FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 248 249 250 251 252 253 254 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
itzela
itzela
17/06/2021 21:49
Yo no estoy segura, lo que pasa que no se de que otra manera sorprenderan, que el asesino sea un total desconocido no sorprenderia de nada, simplemente se me habrá hecho muy larga la trama.A estas alturas lo único que me sorprendería sería que el asesino fuera Carlos.carcajada Igual movido porque necesita inspiración para sus novelas.
Montaner
Montaner
17/06/2021 22:20
Ya lo deije en su momento. Si David es Infante, para mi sería un fiasco. Porque creo que el personaje ha entrado justo "para serlo", y preferiría que lo hubiesen metido antes y con mayor actitud sibilina.

Por otro lado, lo de las oposiciones de Miralles no me lo creo. Da la sensaciond que el puesto estuviese dado.

Ni a unas oposiciones te presentas "a dias de celebrarse", ni te da tiempo de preparar y estudiar un temario " a dias de celebrarse".

Sobre esto, tambien podrían haberlo planteado con mayor realidad. Ya con las oposiciones de espe me resultó tambien poco creible, y eso que los guionistas lo plantearon con más adelanto que en el caso de Miralles.

Deberían haber comenzado la temporada planteando esta cuestion, que ademas hubiese metido más tensión y presión a la casi ruptura de su matrimonio a causa de Salgado. Visto con más recorrido, es más creible. Porque ninguna oposicion es de un día para otro.

Eso, como digo, sin hablar de que parece que el puesto estuviese dado. Bremón ofrece su corona y ella parece que no solo la acepta, sino que está segura de que, de aprobar, la disignarán para esa comisaria y no a otra. Suena a raro, y como mucho lo entendería si fuese una oposición de esas de caracter interno, cosa que por otro lado, no se ha dicho.

En fin...
itzela
itzela
18/06/2021 00:07
Cierto que preparar unas oposiciones llevan más tiempo, lo que no sé si esto que plantean es una oposición o un examen para promoción interna , en realidad no se si es lo mismo.Pero bueno yo recuerdo no hace muchos años en una famosa serie americana y por supuesto, con mayor presupuesto la detective paso de golpe a ser capitana en un solo examen y fue a parar a la misma comisaría en la que ya trabajaba.
Y hace años, muchos años, también había series en los que ni examen, directamente le llegaba el anuncio de que le ascendian.
helene
helene
18/06/2021 00:18
Yo creo que David es Ramiro, en algun momento habra estudiado derecho y la barba le tapa la cara, el y paula se han enamorado.sin saber la verdad el uni del otro, que el es el asesino de policia y ella es la asesina de su hijo, yo espero que no muera nadie mas y ramiro acabe en la carcel
Ya nos estan preparando la ruptura de elias y maria, para mi que el ha conocido.a alguien en Paris o se ha reconciliado.con su ex y es normal que rompan la pareja sin fernando guillen cuervo no piensa volver a,la serie
ain
ain
18/06/2021 11:19
Yo también creo que David Pineda es Ramiro Infante, creo que hoy es posible que salgamos de dudas.
MarkoLE84
MarkoLE84
18/06/2021 13:00
A ver, el caso de las "oposiciones" a Comisario/a, creo que se da por hecho que son de promoción interna y que deben fijarse unos requisitos (un oficial o agente no podrán promocionar obviamente, sólo inspectores jefe).

Luego, si nos ponemos realistas, es muy entendible que este tipo de cargos se cubran por proximidad geográfica y experiencia. Por lo que si para la comisaría que te interesa promocionar, justo le falta comisario, apruebas y cumples estos requisitos... Pues sí, el puesto está "dado", pero lo veo normal. Si hay motivos de mucho peso (o politiqueos, acordaos cuando le quisieron mover la silla a Bremón, aquel impresentable de asuntos internos para meter a un familiar)... pues la cosa cambiaría.

Voy a seguir reivindicando que nos la están colando doblada con David... (Por favor. XD)
itzela
itzela
18/06/2021 13:31
Ojala tengas razón, yo ya he llegado a un punto con esta trama que no sé que pensar.Una cosa seguro al final de la trama o aplaudiré o silbaré pero no va a ver termino medio.

