Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

23/06/2021 20:16
¿que fantasma habra visto MAria en Paris?
O bien a Elias liado con su ex o bien a Elias alcoholizado, no se me ocurren mas cosas
O bien a Elias liado con su ex o bien a Elias alcoholizado, no se me ocurren mas cosas

23/06/2021 21:20
No sé si veis Pasapalabra, hoy han empezado nuevos invitados ha salido Pepa Aniorte (María) cuando Roberto Leal le ha preguntado sobre que está haciendo, proyectos, etc., ha dicho que han pasado ya de la grabación del capitulo 1000 de Servir y Proteger, no sé si lo ha dicho porque simplemente lo sabe, aunque ya no salga pero, no ha querido hacer spoiler no nombrando la serie como su trabajo actual pero, también ha hablado sobre una obra de teatro y de una película que grabará a partir de septiembre, lo cierto es que lleva un corte de pelo diferente al que lleva en la serie.
No sé cuanto adelanto lleva la grabación con respeto a la emisión.
No sé cuanto adelanto lleva la grabación con respeto a la emisión.

24/06/2021 11:16
Hemos comentado lo sorprendente de que David se mueva por la comisaría como pez en agua. Si tenemos en cuenta que es un abogado que la frecuenta mucho por trabajo y que su pareja trabaja allí, podría entenderse. Lo que a mí me sorprendio fue que el botón del micro que colocó en una de las lámparas era demasiado grande como para pasar desapercibido; no tardarán en darse cuenta; es casi como si quisiera consumar su venganza en cuestión de dias, e inmediatamente desvelar su identidad o suicidarse.

24/06/2021 13:33
En cuanto a ese articulo donde dice que el final va a sorprender , me temo que esta escrito antes de que nos desvelaran en la serie que David era Infante.No sé porque , he llegado a la conclusión de que estos guionistas son incapaces de sorprendernos con un final de temporada.Deseando estoy de tragarme mis palabras , casi me ha pillado más desprevenida lo de que Bea sea hermana de Lidia que la trama del asesino de policias.
Cuando se comento en el foro la posibilidad de que David fuera infante yo pensé como Markol que nos la querian meter doblada pero a medida que se ha ido acercando el final de la serie y no se ha visto otro hilo , ya si que veía a que David podía ser Ramiro, con la esperanza de que al final no fuera y verdaderamente nos sorprendieran.
Lo que más me fastidia es que si la temporada termina mañana, para mí van a dejar muchas incognitas en el aire.
Y de acuerdo con los personajes que pueden dejar la serie, no tienen que hacerlo en el mismo capitulo.A lo mejor , pongamos como ejemplo Bremón, en algunas fuentes pone que sigue en otras no, y puede ser que salga en los primeros capitulos de la siguiente temporada donde se vea el traspaso de poderes a Miralles y deje la serie.Y así con algún otro personaje .Hace unos dias veía a María fuera de la serie , ahora no tanto .Espero que Ivan vuelva porque Abarca es tan pansinsal como Javi.
También se me ha pasado por la cabeza que la vuelta de Espe no sea en solitario, vamos que ha podido encontrar el amor en Colombia y venir acompañada e irse a un piso independiente.
¿Habrá salto temporal con la nueva temporada?
Cuando se comento en el foro la posibilidad de que David fuera infante yo pensé como Markol que nos la querian meter doblada pero a medida que se ha ido acercando el final de la serie y no se ha visto otro hilo , ya si que veía a que David podía ser Ramiro, con la esperanza de que al final no fuera y verdaderamente nos sorprendieran.
Lo que más me fastidia es que si la temporada termina mañana, para mí van a dejar muchas incognitas en el aire.
Y de acuerdo con los personajes que pueden dejar la serie, no tienen que hacerlo en el mismo capitulo.A lo mejor , pongamos como ejemplo Bremón, en algunas fuentes pone que sigue en otras no, y puede ser que salga en los primeros capitulos de la siguiente temporada donde se vea el traspaso de poderes a Miralles y deje la serie.Y así con algún otro personaje .Hace unos dias veía a María fuera de la serie , ahora no tanto .Espero que Ivan vuelva porque Abarca es tan pansinsal como Javi.
También se me ha pasado por la cabeza que la vuelta de Espe no sea en solitario, vamos que ha podido encontrar el amor en Colombia y venir acompañada e irse a un piso independiente.
¿Habrá salto temporal con la nueva temporada?

