FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 259 260 261 262 263 264 265 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
ain
ain
27/07/2021 17:51
Aclarado lo de las armas, del portátil en cuestión de momento no se ha dicho nada.
khamsin
khamsin
27/07/2021 18:39
La cienfuegos es la asesina de Eva seguro jajajajaja
itzela
itzela
27/07/2021 18:53
No creo que de Eva pero que va a asesinar, estoy segura.
Parece que los guionistas me han leído en el forocarcajada me han aclarado todo en la primera escena del capitulo.

Me ha parecido que hoy en ningún momento ha aparecido La Parra, creo que sería la primera vez , pero a lo mejor ha salido y no me he enterado¿No estará en reformas?carcajada.

Por una parte estoy segura de que Quintero ha sido el asesino de Eva pero por otra parte me extraña que no se lo haya confiado a Salas, de todas formas yo creo que la cosa esta entre Quintero y Salas.
Mantendrán el Moonligth?
caperucita1
caperucita1
27/07/2021 20:59
Ain, todos los ordenadores se los llevó el asesino; me figuro que eso incluye al portátil. Bea hoy apuntaba a la venganza de la traficante holandesa y su hijo, los que vendieron a Eva a Khan. Tb esta la posibilidad del socio mexicano que Eva mandó ejecutar, y muchos mas. Al final Eva murió como murieron sus víctimas: a balas.

El nuevo socio de Quintero tiene un aspecto un poco violento. Como empiece a andar con él por el barrio, van a sonar todas las alarmas a policinas y vecinos.
khamsin
khamsin
28/07/2021 18:00
Y con la nueva temporada vuelve la sala de reuniones! Hacia tiempo que no veíamos a todos juntos ahí.
MarkoLE84
MarkoLE84
28/07/2021 21:49
La sala de reuniones nunca se fue... jejejeje... Ha vuelto a su ser.

No puedo comentar mucho últimamente porque voy unos 7 capis retrasado. Pero haciendo caso de lo que decís, tiene pinta que la muerte de Eva se la guardarán para un flashback "off the record" como hicieron con la jugada del falso asesinato del DAO (el cambio del arma de Bremón, la nota en la carpeta...)

Me parece bastante acertado que jueguen con este recurso sobretodo ante la falta de originalidad que han demostrado en muchas ocasiones, pecando de previsibles.
itzela
itzela
28/07/2021 22:06
Y yo me pregunto...¿Podría ser Lu la asesina de Eva?
Como pensaba poco ha tardado la escritora en cometer asesinato, porque estoy segura que ha sido ella.Me refiero al que mencionan en los avances.

Si Salas ha estado en el entierro sacando fotografias del personal igual que Lidia , si esta le ha pillado en una foto haciendo a su vez fotos , talvez no tarde tanto la policia en relacionar a Quintero con Eva.

Y por cierto el traspaso de poderes de la Joyería en tiempo record.
caperucita1
caperucita1
29/07/2021 09:08
Y tanto!! Además, Quintero le ha enseñado a Salas ese armario-escondrijo para las pistolas presumiendo de que la poli no lo conoce, pero lo más probable es que fuera uno de los lugares que el joyero le mostró a la comisaria cuando sucedió el robo. Por cierto, tuve la sensación de que en pantalla intentaban 'suplir' la carencia de Eva con la de la editora de Carlos ,que ha entrado en escena esta semana. En principio parece un personaje fugaz pero nunca se sabe...
ain
ain
29/07/2021 10:58
Veo evidente que la editora de Carlos es una asesina posiblemente ya desde el pasado, el presente y hasta que Carlos se cosque puede que en el futuro.

Yo también pensé en Lu como posible asesina de Eva. Por cierto Lu, hizo como que se desayunaba ayer de que Bea es una niña secuestrada, veremos como reacciona Bea cuando se entere de que lo sabía desde un principio, porque seguro que de un modo u otro acabará enterandose.

No descarto que Lidia haya pillado a Salas en alguna foto y vaya a interrogarlo sobre que hacía ahí sacando fotos, veremos si saca algo en claro.

En cuanto al traspaso de la joyería, Quintero se ha hecho con ella para blanquear el dinero que va a sacar ahora que es el único dueño con el negocio del tráfico de armas, pero me pregunto un traspaso de una joyería debe de valer un mogollón de pasta, sino quiere llamar la atención de su nuevo volumen de dinero no es sospechoso que ahora se haga con una joyería ¿Pensáis que el Moonlight da para tanto aunque también lo traspase o lo venda? Sino se deshace del Moonllight ¿De donde se supone que ha sacado el dinero para el traspaso de la joyería?
itzela
itzela
29/07/2021 13:17
Si lo del traspaso de la Joyería , como no lo expliquen mejor me ha resultado un pco sospechoso.No sé si Bea seguirá trabajando en la mensajería o esta desaparecera.Digo yo que Bea en algún momento tendra que trabajar por lo menos para pagarse la habitacón del hotel.
caperucita1
caperucita1
29/07/2021 13:56
De la joyeria, ¿se supone que se ha producido un traspaso solo del local o del negocio entero?
Montaner
Montaner
29/07/2021 14:04
¿Podemos concluir definitivamente ya que la serie no comienza a las 17:25 sino a las 17:50?. Me parece un pasote los retrasos al comienzo de la emisión. Ya pasa de castaño a oscuro. Va a acabar siendo una serie de prime time como siga asi....

