Foro Servir y proteger
El capítulo del día
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/06/2021 14:24
La buena sintonia Quintero-Velasco para mí es perfectam comprensible como consecuencia de las peripecias que han vivido juntos, se han salvado la vida mutuamente, etc. Han enterrado el hacha de guerra y parecen haber entrado en la alianza que surge entre dos opuestos que se respetan. Por otro lado, la comisaría de momento no parece que vaya a mover ficha.
De todos modos la serie no puede matenerlos en este remanso de paz más allá de unos capis, o no habría intriga. Bueno, sí se puede, si entra otro malo en escena y se generan tramas nuevas, o si da un giro serio el asunto de Infante.
De todos modos la serie no puede matenerlos en este remanso de paz más allá de unos capis, o no habría intriga. Bueno, sí se puede, si entra otro malo en escena y se generan tramas nuevas, o si da un giro serio el asunto de Infante.
11/06/2021 18:44
Pues no se me había ocurrido, pero oye podría ser.
11/06/2021 18:54
La carta de despida de Hanna contiene un afrase que compromete mucho a Quintero
Yo creo que se le escapo a Hanna , noque fuese una traicion a Quintero
Yo creo que se le escapo a Hanna , noque fuese una traicion a Quintero
11/06/2021 23:39
No entiendo por qué Pati se ha empeñado en que Mauro le cuente la verdad a la policia. El chico vivió un trauma del que está bastante arrepentido. Con contarselo a ella hubiera bastado. Sin que hubieran pasado los 20 años de prescripcion (de los que ella no sabia nada), probablemente iría a la cárcel en la vida real. No sé si sus consejos han sido muy buenos.
12/06/2021 00:39
ese crimen ya ha prescrito si han pasado 20 años, pero yo creo que debe asumir las consecuencias de lo que hizo, nada justifica matar a nadie, y si fue algo accidental en defensa propia la justicia lo hubiera entendido, ademas un niño de 12 años es inimputable, res a partir de los 14 años cuando l hubieran podido mandar al centro de menores y tengo mis dudas de que sea verdad lo que le ha contado a Pati
Quintero debe ir a la carcel, en el fondo es igual que Khan, es asesino como Khan, no tiene escrupulos, solo se diferencia que uno trafica con armas (antes droga) y el otro lo hacia con mujeres
Quintero debe ir a la carcel, en el fondo es igual que Khan, es asesino como Khan, no tiene escrupulos, solo se diferencia que uno trafica con armas (antes droga) y el otro lo hacia con mujeres
12/06/2021 01:07
Sí que va a haber nuevas tramas... por fuentes muy cercanas sé que próximamente entrará un viejo amigo de Quintero que ejercerá de jefe de seguridad y dará juego con su trama en la siguiente temporada
12/06/2021 04:46
Podria la policia interpretar la carta de Hannah coo una confesión de un delito y llamarla a declarar?
Helene, lo de declarar el delito por voluntad propia lo entiendo. Lo que me sorprende es que lo aconseje un amigo que, además, no entiende de prescripciones, y prácticamente te está mandando a la cárcel. Tampoco entiendo lo de que 'por declararlo a la policía, ya puedo dormir tranquilo'. Lo normal seria que, a nivel humano, sigas muy afectado por los recuerdos. La serie nos estan mandando un mensaje moral un poco sensiblero y muy contradictorio.
Sobre Quintero, Creo que la serie antes lo liquidaría, y de un modo espectacular, que encarcelarlo. ¿
Helene, lo de declarar el delito por voluntad propia lo entiendo. Lo que me sorprende es que lo aconseje un amigo que, además, no entiende de prescripciones, y prácticamente te está mandando a la cárcel. Tampoco entiendo lo de que 'por declararlo a la policía, ya puedo dormir tranquilo'. Lo normal seria que, a nivel humano, sigas muy afectado por los recuerdos. La serie nos estan mandando un mensaje moral un poco sensiblero y muy contradictorio.
Sobre Quintero, Creo que la serie antes lo liquidaría, y de un modo espectacular, que encarcelarlo. ¿
12/06/2021 17:51
¿Podría considerarse la confesión velada que Hanna hizo en la carta como un acto de traición con Quintero? A pesar de que ella siempre le dijo que nunca lo delataría, si bien no lo menciona directamente, básicamente está diciéndole a Lidia que sus sospechas eran ciertas.
12/06/2021 21:18
Diría que no, que lo ha hecho en un momento de debilidada... pero no sabemos lo que pensará Quintero
14/06/2021 09:11
Lo de la carta de Hannah es ese tipo de detalles que, cuidándose, quedan bonitos. Me ha gustado la narrativa de la despedida, la verdad.
