FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 261 262 263 264 265 266 267 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Nalise
Nalise
04/08/2021 08:24
Yo vuelvo a lo de las huellas. En cuando tenga un ratito buscaré el capítulo de cuando Quintero revuelve las las cosas de Eva, que me da je no voy tan desencaminada. Ya diré
albertdon
albertdon
04/08/2021 20:49
Comisaria Miralles, ¡por fin!

Ahora le impondrá una segunda inspectora jefe al sobradillo ese que se incorporó hace poco, a ver qué tal se llevan.

La Maite y el Javi siguen de segundones, aunque les inviten a los saraos de La Parra. cool. Pero no se sientan en la mesa, los relegan a la barra.
itzela
itzela
04/08/2021 22:13
Pues yo creo que Durán , no es mala gente, me parece que solo hubiera informado de Miralles si esta le pareciera una icompetente.Creo que le ha dejado claro a su excomisario que quiere encajar en Distrito Sur aunque haya empezado con mal pié.

Es más creo que Miralles se esta pasando de desconfiada porque el inspector jefe realmente no le ha dado motivos para ello.En anteriores cápitulos fue Miralles quien le reprocho que no tuviera empatia hacia sus subordinados, bien, pues yo creo que ahora es ella la que no le esta dando ninguna oportunidad.

Por cierto llevamos ya unos cuantos capitulos sin ver a Paty.Sigue en Distrito Sur¿No?
ain
ain
05/08/2021 11:35
La verdad no entiendo muy bien de que pie cojea Durán, por una parte informaba de todo al otro candidato a comisario, pero siempre le paraba o intentaba pararle los pies, pero por otra, va de chulo por la vida, veremos ahora que se ha quedado sólo como se va comportando.
khamsin
khamsin
05/08/2021 18:29
Se viene un niño de actor principal. Espe va a adoptar!!
caperucita1
caperucita1
05/08/2021 19:05
Si, Ain, nos han mandado un mensaje muy contradictorio. Pero no sé si es el guión o el actor.
itzela
itzela
05/08/2021 19:53
¿Dejará Lara el piso para que entre el niño?No sé si los avances son tan evidentes que al final no pasará.
serrever
serrever
05/08/2021 21:17
Creo que lo del niño es un señuelo de los guionistas para hacernos ilusiones y que o bien Beatriz entra por Lara o bien la chica adolescente que aun falta por llegar y que sea "la hija" de Espe.
helene
helene
05/08/2021 22:34
buenas noches chicos, perdón por estar tantos dias ausente, voy a hablar del final de la anterior temporada
no me gusto nada el final, me hubiera gustado que Ramiro hubiera sido detenido y recibiera tratamiento psicologico porque tanto a él como a Lucas le han hecho mucho daño y con esto no justifico lo que hicieron ojo pero a mi se me ha partido el corazón con su historia y deja clara la maldad del ser humano
me alegro de la vuelta de Esperanza y es una pena que tenga menopau es una trama muy bonita de la adopcion y con miralles, creo que es algo prepotente, parece que nadie puede optar a esa plaza mas que ella y es increible que estudiando a ratos pueda sacar la mejor nota , una pen a la ruptura de Ivan y Lara creo que Ivan se acabara llendo a vivir a Galicia para estar cerca de su hija
Beatriz tuvo dos familias igual de reales, por una lado su familia compuesta por su madre, el marido de su madre y su hermana lidia y por otro la compuesta por su padre, la mujer de s u padre y su hermana Eva, no se porque dicen que esta ultima no es su familia de verdad, ella es tanto hija de la madre de lidia como de Enrique y eva es tan hermana suya como lo es lidia, eso no lo puedo comprender, que lo que hizo enrique es horrible estamos de acuerdo pero si la madre no queria que tuviera relacion padre e hija es igual de terrible, a lo mejor la madre de beatriz y lidia quiso que enrique no tuviera relacion co n beatriz siendo su hija y entonces seria lo mismo que hizo enrique que la separo de su madre y a lo mejor la madre queria separarla del padre, si es as i son los dos iguales

