Foro Servir y proteger
El capítulo del día
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
15/06/2021 13:22
Pues voy a tener que pegarle un palo a Miralles ya que es tan implacable persiguiendo a Quintero aunque deberia ser empatica con su dolor y ni amonesta a Salgado por lo que iba a hacer con la periodista
Si fuese tan integra deberia de comunicar a jefatura inmediatamente el DELITO que iba a cometer Salgado
Por eso seria tan amiga de Alicia , otra que discernia entre el bien y el mal dependiendo de quien lo hiciera
Si fuese tan integra deberia de comunicar a jefatura inmediatamente el DELITO que iba a cometer Salgado
Por eso seria tan amiga de Alicia , otra que discernia entre el bien y el mal dependiendo de quien lo hiciera
15/06/2021 16:42
Si, Avillacollar, mal por Miralles. Los guionistas quieren enfadarnos, ja ja.!
No creo que nos intenten colar que el nuevo amigo de Maria es Infante - fiscam no parece tener operaciones de cirugia. Pero se parece bastante al frutero canoso con el que la emparejaron hace unas temporadas. Estaba pensando que, si hubieran usado mascarillas COVID en la serie les habria sido fácil colar a Infante. Tambien puede aparecen en forma de un profesional que, por motivos profesionales, deba ir a rostro cubierto. Si en los próximos capis entra alguien muy tapado en la comisaria... lagarto, lagarto.
No creo que nos intenten colar que el nuevo amigo de Maria es Infante - fiscam no parece tener operaciones de cirugia. Pero se parece bastante al frutero canoso con el que la emparejaron hace unas temporadas. Estaba pensando que, si hubieran usado mascarillas COVID en la serie les habria sido fácil colar a Infante. Tambien puede aparecen en forma de un profesional que, por motivos profesionales, deba ir a rostro cubierto. Si en los próximos capis entra alguien muy tapado en la comisaria... lagarto, lagarto.
15/06/2021 19:54
Bueno, en realidad Salgado no llego a cometer un delito, así que no creo que pudiese denunciar.¿Que iba a denunciar?Que se vio con una periodista?Con que pruebas?
16/06/2021 00:00
No os hagais muchas fantasias, es una serie española y de sobremesa. No espereis un gran bombazo con Infante. O es David Pineda, o aun no le hemos visto y le pillarán en la temporada 6, que empieza en menos de un mes.
16/06/2021 09:42
No me gusta ninguna de las alternativas que planteas.Pero lo mas probable es que sea David, es que como alarguen trama...No veo otra que sea David faltando los pocos capítulos que faltan y además o mucho me sorprenden o no creo que me vaya a convencer la resolución de la trama.
16/06/2021 14:13
Avillacollar, no me compares a un criminal asesino como Quinteri con salgado que ni hacometido ningun delito y David podria ser Ramiro y lleva uns poblada barba que le tapa la cara, yo espero que ramiro.acabe en la carcel, demasiadas muertes ya
16/06/2021 18:41
Hoy en los avances estaban hablando de la discusión de la madre de Lidia con su amiga y me cruzó por la mente la idea de que la madre fuera lesbiana igual que su hija y se hubiera enamorado de la señora. , y al contárselo o declarársele hubieran saltado chispas. Pero seguro que la cosa va por otros derroteros.
16/06/2021 23:27
Notición, notición ...
Marta no es muda, por fin habla.
Venga guionistas, el próximo Javi.
Marta no es muda, por fin habla.

Venga guionistas, el próximo Javi.
16/06/2021 23:30
He pensado lo mismo, quien sabe , a lo mejor la actriz ha sido promocionada y en la siguiente temporada la tenemos como protagonista.
17/06/2021 12:14
caperucita1 se me ocurre otra teoría, creo que la madre de Lidia sospechaba que su amiga sabía o sospechaba quien había secuestrado a su hija pequeña.
