Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

14/07/2021 07:38
A mi me da la sensación de que Paula se va ir de la serie más pronto que tarde.

14/07/2021 09:36
Salgado se va fijo. Paula posiblemente y falta otra que si se confirma es inesperada sobre todo por como saldrá.

14/07/2021 15:44
Yo creo que Paula se queda... tienen ahí trama y drama para unos cuantos capítulos. Y visto lo visto no creo que desaprovechen ese hilo argumental de relleno.
Lo que me mosquea es que Iván no vuelva, o si vuelve es para algún capítulo testimonial porque se le acaben las vacaciones... y convenza a Lara para marcharse a Vigo a vivir para estar cerca de la hija de Iván. Por lo que, a corto plazo contaría con que Iván y Lara fuera... y Espe dentro para volver a la UFAM. Y faltaría por ver a quién meten en la UIT porque dejar sólo al sosete de Abarca, no lo veo.
Y bueno, Salgado es baja segura, claro.
Lo que me mosquea es que Iván no vuelva, o si vuelve es para algún capítulo testimonial porque se le acaben las vacaciones... y convenza a Lara para marcharse a Vigo a vivir para estar cerca de la hija de Iván. Por lo que, a corto plazo contaría con que Iván y Lara fuera... y Espe dentro para volver a la UFAM. Y faltaría por ver a quién meten en la UIT porque dejar sólo al sosete de Abarca, no lo veo.
Y bueno, Salgado es baja segura, claro.

14/07/2021 18:18
Gloria ¿Es la exmujer de Quintero, la madre de Julio?

14/07/2021 22:56
No se si Gloria es la madre de Julio u es otra mujer, que ligoncete Quintero (y lo que se viene jajaja) pero ahora que lo dices Ain, pienso que Victor se tira un aire a Julio. A ver si al final, Quintero solo tenía un hijo y el otro no era suyo...

15/07/2021 18:37
Bueno pues ya sabemos quien sale del piso para que pueda entrar Espe.

15/07/2021 18:55
Pues sí, ya me parecía a mí que todo estaba encaminado a que Paula o Lidia dejasen la serie.Con más probabilidad Paula como así ha sido, no me disgustaba el personaje espero que vuelva(Pero no para morir), pero no sé yo si volvera.
Pregunta , ¿para hacer un master no se tiene que tener título universitario?Recuerdo una conversación entre Miralles y Bremon donde esta le decia que Paula debería estudiar una carrera para llegar a ser inspectora ya que consideraba que tenía potencial.Con lo que yo saco la conclusón de que no tiene carrera.
Y lo de la excedencia, no se como será en la policia pero creo que para pedirla , primero tienes que haber trabajado un mínimo de años.En teoria Paula no lleva tanto tiempo .Aunque claro no deja de ser una serie y se toman sus licencias creativas.
En cuanto a Eva y Bea...Yo creo que finalmente Eva intentará matar a Bea.
Pregunta , ¿para hacer un master no se tiene que tener título universitario?Recuerdo una conversación entre Miralles y Bremon donde esta le decia que Paula debería estudiar una carrera para llegar a ser inspectora ya que consideraba que tenía potencial.Con lo que yo saco la conclusón de que no tiene carrera.
Y lo de la excedencia, no se como será en la policia pero creo que para pedirla , primero tienes que haber trabajado un mínimo de años.En teoria Paula no lleva tanto tiempo .Aunque claro no deja de ser una serie y se toman sus licencias creativas.
En cuanto a Eva y Bea...Yo creo que finalmente Eva intentará matar a Bea.

15/07/2021 21:41
..

15/07/2021 21:50
Tienes razón. Hay másters en los hay excepciones, pero mas bien esto parece un cierre rápido de Paula y sus tramaa
Por cierto, el Quintas se fue de la Parra dejándose la chaqueta encia de la mesa. Quizás fue intencionado y los guionistas nos tienen alguna sorpresa preparada.
Por cierto, el Quintas se fue de la Parra dejándose la chaqueta encia de la mesa. Quizás fue intencionado y los guionistas nos tienen alguna sorpresa preparada.

