FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 249 250 251 252 253 254 255 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
serrever
serrever
19/06/2021 11:20
Lo de Ramiro como David solo tiene 2 salidas

O bien mató al auténtico David Pineda para llegar a DS cuando ya sabía que el asesino de su hijo estaba allí, o bien aprovechó la identidad falsa con la que estuvo ejerciendo durante años en otro lugar para llegar al barrio y cumplir su venganza.

Lo de Eva creo que o bien Quintero está envenenandola por querer matarle en su momento, hacerse con el negocio e incluso por ayudar a Vlado en su momento a fugarse, o incluso no descarto que este haciéndolo a medias con Beatriz, y que en algún flashback veamos que esta ya sabe lo de Bruno de algún modo y esté compinchada con Fernando. La trama de Bea y Lidia hermanas u hermanastras quedará para la sexta supongo.

Lo de María, no se como acabará pero me creo más que ella deje la serie a que Elias vuelva o se separen.

El ascenso de Bremón y Claudia más que oposición es promoción interna. Que parece forzado en el tiempo si, pero increíble y descabellado tampoco por los años que llevarán en su trabajo, tendrían más opciones que otros para elegir destino supongo.

Por último, creo que este fin de temporada no tendremos muerto principal. Parece ser que Cristina Abad sigue en la siguiente temporada. No han dicho que siga Armando del Río, por lo que me lanzo a pensar que Salgado le detiene o le mata y se va a Tarragona con Mabel. Aunque quizás si muere alguien sea precisamente él o el Comisario en defensa de su sobrina. Si Bremón sigue vivo y asciende, quizás veamos una intendencia, un cargo superior tipo Régimen Disciplinario, o quizás pida traslado a Donosti para irse con Merche...
ain
ain
19/06/2021 12:56
Veo a Salgado muy deprimido últimamente con que no pudo salvarle la vida a Nacha, no descarto que acabe muriendo a manos de David en defensa de Paula.
khamsin
khamsin
19/06/2021 13:11
Los actores confirmados para la siguiente temporada son:
- Eduardo Velasco (Quintero)
- Roberto Álvarez (Antonio)
- Luisa Martín (Miralles)
- Juanjo Artero (Emilio)
- Sandra Martín (Pati)
- Mamen Camacho (Espe) vuelve a la comisaría según parece
- Paula Prendes (Lara)
- Cristina Abad (Paula) si está confirmada es porque no morirá, entiendo que ella mata a David para cerrar la trama
- Thais Blume (Lidia)
- Lucía Martín (Bea) está confirmada, pero no su hermana, por lo que comentáis arriba podría ser que Quintero mate a Eva y sea esta la hermana de Lidia.
El resto de actores principales aún no confirman, ni Carlos, ni Nestor, ni Iván, ni Tomás Salgado, y tampoco confirman a Maria, así que puede que deje el bar y se vaya a Italia.
helene
helene
19/06/2021 18:38
Buenas tardes,yo espero que Ramiro no muera, qur acabe en la carcel con tratamiento psiquiatrico,en uma entrevista el coordimador dice que el desenlace de la trama sorprendera y la muerte de Ramiro seria lo mas predecible
Puede ser que Beatriz este envenenando a Eva para vengar a Bruno, que se haya enterado, es muy significativa su ira contra Quintero por oblugsrle a traicionarlas y su tristeza cuando mira la foto del movil
Todo parece indicar que Maria se va y es una pena porque la serie perderia mucho sin.ella
caperucita1
caperucita1
19/06/2021 22:22
Sí, pues viendo la lista, Eva podria desaparecer pronto. Pero, ¿de verdad créeis que Quintero podría estar detrás de la muerte de Eva? No encaja nada con el perfil del personaje ni parece estar maquinando a espaldas de las hermanas para quedarse con el negocio solo.
itzela
itzela
19/06/2021 23:03
Yo viendo en diferentes fuentes, no he visto la misma información, así que no sé lo que harán.No sé si lo hacen queriendo para crear incertidumbre porque si nos dieran información muy precisa ya sabriamos más o menos como acabarian las tramas.
MarkoLE84
MarkoLE84
20/06/2021 00:06
¿Recuerda alguien el motivo de la hospitalización del padre de las Velasco? Nadie está envenenando a Eva o quiere matarla... ya lo que me faltaba... Creo (por eso pregunto lo del padre) que pueda ser alguna enfermedad hereditaria (si cuadra con el historial del padre, que no lo recuerdo). Por ahí vendrá el acceso a historial médico, algo respecto a una transfusión o transplante de órgano y habrá salseo con Bea.