17/06/2021 12:37
Es verdad, lo único es que creo que la noticia habria generado otra respuesta en la madre y ésta habria ido derecha a comisaría (a fin de cuentas, no hay padre a quien le quiten su hijo).
Por otro lado, y aunque soy muy reticenre a creer que David sea Infante, si nos retrotraemos a la primera temporada (la del violador en serie) pega bastante. En aquella ocasión también fue una persona que apareció en un momento temporalmente no muy distante del desenlace y aparentemente inconexo.
Me ha llamado la atención que al nuevo amigo de María (o a ella misma) los vieran en la UIT, el corazón del templo. Tenía entendido que esa zona era de lo más reservada y lo he interpretado como un signo de que el personaje tendrá más relevancia de lo que a primera vista parece.
Por otro lado, y aunque soy muy reticenre a creer que David sea Infante, si nos retrotraemos a la primera temporada (la del violador en serie) pega bastante. En aquella ocasión también fue una persona que apareció en un momento temporalmente no muy distante del desenlace y aparentemente inconexo.
Me ha llamado la atención que al nuevo amigo de María (o a ella misma) los vieran en la UIT, el corazón del templo. Tenía entendido que esa zona era de lo más reservada y lo he interpretado como un signo de que el personaje tendrá más relevancia de lo que a primera vista parece.
17/06/2021 14:40
Hay más personajes que no eran policías que han estado en la cueva, pero todo puede ser.
17/06/2021 14:40
Me llamó mucho la atención ayer la escena en el hotel de David y Paula...x un momento pensé q le iba a contar q mató a Infante...estoy convencida de q es Ramiro xq las otras posibilidades son el nuevo agente de la UIT o el amigo de María los cuales descarto...se pone interesante la cosa
17/06/2021 18:38
Evidentemente David es Ramiro. Y el final de temporada, quedan 16 capítulos, va a ser o Ramiro matando a Paula o Paula matando a Ramiro, no hay otra. Eso sí, Paula es tonta, le desvela a David que ella mató a Lucas, ni los archivos policiales jajajajaja
17/06/2021 18:40
Pues Javi ha hablado, se dio la noticia.
A 6 capitulos del final me temo que sí que Ramiro es David, pero eso me genera más preguntas.¿no se supone enviarón al abogado a petición de Paty?¿Se cargo al verdadero abogado y le usurpo la identidad?Y si fuera así no es raro que nadie se de cuenta que no es el verdadero abogado, quiero decir , si los jefes de Paty que supustamente lo enviaron ¿No han vuelto a llamarle por teléfono para hablar con el aunque solo sea para pregunatarle por el nuevo destino?
Que una cosa es hecerse pasar por el reparador del aire durante unas horas y otra ponerte a vivir permanentemente en un sitio con una identidad inventada o robada.
Si finalmente es el asesino me parecera una historia muy similar a la que paso Espe con Pablo el estrangulador....demasiado similar.
A 6 capitulos del final me temo que sí que Ramiro es David, pero eso me genera más preguntas.¿no se supone enviarón al abogado a petición de Paty?¿Se cargo al verdadero abogado y le usurpo la identidad?Y si fuera así no es raro que nadie se de cuenta que no es el verdadero abogado, quiero decir , si los jefes de Paty que supustamente lo enviaron ¿No han vuelto a llamarle por teléfono para hablar con el aunque solo sea para pregunatarle por el nuevo destino?
Que una cosa es hecerse pasar por el reparador del aire durante unas horas y otra ponerte a vivir permanentemente en un sitio con una identidad inventada o robada.
Si finalmente es el asesino me parecera una historia muy similar a la que paso Espe con Pablo el estrangulador....demasiado similar.