En cuanto a lo del ascenso de Claudia de acuerdo contigo.No es lo mismo una oposicion para entrar en la policia que hacer un examén de promoción interna, que además teniendo en cuenta la experiencia de Claudia a lo mejor no resulta tan dificil de superar el examen.

En algún comentarío he visto que dan por hecho la continuidad de algunos actores, pues bien, yo dependiendo de que fuente varía bastante esta información.
Kerigma
Kerigma
18/06/2021 18:29
Tengo otra teoría a ver q os parece ... recordáis a Lucía la amiga íntima de los Velasco q estuvo liada con su padre? Pues dijo q Beatriz no era de la"familia" y q nunca debía saberlo...y si es la hermana secuestrada de Lidia?? Hoy la amiga de su madre le ha dicho q estuvo con un hombre chungo liada y q dudaba de quién era el padre de Blanca(la secuestrada). Y si era el señor Velasco y se enteró y x eso la secuestró??? Podría ser muy top esta teoría si fuera cierta
Kerigma
Kerigma
18/06/2021 18:32
Bueno....pues creo q ya podemos salir de dudas con David....ese plano con esa cara ...xa mí blanco y en botella....
Kerigma
Kerigma
18/06/2021 18:34
Buaaaaaaa q final!!!!!!!!!
itzela
itzela
18/06/2021 18:36
Pues...que mierda,que decepcion la teoria que menos me molaba se ha confirmado.Ayer cuando leí el articulo donde decian que el final iba a sorprender y cinco capitulos antés ya sabemos quien es el asesino.

Kerigma, tu teoria en esta serie tiene sentido, seguro que aciertas.Como sea así la cara que se le va a poner a Lidia...
itzela
itzela
18/06/2021 18:40
Alguién sabe lo que le pasa a Eva?Se esta tomando algo por addición o está enferma?No la he visto visitar al Dr Torres y no creo que me haya perdido ningún capitulo.
Yo a pesar de que en algunos sitios ponga que Pepa Aniorte sigue en la serie , no las tengo todas conmigo.Y con Bremon tampoco.
ain
ain
18/06/2021 18:45
Al principio teorice sobre que Hanna pudiera ser Blanca, pero ahora estoy de acuerdo con la teoría de que Blanca va a ser Beatriz Velasco y de ahí lo que la amiga del padre de las Velasco le dijo a Eva, esto se pone muy interesante.

Como bien teorice hoy hemos salido de dudas sobre el asesino de policías.

Conforme se estaba poniendo la conversación entre las hermanas Velasco y Quintero, creía que hoy saldría a la luz que fue Eva quien mató a Bruno, pero no ha sido así, veremos esto como se descubre finalmente.

Al poco o relativamente poco de que Fernando Guillén Cuervo dejara la serie la última vez, salió en Pasapalabra, por un comentario que hizo me dio a entender que su salida no era temporal como en otras ocasiones, sino definitiva, los últimos acontecimientos de que María no puede localizarle me hace pensar que ella también va a dejar la serie para presentarse donde se supone que Elías está para pedirle explicaciones, además ahora no recuerdo donde lo he leído pero, para la próxima temporada habrá nuevos negocios, tal vez La Parra desaparezca y pase a ser uno de esos nuevos negocios, aunque la verdad si La Parra desaparece la echare de menos.

La verdad, suena muy mal hablar de muertes como daños colaterales pero, pienso que toda esta temporada de Quintero ha sido una tapadera y que en realidad está en un misión infiltrado con el CNI, no me creo que se haya vuelto a tirar a perder después de por todo lo que ha pasado, y todas las muertes son en realidad eso daños colaterales, aunque son unos daños colaterales demasiado heavies a mi modo de verlo.
khamsin
khamsin
18/06/2021 19:39
Previsible lo de David, hace tiempo que ya teoricé de que era Ramiro desde que entró. Ahora lo previsible es que mate a Paula, pero si hacen algún giro de guion me gustará más que que el final sea ese. Pero hay que ser gilipollas para decirle a un desconocido algo que no sabe nadie más que la comisaría. Y la policía muy tonta para no investigar a gente nueva que se mete en sus vidas. Muy mal esa parte.