Y la carta, por sí sola, es imposible que señale a Quintero, que ni le nombra. Ni menciona expresamente que asuma ningún delito. El mensaje que deja es (más o menos, no me acuerdo 100%) que sus sospechas o intuiciones eran ciertas. Pero claro, Lidia no puede ir con esa carta a ninguna parte a decir que es una confesión. La carta, por sí misma, está descontextualizada. Que sí, que Lidia puede decir que sospechaba de que Quintero tuvo algo que ver en el secuestro del abogado, que tuvo algo que ver en la muerte de Khan... pero cualquiera podrá decir que esas sospechas pueden ser que Quintero robaba caramelos del mostrador de comisaría, o que no se lava las manos antes de comer.
Ahora bien... si va a Quintero con el cuento y supiese jugar bien sus cartas (que lo dudo por lo impulsiva que es Lidia) le podría sacar algo, pero no va a ser así. En cualquier caso, "a Dios le pido" que no hagan de Lidia una mártir contra Quintero, como hicieron con Alicia en su primera etapa. ¡Por favor!
Y la carta, por sí sola, es imposible que señale a Quintero, que ni le nombra. Ni menciona expresamente que asuma ningún delito. El mensaje que deja es (más o menos, no me acuerdo 100%) que sus sospechas o intuiciones eran ciertas. Pero claro, Lidia no puede ir con esa carta a ninguna parte a decir que es una confesión. La carta, por sí misma, está descontextualizada. Que sí, que Lidia puede decir que sospechaba de que Quintero tuvo algo que ver en el secuestro del abogado, que tuvo algo que ver en la muerte de Khan... pero cualquiera podrá decir que esas sospechas pueden ser que Quintero robaba caramelos del mostrador de comisaría, o que no se lava las manos antes de comer.
Ahora bien... si va a Quintero con el cuento y supiese jugar bien sus cartas (que lo dudo por lo impulsiva que es Lidia) le podría sacar algo, pero no va a ser así. En cualquier caso, "a Dios le pido" que no hagan de Lidia una mártir contra Quintero, como hicieron con Alicia en su primera etapa. ¡Por favor!
14/06/2021 11:15
Muy bueno lo del robo de los caramelos y lo de que Quintero no se lava las manos antes de comer.
14/06/2021 13:04
Esta claro que el parrrafo o frase de la carta de Hanna no tiene ningun recorrido juridico pero en Lidia tiene dos lecturas, una es "tenia razon, Quintero esta en todo" y "por culpa de eso he perdido la relacion con Hanna" con lo que estara doblemnte motivada contra Quintero.
Tambien tengo claro que entre lo cabra loca que es Lidia y lo perro viejp que es Quintero, Lidia no va a sacar nada, solo complicar su carrera en el cuerpo como le paso con Eva,Saturnino etc...
Y si la marcha de Hanna fue muy emotiva y bien construida desde el punto de vista sentimental
Tambien tengo claro que entre lo cabra loca que es Lidia y lo perro viejp que es Quintero, Lidia no va a sacar nada, solo complicar su carrera en el cuerpo como le paso con Eva,Saturnino etc...
Y si la marcha de Hanna fue muy emotiva y bien construida desde el punto de vista sentimental
14/06/2021 15:34
Creo que el mensaje de Hannah hará redoblar los esfuerzos detectivescos de Lidia... y Quintero no sabe que de algún modo ya lo han señalado como implicado en lo de Khan. La joven policía hasta ahora no ha llegado muy lejos pero puede que pronto llegue el momento de los 'os vengo avisando' hace tiempo' a Bremón y los suyos. El capi mil está a la vuelta de la esquina.
14/06/2021 19:36
Caperucita1 como bien dices el capi 1000 esta a la vuelta de la esquina, por eso creo que lo que investigue Lidia sobre Quintero lo dejarán para la siguiente temporada , no da tiempo y más con el asunto del asesino de policias sin cerrar.
Y ahora vienen mis teorias para el final de temporada.
Creo que seguirán las hermanas Velasco, no veo que en 9 capitulos se termine con estas.Quintero por supuesto.Mis grandes dudas so la continuidad de Bremon o Salgado.Hasta hace poco yo apostaba por la muerte se Salgado haciendo alguna heroicidad, pero desde hace unos capitulos aquí ya no lo tengo tan claro.
Si Miralles aprueba el examen para comisaria, no veo sitio para Bremon y podrian optar por matarle, por ejemplo salvando la vida de su sobrina , porque para mí ha tomado fuerza de que David sea el asesino de policias.Según avance de hoy parece que vuelven a entenderse Paula y David y estoy segura que esta no tardará nada en contarle que ella mató a Lucas.
Me resulta dificil creer que a solo 9 capítulos no tengamos ante nuestros ojos al asesino.Y además a mi aun me faltaría otra pata de la mesa que es los que traicionaron a Ramiro¿No van a contar más sobre esa parte de la historía?
