Foro Servir y proteger
El capítulo del día
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
22/06/2021 15:19
Cada vez me convence más esa teoría.
22/06/2021 19:31
yo recuerdo la escena en la que lamentaban no haber encontrado nada entre los archivos de identtidades falsas que tenia el librero y miralles dice "ramiro no va a ser tan tonto de dejar ningun rastro despues de haberse tomado la molestia de matar al librero" y si supieran quien es, basta con detenerle y punto, no hace falta qu Paula le confiese intencionadamente nada, si hubieran encontrado entre los archivos de librero que ramiro es david, ya bastaba para detenerle sin hacer ese teatro
22/06/2021 20:28
Efectivamente helene. Van a saber que David es Ramiro... ¿y se arriesga Paula a quedarse a solas con él? ¿Que entre en la comisaría a sus anchas? Debe ser que no tienen motivos más que suficientes para detenerle y por eso esperan a que actúe "one more time". ¡Venga ya! Me parece de locos.
Pero bueno, toda la trama en estos últimos 50 capítulos me parece un despropósito. Es que hago memoria de cómo fue el inicio y desarrollo de la trama hasta la muerte de Lucas y, aunque algo tediosa a veces, el caso se estaba desarrollando bien... Es pensar en el asalto a Santiago Rios en el cementerio y pienso que es otro caso... ¡y es el mismo! Pero a estas alturas no le veo ni conexiones. Se ha difuminado por completo el motivo de la venganza de Ramiro... y ahora sólo se ha convertido en una cruzada por matar a supuestos testigos y cobrarse la venganza por la muerte de su hijo. El "asesino de policías" le llamaban. Han acumulado historias en torno a un mismo sujeto y a mi ya me va a explotar la cabeza.
No sé a qué sorpresa se referirán para el desenlace... pero salvo que retomen algún resquicio del inicio del caso (sigo pensando que algo debe de pintar la ex de Salgado ,-que es quién certificó las muertes de todos los Infante, recuerdo-) no sé qué as se sacarán de la manga. Habrá que tragar con lo de David/Ramiro cuando lo podrían haber hecho mejor y a seguir.
Y por cierto, digo "mejor" (no diferente) porque hubiese cambiado mucho la cosa si hubieran metido otro personaje aparentemente más sospechoso. Si sólo tenemos en el foco en David... y todas las pistas llevan a David... Pues el efecto sorpresa se pierde. En fin.
Y lo de Eva... no flipéis con envenenamientos jajajaja... Es una enfermedad o me aventuro a decir algo relacionado con el hígado (no me atrevo a decir cáncer) por aquello que últimamente están poniendo mucho el foco indirectamente en el alcohol (la celebración con champán, los chupitos en el Moonlight...) Veremos.
PD: Anda que... Lo que me pasa por comentar sin verme el episodio. Peritonitis era lo de Eva. XD
Pero bueno, toda la trama en estos últimos 50 capítulos me parece un despropósito. Es que hago memoria de cómo fue el inicio y desarrollo de la trama hasta la muerte de Lucas y, aunque algo tediosa a veces, el caso se estaba desarrollando bien... Es pensar en el asalto a Santiago Rios en el cementerio y pienso que es otro caso... ¡y es el mismo! Pero a estas alturas no le veo ni conexiones. Se ha difuminado por completo el motivo de la venganza de Ramiro... y ahora sólo se ha convertido en una cruzada por matar a supuestos testigos y cobrarse la venganza por la muerte de su hijo. El "asesino de policías" le llamaban. Han acumulado historias en torno a un mismo sujeto y a mi ya me va a explotar la cabeza.
No sé a qué sorpresa se referirán para el desenlace... pero salvo que retomen algún resquicio del inicio del caso (sigo pensando que algo debe de pintar la ex de Salgado ,-que es quién certificó las muertes de todos los Infante, recuerdo-) no sé qué as se sacarán de la manga. Habrá que tragar con lo de David/Ramiro cuando lo podrían haber hecho mejor y a seguir.
Y por cierto, digo "mejor" (no diferente) porque hubiese cambiado mucho la cosa si hubieran metido otro personaje aparentemente más sospechoso. Si sólo tenemos en el foco en David... y todas las pistas llevan a David... Pues el efecto sorpresa se pierde. En fin.