Pero como con tantas otras muchas cosas... ahora se sacan de la manga estos problemas de salud de Eva... En fin.
helene
helene
20/06/2021 00:10
Al señor Velasco le dio un derrame celebral mientras discutia con su hija Eva, Eva lo conto una vez
Quintero no tiene escrupulos, es un asesino y le veo capaz de matar a Eva
ain
ain
20/06/2021 10:21
¿Y si es Bea quien está intentando matar a Eva envenenándola porque en realidad ya sabe que fue ella quien mató a Bruno?
itzela
itzela
20/06/2021 12:21
Yo creo que esta enferma, no me parece que Bea le este envenenando, ni tampoco Quintero.Pero a saber que estan preparando los guionistas.
Mannoury
Mannoury
20/06/2021 17:41
A estas alturas, y viendo la forma tan "culebronesca" en que se está desarrollando la serie, me espero cualquier cosa. Eso sí, nada espectacular o inesperado realmente.
ain
ain
21/06/2021 11:10
Ahora que se ha ido Hanna ¿Pensáis que Sara volverá al Moonlight?

No sé si lo recordareis pero, cuando llegó Eva Velasco a la serie su padre ya estaba en coma, y yo siempre me preguntaba que sentido tenía sacar a un personaje desde un principio ya en ese estado, pues bien, mi teoría es que aunque Eva siempre ha dicho que se sentía culpable del estado de su padre porque le dio un ataque que le dejo así tras discutir porque ella quería participar del negocio y él no quería que lo hiciera, creo que el verdadero motivo de la discusión fue que debió de descubrir la verdadera procedencia de Bea, lo que me lleva a pensar, que la animadversión de Eva por Lidia no es o al menos no es solo porque pueda descubrir la verdad sobre su negocio, tapadera, etc., sino porque sabe que es la verdadera hermana de Bea.

En cuanto a la repentina y oportuna enfermedad de Eva, no sé si el envenenamiento viene de parte de Quintero para quitársela de en medio o por parte de Bea, como venganza porque ya sabe que fue ella quien mató a Bruno, pero desde luego para mi esa enfermedad no es casualidad, no creo en las casualidades en la vida real y muchísimo menos en la ficción.
khamsin
khamsin
21/06/2021 17:13
Lo interesante sería que Quintero matase a Eva, pero hará que no haya sido él, como ya ha hecho con Vlado Khan, mueve los hilos y culpan a otro. Además, nadie en toda la policía relaciona Eva con Quintero. Yo creo que Bea es la hermana de Lidia, pero será para la siguiente temporada como trama inicial, aunque no principal. Sobre lo de David y Paula, lo predecible es que David mate a Paula, pero sería acabar temporada como siempre, muriendo alguien al final y eso ya es decepcionante hace 3 temporadas jajajajaja. Así que espero que realmente nos sorprendan, quizás Paula está haciendo lo de decir que fue ella a propósito porque así se lo han mandado de jefatura o su propio tío se lo ha propuesto y no lo sabemos, de ahí que esté bastante nerviosa de hacer lo que ha hecho. Cualquiera con dos dedos de frente no dice lo que ha dicho sabiendo que cambia de cara y que no sabes quién puede ser y David es un desconocido. Por tanto yo creo que está hecho a propósito para que vaya hacia ella en la comisaría. Es algo que no es tan predecible y de ahí que insistan a que Salgado no haga nada, porque seguramente ya tenían algo en mente, y es esto. Espero que nos sorprendan con el final de temporada. De momento el final de la temporada anterior estuvo demasiado en el top, a parte ya nos pilló en pandemia y ese final se grabó en pandemia.

