Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

20/07/2021 12:10
Yo no descartaría que Eva cayese por la mano de Quintero si este se ve acorralado por las indecisiones de la mayor de las Velasco respecto de frenar a su hermana Bea.
Quintero es listo, y le trae a cuento que en caso de que el negocio se tambalee por culpa de Bea, hacer ver que solo Eva es la responsable.
Quintero es listo, y le trae a cuento que en caso de que el negocio se tambalee por culpa de Bea, hacer ver que solo Eva es la responsable.

20/07/2021 12:39
Quintero es perro viejo además de más listo que el hambre si se ve en peligro, se llevara por delante a quien haga falta, con esto no quiero decir que vaya a matar sino a que puede crear pruebas para que todo el jaleo que se lleva con las Velasco es únicamente cosa de ellas o incluso solo de Eva y entregársela en bandeja de plata a la policia.

20/07/2021 22:33
Opino lo mismo que vosotros, Eva va a caer por culpa de Quintero y no tendrá pruebas para culpar a Quintero.
Sobre Víctor Salas algo gordo hará con Quintero, para que esté de personaje principal.
No veo la trama principal en esta temporada, a ver si sale algo gordo.
Paula volverá cuando Lara se vaya con el novio a vivir.
Sobre Víctor Salas algo gordo hará con Quintero, para que esté de personaje principal.
No veo la trama principal en esta temporada, a ver si sale algo gordo.
Paula volverá cuando Lara se vaya con el novio a vivir.

21/07/2021 12:52
A no ser que el embarazo de Espe al final no llegue a realizarse la verdad no lo entiendo, lo suyo hubiera sido que cuando se fue porque la actriz estaba embarazada, se hubiera hecho el tratamiento y ahora hubiera vuelto con el bebe, pero ahora que ya lo ha tenido volverla a embarazar no lo entiendo a no ser que la actriz esté pensando en dejar la serie definitivamente y sea el modo que han encontrado, porque ya sabemos que en esta serie no salen niños ni siquiera cuando la trama va sobre ellos, la prueba la tenemos en la última trama el niño de doce años envenenado. Alicia se quedo embarazada y el bebé no salió nada o casi nada mientras Alicia aún estaba en la serie, luego cuando empezaba a crecer se marchó y nunca lo hemos visto porque su madre se marchó con él y cuando regreso no lo trajo, ahora que ha muerto no lo traen a ver a su abuelo, va él a verlo. Temo que quieran hacer lo mismo con Espe porque siempre ha sido y será mi personaje favorito, si en algún momento deja la serie definitivamente la añorare.

21/07/2021 18:45
!Coincido en que Espe es un buen personaje!
¿Quién examinará el tfono de Bea? Si es Lidia la que la ayuda con el pirateo y le da por perderse por las interioridades del aparato (como por ejemplo leer algunas conversaciones con alguno de los proveedores) puede que descubra pruebas y contactos de los negocios de Eva. Esta maniobra de Quintero puede tener resultados impredecibles. Amena la trama!
¿Quién examinará el tfono de Bea? Si es Lidia la que la ayuda con el pirateo y le da por perderse por las interioridades del aparato (como por ejemplo leer algunas conversaciones con alguno de los proveedores) puede que descubra pruebas y contactos de los negocios de Eva. Esta maniobra de Quintero puede tener resultados impredecibles. Amena la trama!

21/07/2021 22:52
Yo creo que Espe no logrará quedarse embarazada, me da que lo de la maternidad le va a venir por otros cauces.
No creo que Paula vuelva, seguramente dentro de unos meses nos enteraremos que después de terminaseñe la excedencia se va otro destino donde hay un puesto acorde a sus recién adquiridos conocimientos.Problabemente como perfiladora de mente de los criminales
Vaya con Ivan, en esta comisaría todos acaban con su ex.
Hecho de menos que en la serie no haya más parejas consolidadas, todos estan solteros a excepción de Miralles.Ya sé que es dificil mantener a los actores en el tiempo , pero nos podian poner a algún policia que tuviera una pareja estable, aunque no la saquen demasiado, basta con hacer notar que existe , como hacián con Abarca y si es caso sacarlo puntualmnte en algunos capitulos sin que tenga que haber continuidad.
Pero Distrito Sur es especial te encuentras con tu madre biológica, con tu padre biológico ,con tu hermana biológica, las policias tienen una atracción especial en juntarse con asesinos pero eso sí es un barrio sin niños y pocos adolescentes. Supongo que incluir a niños en una serie diaria es complicado por el ritmo de grabación pero aunque sea solo como figurantes creo yo que se podría hacer.
No creo que Paula vuelva, seguramente dentro de unos meses nos enteraremos que después de terminaseñe la excedencia se va otro destino donde hay un puesto acorde a sus recién adquiridos conocimientos.Problabemente como perfiladora de mente de los criminales

