Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

02/07/2021 13:31
Ya no que pueda comprar un gas, sino que mate al que lo distribuye, sepa dónde está el almacén del resto de armamento y seguro que se ha devuelto el dinero pagado en bitcoins. El problema lo tendrá Quintero y Eva porque han tenido contacto y pueden descubrirles.
Hoy el capítulo sufre cambio por el Tour de Francia, en la programación empieza a las 17:25, pero puede sufrir cambio, empezar antes o más tarde.
Hoy el capítulo sufre cambio por el Tour de Francia, en la programación empieza a las 17:25, pero puede sufrir cambio, empezar antes o más tarde.

02/07/2021 14:01
LoboMalo
Tampoco lo del ascenso de Bremón, es que parece un chiste. Si no hay personaje más inepto en la comisaria que él. Es que lo que les falta es meter risas enlatadas después de cada frase que dice
Jajajajajajajajajaja, esto me encantó. La verdad es que cada vez que Bremón abre la boca se hace menos relevante y más irritante, y lo quieren hacer ver como la eficiencia encarnada, por favor. Y por lo de Paty también me reí, pero ella no merece tener un final así de dramático, jajajajaja.

02/07/2021 15:11
El ascenso de Bremón se realizará según el Principio de Peter:
"En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia: la nata sube hasta cortarse." (Laurence J. Peter)
"En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia: la nata sube hasta cortarse." (Laurence J. Peter)

02/07/2021 17:37
¿Sabéis si hoy hay capítulo?

02/07/2021 18:55
Hubo capítulo, pero más tarde de lo habitual.
Sobre el capítulo de hoy. Pues noto la trama reciclada como cuando Quintero hizo eso con el señor aquel que secuestró y luego mataron. En 5 capítulos que quedan no sé qué más puede pasar. Se ha desvelado ya quién es David a toda la policía (según el previo, no sé qué puede ser el siguiente paso, aunque lo de dormirla y llevársela me ha parecido muy predecible, de momento no me está sorprendiendo para bien, si no para mal... Que Eva sabe que Bea es su hermanastra lo sabía de siempre, lo que no sabía era que Lidia era su hermana y ya lo sabe, pero Bea no lo va a saber, de momento. Creo que la mujer aquella, no recuerdo ahora su nombre, que tanto protegía a Bea va a volver para desvelar todo esto porque Lidia acabará hablando con ella de una forma u otra al no cuadrarle las cosas.
Sobre el capítulo de hoy. Pues noto la trama reciclada como cuando Quintero hizo eso con el señor aquel que secuestró y luego mataron. En 5 capítulos que quedan no sé qué más puede pasar. Se ha desvelado ya quién es David a toda la policía (según el previo, no sé qué puede ser el siguiente paso, aunque lo de dormirla y llevársela me ha parecido muy predecible, de momento no me está sorprendiendo para bien, si no para mal... Que Eva sabe que Bea es su hermanastra lo sabía de siempre, lo que no sabía era que Lidia era su hermana y ya lo sabe, pero Bea no lo va a saber, de momento. Creo que la mujer aquella, no recuerdo ahora su nombre, que tanto protegía a Bea va a volver para desvelar todo esto porque Lidia acabará hablando con ella de una forma u otra al no cuadrarle las cosas.

03/07/2021 07:40
¿De quién será la muestra de ADN que ha obtenido Eva? No puede ser la suya propia o seria también coincidente con la de Lidia por compartir el mismo padre ¿se la habrá pedido a Lucía por mensajería urente? Si fuera asi, ¿arrojará eso también resultados inesperados, ahora o mas adelante en la serie? Por ejemplo, queLucia es madre deEva.No creo que lleguen tan lejos, pero puede ser un cartucho para otra trama futura.

03/07/2021 12:19
No estoy segura, pero creo que la amiga del padre de las Velasco se llama Lucía, en la última o una de las últimas conversaciones que tuvieron ella y Eva, deduje que Eva sabía que su hermana no era su hermana y con el cambio de la prueba de ADN que ha hecho, ha quedado confirmado.

03/07/2021 23:06
Evs y beatroz son hermanas porque comparten el mismo padre, beatriz tiene dis hermanas

04/07/2021 00:37
Puede que Eva y Beatriz no sean hermanas ni por parte de padre, ya que la madre de Lidia no sabia si era hija del Balas o de su marido. Que Enrique Velasco secuestrase a Blanca no hace que sea hija suya.

