Foro Servir y proteger
El capítulo del día
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
05/06/2021 19:49
Mannouri, ABURRIDA de ver sangre?? Mi trabajo es todo menos aburrido, y daría cualquier por no verla con tanta frecuencia. Pero mejor lo dejo aquí y seguimos comentando la ficción
05/06/2021 19:49
No sé, pero ¿La comisaría del Distrito Sur no tiene garaje o similar en el edificio para vehículos (y ¿coches de los empleados?) donde se podría recoger a Khan con la furgoneta ?
05/06/2021 20:58
Creo que hubo un malentendido. Por "aburrida", me refería a que seguramente estabas cansada o harta de ver sangre a diario, no lo decía con el sentido de que tu trabajo fuese tedioso o poco emocionante. Mala elección de palabras de mi parte, perdona si te molesté.
06/06/2021 07:53
No te preocupes, todo está bien. Gracias
06/06/2021 10:40
Una tontería... Y si había 2 francotiradores en el momento del traslado de Khan, sin saberlo ninguno de los dos?? Quiero decir, ¿y si el asesino de policías sin saber el plan de Quintero, sí sabía que iba a ser el traslado y estaba allí para matar un policía y realmente no fue un primer disparo erróneo del tirador contratado por Quintero? En realidad le vemos enfocar, pero no llega a verse el primer disparo... El segundo si.
06/06/2021 12:41
A mí me llamó la atención que, entre el primer y el segundo disparo, el francotirador apartara los ojos del rifle, con mirada cauta como observando algo más que su objetivo.
Es raro que a la comisaría le sorpendiera tanto que Khan diera con Hannah. En realidad lo extraño es que la chica siempre se haya movido con tanta naturalidad por el barrio.
Es raro que a la comisaría le sorpendiera tanto que Khan diera con Hannah. En realidad lo extraño es que la chica siempre se haya movido con tanta naturalidad por el barrio.
06/06/2021 20:40
Teoría conspiranoica: quien muere no es el auténtico Vlado Khan, es otra persona. En una serie en la que un asesino de policías puede convertirse en abogado de una ONG o en un inspector-jefe achacoso, cualquier cosa puede pasar. Tienen muy buenos cirujanos plásticos.
Es que no me puedo “de creer” que una trama que ha tenido tantas ramificaciones se vaya a cerrar así de rápida, sin dejarnos especular nada. No es profesional.
Es que no me puedo “de creer” que una trama que ha tenido tantas ramificaciones se vaya a cerrar así de rápida, sin dejarnos especular nada. No es profesional.
06/06/2021 21:29
A ver... El francotirador de Quintero sí dispara la primera vez. Y entre otras cosas, el asesino de policías sólo ha cambiado de modus operandi para matar a posibles testigos. Veo imposible que se la juegue de esa manera. Ya me parecería el colmo.
Para mí, hay un factor que me da cierta esperanza en que el final de temporada va a ser potente... Con la baja de Tirso Calero, quisiera pensar que el equipo de guionistas quieran dar un puñetazo en la mesa. Espero. Jejeje
Para mí, hay un factor que me da cierta esperanza en que el final de temporada va a ser potente... Con la baja de Tirso Calero, quisiera pensar que el equipo de guionistas quieran dar un puñetazo en la mesa. Espero. Jejeje
06/06/2021 22:25
Yo no descarto que el abogado fuera el asesino de policias, pero no me gustaría.Supongo que eso se verá cuando Paula intime más con él y le cuente que se tuvo que cargar a alguien por salvar la vida de su tio, y entonces se verá su reacción.
A mi se me esta haciendo larga la temporada , no sé si por que hay dos tramas que son muy largas y sobre todo la de el asesino de policias la he visto avanzar a base de un panel de fotos y teorias con muchos nombres a los que no han puesto cara, y así me resulta muy dificil segirlo.Lo de Vlado me ha resultado más fácil seguirlo sobre todo porque ha estado la trama dormida y sabiamos ya quien era el malo.
A mi se me esta haciendo larga la temporada , no sé si por que hay dos tramas que son muy largas y sobre todo la de el asesino de policias la he visto avanzar a base de un panel de fotos y teorias con muchos nombres a los que no han puesto cara, y así me resulta muy dificil segirlo.Lo de Vlado me ha resultado más fácil seguirlo sobre todo porque ha estado la trama dormida y sabiamos ya quien era el malo.
08/06/2021 07:17
Tengo la sensación de que si Paula le cuenta que salvó la vida de Bremón al abogado, veremos un gesto en su cara que nos llevará a elocubrar sobre su reaccion, más que nada por que los guionistas están jugando al despiste con ese personaje, pero diria que no es él. Lo curioso es que David tiene expresiones de escepticismo y cierto desapego que recuerdan a las de Emilio... a ver si es que va a ser un familiar lejano perdido.
08/06/2021 20:25
Para mi, el desenlace de Vlado ha sido decepcionante desde el primer momento en que entra en escena el personaje hasta que es abatido. Todo me ha parecido muy disparatado, y muy rápido. Una oportunidad perdida.
08/06/2021 23:10
Sobre David el abogado yo creo q sí es Ramiro Infante...de hecho cuando queda con Paula y le pregunta sobre sus relaciones pasadas se va...recuerdo q a su mujer se la cargaron los de la mafia rusa... quizá sí esté sintiendo algo x Paula hasta q se entere de q disparó y mató al supuesto hijo..