Vaya con Ivan, en esta comisaría todos acaban con su ex.
Hecho de menos que en la serie no haya más parejas consolidadas, todos estan solteros a excepción de Miralles.Ya sé que es dificil mantener a los actores en el tiempo , pero nos podian poner a algún policia que tuviera una pareja estable, aunque no la saquen demasiado, basta con hacer notar que existe , como hacián con Abarca y si es caso sacarlo puntualmnte en algunos capitulos sin que tenga que haber continuidad.
Pero Distrito Sur es especial te encuentras con tu madre biológica, con tu padre biológico ,con tu hermana biológica, las policias tienen una atracción especial en juntarse con asesinos pero eso sí es un barrio sin niños y pocos adolescentes. Supongo que incluir a niños en una serie diaria es complicado por el ritmo de grabación pero aunque sea solo como figurantes creo yo que se podría hacer.

22/07/2021 11:38
El teléfono de Bea seguramente lo haya examinado alguno de sus compinches.
Igual tienes razón con lo de Espe.
Creo que tienes razón con relación a lo de Paula.
Si finalmente Iván y Lara dejan de ser pareja e Iván se marcha con su hija, espero que le metan más sangre en las venas a Abarca, porque al menos de momento parece que tiene horchata.
Igual tienes razón con lo de Espe.
Creo que tienes razón con relación a lo de Paula.
Si finalmente Iván y Lara dejan de ser pareja e Iván se marcha con su hija, espero que le metan más sangre en las venas a Abarca, porque al menos de momento parece que tiene horchata.

22/07/2021 12:55
Bueno es que yo creo que al actor que interpreta a Abarca lo metieron porque el actor que hace de Ivan tuvo que dejar la serie por otro compromiso.Pero para no pagarle mucho le pusieron en el guion 4 palabras todas concentradas en una secuencia.Vamos quiero pensar que el actor tiene otra gracia con más guión.
Por otra parte en caso de no prosperar la pareja Ivan-Lara puede que la que se vaya sea Lara.¿No os abeis dado cuenta cuanto estan incidiendo a Lara en como lleva que su jefa ahora sea Espe?Me da que van a tener sus más y sus menos aunque supongo que al final la paz se impondra entre ellas , pero puede que Lara ante la imposibilidad de estar en la misma comisaria que Ivan , opte por cambiar de destino.También puede que la pareja Ivan-Lara salga adelante y los dos se vayan a Vigo , Ivan por su hija y Lara por su para prosperar profesionalmente.
Por otra parte en caso de no prosperar la pareja Ivan-Lara puede que la que se vaya sea Lara.¿No os abeis dado cuenta cuanto estan incidiendo a Lara en como lleva que su jefa ahora sea Espe?Me da que van a tener sus más y sus menos aunque supongo que al final la paz se impondra entre ellas , pero puede que Lara ante la imposibilidad de estar en la misma comisaria que Ivan , opte por cambiar de destino.También puede que la pareja Ivan-Lara salga adelante y los dos se vayan a Vigo , Ivan por su hija y Lara por su para prosperar profesionalmente.

23/07/2021 18:50
Finalmente Espe no se queda embarazada, así que seguirá en la serie.
Sobre Quintero, ¿creéis que se va a cargar a Eva y lo descubre Bea? Algo va a pasar ahí seguro...
La trama del ladrón de la joyería me parece un ñordo gordo, me aburre, no me interesa, me hubiera gustado ver cómo lo detenían, porque en esta comisaría todo pasa en la comisaría. Si todas las tramas van a ser así me va a aburrir de nuevo............
Sobre Quintero, ¿creéis que se va a cargar a Eva y lo descubre Bea? Algo va a pasar ahí seguro...
La trama del ladrón de la joyería me parece un ñordo gordo, me aburre, no me interesa, me hubiera gustado ver cómo lo detenían, porque en esta comisaría todo pasa en la comisaría. Si todas las tramas van a ser así me va a aburrir de nuevo............