¿quien habra matado a Eva? creo que no lo descubriremos hasta el final de la temporada, ha matado a mucha gente, puede que haya sido alguien buscando venganza por esas muertes, me temo que esta trama y la del hacker nos tendran toda la temporada en vilo como la pasada temporada nos tuvieron con el asesino de policias y vlado khan que se ha resuelto pesimamente
,por cierto, es pero que esta temporada metan por fin a Quintero en la carcel, cada dia me parece mas cinico y repulsivo
MarkoLE84
MarkoLE84
06/08/2021 10:14
helene, en el tema de Bea te olvidas que cuando Lidia comenzó a encontrar pistas para encajar la historia, la aventura que tuvo la madre con El Balas (que derivó en el embarazo de Blanca/Bea) fue estando con su marido. Y que no se planteó en ningún momento que fuese de Enrique, sino del padre de Lidia. Esto lo aclaran porque también comentaron que la madre nunca sospechó de que fuese hija de Enrique, y ni siquiera se planteó que hubiese sido él quien la secuestrara, repito, porque no reparó en que pudiese ser su hija, ni que fuese a por ella. Nunca tocaron esa posibilidad. Por lo tanto, la teoría de que la madre de Lidia ocultó a Enrique que fuese hija suya no se sostiene, porque siempre creyó que fue de su marido. Enrique, al enterarse de la existencia de la chiquilla (a los 3 años) echaría sus cuentas, se encabronaría por pensar que se lo habían ocultado y por eso se la llevó. Por eso, interpreto que es por lo que "dicen" que los Velasco no es su "familia". Más que nada porque no es la familia con la que le hubiera tocado vivir en circunstancias normales. Eso no quita que, biológicamente por supuesto, Enrique Velasco y Eva son parte de su familia.

Dicho ésto, el regreso de Lu confirma (si no quedaba claro ya) una cosa: que Eva volvió a mentir a Bea cuando le dijo que ella no sabía que fue secuestrada, que se encontró con que su padre llegó con una hermana y no hizo preguntas. Cuando hemos podido recordar cómo Lu le recuerda las circunstancias y Eva lo sabía.

Por otra parte, si las pildoritas que están dejando por el camino luego las usan, la resolución del asesinato de Eva pueda estar interesante. Ya descubrió Lidia que Gerardo Navales sí estuvo en el entierro de Enrique, pero no en el de Eva. Puede no ser nada, pero que lo saquen a colación los guionistas, puede ser por algo.

Y por último... Se me ha puesto la piel de gallina al ver a Quintero sentado por primera vez en el sillón de su despacho de la joyería. Me ha evocado a esa imagen del Fernando de Transportes Quintero. XD
helene
helene
06/08/2021 10:19
es verdad lo que dices, pero la madre de lidia tendria que sospechar si estaba con dos hombres a la vez (su marido y Enrique) que pudiera ser hija de cualquiera de los dos, yo creo que a Eva no se la puede culpar de lo que hizo su padre, solo era una niña ¿que podia hacer? y ni siquiera sabria de donde saco su padre a esa niña con la que llego un dia a su casa
Quintero es un mafioso tremendo por favor, espero que acabe en la carcel esta temporada y pague por todo
no tengo ni idea quien puede ser el asesino de Eva la verdad
caperucita1
caperucita1
06/08/2021 10:31
Helen, muy de acuerdo contigo con que Infante necesitaba ese tratamiento psicológico.

