FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 255 256 257 258 259 260 261 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
khamsin
khamsin
08/07/2021 18:36
Creo que el dao o como se llame no está muerto y fingen que está muerto porque lo han hecho desde la sala donde hay micrófono. Además no está detenido Bremón, aparece en la sala de la UIT. Asi que debe ser todo un montaje de antemano que le han dicho a ese señor.
Kerigma
Kerigma
08/07/2021 18:36
Me ha gustado mucho el capítulo de hoy pero vamos el DAO está vivo fijo jejeje. Llevaría chaleco y han fingido su muerte estoy convencida. X otra parte me ha encantado la escena de Lidia y "BlanBeatriz" muy tierna xo veo aún a la pobre Lidia bloqueada y con razón
caperucita1
caperucita1
08/07/2021 19:08
Si, lo dek DAO ha sido un montaje, y se veía muy claro.Lo de las hermanitas, aclarado, y Eva queda muy debilitada.
ain
ain
08/07/2021 19:59
Salgado y Miralles saben que hay micrófonos puestos por Ramiro Infrante (David Pineda) en el despacho de Bremón y que no los hay en el resto de la comisaría porque lo ha revisado todo Abarca, pero eso no quiere decir que luego ellos no hayan colocado micrófonos de modo que desde donde estén puedan oír las conversaciones entre Ramiro Infante (David Pineda) y el comisario Bremón, con lo cual seguro saben que el plan es que ahora Bremón mate al DAO y seguro todo es una trampa (chaleco salvavidas) y está vivo.

En cuanto a la relación Bea - Eva, la puntilla será cuando Bea descubra que Eva mató a Bruno.
helene
helene
08/07/2021 22:29
Yo espero que ramiro no muera
albertdon
albertdon
08/07/2021 23:18
Esta tarde en el programa de RTVE “España Directo” han hecho una especie de “BTS” de Servir y Proteger por aquello de que mañana cumple 1000 capítulos, y se han visto cosas curiosas.

Por ejemplo, a pansinsal hablando. Con mascarilla, pero hablando.
Mannoury
Mannoury
09/07/2021 03:35
¿Durante los avances, alguien se fijó en la "bomba biológica" que está en el edificio donde Ramiro tiene a Paula secuestrada? Me recuerda mucho a un robot de una película de ciencia ficción de los años 50, jajajaja. No sé si eso sea un cumplido, pero se parece.
caperucita1
caperucita1
09/07/2021 09:05
Creo que fue demasiado acelerado todo el proceso de deducción que hizo Miralles sobre la identidad y las intenciones de Ramiro, sentada en su salón de su casa con su marido nada más escuchar medio minuto de grabación. Les ha faltado un capi extra para que viéramos cómo organizaba la detección de las escuchas de Daviro o cómo Jefatura (o ellos) pusieron otras escuchas y averiguaron que Bremón tenia orden de ejecutar al DAO (en el supuesto de que fuera así).
itzela
itzela
09/07/2021 09:45
Caperucita1, es verdad que han acelerado un poquito , pero lo de que nos hayan ocultado algunas cosas puede ser que haya dido para hacernos creer que Bremón ha matado al DAO de verdad (Cosa que no se ha creido nadie)
ain
ain
09/07/2021 10:39
itzela totalmente de acuerdo contigo.
caperucita1
caperucita1
09/07/2021 17:14
Lo pensé pero en ese caso el falso asesinato lo habrían preparado mejor...habriamos visto escenas precipitadas, priblemas entre Miralles, Salgado y Bremon para comunicarse. En fin, a ver que nos depara esta tarde y puede que parte de la acción siga mañana.
ain
ain
09/07/2021 17:42
Creo que cuando el otro día Ramiro le dijo a Bremón que borrara del material recuperado del disco toda referencia a él, creo que no borró nada, solamente se lo hizo creer.
caperucita1
caperucita1
09/07/2021 18:36
Bueno, todo eso se ha aclarado hoy. La escena triangular de Infante-Salgadi-Miralles miy floja, y el disparo de Miralles... parecia un bebé disparando desde la cuna.

Pensé que Quintero le estaba sugiriendo a Eva que asesinase a Lidia.
itzela
itzela
09/07/2021 18:39
Ain, no sé si borro todo pero no creo que ya sea importante, hubiera sido importante antes de que Paula estuviera en peligro,.Yo creo que la unica informacion importante era la identificación de David como Ramiro.Solo era un falsificador no recoletor de biografias.

Lo que no sé si esta trama tiene cierta continuidad, yo no sé si porque me he perdido con la trama tan larga y siguiendo las averiguaciones a traves de un tablero, pero no sabría decir si se averiguado los nombres de todos los responsables de la traición a Ramiro.No sé...para mi es como si alguna arista de la trama se hubiera quedado coja pero puede ser que simplemente ya me perdi por lo que he comentado antes.

Por cierto son unos chapuceros registrando edificios, menudos polis.
khamsin
khamsin
09/07/2021 18:40
DEP Policía de relleno, que esta vez no es alguien principal.

Yo creo que Quintero le ha sugerido que Eva se cargue a Bea/Blanca.

Me pareció más espectacular la escena final de la anterior temporada, al menos esta vez el dispositivo ha sido en exterior y no desde un despacho como los 200 capítulos anteriores.
Itsmarco
Itsmarco
09/07/2021 18:43
Soy el único que piensa que ha sido una mierda de final??? Dijeron que el final iba a ser apoteósico e iba a sorprender, y sólo me ha decepcionado. Me esperaba que Salgado muriese, o alguna otra muerte. Muy flojo todo
itzela
itzela
09/07/2021 19:07
A mi ya no me decepcionan, pero porque ya les veo incapaces de sorprender.A mi ya hace semanas que me decepcionó la trama .Pero , para mí no ha sido la peor escena de un fin de temporada.Todo depende de las espetactivas que tengas.

En la entrevista más que del capitulo final , yo creo que se referian a la parte final de temporada .Teniendo en cuenta que la entrevista se hizo 2 semanas antes de que nos enseñaran a David como Ramiro en pantalla, y que algunos en este foro ya lo sospechaban(Creo que yo internamente también lo pensaba pero no lo quería creer)Toda sorpresa se fue al garete.
caperucita1
caperucita1
09/07/2021 19:10
Por lo flojo del final diría que algo va a pasar en el capi siguiente pero, de momento, solo se me ocurre que Ramiro tuviese algunas de esas bolitas venenosas y que hayan caido a la piscina con consecuencias imprevisibles para el barrio (esta idea es muy tonta) o alguna trampa póstuma que haya puesto en la comisaría. Si es así el lunes ésta volará por los aires, como había previsto. Su venganza no estaba prevista en la nave industrial.
Jampo01
Jampo01
09/07/2021 19:57
Itsmarco, pienso que en caso real el gas habría penetrado a través de la piel (en los brazos de los policías), por ejemplo, cuando Lidia se acercó al dispositivo distribuidor de gas....
Mannoury
Mannoury
09/07/2021 20:03
¿Será que a Miralles le quedan secuelas graves después de la puñalada de Ramiro? Como bien ya dijeron, lo único sorprendente en esta serie sería que de verdad lleguen a sorprendernos.

Yo creo que Quintero en últimas terminará sugiriendo abiertamente la muette de Beatriz, o incluso de Lidia. Como ya nos han mostrado que él, cuando se siente acorralado no es demasiado inteligente, no sería raro que intentara algo así.
Anterior 1 2 3 4 [...] 255 256 257 258 259 260 261 [...] 355 356 357 358 Siguiente