04/07/2021 07:09
Con el cambio de las pruebas para el ADN que ha dado Eva, es que tiene muy claro que son hermanas. Pero ya se descubrirá, lo más probable es que Bea encuentre el sobre con las prueba que ha guardado Eva en un cajón en lugar de destruirlas

04/07/2021 09:49
Cuando las ha guardado en lugar de destruirlas, es muy probable que Bea termine encontrándolas tarde o temprano.
Exacto serrever.
En breve confirmaremos el secreto a voces de que Lidia y Bea son hermanas, lo que no sé si llegaremos a confirmar en algún momento si de verdad Bea y Eva lo son.
Exacto serrever.
En breve confirmaremos el secreto a voces de que Lidia y Bea son hermanas, lo que no sé si llegaremos a confirmar en algún momento si de verdad Bea y Eva lo son.

04/07/2021 11:21
Pues dependérá del grado de coincidencia entre las muestras de ADN de Lidia y Bea. No sé cómo va en pruebas para descubrir el patentesco entre posibles hermanos con, en principio, un sólo progenitor en común pero entiendo que si en ambas muestras los marcadores que indiquen son 100% coincidentes eso querrá decir que no sólo son hijas de la misma madre, si no del mismo padre. Insisto que hablo bajo el desconocimiento, pero la sospecha de Lidia se confirmaría si coincidieran en el 50% (1 progenitor). Es decir, que de ese análisis se podrá sacar si son hermanas de ambos padres, sólo de su madre o ninguna de las dos. Aunque hay una serie de variantes que haría que nos explotara la cabeza:
Si las pruebas son con ADN de Lidia y Bea: si sale que son hermanas de 1 progenitor, ok. Resuelto.
Si sale que son hermanas de ambos progenitores (versión 1)... Efectivamente Bea/Blanca es hija del padre de Lidia. Pero ojo. A ver qué pasa con Eva. ¿Y si resulta que también es hija de la madre de Lidia pero se la llevó el Balas antes de nacer Lidia (y por eso nadie sabe nada)?
(Versión 2) ¿Y si Lidia también es hija de Enrique Velasco?
Ya sería rizar el rizo... pero es que esas pruebas de ADN pueden tener muchas lecturas. A ver si nos sorprenden (más aún) los guionistas. Jajajaja
Si las pruebas son con ADN de Lidia y Bea: si sale que son hermanas de 1 progenitor, ok. Resuelto.
Si sale que son hermanas de ambos progenitores (versión 1)... Efectivamente Bea/Blanca es hija del padre de Lidia. Pero ojo. A ver qué pasa con Eva. ¿Y si resulta que también es hija de la madre de Lidia pero se la llevó el Balas antes de nacer Lidia (y por eso nadie sabe nada)?
(Versión 2) ¿Y si Lidia también es hija de Enrique Velasco?
Ya sería rizar el rizo... pero es que esas pruebas de ADN pueden tener muchas lecturas. A ver si nos sorprenden (más aún) los guionistas. Jajajaja

04/07/2021 11:59
Espero que la cosa no sea tan rebuscada y no me explote la cabeza, llevo toda la vida con ella y le tengo cariño, soy demasiado joven como para morir y más por culpa de unos guionistas con mucha mala leche.

04/07/2021 14:40
Interesante el debate de Bea/Lidia y Enrique Velasco !Me gustan vuestras teorías!! Coincido, Markol, si echamos la vista hacia Eva, ¿podrían ser hija de la madre de Lidia? ¿O podrían sus rizos ser los de Lucía, u otra amante? Quizas por eso desaparecieron los álbumes de fotos de la infancia de las hermanas.
Entiendo que Eva le pidió la prueba de ADN a otra mujer - desconozco si esas pruebas revelan el sexo del donante - que, bien podría tratarse de alguien ajeno al asunto, o bien que sea alguien próximo que pronto entrará en escena. Sea como sea, debe haber un compinche por que no creo que nadie acepten que le metan un bastoncito en un orificio sin que le expliquen muy bien por qué aunque le ofrezcan dinero.
De todos modos, creo que Lidia no quedará satisfecha mucho tiempo por el resultado de la prueba, y volverá al método del vaso. A fin de cuentas la propia Bea podría haberle facilitado un ADN falso para quitársela de encima. Entonces, ¿se pondrá la policía a decirle a su recien hallada hermana que debe denunciar todas sus actividades delictivas a la policía, como hacía Alicia con Quintero?
Entiendo que Eva le pidió la prueba de ADN a otra mujer - desconozco si esas pruebas revelan el sexo del donante - que, bien podría tratarse de alguien ajeno al asunto, o bien que sea alguien próximo que pronto entrará en escena. Sea como sea, debe haber un compinche por que no creo que nadie acepten que le metan un bastoncito en un orificio sin que le expliquen muy bien por qué aunque le ofrezcan dinero.
De todos modos, creo que Lidia no quedará satisfecha mucho tiempo por el resultado de la prueba, y volverá al método del vaso. A fin de cuentas la propia Bea podría haberle facilitado un ADN falso para quitársela de encima. Entonces, ¿se pondrá la policía a decirle a su recien hallada hermana que debe denunciar todas sus actividades delictivas a la policía, como hacía Alicia con Quintero?