08/06/2021 23:12
Soy sólo yo ¿o me ha parecido ver que Eva le "hacía ojitos" a Quintero? XD
Y parece que vamos a tener de vuelta el magnetismo de Paty por novios/rollos chungos. Ya en el avance de hoy se ve al chaval pasando por comisaría y mirando raro a Carlos en el bar.
Yo voy a ser generoso y voy a decir que los guionistas están haciendo muy bien el trabajo con los paralelismos del abogado e Infante. Me sigo negando a creer que David sea Infante. Sería cero creíble. Pero están jugando muy bien al despiste: muy oportuno que justo cuando el abogado se ve contra las cuerdas o en un momento con la guardia baja (tiene pinta que su última pareja murió; la mujer de Infante también), y nos vamos a encontrar con que el asesino "cambia" de estrategia y hackea el sistema de la policía.
La llegada de David (es David, ¿no?) le ha dado mucha vidilla al tema del asesino directa o indirectamente. Estoy espectante.
Y parece que vamos a tener de vuelta el magnetismo de Paty por novios/rollos chungos. Ya en el avance de hoy se ve al chaval pasando por comisaría y mirando raro a Carlos en el bar.
Yo voy a ser generoso y voy a decir que los guionistas están haciendo muy bien el trabajo con los paralelismos del abogado e Infante. Me sigo negando a creer que David sea Infante. Sería cero creíble. Pero están jugando muy bien al despiste: muy oportuno que justo cuando el abogado se ve contra las cuerdas o en un momento con la guardia baja (tiene pinta que su última pareja murió; la mujer de Infante también), y nos vamos a encontrar con que el asesino "cambia" de estrategia y hackea el sistema de la policía.
La llegada de David (es David, ¿no?) le ha dado mucha vidilla al tema del asesino directa o indirectamente. Estoy espectante.
09/06/2021 01:03
Por mi parte me alegro de que Hannah haya jugado un papel clave en el desenlace de Khan por que, la mayor parte del tiempo, la vi como a un personaje redundante.
09/06/2021 01:05
En la escena del pisco le pusieron una musiquita muy diferente al Moonlight. Bueno el cambio de aires.
09/06/2021 12:41
La verdad ese comentario de David de que no ha podido olvidar a una pareja, lleva a pensar que pueda tratarse de Ramiro Infante, el tiempo dirá si ese pensamiento es cierto.
09/06/2021 15:31
¿Por que Quintero no le dice ya que Eva que abandona el negocio de las armas?
En teoria ya acabo su mision, matar a Vlado
¿o le ha cogido el gusto al trafico de armas?
Y yo no me creo que vaya a Valencia a ver al nieto, este a saber a donde se va y que se trae entre manos
En teoria ya acabo su mision, matar a Vlado
¿o le ha cogido el gusto al trafico de armas?
Y yo no me creo que vaya a Valencia a ver al nieto, este a saber a donde se va y que se trae entre manos
10/06/2021 12:01
Donde ha ido no lo sé, pero desde luego busca huir para cuando se tenga pruebas de su implicación en la muerte de Vlado Khan, porque por parte de la policía ahora todo son sospechas.
11/06/2021 00:46
¡Menudo fraude de personaje nos han colado con Abarca!
Anuncian a un actor (que no creo que sea muy conocido) y es un pelele. ¡Pues vaya!
No llego a entender a qué viene la trama de Mauro... ¿Para reconfirmar el ojo clínico de Paty para acercarse a chicos con un curriculum espectacular?
Lo de Quintero... Ha sido de traca. Ese viaje exprés... ¿por qué tan corto? ¿Qué necesidad a nivel argumental hay para no darle un descanso se 4-5 capítulos? No lo entiendo.
Y ahora... ¿En serio vuelve con la firme intención de ser nuevamente un capo criminal? Uf... me huele rarísimo este buen rollo y buena disposición para con Eva. Peeeeeeero... me ha asaltado una teoría con esto... ¿Y si en su visita a su nieto, Iker le ha desvelado información determinada o sospechas sobre el tráfico de armas y ha vuelto dispuesto a "vender" a las Velasco al CNI? (No me lo creo ni yo, pero y si...)
Anuncian a un actor (que no creo que sea muy conocido) y es un pelele. ¡Pues vaya!
No llego a entender a qué viene la trama de Mauro... ¿Para reconfirmar el ojo clínico de Paty para acercarse a chicos con un curriculum espectacular?
Lo de Quintero... Ha sido de traca. Ese viaje exprés... ¿por qué tan corto? ¿Qué necesidad a nivel argumental hay para no darle un descanso se 4-5 capítulos? No lo entiendo.
Y ahora... ¿En serio vuelve con la firme intención de ser nuevamente un capo criminal? Uf... me huele rarísimo este buen rollo y buena disposición para con Eva. Peeeeeeero... me ha asaltado una teoría con esto... ¿Y si en su visita a su nieto, Iker le ha desvelado información determinada o sospechas sobre el tráfico de armas y ha vuelto dispuesto a "vender" a las Velasco al CNI? (No me lo creo ni yo, pero y si...)
11/06/2021 09:29
Yo no descartaría esa teoría.