FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 256 257 258 259 260 261 262 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
itzela
itzela
09/07/2021 20:25
Viendo los avances me ha sorprendido que ya después de muerto Ramiro , Carlos le pida total discrección a Paty ,¿Le darán una vuelta más a la trama?
khamsin
khamsin
09/07/2021 21:19
Quizás intenten matar a Bea y Lidia le salve la vida. Ahí es cuando detienen a Eva y a Quintero.
caperucita1
caperucita1
09/07/2021 22:00
¿Eva matando a su propia hermana? No sé...
avillacollar
avillacollar
09/07/2021 22:30
Todos sabiamos que a Salgado le iba a pegar un latigazo en el momento mas inoportuno y asi fue....

Quinero si que le ha sugerido/ordenado a Eva matar a Bea, pero creo que Eva no lo va a hacer
Eva es fria, calculadora etc pero no creo que llegue a ese extremo
itzela
itzela
09/07/2021 22:46
Efectivamente creo que Eva no matará a su hermana pero solo mientras tenga la certeza de que esta no hable.Como sospeche que Bea va acontar algo , si que creo que es capaz de matarla.Puede que en el momento en que Bea descubra que Eva mató a Bruno , se verá en peligro de que hable y al menos lo intente.
Mannoury
Mannoury
09/07/2021 23:11
Si Eva no hace algo, Quintero lo hará. Y no me refiero sólo a matar a Beatriz, sino a cualquier otra cosa, como hacer que se vaya de Distrito Sur.
caperucita1
caperucita1
10/07/2021 00:32
Hssta ahora se ha caracterizado a Eva como un personaje de unas lealtades familiares sin fisuras, y ese es su único punto débil. La familia y amigos incondicionales como Abel ante todo. ¿Van a ir ahora lss guionistas en contra de un rasgo cardinal de la construcción de su personaje?
itzela
itzela
10/07/2021 08:26
Caperucita1, yo creo que Eva es leal en la medida que ella sienta que es correspondida.Como bién dices fue fiel a Abel porque este le era fiel, tanto que murio para salvarla.Con Bea no estoy tan segura, si además esta descubre que mato a Bruno...Aunque no sabemos como va evolucionar el personaje de Bea igual después de la reacción de enfado igual vuelve al redil.
ain
ain
10/07/2021 12:48
Creo que aún hay tela que cortar en el tema de Ramiro Infante.

Obviamente Quintero le ha dicho a Eva que mate a Beatriz, la cuestión es si esta será capaz. yo creo que si porque por más leal que sea a los suyos y Bea lo es, si se ve en riesgo ella es primero que nadie, igual es Quintero quien provoca esto contándole a Bea que Eva es la responsable de la muerte de Bruno, tampoco descarto que Eva mate a Bea de modo accidental.
Mannoury
Mannoury
10/07/2021 18:55

itzela
Eva es leal en la medida que ella sienta que es correspondida.Como bién dices fue fiel a Abel porque este le era fiel, tanto que murio para salvarla.Con Bea no estoy tan segura

Exactamente, y si Bea llega a enterarse de que Eva mató a Bruno, ahí sí llegaría a odiarla del todo. Incluso puede que Beatriz llegue a amenazar a su media hermana con la policía. Y Eva, considerando esto como la máxima traición, acceda finalmente a deshacerse de ella. Lidia, por su parte, hará lo posible para proteger a su recién descubierta hermana y ella le confesará todo, llevando así al arresto (o muerte, aunque no lo veo así) de Eva y Quintero. Esto es por lo menos lo que quisiera que pasara.
khamsin
khamsin
11/07/2021 23:01
Me refería a que Quintero querrá matar a Bea y Lidia lo impedirá.
MarkoLE84
MarkoLE84
12/07/2021 00:28
¡La madre que me parió! Si creíamos que el 800 fue malo... ¿éste? Puedo comprar y acepto (estaba asumido desde hace mucho) que no debemos pedir fuegos artificiales a esta serie... pero ¿ni en el 1000?

Pero vamos... el capítulo ha sido un despropósito. Se han pegado un tiro al pié. Se han cargado la trama de una temporada en un sólo capítulo (aunque ya venía herida de muerte).