Y lo de Eva... no flipéis con envenenamientos jajajaja... Es una enfermedad o me aventuro a decir algo relacionado con el hígado (no me atrevo a decir cáncer) por aquello que últimamente están poniendo mucho el foco indirectamente en el alcohol (la celebración con champán, los chupitos en el Moonlight...) Veremos.
PD: Anda que... Lo que me pasa por comentar sin verme el episodio. Peritonitis era lo de Eva. XD
22/06/2021 22:50
Estábamos tan metidos con el caso de Vlado Khan que por lo menos a mí, el tema del asesino de policías se me ha difuminado, igual era mejor no mezclar tramas... Veremos de aquí al 9 de julio lo que pasa, pero no tengo muchas esperanzas jajajaja
23/06/2021 00:04
Por cierto, visto ya el capítulo de hoy... Para la temporada pasada se comentó la posibilidad de un atentado en la comisaría... Pues me parece a mí que tanta curiosidad de Ramiro en las estancias de la comisaría, los planos... y que no se haya decidido aún por matar (sólo) a Paula... me hace pensar que va a preparar un cebollazo bien gordo.
23/06/2021 00:13
Lo de los planos de la comisaría yo creo que lo hace únicamente para saber dónde colocar los micrófonos como se ha visto hoy y se verá mañana.
23/06/2021 01:12
El tema de María, demasido rápido todo, ¿no? Creo que sus planes van a pinchar pronro, en cuanto entre Elias en la ecuación.
23/06/2021 03:04
¿Será que Beatriz descubre antes de que se acabe la temporada que Eva mató a Bruno? No veo como podrían encajar esa trama con tan pocos capítulos restantes.
23/06/2021 11:05
La verdad no veo la necesidad de la peritonitis de Eva, a no ser que vaya a acabar derivando en algo peor que derive en que necesite una transfusión, etc., y de ahí se descubra que Eva y Bea no son hermanas.
¿Qué pensáis que le ocurre a Elías para estar tan desapegado de María?
Este fin de semana empieza el tour de Francia, veremos como perjudica esto a la emisión de la serie.
¿Qué pensáis que le ocurre a Elías para estar tan desapegado de María?
Este fin de semana empieza el tour de Francia, veremos como perjudica esto a la emisión de la serie.
23/06/2021 12:43
Sí, el tour, y coincido contigo en lo de la peritonotis. Me gustan mucho todas esas teorías alocadas del posible envenenamiento de Eva y de que le estan tendiendo una trampa a Daviro! Jaja! !Qué imaginación tenéis,! qué gusto!
Como el empresaio oriental compre La Parra, ahí hay trama fijo. Pero creo que esas afirmaciones de María forman parte del 'que me voy pero vuelvo' de todos los finales de temporada. ¿Que decís de las oposiciones de Miralles? ¿Aprueba o no? ¿Se queda Juanjo Artero (Bremón) o se va?
Como el empresaio oriental compre La Parra, ahí hay trama fijo. Pero creo que esas afirmaciones de María forman parte del 'que me voy pero vuelvo' de todos los finales de temporada. ¿Que decís de las oposiciones de Miralles? ¿Aprueba o no? ¿Se queda Juanjo Artero (Bremón) o se va?
23/06/2021 13:13
Yo creo que Bremón deja la comisaría. María deja el bar. Pati deja el centro cívico que ya no saldría a partir de la siguiente temporada. Espero que Iván vuelva para la siguiente temporada, si no vuelve, es porque Lara le deja con su hija y no vuelve, cosa que sería triste para ese personaje, la verdad. Lo que no sé es dónde va a vivir Espe cuando vuelva a la comisaría, en el sofá? O vuelve la madre de Paula, no sé. Ojalá volviese a aparecer Mateo como algo esporádico.
23/06/2021 14:56
Lo de la peritonitis... a saber por qué. Puede que sea para derivar en una dolencia mayor... como excusa para que las Velasco y Quintero se tengan más cariño... o, la que me temo que terminará siendo, que se use la baja de Eva (porque en su negocio, dudo que haya oportunidad para una baja/vacaciones más justificadas) se use para darle a Bea la oportunidad de cagarla bien cagada con el encargo de su colega. (Con Eva sana, y activa, Bea ni de coña saca ese pedido.)