Lo de la hermana perdida me da que va a ser trama de la siguiente temporada, que irá para largo porque si lo hacen todo en lo poco que queda me va a decepcionar.

Y bueno, creo que me está decepcionando un poco esta temporada, me falta más acción. Esperaba algo espectacular con Vlado Khan, pero no ha sido así.
itzela
itzela
18/06/2021 20:13
Yo también creo que las posibilidades de que María deje la Serie han aumentado visto los últimos capítulos.No creo que muera Paula , en todo caso más posibilidades de eso tienen Salgado o el propio Bremon.

En cuanto a la trama del asesino de policias, ya ni me interesa más o menos ya me espero como será el final.Solo tengo interés por saber si yo tenia algo de razón en lo de que la tal Rosalía Ferrer tiene algo que ver en la trama.Y mucha curiosidad por lo que le este pasando a Eva(ahora casi me interesa más que la trama del asesino).
helene
helene
19/06/2021 00:52
buenas noches, despues de ver el capitulo y el avance pues solo tengo que decir que espero que no se vaya Maria, es el alma de la serie y sin ella y la parra esta serie no seria igual, a Elias no le echo de menos pero creo que a ella se le echaria mucho en falta y no seria lo mismo
ya sabemos que David es Ramiro, espero que acabe detenido y con tratamiento psicologico en la carcel en lugar de muerto la verdad porque ya hubo demasiadas muerte y no estoy de acuerdo con Paula cuando dice que no tuvo otra opción que matar a Lucas, pudo darle opción a rendirse, dispararle en el hombro, brazo o pierna para reducirle, ya se que soy la única que lo piensa pero no puedo evitar verlo asi, ¿si le hubiera dado un disparo en el hombro y otro en la pierna no se le habría caído la pistola y hubiera acabado reducido?
tengo muchas ganas de que Beatriz se entere de que Eva mato a Bruno y tome conciencia de como es Eva pero creo que se ha corrompido ya y ve normal es asesinar como gafes de oficio, como algo inevitable
Quintero es un tipo despreciable muy parecido a Vlado, ha matado por odio, por venganza, por interés y ahora sigue en le negocio de las armas por codicioso y si se va de rositas seria muy injusto, parece que esta por encima de bien y del mal
MarkoLE84
MarkoLE84
19/06/2021 01:14
Pues vaya tela. Enhorabuena a los que habéis insistido con la teoría de David. Pero vamos, me parece que no se han currado nada la psicología del personaje que es lo que siempre me ha tirado para atrás. Por apariciones y pistas "subliminales" todo invitaba a sospechar completamente de David (creo que lo hemos visto todos) pero entonces la gran cagada es cómo han dibujado al asesino... y cómo han dibujado a David. Ramiro se mueve por la ira y la venganza, muy impulsivo en sus asesinatos. Y he echado muchísimo de menos algún arrebato en David que nos pudiese hacer pensar algo raro. Y en cualquier caso veo todo esto incongruente y mal contado.

Es decir, sin ir más lejos... Una pareja, Paula se abre emocionalmente y además en teoría pasan la noche juntos... y de repente "Daviro" está en su cueva maquinando. Si hago caso del Ramiro que nos han pintado... nada más confesarle Paula que mató a Lucas, la asesina ahí mismo. Más a huevo imposible... ¿No es su mayor afán matar a quien mató a su hijo? Es que me cago en la hostia. Señores guionistas... que se la han jugado con una temporada completa para esta trama/caso... ¿y no cuidam estos detalles?

Es que no hay derecho a este despropósito. Que, oye si ponemos la idea general sobre la mesa: asesino en serie que fue policía infiltrado en mafia rusa, le traicionan, le dan por muerto, se opera la cara para obtener otra identidad y vengarse, usa a su hijo para su cometido, meticuloso y perfeccionista, pillan al hijo y le matan, otro motivo para consumar su venganza, aprovecha su identidad desconocida para infiltrarse en el entorno de la policía y... Es que el planteamiento me parece una genialidad y cómo cierra el círculo (de policía infiltrado a infiltrado en el entorno de la policía) impresionante... pero la ejecución, joder, no me la creo. No la puedo poner en valor después de haberlo construido durante 180 capítulos. Es de coña.