Como idea, cojonudo el paripé del asesinato del DAO... aunque me ha parecido exageradísimo cómo lo han escenificado. Bien para el espectador, que puede sembrar la duda de si lo habrá matado de verdad... pero era tan obvio... que los gestos y aspavientos eran ridículos.

Lo del gas... Puedo comprar que Ramiro quiera dar el golpe de gracia con eso... pero en un centro policial de Canillas... ¿por qué? ¿Qué hay allí? Una trama focalizado en la venganza de Ramiro... y su objetivo final parece que lo ha elegido un mono tirando un dardo contra un mapa.

El asalto a la nave... de lo menos creíble que he visto en mi vida. El estrangulamiento al pobre policía... mejor ni comentarlo. Mi madre colocándome la bufanda cuando era niño tenía más peligro de asfixia que esa maniobra.

Y ¿con qué fin tenía Ramiro colocado el gas en la nave si tan convencido estaba de que su plan iba tan bien?

Me acuerdo cómo Ramiro le dijo a uma recién secuestrada Paula que no gritara que estaba insonorizada... Pues poco le ha costado que le escuchara su tío.

Otra... Si tantas ganas tenía Ramiro de matar a quien mató a su hijo y tanto chantaje al comisario... viendo a Bremón dirigiendo la operación en la nave que confirmaba que lo del DAO fue una farsa... ¿por qué no mata a Paula inmediatamente?

Salgado intercepta a Ramiro... y no pide refuerzos. Olé su p#ll@. Y cómo no, nueva charleta que sirve únicamente para ridiculizar a ambos. Y lo de Miralles... En fin. Pobre Luisa Martín que le hagan hacer tales chapuzas... El arma se ha "disparado" siin que pusiera el dedo en el gatillo. De vergüenza, vaya.

Incongruencias, chapuzas de ejecución... ya ni digamos el "doblaje" de los Bremón y compañía por la maldita máscara antigas. En una escena de esa tensión (la que pretendían, no la que han conseguido) es vital poder ver las emociones a través del rostros de los protagonistas. Néstor, Carlos, Lidia... han pasado como otros figurantes más.

Y si ya que usan las máscaras, y Ramiro que fue policía, ¿no hubiese generado otra cosa que se hubiese camuflado poniéndose el uniforme? Y el juego que hubiese dado eso...

¡Dios! Decepción no... pero es la sensación de que una manada de chimpancés hubiesen acertado más.

Ya ni me acuerdo qué le pasó a Ramiro para llegar a este punto...

Ah, y bueno, lo que insinua Quintero... Pues otra cosa igual... Por trayectoria de ambos (Eva y Fernando)... es 0 creíble que le pida o insinue que se quite de enmedio a Bea. Se lo han sacado de la manga por meter tensión... cuando no hace falta. Tal y como están las cosas la incertidumbre ya está latente... que no la fuercen. En cualquier caso, ¿y si Quintero está insinuando que mate a Lidia? Porque tampoco es que haya sido muy claro.

En fin... para nada ha parecido que fuese todo un capítulo 1000. Así demos gracias que lleguemos a los 1200... porque al 2000 ni de coña.
LoboMalo
LoboMalo
12/07/2021 10:47
de acuerdo en todo, más ridículo el episodio imposible. Por eso ya veo la serie como si fuera una comedia. Solo faltan las risas enlatadas cada vez que alguien habla . fiesta
ain
ain
12/07/2021 11:11
Vamos por partes:

Estaba cantado que a Salgado le iba a dar un ataque de mielitis en el momento más inoportuno.

A mi si me gustó como Miralles mató a Ramiro, no sé que edad tiene la actriz, pero, obviamente hubiera sido una escena más ágil si la hubiera hecho la propia Paula o Lidia, las únicas agentes jóvenes con las que cuenta ahora mismo la comisaría, teniendo en cuenta como os digo la edad de Luisa Martín y que estaba herida, creo que salió muy bien, aun herida una agente joven la hubiera interpretado de un modo más ágil, aunque también os digo que aunque al ver Ramiro que Bremón estaba en el operativo, quedaba claro que se la habían colado por toda la escuadra con la muerte del DAO, para remarcarlo, me hubiera encantado que hubiera sido el DAO quien hubiera matado a Ramiro.