24/06/2021 13:34
Yo creo que Elias se ha enamorado de otra mujer o ha vuelto cin su ex mujer, una de dos, el caso es que el matrimonio de Elias y Maria esta roto, yo espero que ramiro no muera, yo quiero que acabe en la carcel y con tratamiento psiquiatrico
Espero que Maria no se vaya, para mi la parra y ella son el alma de la serie y que le den a Elias
Esta temporada confirmaron a Daniel Muriel y solo estuvo en los primeris capitulos antes de meter a Mateo en la carcel
Espero que Maria no se vaya, para mi la parra y ella son el alma de la serie y que le den a Elias
Esta temporada confirmaron a Daniel Muriel y solo estuvo en los primeris capitulos antes de meter a Mateo en la carcel

24/06/2021 15:15
Pansinsal se va a mi diccionario jajajajajaja.
La serie terminará temporada en el capítulo 1000 y eso cae el 9 de julio.
Con respecto a lo que decis, aunque sea el abogado, me parece irreal que un abogado de fuera de la comisaría pueda entrar como si nada a cualquier despacho, incluyendo el de Claudia y la UIT. Nadie vigila la comisaría en cualquier hora del día? Eso es lo que a mi me parece irreal de todo esto. Una cosa es que hagas cosas espectaculares como que Vlado Khan secuestre a una comisaría entera o que hayan dispositivos policiales de la hostia con narcos o yo que se. Pero de ahí a hacer que cualquiera pueda entrar a la comisaría a hacer cosas sin levantar sospechas me parece irreal.
La serie terminará temporada en el capítulo 1000 y eso cae el 9 de julio.
Con respecto a lo que decis, aunque sea el abogado, me parece irreal que un abogado de fuera de la comisaría pueda entrar como si nada a cualquier despacho, incluyendo el de Claudia y la UIT. Nadie vigila la comisaría en cualquier hora del día? Eso es lo que a mi me parece irreal de todo esto. Una cosa es que hagas cosas espectaculares como que Vlado Khan secuestre a una comisaría entera o que hayan dispositivos policiales de la hostia con narcos o yo que se. Pero de ahí a hacer que cualquiera pueda entrar a la comisaría a hacer cosas sin levantar sospechas me parece irreal.

24/06/2021 19:09
Quizás algunos de los agentes de policía deberían acostumbrarse a cerrar la puerta con llave al salir de la oficina. ¿No es esto en el reglamento ?

24/06/2021 19:53
Si no lo es, debería.Pero supongo que es una licencia artistica para la serie.
En cuanto a David , a parte de que a destruido el disco duro para que no obtubieran información ,¿lo habrá hecho como parte de un plan para ir destruyendo la reputacón profesional de Paula , antes de intentar acabar con su vida?
¿Como va hacer David para escuchar continuamente las conversaciones de la Comisaría y hacer su trabajo en el centro social?Se que puede grabarlas pero se supone que la inmediatez es importante para adelantarse a la policia.Y por último ¿No tienen las comisarias medidas pasivas para detectar frecuencias de radio no usuales?
En cuanto a David , a parte de que a destruido el disco duro para que no obtubieran información ,¿lo habrá hecho como parte de un plan para ir destruyendo la reputacón profesional de Paula , antes de intentar acabar con su vida?
¿Como va hacer David para escuchar continuamente las conversaciones de la Comisaría y hacer su trabajo en el centro social?Se que puede grabarlas pero se supone que la inmediatez es importante para adelantarse a la policia.Y por último ¿No tienen las comisarias medidas pasivas para detectar frecuencias de radio no usuales?

24/06/2021 23:37
Una vez hablamos de la ubicación poco operativa de la comisaría... y comenté que sería porque es viejita... Pues, será tan así que ni cámaras ni inhibidores tendrán. No tallan en piedra las diligencias porque Dios no quiere. Jajajajaja...

24/06/2021 23:49
Me ha gustado mucho hoy la conversación en la que Pati y María hablan sobre lo sucedido en Paris, con una naturalidad y un sentimiento muy reales.

25/06/2021 09:24
Me parece una canallada acabar así con la historia de María y Elías... pero bueno... si el alma de La Parra sigue en la serie, es un lastre muy grande continuar con un matrimonio a medias. Supongo que es la opción más lógica y "menos" traumática, pese a lo duro que es para María. En cualquier caso, gracias a este desenlace hemos podido disfrutar de dos grandes escenas/diálogos: Paty/María primero y Claudia/María después.

25/06/2021 10:37
Efectivamente.Mucho hemos comentado de lo excelente intérprete que es Luisa Martín. En este caso diria que, si las tres actrices han durado los mil capis, es que no lo han hecho mal, y es en pequeños detalles como éstos donde se ve su valía.