Respecto a lo de María... Tiene pinta que va siendo hora de darle un lavado de cara importante a La Parra. Al final, el bar se ha convertido en un "personaje" más. Es el centro neurálgico donde confluyen tanto las tramas policiales como las vecinales. María ya está desgastadísima como personaje. No sé cuál terminará siendo la excusa, pero debería salir de la serie. Y el motivo de un Elías más distante... pues o bien que Isra esté bastante mal... o que estar en París con su hijo le haya unido a su ex más de la cuenta. Pero vamos, si finalmente, el "binomio María-Elías" acaba mal es para matar a los guionistas.
No he leído por ninguna parte que Luis Fernández y Paula Prendes sigan en la 6ª temporada... por lo que me da en la nariz que o bien ambos piden el mismo destino (Vigo) o le va tan bien a Lara en Logroño que se pide el traslado allí para estar más cerca de Iván (Vigo).
Que por otra parte sería lo lógico... Espe vuelve a la UFAM de Distrito Sur, Lara sale. E igual en el piso, Espe a convivir con Paula y Lidia.
Ah, por cierto, nadie reparó en la conversación de Lidia con Néstor, donde ella dijo que estaba de binomio, ojo, con Javi!!!! (El policía/figurante con media frase por temporada, al igual que Marta.) No me pudo haber hecho más gracia imaginarme a un torbellino como Lidia con un pansinsal como Javi. Jajajaaja
Respecto a lo de María... Tiene pinta que va siendo hora de darle un lavado de cara importante a La Parra. Al final, el bar se ha convertido en un "personaje" más. Es el centro neurálgico donde confluyen tanto las tramas policiales como las vecinales. María ya está desgastadísima como personaje. No sé cuál terminará siendo la excusa, pero debería salir de la serie. Y el motivo de un Elías más distante... pues o bien que Isra esté bastante mal... o que estar en París con su hijo le haya unido a su ex más de la cuenta. Pero vamos, si finalmente, el "binomio María-Elías" acaba mal es para matar a los guionistas.
No he leído por ninguna parte que Luis Fernández y Paula Prendes sigan en la 6ª temporada... por lo que me da en la nariz que o bien ambos piden el mismo destino (Vigo) o le va tan bien a Lara en Logroño que se pide el traslado allí para estar más cerca de Iván (Vigo).
Que por otra parte sería lo lógico... Espe vuelve a la UFAM de Distrito Sur, Lara sale. E igual en el piso, Espe a convivir con Paula y Lidia.
Ah, por cierto, nadie reparó en la conversación de Lidia con Néstor, donde ella dijo que estaba de binomio, ojo, con Javi!!!! (El policía/figurante con media frase por temporada, al igual que Marta.) No me pudo haber hecho más gracia imaginarme a un torbellino como Lidia con un pansinsal como Javi. Jajajaaja
23/06/2021 16:36
Marko, según este artículo, Paula Prendes parece que no se va de la serie. Que igual se han equivocado, pero la añaden, y no al resto de policías nuevos de esta temporada, como Jimmy Castro, Alberto Jiménez o Luis Fernández.
Edito: La escena de Ramiro poniendo los micrófonos me parece bastante irreal.
Edito: La escena de Ramiro poniendo los micrófonos me parece bastante irreal.
23/06/2021 17:47
Cierto es que me da que ahora que Bea está al cargo del negocio, va a meter la pata.
El que los personajes de esta temporada diga en algún sitio que van a continuar la temporada siguiente, no quiere decir que lo vayan a hacer toda la temporada entera, del mismo modo el que sepamos que Espe va a volver no quiere decir que vaya a volver desde el primer momento, lo digo por el piso ahora mismo están en el piso Paula, Lara aunque ahora está fuera y Lidia, tal vez Lara no vuelva y Espe la sustituya en el piso o Lara vuelve, Lidia se marche cuando termine la trama de su hermana y Espe sustituye a esta última.
Para mi La Parra es muy necesaria en la serie, me hará mucha falta.