No creo que Quintero en su insinuación se estuviera refiriendo a Lidia, con lo de la muerte, no le conviene matar ningún policía, sería tirarse piedras sobre su propio tejado, Quintero es demasiado inteligente como para eso.
MarkoLE84
MarkoLE84
12/07/2021 15:36
Si entramos a valorar la escena por motivos físicos y de edad, pues obviamente está bien. Ni a Miralles ni a Paula o Lidia le vamos a pedir que hagan una voltereta para disparar desde el suelo. Por esa parte, ok. Yo particularmente me refiero a la chapuza de edición. El dedo apenas roza el gatillo cuando meten el fogonazo/disparo (efecto en edición), por lo que el disparo se produce por telequinesis... Al menos es la impresión que me deja, después de verlo un par de veces.
itzela
itzela
12/07/2021 16:54
Jo! Que ojo teneis! yo lo de la sincronizacion del dedo con el fogonazo ni me entero, es que ni me fijo(Suerte para mí, menos fallos veo)

A mi lo que más me suele chirriar, suele ser cuando en la trama hay algo que no parece lógico.Igual teneis razón y a medida que pasan las temporadas mi liston en lo tecnico se ha vuelto menos exigente.No se si estos fallos que tienen( tecnicos) se deben a que al final el tiempo en rodaje se les viene encima.Nunca he estado en un rodaje , ni se lo que cuesta despues hacer un montaje.Tampoco entiendo hasta que punto es importante que hagan un buen rodaje , con los planos adecuados para que luego en el montaje puedan disimular, arreglar esos defectos que de otra manera no los veriais o no tan fácil.
caperucita1
caperucita1
13/07/2021 01:50
"Mi madre colándome la bufanda cuando era niño" ja ja ja carcajada Y hoy Carlos le dice a Pati que no le puede revelar a nadie lo que le está contando de Ramiro, y Pati se lo suelta a Maria 10 mins después en La Parra !ja ja ja! Tiene razon Lobomalo: es una serie cómica!. A ver los siguientes novios que les asignan a Paula o a Pati Espero que no sean los antiguos traficantes de Quintero que van a protagonizar la siguiente trama.

Ahora ojo a lo que se le viene encima a Bea. En los avances se veía a Paula decir en el piso que, si ella le habia puesto las esposas a su propio padre, a Bea tb había que aplicarle medidas. Hannah no va a ser la unica que tendrá que huir de Lidia... pero Bea no tiene la prudencia de la ex-camarera del Moonlight.
Jampo01
Jampo01
13/07/2021 20:34
Qué mierda.

Todo debería mejorar con el nuevo reproductor de RTVE Internet, ¿ahora qué? A pesar de registración, aún faltan los subtítulos - es decir, ¡ todos los subtítulos desde el episodio 1 !

Cita de las promesas:

" Con el nuevo servicio RTVE Play y RTVE Play Radio disfrutarás de una mayor calidad de vídeo y audio ......

Para aquellos que quieran disfrutar de los contenidos tal y como fueron creados, ofrecemos la opciín de verlos en versiín original con subtíulos en muchos contenidos de vídeo."
khamsin
khamsin
13/07/2021 21:52
Según el previo mañana ya tenemos a una chica nueva en la oficina. Yolanda Herrero ex-TEDAX se traslada a Distrito Sur!

Sobre el tema de Bea y Eva yo creo que va a ser distancia y me huele que Eva acabará saliendo del barrio y se irá a otro lado por no soportar distanciarse de Bea. O lo más rocambolesco es que Bea sea la que lo acabe contando todo pero protegiendo a Eva y no a Quintero.

Cuando vuelva Iván (el actor supongo que está fuera porque está grabando Los Protegidos) se irá con Lara a vivir juntos y Espe se queda en el piso de las chicas.

La habitación de hotel es la más solicitada por todos los actores que entran nuevos, la única habitación de hotel diferente ha sido la de Quintero, el resto, todos han tenido la misma habitación con los muebles parcialmente cambiados jajajajajaja Distrito Sur solo tiene Hotel Nova Sur.
itzela
itzela
13/07/2021 22:30
Lo que yo no descarto es que haya una nueva salida, según avances al menos tres policias nuevos más el retorno de Espe.Yo no descartaría la salida de LIdia o Paula en los proximos capitulos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 256 257 258 259 260 261 262 [...] 355 356 357 358 Siguiente