Cayetana Cabezas ha hecho un papelón. Para mi ha sido uno de los personajes mejores llevados en la serie. Y la actriz no es que haya estado a la altura, sino que ha estado soberbia.

Yo he llegado a pensar en que su muerte pudiese ser un suicidio, aunque es poo probable. De ser un asesinato, no se porqué, pero desconfío de Lucía.

Por cierto, ha tardado menos Quintero en hacerse con la joyería (llega al acuerdo con Murillo el martes y ayer miércoles ya parece que es es suya, ya ha tomado posesión de su nuevo dominio y todo el papeleo se ha hecho en tiempo record.....joder con la Administración Ayuso/Almeida, sí que funciona rápido y bien, jejeje). De hecho, más han tardado en enterrar a Eva, que se le dio sepultura ayer miércoles y llevaba muerta desde el lunes.....

Bromas a parte, un actor que me ha parecido muy bueno es quien interpreta a Murillo. Una pena que solo sea un episódico, porque creo que el actor tiene buen bagaje.

Otra reflexión: Están cambiando la cabecera casi a diario a medida que van entrando o saliendo personajes. ¿No pudieron hacer esto en temporadas pasadas?. Me explico, recuerdo a Paco Manzanedo (Tano) que llevaba "miles" de capitulos muertos y seguía en la cabecera, y eso ha pasado con varios personajes. Yo pensaba, dentro de mi absoluto desconocimiento del mundillo interno televisivo, que quizás esos cambios de cabecera podrían costar un dinero curioso y que era mejor realizarlo cuando salgan o entren varios personajes a la vez para ahorrar costos. Sin embargo, ahora veo que parece que es más fácil o económico de lo que me parecía ¿porque no obraron así antes?. Porque además creo que habrá más cambios. Aun debe salir Bremón, si finalmente deja la serie como parece, y tienen que entrar varios personajes más que llegan como fijos.
Mannoury
Mannoury
29/07/2021 14:29

ain
¿De donde se supone que ha sacado el dinero para el traspaso de la joyería?

Creo que Quintero está usando el dinero producto del tráfico de armas. Es más, él lo dijo en alguno de los capítulos inmediatos a la muerte de Eva, que necesitaba una fachada para lavar el dinero de las armas.
ain
ain
29/07/2021 16:16
A eso me refiero, es dinero ganado ilegalmente se supone que el dinero que da el Moonlight no da como para pagar el traspaso, por tanto, cara a la galería no sé como va a poder justificar el pago del traspaso de la joyería, no sé si me explico.

Lo del retraso en el comienzo del horario del capítulo es de traca.

No me gusta nada el nuevo policía.
Mannoury
Mannoury
29/07/2021 19:11
Ahora sí te entendí, jejejeje. No había leído bien.

Y con respecto al nuevo policía, me parece que será otro infiltrado en la comisaría. Un policía corrupto, como mínimo.
itzela
itzela
29/07/2021 19:14
Lo del retraso de la emisión yo no lo controlo por tv, en la web a veces lo ponen muy pronto otras veces más tarde.Intuyo que a veces antes que en la propia tv.

La escritora, al alardear de que si ella cometiera un asesinato no le pillarian , me ha parecido bastante tonta primero que le diga eso a Carlos para a continuacón cometer asesinato con el mismo veneno de una de sus novelas y sobre un personaje de otra de sus novelas.Yo siquiero no ser sospechosa de un crimen y más si es de un asesinato, no hablo de ello y menos con un poli.

Esta última trama ha perdido algo de interés al haber desvelado la escritora que su victima en la novela era músico de Jazz y que para ello es envenenado de la misma forma que en otra novela.A no ser que la trama consista en que Carlos y su compañera sepan que la asesina es ellla pero no tengan forma de probarlo y la escritora sabe que lo saben y se convierta en un juego.
Gresy
Gresy
30/07/2021 04:43
Yo lo siento, estoy de viaje y no puedo comentar ya que desde que empezó la t6 he perdido algo de interés y más al entrar el personaje de Victor por el cual mi pareja hizo el casting.. Aún así sigo leyendo vuestros posts pq enganchan más que las tramas :)!!!
Mannoury
Mannoury
30/07/2021 14:20
Eso estaba pensando yo, Itzela. Es una estupidez que la escritora diga que puede cometer el crimen perfecto y 5 minutos después le esté soltando todos sus planes a Carlos y además que use su propia novela como base para el crimen. ¿Se puede ser más obvio? Otro error de coherencia de los guionistas.
ain
ain
30/07/2021 16:09
O hay gato encerrado.
itzela
itzela
30/07/2021 17:36
Ain, a ver si tienes razón y nos sorprenden.A mi me da que ella es la asesina y quiere jugar con Carlos, algo así "Yo sé que tú sabes que soy la asesina pero te va a ser imposible probarlo porque soy más lista que tú".Si fuera eso al menos puden hacerlo un poco interesante pero me da que no van allegar a eso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 259 260 261 262 263 264 265 [...] 355 356 357 358 Siguiente