05/07/2021 13:38
A mi ya me ha explotado la cabeza... a ver sabemos que Eva a cambiado las muestras , en teoria no sabemos de quien son esas muestras y yo pregunto, por ignorancia:
¿Puede ser muestras de la propia Eva?Entiendo que si las comparan en el laboratorio con las de Lidia daran 0% de coincidencia, para Eva problema resuelto.A no ser que como comentais y sin que Eva lo sepa está también sea hija de la madre de Lidia.
Entiendo que no ha tenido que meter una muestra de una tercera persona.
Pero claro yo desconozco si en estas pruebas solo te dan el porcentaje de coincidencia entre dos pruebas o además datos como la edad, sexo, color de ojos...
¿Puede ser muestras de la propia Eva?Entiendo que si las comparan en el laboratorio con las de Lidia daran 0% de coincidencia, para Eva problema resuelto.A no ser que como comentais y sin que Eva lo sepa está también sea hija de la madre de Lidia.
Entiendo que no ha tenido que meter una muestra de una tercera persona.
Pero claro yo desconozco si en estas pruebas solo te dan el porcentaje de coincidencia entre dos pruebas o además datos como la edad, sexo, color de ojos...

05/07/2021 14:35
vaya emocion que trae charo con su "noviazgo" con Nestor
parece una adolescente, no me jodas
y el lo mismo pero al reves
parece una adolescente, no me jodas
y el lo mismo pero al reves

05/07/2021 16:05
Itzela, en teoría Eva no podria haber dado el cambiazo con una muestra propia porque, si su padre (Enrique Velasco) resultara se también padre de Lidia, también seria hermana suya y la policia no se despegaria de ellas.... a menos que Eva no tenga parentesco ninguno con su padre o con Bea y lo supiera. A eso apuntaba Serrever hace unos dias (trazando con una configuración familiar distinta). Veremos por dónde tiran los guionistas.

05/07/2021 19:03
Cierto, no había caido en eso, si es que como he dicho antes, a mi , ya me ha explotado la cabeza.
Otra cosa, se supone que David solo lo espia por audio.¿No podría este simplemente escribirles un e-mail a Salgado y Miralles.No esperará David que no toque un teclado en su jornada laboral, o yo que se pasarles una nota en cualquier rincón de la comisaría.
O también puede que yo no este viendo algo evidente, que como he dicho antes, mi cabeza esta hecha un lio.
Otra cosa, se supone que David solo lo espia por audio.¿No podría este simplemente escribirles un e-mail a Salgado y Miralles.No esperará David que no toque un teclado en su jornada laboral, o yo que se pasarles una nota en cualquier rincón de la comisaría.
O también puede que yo no este viendo algo evidente, que como he dicho antes, mi cabeza esta hecha un lio.

05/07/2021 20:11
El vuelco creo que puede ser que David meta el gas en la comisaría y la vuele por los aires.

05/07/2021 20:26
Que vuele la comisaría es la única explicación que me daría que esto fuera espectacular... Pero ya está bien de acabar siempre mal las temporadas, en todas pasa algo gordo para mal. Molaría que Ramiro se suicidase volando la comisaría, pero no le diera tiempo a llevarse ninguna víctima porque habrían desalojado el lugar o la única víctima que se llevara fuera Emilio Bremón, pero no será porque está para la siguiente temporada.
Me sigue pareciendo irreal que en esa comisaría no sepan que meten micrófonos y que todo el mundo puede entrar en despachos porque potato.
Que nos interese más la trama de Lidia y Bea dice mucho de que la trama del asesino de policías hace tiempo que nos dio un poco igual jajajajajajaja
Me sigue pareciendo irreal que en esa comisaría no sepan que meten micrófonos y que todo el mundo puede entrar en despachos porque potato.
Que nos interese más la trama de Lidia y Bea dice mucho de que la trama del asesino de policías hace tiempo que nos dio un poco igual jajajajajajaja