El que los personajes de esta temporada diga en algún sitio que van a continuar la temporada siguiente, no quiere decir que lo vayan a hacer toda la temporada entera, del mismo modo el que sepamos que Espe va a volver no quiere decir que vaya a volver desde el primer momento, lo digo por el piso ahora mismo están en el piso Paula, Lara aunque ahora está fuera y Lidia, tal vez Lara no vuelva y Espe la sustituya en el piso o Lara vuelve, Lidia se marche cuando termine la trama de su hermana y Espe sustituye a esta última.
Para mi La Parra es muy necesaria en la serie, me hará mucha falta.
23/06/2021 18:37
Me está pareciendo lamentable lo de Ramiro. Cómo cojones puede entrar alguien que no es policía a donde le de la gana en una comisaría sin que en las cámaras se pueda ver algo? Es tan fácil como ver si pasó algo y ver que David está entrando en la UIT y tocando cosas en esos pcs. Me parece demasiado irreal este final, aunque sea una serie, no me parece algo normal que se pueda hacer eso.
Espero que lo de Bea y Lidia no acabe esta temporada, sino vaya fiasco. No esperaba que lo supiera tan pronto.
Lo de Espe y Lara, pues supongo que es eso, Espe saldrá en algún tramo y Lara en otro tramo.
No tengo muy claro que La Parra vaya a desaparecer, según el previo.
Espero que lo de Bea y Lidia no acabe esta temporada, sino vaya fiasco. No esperaba que lo supiera tan pronto.
Lo de Espe y Lara, pues supongo que es eso, Espe saldrá en algún tramo y Lara en otro tramo.
No tengo muy claro que La Parra vaya a desaparecer, según el previo.
23/06/2021 18:45
Desaparezca o no La Parra (como tal), necesita ese bar un cambio de imagen urgentemente. Da ya mucha grima esas tonalidades tan grises y tristes. #reformenLaParraYa
23/06/2021 19:54
para mi la trama del asesino de policias ha perdido todo su interes por la chapuza de estos ultimos capitulos
o sea esa comisaria es accesible, UIT,despachos de inspectores por cualquiera que entre desde la calle, por favor.....
Bremon es inutil y tonto, ¡¡señor mio un inruso en el despacho de una inspaectora jefe y se traga lo de los bollos!!
Lo de Lidia y Bea podia tener interes pero asi todo tan rapido....tampoco me gusta
o sea esa comisaria es accesible, UIT,despachos de inspectores por cualquiera que entre desde la calle, por favor.....
Bremon es inutil y tonto, ¡¡señor mio un inruso en el despacho de una inspaectora jefe y se traga lo de los bollos!!
Lo de Lidia y Bea podia tener interes pero asi todo tan rapido....tampoco me gusta
23/06/2021 19:57
La Parra es auténtica, como muchos bares de España, pero se ha quedado en los 80 y, excepto por la dueña, es un lugar muy poco apetecible.
23/06/2021 20:00
Ui, estáis muy ansiosos por los esperadísimos desenlaces y más inspirados q los propios guionistas.
MUY BUENO LO DEL PANSINSAL, no lo había oído nunca pero me quedo con ello.
SOCORRO!!!! Esto es una comisaría o campi qui pugui? O aquello de la Bernarda? Si no me hubiera ya desencantado de la verosimilitud mínima de la serie en muchos aspectos (La Parra, club de conversación libre; las escenas de acción -poca-; la profesionalización espontánea de Pati; el no-adulterio q llevó al buen doctor a convertirse en un exigente extremo y posterior rapidísima vuelta a su ser,...). Este asesino es de mucha confianza !!
MUY BUENO LO DEL PANSINSAL, no lo había oído nunca pero me quedo con ello.
SOCORRO!!!! Esto es una comisaría o campi qui pugui? O aquello de la Bernarda? Si no me hubiera ya desencantado de la verosimilitud mínima de la serie en muchos aspectos (La Parra, club de conversación libre; las escenas de acción -poca-; la profesionalización espontánea de Pati; el no-adulterio q llevó al buen doctor a convertirse en un exigente extremo y posterior rapidísima vuelta a su ser,...). Este asesino es de mucha confianza !!
23/06/2021 20:10
Qué curioso es que nadie haya visto a Ramiro instalando las cámaras y además que haga lo que le dé la gana dentro de la comisaría. Ya se pasaron de ridículos. Está bien que uno acepte que la serie tiene limitaciones, muchas limitaciones, pero insultar la inteligencia del espectador es otra cosa.