23/07/2021 19:51
Ya yo asumí que las posibles escenas de acción suceden fuera de cámara. Sólo cuando es la culminación de alguna trama importante o medianamente relevante, como la de Ramiro, es que se tomarán la molestia de mostrarnos algo interesante.

25/07/2021 12:44
El triángulo Eva-Bea-Quintero recuerda un poco al de Quintero-Marcelino-Mayoral de la primera temporada. La tensión era tan fuerte que parecía que iban a aniquilarse mutuamente, pero al final sólo desapareció el último, y fue por causas ajenas.
¿Nos están dando a entender que entre Eva y Salas va a haber abrazos?
¿Nos están dando a entender que entre Eva y Salas va a haber abrazos?

26/07/2021 18:48
No me digais que en un local escena de un asesinato no van a hacer un registro concienzudo del lugar y no van a encontrar el armario de doble fondo donde esta los "paquetes especiales".

26/07/2021 21:15
No solo eso, me pareció una forma bastante apresurada y mediocre de deshacerse de Eva. A mí ella me gustaba mucho como para matarla fuera de pantalla. Con todo lo que hizo durante la serie es para que mínimo hubiese sido arrestada de manera espectacular o baleada por la policía, pero no, los guionistas le dieron el final más anodino posible. Eva merecía pagar por todo lo que hizo, pero de una manera acorde a su importancia como personaje.

26/07/2021 23:17
Me parece fea la salida de la actriz Cayetana Cabezas de la serie. Su última frase fue para felicitar a su hermana Bea. Terrible lo que se ha hecho con uno de los personajes que más ha transmitido últimamente en la serie. Opino que la ha matado Quintero, de ahí que estuviera algo nervioso. Ahora tiene su negocio completo y parece que se queda la joyería, que será escenario de más, por eso estuvo en una insulsa trama de robo a una joyería, para poder encasquetarla a Víctor Salas.

26/07/2021 23:20
Estoy totalmente de acuerdo

27/07/2021 11:06
Yo creo que no fue Quintero quien mató a Eva, de ahí que no se mostrara su asesinato, para que nos comamos la bola por saber quien fue, apunto a Hariri el más probable o incluso teoría loca Bruno está vivo y a vuelto para matarla, otra posibilidad sería Lucía la amiga de Bea.

27/07/2021 12:13
Yo creo que si no ha sido Quintero , ha sido Salas.Aunque me extrañaría que no fuese Quintero.

27/07/2021 13:16
Totalm de acuerdo con todos, Eva ha sido uno de los mejores personajes de la serie. Y sin embargo a mí su final no me ha desagradado por que ha sido totalmente inesperado, y está generando una buena dosis de misterio. Tenia muchos enemigos de ajustes de cuentas y ha podido tener más de un asesino.
Respecto al registro a la mensajería, ¿no recordáis una ocasión en la que Eva le indicó a Bea que iba a sacar las armas? Creo que fue cuando pilló a Lidia registrando los armarios. No sé si la serie le seguirá el rastro al alijo de pistolas escondidas. Seria interesante encontrar la cueva del pirata, y ahí tiene que estar implicado también el de la Ruta del Sur.
Respecto al registro a la mensajería, ¿no recordáis una ocasión en la que Eva le indicó a Bea que iba a sacar las armas? Creo que fue cuando pilló a Lidia registrando los armarios. No sé si la serie le seguirá el rastro al alijo de pistolas escondidas. Seria interesante encontrar la cueva del pirata, y ahí tiene que estar implicado también el de la Ruta del Sur.

27/07/2021 13:28
Cierto yo también creo que las armas ya no siguen en la comisaría, cierto Salas es otro buen candidato a asesino de Eva, faltaría saber si por orden de Quintero y entonces en cierto modo quienes sospecháis de Quintero tendríais razón o de mutuo propio, ya que estos dos no tenían buena relación.

27/07/2021 16:50
Talvez tengais razón con lo de las armas , la verdad que no lo recuerdo¿Pero se llevarian también el portatil aquel que Lidia decia que era el unico que no estaba conectado a la red de la mensajeria?