántas ganas hay de que haya una oveja descarriada en la comisaría de Distrito Sur! Jajajaja...

Por cierto... a mi me gusta Durán. Me gusta ver a Puyol en un papel así. Yo creo que va a ir poco a poco adaptándose y se terminará quitando esa coraza. Obligada, por otra parte, cuando entró de emisario de Arias y le ha salido la cosa de aquella manera.

No sé si esconderá algo o no, que seguro que sí, pero que Durán y Vega se terminan liando, vamos... SEGURO.

Que de hecho... aunque habrá que darle tiempo (bueno, sigo estancado con 4 capis de retraso), el papel de Andrea Vega no me ha entrado por los ojos. ¿No os da la impresión de que esta sí que sí es una Alicia Ocaña 2.0? Es que yo creo que hasta han "reciclado" el vestuario de Andrea del Río, para caracterizar a la nueva Inspectora Jefe. A ver cómo va avanzando el personaje...

Y por último, me empieza a cansar (y mucho) el reciclaje de tramas. Si en la temporada pasada fue Quintero queriendo venganza por la muerte de Alicia, ahora Bea igual por la muerte de Eva. Cierto que hay diferencias, pero el patrón se copia. Otra vez cambios de rangos en comisaría... Y la verdad que la vuelta de Espe la aplaudo, pero creo que han sobrecargado su vuelta con demasiada trama dramática. Me carga bastante tanto protagonismo y tan intensita.
ain
ain
14/08/2021 16:24
Hoy empieza la Vuelta ciclista a España y finaliza el día 5 de septiembre, esperemos que la emisión de la serie no se vea afectada.
itzela
itzela
14/08/2021 19:46
Markol, si a mí también me parece que la nueva inspectora tiene un tufillo a Ocaña, espero estar equivocada.También como tú, creo que Durán tiene buen fondo, pero es un poco serio, esppero que se vaya soltando.
helene
helene
14/08/2021 21:16
Buenas tardes, seria interesante que bruno estuviera vivo pero creo que eva le disparo.directamente al corazon,me decepciona que Beatriz encubra a su hermana y busque venganza en.vez de justicia ycreo que Jota seguira.buscando.a Bruno y se convertira en.un.problems.para Beatriz y Quintero
Andrea me recuerda demasiado a Alicia, es casi un.calco por Dios, hasta viste igual
La trama del niño.se ha sucionado de ls mejor, ese niñi.debia estar con su abuela
A mi.tambien me choca que miralles sigallevando el.uniforme.siendo comisaris pero.supongo que tendria queir bien.vestida igual.que Bremon va con traje y corbaty.no.habran querido.gastarse ese dineri.en.vestuario para miralles
ain
ain
14/08/2021 21:19
¿Y si Bruno es un policía infiltrado y llevaba un chaleco antibalas y sigue vivo y Jota es su binomio? Jota cuenta a Bea un montón de detalles de su vida que no tendría porque dárselos, me huele a coartada.
helene
helene
14/08/2021 21:21
Seria interesante ain
helene
helene
14/08/2021 22:38
se me olvidaba comentarlo antes, al igual que la nueva inspectora jefe es un calco de Alicia, Lidia es una copia de Nacha
caperucita1
caperucita1
15/08/2021 04:40
Tu crees, Helene? Yo diría que tienen personalidades diametralmente opuestas.
helene
helene
15/08/2021 10:20
No me refiero en.su personalidad, me refiero en su forma de vestir y peinarse hasta en la cabecera ponen la misma postura apuntando con la pistola
Anterior 1 2 3 4 [...] 262 263 264 265 266 267 268 [...] 355 356 357 358 Siguiente