Ah, y nada, ya tenemos encauzada la trama de Lidia y su hermana. Joder, es que en cada temporada ¿vamos a tener una trama de este calado? Que si Quintero resulta ser el padre de Alicia, a Bremón le sacan una hija de un amor de verano, que si la "madamme" es la madre de Espe... y ahora que si Beatriz es la hermana de Lidia... Qué originales.

La que viene nos sorprenderán con que Claudia y Antonio son primos y ya tenemos otro drama pseudoincestuoso.
helene
helene
19/06/2021 01:32
yo creo que no podía matarla ahí mismo porque quedaría al descubierto su nueva identidad, vamos que se hace pasar por David, y ya todo el mundo sabe que él y paula mantienen una relación, por eso seria uno de los primeros sospechosos si aparece muerta, el coordinador de guionistas ha dicho en cultura serie que el final de la trama del asesino de policia sea sorprendente, ¿en que sentido? y que el final del capitulo 1000 sera impactante y pondra en peligro a uno de los personajes principales
caperucita1
caperucita1
19/06/2021 02:21
Si resulta que Bea no es hermana de Eva... ¿nos estarán mostrando ahora a una Eva con un problema de salud que requiera una donacion de órganos u otra acción, que destape la falta de un parentesco tan estrecho como se creía entre dos hermanas? Podriamos ver pruebas de ADN, etc.

Acertásteis con David. Siempre se habló de la frialdad de Infante y ayer vimos que el abogado fue bastante hábil con la joven policía: unas palabras suaves, aderezadas con unas miradas comprensivas y !zas! Paulita se ha desahogado. (El ni se esperaría llegar al corazón de la verdad tan rápido). Ahora, a ver cómo ejecuta su venganza. ¿O lo descubrirá Paula a èl? Helene, comentabas hace unos dias que la barba podía esconder la cirugía... quizás la chica vea algo en su cara o en su cuerpo, pero de momento va muy confiada. Coincido contigo en que no echo de menos mucho a Elías. Y ahora la cosa es, ¿quiere el asesino hacer un gran alarde de sus destrozos cuando mate a Paula o, por el contrario, seguir en la oscuridad? El carácter reservado del personaje apunta a esto último, pero lo normal suele ser lo primero. Paula=Pati, no acierta en su vida sentimental.

Y por cierto, ¿que hacen Maria y su amigo sentados en la sala de descanso de la comisaria por una cosa tan tonta vomo una camara robada? El lunes los dos en la UIT y ahora esto. Un poco raro. Ahí no ha llegado ni Antonio.

El caso es que, a pesar de los chascos que nos llevamos con las pésimas resoluciones de las tramas, aquí seguimos todos viendo la serie carcajada Creo que lo que nos gustan son los gazapos que tiene por que, bien llevados, la hacen a veces un poco cómica. O nos divierte este foro con nuestras teorías y elucubraciones.

Para los que no sois de España y os gustan las series policiacas os recomiendo Estoy vivo . Es bastante original y está mejor hecha (bueno, hay un capi a la semana). Las tramas policiacas son más bien sobre naturales y bastante cómicas.
itzela
itzela
19/06/2021 08:38
Si, caperucita1,a mi ya lo que me tira es echar teorias en este foro,sobre todo en esta temporada que para mi ha sido la peor de todas.
Markol, no solo la ejecución ha estado mal, igual al final de la trama explican como Remiro ha obtenido la identidad de un abogado.Quiero decir ¿Ha estado ejerciendo Ramiro como abogado especializado en inmigrantes y causas sociales durante años?¿Sabía que algún día iban a necesitar un abogado en el centro civico de Distrito Sur?¿Qué iban a elegirle a él?Me ha parecido todo muy raro.Que igual luego lo explican muy bíén y tengo que dar el ok.
Igual hubiera sido mejor que introdujeran al personaje desde el principio de la temporada, mas camuflado entre nuevos personajes y que la trama hubiera ido en paralelo con el desmatelamiento de un grupo de policias corruptos que traicionarón a Ramiro.Creo que resultaría mejor.
Anterior 1 2 3 4 [...] 248 249 250 251 252 253 254 [...] 355 356 357 358 Siguiente