Edito: Creo que tenéis razón, Quintero está envenenando a Eva. Y que Paula es estúpida. Y que ya me interesa menos la historia del asesino de policías jajajajaja
ain
ain
21/06/2021 19:17
Me encanta la teoría / posibilidad de que le estén tendiendo una trampa a Ramiro Infante.
khamsin
khamsin
21/06/2021 21:48
Es muy descabellada esa teoría de que ya sepan que Ramiro Infantes es David. Seguramente encontraron su identidad falsa en los DNIs falsos de la librería. Y a partir de ahí se pusieron en acción de forma que se compenetraron todos de forma que ningún micro pudiera estar escuchando en algún lado, que decir las cosas via papel es más seguro que cualquier pc. Teniendo en cuenta que ha intentado entrar en la intranet de la policía, es lógico que no es una via segura. De repente a Paula deja de interesarle a David, pero se lo piensa mejor y vuelve a la carga. Le dice que es ella quien mató a su hijo, a sabiendas que no iba a hacer algo en ese momento, porque quedaría muy feo y poco profesional por parte de él. Pero si os dais cuenta, todas las cosas que están hablando de Ramiro desde ese momento es con puertas abiertas, en pasillos y delante de todo el mundo, incluyendo a él haciendo fotocopias. Como diciendo, vamos a decir que no tenemos nada para despistarle y creer que vamos bastante mal cuando ya saben que él es el asesino de policías, pero le dejan hacer hasta que en algún punto pues explota todo y acaba o muerto él o detenido o yo qué sé. Paula no muere porque consiguen atraparlo antes. Hasta le han dicho que ella ahora está metida en la UIT para que se pueda creer que la están protegiendo o algo. Es una idea muy rocambolesca, pero yo la haría en una serie. Y el final es la explicación para saber desde cuándo lo saben, que debe ser justo después de que Salgado intentase hablar con la periodista y desmantelaran la librería.
serrever
serrever
21/06/2021 23:44
No os hagáis esas pajas mentales. A Ramiro se lo cargan en el 1000, solo espero que no sea Paula porque sería lo mismo que Espe con Pablo, y que no muera nadie de comisaría porque ya está muy visto. Para cutre lo que se viene con Maria y Elias esta semana. Lamentable es poco.
Mannoury
Mannoury
22/06/2021 03:54
De acuerdo, Serrever. No se esperen nada espectacular ni nada demasiado inesperado. No sé cómo habrán sido las demás temporadas, pero la serie es muy predecible y el fin de Ramiro será a manos de Paula. O por lo menos, responsabilidad de algún otro agente.

Otra cosita, eso de la probable enfermedad de Eva me parece muy forzado, así como de la repentina crisis de María y Elías. Todo muy a las carreras.
Jampo01
Jampo01
22/06/2021 11:10
Los civiles (David) pueden moverse con relativa libertad en la comisaría. ¿Quizás por eso hay un guardia frente a la entrada para asegurarse de que los visitantes no saquen ordenadores, etc. de la comisaría?
helene
helene
22/06/2021 12:53
Yo espero que no maten a ramiro ademas para mi esi seria lo predecible y han dicho que el final de la trama va a sorprender, todo lo arreglan matando, ojala no muera nadie mas
No creo que sepan que david es ramiro, paula se ha confesado por el porque ests enamorada
khamsin
khamsin
22/06/2021 14:54
Yo solo digo que desde que se desvela que David es Ramiro todo lo que hacen en comisaría sobre el asesino de policías es en pasillo o con puertas abiertas, antes todo era a puerta cerrada, eso me llamó la atención, de ahí mi loca teoría.
Anterior 1 2 3 4 [...] 249 250 251 252 253 254 255 [...] 355 356 357 358 Siguiente