Han pasado cosas que nos han hecho creer que ha sido Ramiro, pero y si no hubiera sido él quien a intentado Hackear los servidores de la policia(Por cierto se me hace raro creer que esa información no este centralizada en sevidores de la policia , a que la comisaría tenga servidores propios guardando informes).Tampoco estoy tan segura de que alguno de los asesinatos fuera cometido por Ramiro.Ni que el anonimo con la amenaza de encontrar a quie mato a su hijo fuera de su autoría.
Para mi o empiezan ya a hilar más este caso o me da que como acostumbran van a hacer un final comprimido y precipitado.
Y ahora vienen mis teorias para el final de temporada.
Creo que seguirán las hermanas Velasco, no veo que en 9 capitulos se termine con estas.Quintero por supuesto.Mis grandes dudas so la continuidad de Bremon o Salgado.Hasta hace poco yo apostaba por la muerte se Salgado haciendo alguna heroicidad, pero desde hace unos capitulos aquí ya no lo tengo tan claro.
Si Miralles aprueba el examen para comisaria, no veo sitio para Bremon y podrian optar por matarle, por ejemplo salvando la vida de su sobrina , porque para mí ha tomado fuerza de que David sea el asesino de policias.Según avance de hoy parece que vuelven a entenderse Paula y David y estoy segura que esta no tardará nada en contarle que ella mató a Lucas.
Me resulta dificil creer que a solo 9 capítulos no tengamos ante nuestros ojos al asesino.Y además a mi aun me faltaría otra pata de la mesa que es los que traicionaron a Ramiro¿No van a contar más sobre esa parte de la historía?
Han pasado cosas que nos han hecho creer que ha sido Ramiro, pero y si no hubiera sido él quien a intentado Hackear los servidores de la policia(Por cierto se me hace raro creer que esa información no este centralizada en sevidores de la policia , a que la comisaría tenga servidores propios guardando informes).Tampoco estoy tan segura de que alguno de los asesinatos fuera cometido por Ramiro.Ni que el anonimo con la amenaza de encontrar a quie mato a su hijo fuera de su autoría.
Para mi o empiezan ya a hilar más este caso o me da que como acostumbran van a hacer un final comprimido y precipitado.
14/06/2021 21:19
Juanjo Artero es uno de los actores que ya están confirmados para la siguiente temporada, así que me da que tenemos comisario para rato. Mi teoría es que morirá Salgado durante la detención de Ramiro.
14/06/2021 22:33
Por cierto, es curioso pero a la vez un tanto triste que hayan tenido que "romperle" la muñeca a María para darle un poco de vida social. XD
14/06/2021 23:25
A bueno, si esta confirmado la continuación de Juanjo Artero, pues nada será Salgado al que vayan a cargarse.
Y si, triste que para que le den vida social a María le hayan tenido que lesionar la muñeca.Se me ha pasado fugazmente por la mente que María deje Distrito Sur , Charo parece muy eficiente
Entonces ¿Pasará que Miralles no se presenta al examen porque finalmente no ascienden a Bremón o es que no lo aprueba?Sería practicamente la segunda vez que Bremon hace amago de irse y no se va.
Y si, triste que para que le den vida social a María le hayan tenido que lesionar la muñeca.Se me ha pasado fugazmente por la mente que María deje Distrito Sur , Charo parece muy eficiente

Entonces ¿Pasará que Miralles no se presenta al examen porque finalmente no ascienden a Bremón o es que no lo aprueba?Sería practicamente la segunda vez que Bremon hace amago de irse y no se va.
14/06/2021 23:46
A estas alturas descartaría que Bremón fuese a renunciar al cargo y que Miralles no llegue a comisaria. Quisiera pensar que Bremón aparecerá ejerciendo su nuevo rol, y quién sabe, si como nuevo escenario tengamos su despacho en las altas esferas. Así, entiendo, que Juanjo Artero seguirá siendo parte de la serie pero con un papel mucho más eventual.
Lo de María al margen, ya lo dije con Abarca, pero igualmente estamos con Charo. Prácticamente figurantes en papeles algo más comprometidos, queda rarísimo. Más si cabe cuando tanto en la UIT como en La Parra estos personajes han tenido mucha personalidad: Laura, Fede, Karim e Iván en "la cueva" y Salima, Paty y Daniela. No hay color.
Lo de María al margen, ya lo dije con Abarca, pero igualmente estamos con Charo. Prácticamente figurantes en papeles algo más comprometidos, queda rarísimo. Más si cabe cuando tanto en la UIT como en La Parra estos personajes han tenido mucha personalidad: Laura, Fede, Karim e Iván en "la cueva" y Salima, Paty y Daniela. No hay color.
15/06/2021 09:38
parece que a Maria le ha salido un pretendiente en el curso y no se por que me da que va a tener que pararle los pies...
15/06/2021 12:24
Creo que la cosa podría quedar Bremón con nuevo despacho en las altas esferas, Miralles comisaria, Salgado ocupando el puesto que ocupa ahora antiguo puesto de Miralles, y Espe en el cargo que ha estado ocupando Miralles desde la llegada de Salgado.