17/06/2021 19:39
itzela, en esta serie mayormente reutilizan tramas, pero esto es más escabroso porque nadie se da cuenta de que puede ser peligroso porque nadie lo conoce, nadie se ha dedicado a buscar si realmente existe y es él? Porque esto me parece un agujero de guion bastante gordo, siendo una serie policíaca. Entiendo que busques a una persona que desconoces cómo es físicamente. Pero que aparezca alguien nuevo y casualidad se lie con una de las de la comisaria y además, esta va y le saca información, joder qué fácil es delinquir jajajaja aunque espero que esta vez no se carguen a alguien, que bastante han muerto ya a lo largo de la serie. Me apena que el final de temporada sea Ramiro y no Vlado Khan. Y sigo estando hasta los ***** de que todas las cosas relacionadas con tema policial se resuelva en la comisaria. Una pared y hay un cadaver, todo desde la policía. Y además, la trama del chico ese como si no pasara nada ya. Hay redadas y se solucionan espectacularmente desde la puerta de la comisaria en explicación. Echo de menos la acción en esta serie.
17/06/2021 20:08
Pues yo no veo que sean tan similares los casos del violador o el del asesino de mujeres con este. Me refiero por lo menos a la narrativa de los tres casos. Con el violador de la máscara, se le descubrió al poco de aparecer el personaje. Juan apareció como vigilante de seguridad y al poco ya le veíamos matando al inspector Miguel Osorio. Con el asesino de mujeres, tardaron un poco más pero al final desenmascararon a Pablo y convivimos con él bastante tiempo.
Ahora, con el abogado... Llega muy tarde en la trama. Una trama demasiado rebuscada, con muchos giros pero contados reguleramente. Y de verdad que a mí me parece una muy inteligente cortina de humo para hacer que pase justo ésto, que hablemos de él como el asesino. Si termina siendo él... insisto, sería un verdadero chasco. Porque un caso se toda una temporada, no lo estarían rematando bien. Nos han pintado a un asesino vengativo, aún más con la muerte de Lucas... Podría comprar que la cirugía ha sido impecable... pero esas miradas, esa complicidad. Creo que habría que cuidar esos detalles y no me lo creo. Un tío con esa psicología, ¿en serio se liaría con una policía 30 años menos que él? Hostia. Es que es muy duro. Sería muy duro de asimilar.
Ahora, con el abogado... Llega muy tarde en la trama. Una trama demasiado rebuscada, con muchos giros pero contados reguleramente. Y de verdad que a mí me parece una muy inteligente cortina de humo para hacer que pase justo ésto, que hablemos de él como el asesino. Si termina siendo él... insisto, sería un verdadero chasco. Porque un caso se toda una temporada, no lo estarían rematando bien. Nos han pintado a un asesino vengativo, aún más con la muerte de Lucas... Podría comprar que la cirugía ha sido impecable... pero esas miradas, esa complicidad. Creo que habría que cuidar esos detalles y no me lo creo. Un tío con esa psicología, ¿en serio se liaría con una policía 30 años menos que él? Hostia. Es que es muy duro. Sería muy duro de asimilar.
17/06/2021 20:17
Solo espero que tengas razón y no sea él.Por otro lado la similitud con el caso de Pablo iba más por su relación con Espe y ahora con Paula.El paralelismo de Espe que precisamente trabaja sobre todo con temas de violencia hacía las mujeres y resulta que el asesino es su novio y ahora Paula hay un asesino de policias y podría ser su novio.Ya sé que los casos han sido muy diferentes en cuanto como se resolvio uno y como estan resolviendo este.
A ver, si al final me dan una agradable sorpresa y me sorprenden.
A ver, si al final me dan una agradable sorpresa y me sorprenden.
17/06/2021 21:04
Sería triste que fuera David, si. Pero fue aparecer él y enseguida desaparece el asesino o hace menos cosas. Huele mal. Molaría que él muriese por proteger a Paula del verdadero asesino. Y en la nueva temporada vuelve a aparecer su padre seguro y en algún momento su madre. No estarían metiendo a su padre de repente para nada.
17/06/2021 21:19
Me alegra no ser el único que piensa que David Pineda es Ramiro Infante. Lo intuí desde el primer día que salió, y cada capítulo estoy mas seguro de ello.