16/07/2021 09:19
Yo tambié? pienso que los guionistas estan preparando lio entre Maria y Quintero.Lo que le faltaba para acabar con más disgustos.

16/07/2021 16:18
Estoy en las mismas... y ¡poe Dios NOOO! El momento "fontanero sexy" fue tremendo... y ojalá no cometan esa desfachatez. Pero algo me dice muy a mi pesar que algo habrá... Salas insinuando si Quintero tiene algo con María, luego lo del servicio de fontanería, la americana... y todo lo anterior donde Quintero se preocupa (diría que en exceso) de los sinsabores maritales de María. Mucha pista junta en apenas 5 capítulos. Lloro.
Y por cierto... me como mis palabras respecto a Paula. Bye, bye agente Figueras. Y mejor. Tiene buena pinta la exTEDAX. Tiene carácter, enigmática y no tiene el lastre de ser un papel dependiente de otro personaje (Paula de sus padres, comisario...) Que no me la ablanden por favor acercándola demasiado a Carlos. ¡Po favó!
Y por cierto... me como mis palabras respecto a Paula. Bye, bye agente Figueras. Y mejor. Tiene buena pinta la exTEDAX. Tiene carácter, enigmática y no tiene el lastre de ser un papel dependiente de otro personaje (Paula de sus padres, comisario...) Que no me la ablanden por favor acercándola demasiado a Carlos. ¡Po favó!

16/07/2021 16:22
Pobre María como se haga realidad, no le arriendo la ganancia.

16/07/2021 17:52
Por qué nadie relaciona Quintero con Eva si se acaban de sentar en la terraza de la Parra delante de la comisaría?

16/07/2021 18:44
Eso mismo me llevo preguntando desde hace unas semanas.
A María llevan un mesecito paseándola por las clases del centro cívico, y ahora el Moonlight. ¿Están preparando el cierre de su bar? Por cierto, tenía la sensación de que la iban a emparejar con el Quintas cuando éste salio de su vida de traficante y estaba arruinado; ella le daba consejos, le levantaba la moral... y ahi podía surgir algo. Pero ahora? A lo mejor es un recurso de los guionistas para que el de la Ruta del Sur aproveche sus visitas al bar para esconder su nueva mercancía en el famoso sótano.
A María llevan un mesecito paseándola por las clases del centro cívico, y ahora el Moonlight. ¿Están preparando el cierre de su bar? Por cierto, tenía la sensación de que la iban a emparejar con el Quintas cuando éste salio de su vida de traficante y estaba arruinado; ella le daba consejos, le levantaba la moral... y ahi podía surgir algo. Pero ahora? A lo mejor es un recurso de los guionistas para que el de la Ruta del Sur aproveche sus visitas al bar para esconder su nueva mercancía en el famoso sótano.

16/07/2021 19:31
Bueno a mí Paula no me disgustaba, de hecho me gustaba más ahora que al principio.Tampoco me disgusta la nueva, aunque ayer me pareció una interpretación forzada, hoy la he visto mejor.
Viendo los avances diria que Lidia va a hacer creer a Eva que Bea le ha contado algo y creo que hay se va a liar.
Viendo los avances diria que Lidia va a hacer creer a Eva que Bea le ha contado algo y creo que hay se va a liar.

19/07/2021 23:12
Apuestas: ¿denunciará Bea a su hermana por lo de Bruto? Yo diría que no ¿alguien se anima a dar su voto a favor o en contra?

19/07/2021 23:23
Opino igual que tú. Entrara en comisaría y hará el amago pero seguro que en el último momento sale de comisaría.

19/07/2021 23:56
Yo creo que no, entrará en comisaría en caliente pero no estará Lidia y se enfriará.

20/07/2021 00:47
Si. A la vez nos están dando a entender que los dias de Eva están contados.

20/07/2021 11:56
Estoy de acuerdo en que los días de Eva están contados, pero creo que no será tan rápido deshacernos de ella, como con la denuncia de Bea por el asesinato de Bruno.