El comportamiento ofendido de Lara con Iván se hace reiterativo y pesado, pero me figuro que éste es el recurso del que se vale la serie para hacer un recambio de personajes.
ain
ain
06/08/2021 11:08
Conociendo a Lidia, no parará hasta averiguar porque Gerardo Navales estaba en el entierro del padre de las Velasco, pero no en el entierro de Eva, y puede que tirando tirando del hilo, averigüe quien asesinó a Eva.
itzela
itzela
06/08/2021 19:33
Vaya...yo había entendido que Navales había muerto antes que Eva.
En cuanto a si la madre se Lidia sabía si Clara era hija de su marido o de Enrique, algo se olería cuando fue una amiga de esta quién le puso sobre la pista a Lidia.
Menudo follón tengo.
albertdon
albertdon
06/08/2021 19:47
Me ha hecho gracia que Quintero le ofrezca a su consuegra relojes de caballero baratitos que tiene en liquidación. Y que no se cuestionen -al menos explícitamente- el pago del traspaso de la joyería con su valioso inventario, su fondo de comercio, su local, ... Vamos, que cualquier tabernero puede hacerse con una joyería de prestigio en Distrito Sur. Quizás María se hubiese interesado de haberlo sabido ... habría estado bien ese giro... bravo
ain
ain
07/08/2021 11:19
Eso ya lo comenté yo es muy sospechoso de donde ha sacado el dinero Quintero para pagar el traspaso de la joyería, espero que ni Miralles ni Néstor le pierdan la pista.
Raul2702
Raul2702
11/08/2021 21:05
En serio solo vamos a ver las detenciones sumamente importantes? Ya llevamos más de 20 capítulos en esta temporada y de todos los casos, creo que no hemos visto ni una detención. No se para que nos meten casos y casos si ni le vamos a ver la cara al detenido. Es que a excepción del atraco a la joyería, creo que no le hemos visto la cara a ningún detenido.
caperucita1
caperucita1
12/08/2021 09:50
La serie ha mejorado algunos aspectos como los escenarios (en la primera temporada había pocos exteriores) pero, efectivamente, la resolución de los casos sigue siendo pobre.
MarkoLE84
MarkoLE84
12/08/2021 11:23
Supongo que será mejor gastarse los euros en otras cosas que en figurantes que hagan de detenidos para sólo un paseo por comisaría, o, peor aún, para algún interrogatorio intrascendente y que no digan nada por no pagar el plus de la frase. XD
ain
ain
12/08/2021 11:54
El otro día me tire a la piscina no sé si con agua o sin ella y teorice sobre que podría ser que Bruno estuviera vivo y hubiera sido él quién mató a Eva, Sara como camarera del Moonlight tenía trama y diálogo, el actual camarero hasta la llegada de Jota, ha pasado prácticamente por no decir totalmente, sin pena ni gloria por la serie y de nuevo tenemos un camarero con trama y diálogo y además con mucho interés en Bruno, mi teoría es que Bruno está vivo y ha mandado a Jota para que cumpla su venganza como avanzadilla de esta, o tal vez, lo estaba en un principio, acabó muriendo y Jota ha venido a culminar la venganza.

Desde un principio, vi blanco y en botella que el chico de la ONG, era quien había robado a Cora, supongo que hoy se le acabará de descubrir, se le detendrá y se cerrara el caso.

Tantas diferencias tienen entre si los dos inspectores jefes, que no descarto en que al final como dice el refrán los polos opuestos se atraigan y haya algo entre ambos. En cuanto a Duran, se me hace muy misterioso el tema de su mujer, veremos si traerá sorpresas.

Me alegro de que finalmente Lara se haya quedado, finalmente parece ser que Espe no se quedara con el niño que acabará viviendo con su abuela, me alegro porque creo que un niño con quien debe estar siempre es con su familia y porque eso supone al menos desde mi punto de vista la continuidad de Espe en la serie, la cual no se si hubiera sido posible a largo plazo de quedarse con la custodia del niño.

Hay que ver el apego que Miralles le tiene al uniforme, mientras Bremón fue comisario éste, nunca o casi nunca visitó de uniforme, y Miralles no se lo quita ni a la de tres.
Anterior 1 2 3 4 [...] 261 262 263 264 265 266 267 [...] 355 356 357 358 Siguiente