25/06/2021 10:43
Hoy se supone que Miralles oposita, y si la serie liquida este tema tan rápido como suele, hasta puede que sepamos la nota... y si asciende o no
. Sería bueno verla en sus tests psicotécnicos, explicando la posible resolucion de casos espinosos, proponiendo la gestión de un centro, debatiendo asuntos de recursos humanos u observando como se desenvuelve en las pruebas de puntería, jeje!

25/06/2021 12:38
El caso del asesino de policías sólo puede terminar con él en la cárcel o muerto, llevándose a alguien más por delante o no, por tanto, por ahí, no nos van a sorprender, la única manera creo que puede ser confirmándonos la implicación en el caso de alguno de los implicados que llevamos sospechando toda la temporada: Salgado, Mabel su exmujer o Rosalía.

25/06/2021 13:41
No creo que Salgado tenga algo que ver con todo esto, porque hay que tener en cuenta que casi se muere por culpa de Ramiro Infantes. Que Mabel lo sepa es más que probable, pero no sé... Sería muy rebuscado y esta serie no es para nada rebuscada. Es todo predecible. David es Ramiro, predecible. Bea es Blanca, predecible. Lo que no era predecible es que la historia de Vlado Khan acabase en tan pocos capítulos, yo esperaba que eso fuera el final de esta temporada, pero no ha sido así.
No creo que sea alguien de dentro de la comisaría, porque entonces no haría falta que él entrase dentro, con que el infiltrado meta el micro y estropee todo es suficiente.
No creo que sea alguien de dentro de la comisaría, porque entonces no haría falta que él entrase dentro, con que el infiltrado meta el micro y estropee todo es suficiente.

25/06/2021 14:17
La sorpresa podría ser que vuele por los aires la comisaría (que dicho sea de paso, necesita una renovación urgente al igual que La Parra). Es el asesino de policías así que supongo que su "jugada maestra" podría ser reventar la comisaría y matar a unos cuantos de golpe.
Por otro lado, no descartaría que, sin saberlo (o acordarse) Salgado tenga algo que ver con el pasado de Ramiro.
Y nada, ¿sólo yo veo que lo de Lidia-Bea-Eva va a acabar tremendamente mal?
Por otro lado, no descartaría que, sin saberlo (o acordarse) Salgado tenga algo que ver con el pasado de Ramiro.
Y nada, ¿sólo yo veo que lo de Lidia-Bea-Eva va a acabar tremendamente mal?

25/06/2021 15:56
Yo también le auguro un mal final, ojalá nos equivoquemos.

25/06/2021 20:04
Ya Eva insinuó que sería mejor matar a Lidia....cosa que no creo que pase, pero al menos estoy seguro, que Lidia acabará destruyendo a las Velasco de una forma u otra. Yo nada más quiero ver cuando Bea se entere de que si adorada hermanita mató a su novio.

25/06/2021 20:10
Creo que Ramiro dijo hace poco un "nos veremos pronto hijo" o algo así, yo creo que va a suicidarse con una bomba en su cuerpo dentro de la comisaria. Pero está intentando saber cuánto saben antes de hacerlo, pero es que tampoco está sacando mucho. Paula también podría callarse un poquito... Según el previo del próximo capítulo David pierde los papeles delante de Paty, así que puede que cometa algún error en los próximos días.

26/06/2021 01:23
buenas noches, a mi la parra si me gusta, es un bar de los de toda la vida y con comida muy rica, claro que es apetecible, Maria no se puede ir, es el alma de la serie por favor, sin ella no seria lo mismo, ahora que Elias y su exmujer se han vuelto a enamorar para la proxima temporada podria tener otro amor o que volviera el frutero que estaba enamoradisimo ella y se quito de enmedio cuando vio que ella amaba a Elias
si Cayetana Cabezas no sigue la próxima temporada es porque a Eva le sucede algo, o muerte o carcel, una de dos y seria de justicia que Beatriz supiera que Bruno fue asesinado y espero que Quintero algún día reciba su merecido, es inmoral que se vaya de rositas siempre, e como Hanna, que se fue de rositas cuando fue su cómplice en todo
si Cayetana Cabezas no sigue la próxima temporada es porque a Eva le sucede algo, o muerte o carcel, una de dos y seria de justicia que Beatriz supiera que Bruno fue asesinado y espero que Quintero algún día reciba su merecido, es inmoral que se vaya de rositas siempre, e como Hanna, que se fue de rositas cuando fue su cómplice en todo